Personas que sueñan conmigo:

5 de septiembre de 2013

Capitulo 23.-{Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO ES UN RT DISTINTO:
*Recapitulando*
 Percibo como Justin se acerca hasta mí y se sienta en el lado de la cama, quita sus zapatillas y luego creo que sus pantalones. Me ruborizo completamente, suerte que estamos a oscuras y él cree que ahora mismo duermo plácidamente. Abre el otro lado de la cama soltando otro lánguido suspiro y entra en ella cuidadosamente, seguidamente noto algo agarrándome por la cintura, son sus manos, esto se siente bien. Quiero echarlo, decirle que se aleje de mí porque es un asesino pero en mi interior sé que no es así, que quiero que se quede aquí y yo quiero también quedarme, pero era un asesino, había matado a un hombre y lo único que yo podía hacer era alejarme. Volver con Debi a casa, seguir haciendo fotos a los pájaros y dejar todo esto. Pero siendo realistas, yo no era capaz si de alejarme de Justin ni olvidarme de él, ¿Qué me estaba haciendo?
Capitulo 23.-{Let me love you}
Al día siguiente para cuando despierto Justin no se encuentra a mi lado, seguramente se ha ido antes de que yo me levantase y lo descubriese a mi lado, aunque ya sabía que había pasado la noche con migo. Sin querer me doy cuenta de que estoy sonriendo. Los rayos de sol empiezan a filtrarse ya por la ventana medio cerrada, tocan a la puerta y Ryan asoma la cabeza por ella.
-¿Puedo pasar?-Pregunta.
-Adelante.-Le digo desperezándome.
Me incorporo de la cama  arreglando mi pelo revuelto mientras el amigo de Justin se adentra en la habitación con una bandeja de lo que supongo que es el desayuno, se sienta a mi lado pasándomela y con ansia la cojo, tengo bastante hambre. Agarro un croissant de chocolate y me lo como mientras la atenta mirada de Ryan me examina. Finalmente suelta un suspiro largo que llevaba aguantando tiempo.
-Oye, no te enfades a Justin.-Dice, sabía que me iba a decir algo así.-Ya lo sé, que mató a una persona pero ese tipo había intentado matarte a ti antes.
-¿Y?-Exclamo flojo, para que no nos oigan.-Es como si yo voy matando a todo aquel que odio, está mal y yo no quiero estar al lado de un asesino Ryan.
-Bueno.-Sonríe.-Estás al lado del amigo de un asesino.
Ruedo los ojos mientras intento reprimir una pequeña sonrisa que asoma por la comisura de mis labios, pero me es casi imposible de evitarlo. Agarro el vaso de leche y tomo un sorbo.
-Sólo quiero irme a mi casa.-Murmuro dejando la taza de nuevo en la bandeja.-Con mi amiga.
-¿Y tus padres?-Pregunta.
-Muertos.-Le respondo rápidamente sin pensar en esa palabra, no quería volver de nuevo a revivir recuerdos molestos.-Desde los doce años he estado viviendo sola.
-Quédate con nosotros.-Dice.-Mira, ¿por qué no dejas que Justin te explique?
-¡Por qué no quiero ver a un asesino!-Exclamo.-Lo digo enserio.
-Está bien.-Se encoge de hombros.-Puedes quedarte y no mirarle, como si no existiera.
-Gracias pero quiero irme a casa.-Me termino el tazón de leche y dejo la bandeja a mi lado derecho.
-No puedes, un tipo quiere matarte y si te vas no podemos protegerte.-Se me encoge el corazón.-Tienes que quedarte Vanessa.
Contengo la respiración, ¿quién querría matarme a mí? si no he hecho absolutamente nada malo a nadie, nunca me he metido en peleas, tampoco me he metido con nadie, simplemente he hecho mi vida día a día alejada de todo, con mi cámara haciendo fotos y ya. Mi pulso se acelera de una manera totalmente descontrolada y la esquina de mi ojo pincha amenazando con derramar varias lágrimas, cojo aire.
-Me quedo.-Cedo al fin.-Pero no pienso dirigirle la palabra a Justin.
-¡Guay!-Exclama.
Dicho eso, me da un abrazo enorme satisfecho por su decisión y seguidamente se levanta con la bandeja de mi desayuno vacía. Cuando cierra la puerta me levanto hacia el armario y cojo algo de ropa para ponerme, me maquillo un poco, dejo mi pelo cayendo en cascada por el largo de mi espalda y me visto con esto: 
dfghjk


