Personas que sueñan conmigo:

29 de octubre de 2013

Capitulo 40.- {Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO ES UN RT DISTINTO:
*Recapitulando*
Su agarre en mi cintura se aprieta. Suspira. Cierra los ojos fuertemente y me doy cuenta de que estoy totalmente perdida en su tacto suave.
-¿Qué?-Murmuro ronca, pues la voz apenas sale de mi interior.
-Déjame hacerte el amor.
Capítulo 40.- {Let me love you}
-Déjame hacerte el amor.
Esa frase resuena como el eco varias veces en mi interior, en mi cabeza se producen un millón de cosas. Trago saliva duramente y las manos de Justin se aferran cada vez más a mis caderas. Cierro los ojos. Sí.
-Está bien.-Susurro con todas las partes de mi cuerpo temblando ante el nerviosismo.
Mi primera vez y lo estaba eligiendo a él, estaba segura de que quería que fuera Justin pero ¿y si lo hacía mal? no tenía experiencia o algo con lo que aferrarme y él lo había hecho con tantas chicas expertas en ello... Ni siquiera puedo moverme, mis músculos están tensos.
-¿Enserio?-Cuestiona Justin agarrando mi cara entre sus dos gruesas manos.
Asiento y victorioso captura mis labios rápido sin perder ni un segundo. Nuestras lenguas inician una batalla mortal. Estoy nerviosa, no sé ni donde colocar mis manos así que las dejo apoyadas en el pecho desnudo de Justin mientras nos besamos. Siento su erección bajo mi vientre y un gemido sale de mis labios entre abiertos. No sé si puedo hacer esto, lo hare mal y Justin se reirá de mí. A penas me he dado cuenta de que la fina camisa blanca que cubría mi cuerpo junto con los jeans está subiendo destapando mi ombligo.
 -Podemos parar cuando quieras, lo sabes ¿no?-Pregunta Justin terminando de quitar la camisa, para seguidamente atrapar mis labios. 
-S - s - si.-Tartamudeo. 
Con un rápido movimiento, sin apenas haberme dejado tiempo para pensarlo, Justin me gira quedándose sobre mí aunque sin echar todo su peso en mi cuerpo. Suerte que la cama es grande, suerte que estamos casi a oscuras para que el color de mis mejillas sonrosadas no se note. Acunando mi cara entre sus manos esa mis labios nuevamente aunque despacio y con ternura llevándose el inferior con él y lentamente, disfrutando de ello, comienza besando mi mandíbula haciendo un tour hasta mi expuesto cuello, donde lo besa y succiona la piel dejando un par de marcas violáceas por él. Gimo. Sus manos bajan de mi cara hasta el valle de mis pechos donde deja una mano allí y la otra enganchada con sus dedos en el tirante de mi sujetador. Besa mi hombro despacio, subiendo sus ojos a los míos pidiéndome permiso para seguir. Asiento. 
-¿Estas bien nena?-Murmura.
 -Claro.-Le respondo con una leve sonrisa. 
Asiente vacilante y antes de que él tenga oportunidad de hacer algo más hago fuerza para que rodemos y pueda estar sobre Justin. Sentada sobre su erección cada vez más notaria. Me inclino y beso su pecho sobre un tatuaje de una corona, luego el otro lado descendiendo poco, besando otro tatuaje de lo que parece ser un pájaro y desciendo hasta toparme con la hebilla de su cinturón. Vacilante con las manos temblorosas dejándome llevar, cojo el cinturón e intento desabrocharlo pero estoy tan nerviosa que ni siquiera puedo hacerlo. Mierda. Chasqueo la lengua sabiendo que Justin está viendo y analizando todos mis movimientos. Lo intento, pero se me resbalan los dedos porque los tengo sudorosos. Finalmente me doy por vencida.
 -No puedo.-Le digo tirando del pantalón y sin dirigir mis ojos a él avergonzada.-Estoy nerviosa, lo siento es que... 
Me interrumpe. No me deja continuar porque esta besándome de nuevo aunque con una sonrisa en los labios. Volvemos a girar, estoy debajo de él. Se aparta de mis labios y me mira, haciéndome sentir incomoda por unos instantes. Luego riendo agarra mis manos temblorosas con las suyas relajadas y las dirige a su pantalón, donde le ayudo a deshacerse del botón haciendo que en un minuto Justin se encuentre solo en boxers azul marino cerniendose sobre mi cuerpo. 
 -Vamos a quitar esto ¿vale?-Anuncia agarrando con un dedo el tirante de mi sujetador negro. 
Asiento mientras él se inclina para besar mi hombro y descender por este a la vez que sus manos divagan por mi espalda buscando el cierre. Y lo encuentra. Fácilmente lo quita dejando mis pechos a su vista. Gime capturando mis labios y mordisqueándolos. En cuanto se separa pongo ambas cubriendo mis pechos, porque me da vergüenza que me mire de esta forma. Cierro mis ojos cuando siento sus manos contra las mías y su aliento choca en mi cara. 
-No tienes por qué esconder nada.-Susurra a varios centímetros de mis labios, entrelazando nuestros dedos.-Eres perfecta, te amo tal y como eres. Te amo. 
Esas dos jodidas palabras. En estos meses de relación nunca me lo había dicho y un pequeño nudo sube a mi garganta. Sé que lo dice de verdad por su tono ronco de voz y mi corazón se dispara de aquí al infinito. Se inclina sobre mí y agarrando cada uno de mis tobillos, separa rápidamente mis piernas que había juntado y se arrastra sobre la cama entre ellas. Estoy temblando completamente. Deja besos calientes sobre mi vientre. Estoy completamente ardiendo. Su mirada sube hacia mí, una sonrisa satisfecha adorna su cara y vuelve hacia abajo.
 -¿Sigo?-Pregunta.
 -Ajá.-Tartamudeo. 
Despacio se deshace de mis bragas y la lanza tirándolas a Dios sabe dónde. Mis mejillas se sonrojan, voy a hacer el amor con Justin. Él es el primero. Tiemblo. Separándose un poco de mí se quita sus bóxers y su erección se libera ante mi vista. Abro los ojos de par en par y Justin suelta una risa divertida. 
-Tranquila-Carcajea.
 Asiento con la cabeza, estira su mano buscando los pantalones y de ellos extrae un plateado paquete de aluminio. Se mueve entre mis piernas, colocándose el condón sobre su longitud. Debo acordarme de respirar.
 -Te amo Vanessa.
 -Te amo.-Repito con dificultad.
 Se inclina agarrando mis manos con las suyas y las coloca sobre mi cabeza. Me mira con los ojos abiertos de par en par y la mandíbula apretada. Por un momento pienso que él tambien está algo nervioso e intenta disimularlo.
 -¿Realmente quieres hacer esto? -Pregunta de nuevo.
 -Si.-Asiento.-Quiero que seas el primero.
 -Y el ultimo.-Añade con una sonrisa. 
 Asiento rozando nuestros labios, estoy totalmente segura de esto. Justin susurra varias palabras más transmitiéndome tranquilidad y se hunde en mi interior. Grito mientras siento un enorme pinchazo profundo en mí interior que me quema, las lágrimas inundan mis ojos. Justin se queda quieto, mirándome con preocupación y la boca entre abierta y respiración pesada. 
 -Estás muy apretada nena, ¿estás bien? tienes que relajarte, mírame ¿vale? estoy aquí.
 Asiento, intentando abrir mis ojos ampliamente, colocando las manos en sus antebrazos. Me siento tan llena. Sigue quieto, dejándome acostumbrarme a la sensación de él en mi interior.   
-Voy a moverme ahora.-Anuncia. 
Se retira despacio y cierra sus ojos, jadea y empuja en mi interior de nuevo. Grito una segunda vez y para. Vuelve a repetir el proceso nuevamente pero el dolor no se va y comienzo a frustrarme. 
-Justin.-Jadeo.
 -Se pasara, lo prometo.-Susurra.
 Lo vuelve a intentar una vez más y gimo notando como mi cuerpo va golpeándome con oleadas de placer. Me aferro más a Justin. 
-¿Más? ¿ahora está bien?-Pregunta mordiendo el lóbulo de mi oreja.
 -Sí. -Suplico.
 Y se mueve, sin detenerse. Sueltas nuestras manos entrelazadas para poner los codos sobre el colchón y yo poder sujetarme a él. Acelera. Los dos gemimos. Se mueve más fuerte acelerando la velocidad. Agarra mi cabeza entre sus manos y me besa fuertemente, agarrando mi labio inferior con sus labios. Comienzo a sentir algo extraño dentro de mí, enviándome olas de placer. Me estremezco arqueando mi cuerpo y sólo siento esa rara sensación....oh mierda... mis músculos se contraen. 
 -Ahora, eres, mía.-Jadea Justin entrando en mi interior más rápidamente. 
Y me deshago con sus palabras, viajando de aquí a la luna, viendo las estrellas mientras llego al clímax y me desarmándome en un millón de pedazos debajo de él.
 -¡Justin!-Grito apretándome a él. 
- Oh joder nena.-Gruñe. 
Y se viene, gruñendo mi nombre y quedándose quieto colapsando dentro de mí.  Todavía estoy jadeando, tratando de regular mi respiración y mi corazón. Esto se sentía como haber corrido por varias horas, cansada abro los ojos y Justin pega su frente contra la mía, cerrando sus ojos, y respirando entrecortadamente  Después de varios minutos Justin parpadean y me mira cálidamente. Todavía sigue entro de mí. Inclinándose, presiona suavemente un beso en mi frente y luego, lentamente, se retira tendiéndose a mi lado abriendo las sabanas para taparnos con ellas. Me abrazo rápidamente a Justin, una gota de sudor cae por su frente y al tener mi cabeza apoyada en su pecho oigo su corazón acelerado. Sonrío satisfecha y luego, comienzo a sentirme realmente cansada. Así que cierro los ojos y me duermo, al lado del chico que más feliz me hacía.

 ---------------------------------------------------------------------------
ai que emoción asgfhasdgb espero que os haya gustado, porque no sabia ni como empezar el capitulo tio y encima tenia a mi hermano pequeño pegado a la pantalla del ordenador con lo cual tenia que escribir a trozos porque no queria traumarlo y bueeeeeeeeeeeno, deciros que Let me love you seguramente no pase de los 62 o 72 capitulos, porque no quiero que sea muy larga. Pero estoy escribiendo otra ya asi que eso. Decidme si os ha gustado el capitulo y millones de gracias por leer y una cosa más:
Mi amiga está escribiendo una novela que se llama "Up" y bueno, me gustaria que os pasaseis por ella porque tiene pocos seguidores y tal, os dejo el link: http://misindalosbeliebers.blogspot.com.es/
Y nada, espero que hayais disfrutado del capitulo asgfhasj os quiero.
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.

1 comentario:

  1. Hola ,soy un Indalo pequeñito que se llama Ana y acaba de leer un capítulo proveniente del Paraíso, y sa' muerto por la recomendación GRACIAS :'''''''') .Adiós.
    UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿PEO QUE EHTO MUJE? SEXO SEXO EVERYWHERE, DIOS POR UN MOMENTO PENSÉ QUE VANE NO IBA A HACERLO PORQUE ESTABA NERVIOSA, AY POBRECILLA AL PRINCIPIO, QUÉ ATAQUE LE DIO, PERO MUJE' NO TE PONGAS NERVIOSA QUE FORNICAR CON BIEBS ES LO MEJOR DE TOL WORLD, AYYYY,¿Y QUÉ, ES BUENO?Es que como la Vane ya tiene experiencia,pos eso, que un día le dices que te haga un visita y te cuenta y nos cuenta JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA, ay Dios, qué soponcio, no puedo ni hablar te juro que no he dicho palabra ninguna desde que terminé el capítulo.
    "Este capítulo es el tesoro de un cofre llamado "Let me love you", escondido en una isla llamada nuncatedejareirjustin.blogspot.com.es , y Snoui es su dueña."
    OLE. YO. Y OLE TÚ.
    Guapa, te quiero ,millones de gracias por escribir esta novela , de las pocas mejores que he leído,te mereces un dúplex en el cielo.Doy gracias a Justin, a Twitter y a Blogger por haberte conocido :'')

    ResponderEliminar