Y después bajo hacia abajo, donde se encuentran todos terminando de desayunar. Los saludo, ignorando por completo a Justin que me mira esperando algo, pero yo me acerco a los chicos que reposan en la bancada de la cocina y les tiendo un abrazo, incluyendo a Melanie. Todos reprimen una sonrisa al ver la cara de su amigo totalmente con la boca abierta, pero sigo sin prestarle atención. Pero entonces me acuerdo de que hoy era su concierto, y por supuesto tenía que ir porque con lo que Ryan me había comunicado realmente me asustaba quedarme sola en casa.
-Chaz, ¿a qué hora es el concierto de tu amigo?-Le pregunto.
-A las siete y media.-Me responde Justin riendo fuertemente.- ¿Acaso tienes cinco años? pareces una cría estúpida.
Bufa pero no dice nada más, tampoco me molesto en responderle, simplemente hago oídos sordos y salgo de la cocina, cuando llego al salón oigo las risas de todos al fondo y entonces, empiezo a reír también. Sin duda esta noche iba a ser épica, tenía esa corazonada.
***************************
Vale. Bien. Son las cinco y media, nos estamos dirigiendo al recinto donde Justin va a actuar esta noche y cada vez puedo ver más a más gente con camisetas moradas, las caras pintadas con las iniciales de nuestro amigo, "JB" y demás, el hombre que está conduciendo el coche nos explica que no podemos entrar por atrás debido a un par de problemas, así que cuando lleguemos tenemos que bajar del coche y entrar por la puerta principal que nos queda bastante largo, pasando así entre las fans. Genial. Voy a morir.
-¿Listos?-Pregunta Justin una vez que hemos estacionado el furgón.
Todos asentimos con la cabeza, unos policías se ponen alrededor del coche protegiéndonos de todas las fans que vienen corriendo hacia nosotros. Contamos hasta tres mentalmente todos y rápidamente nuestras puertas se abren, bajamos y en cuanto pisamos el suelo un montón de micros se agolpan hacia donde nos encontramos, también me quedo sorda con los miles de gritos.
-¡Justin te amo!-Grita una chica estirando el móvil.
Mi ex-amigo, ahora asesino, se acerca a ella mostrándole una sonrisa y poniéndose a su lado para que la chica tome una foto, cuando han terminado Justin le tiende un abrazo e intentamos seguir, pero él vuelve a firmar a las demás fans que están a nuestro alrededor.


-¿Por qué tenemos que parar?-Exclamo.
-Es lo de siempre.-me responde Christian por detrás.-Son sus Beliebers, ¿qué esperas?
Me encojo de hombro y una chica rubia de grandes ojos azules me tiende una libreta a mis manos, la miro desconcertada  sin saber qué hacer. Está llorando, con los pelos totalmente alborotados.
-Me firmas, ¿por favor?-Pide emocionada.
-¿Yo?-Pregunto sorprendida.
Asiente totalmente exaltada y agarro el bolígrafo para escribir ahí mi firma, luego le doy la libreta seguido de un abrazo y Melanie me empuja hacia delante, pasamos entre la gente hasta finalmente entrar al recinto, dónde un hombre nos está esperando. Creo que es su manager, realmente solo lo he visto dos veces y no me acordaba muy bien de su físico.
-Llegáis tarde.-Avisa.-Justin vamos adentro.
Le agarra del brazo tirándole hacia delante dejándonos a nosotros completamente solos allí, pero enseguida unas chicas de pelo cobrizo de acercan a donde estamos plantados entregándonos unos papeles de lo que parece ser el plano del recinto.
-Aquí podéis ir a cambiaros.-Explica una señalando un cuadradito en el mapa.-Justin ha encargado roa para vosotros, y aquí podéis entrar si tenéis hambre.
Asentimos con la cabeza mientras las dos chicas nos van explicando cada cosa y como llegar hasta ella fácilmente sin perderte. Después de ello me voy con Melanie hasta el sitio donde tenemos la ropa y los chicos por supuesto, a la sala donde hay comida. Una vez que entramos al sitio, las dos abrimos la boca de golpe, es como un armario enorme lleno por completo de diferentes conjuntos de tonalidades, formas y estilos cada uno diferente. Nos ponemos a ver cada conjunto hasta encontrar alguno que nos guste, yo encuentro uno perfecto y me lo pongo:

dfghj
Mientras Melanie se coloca esto:

dfghjk
Tocan a la puerta y las dos nos volvemos para ver quién es, mientras nos colocamos varios accesorios en más muñecas. Hay un espejo de cuerpo entero en la sala en el que me quedo mirándome por unos varios minutos mientras Melanie abre la puerta; no parezco yo, es decir, nunca he llevado ropa tan cara y vistosa aunque siempre me ha gustado pero con el poco dinero que he tenido siempre no he podido permitírmelo. Y ahora estaba vistiendo con ropas que ni en un millón de años hubiera imaginado que las llevaría.
-Tenemos que ir ya.-Me avisan.
Asiento con la cabeza, cojo el bolso que reposa a mi lado izquierdo y  salgo por la puerta rápidamente. Un hombre nos conduce por los estrechos pasillos hasta llegar al lado del escenario, dónde nos encontramos a un montón de gente supervisando todo para que salga perfecto. Un montón de gente está gritando afuera y no puedo evitar asomar un trozo de mi cabeza, sorprendiéndome de lo lleno que está el recinto; se oyen más gritos cuando una especie de cuenta atrás llega a 00:00:00:00 y una música empieza a sonar, una chica que está a mi lado murmura un: "Que empiece el show." y todos vemos como Justin desciende al escenario desde lo alto con unas alas enormes negras, al pisar el suelo se quita las gafas de sol y comienza a cantar "all around the world", los amigos de Justin cantan a coro y yo sólo me uno en el estribillo ya que no me sé más, después de esa canción canta "Right here", seguida de otras dos bastante moviditas, luego una con el piano que es preciosa y mi favorita, que es "love me like you do". Todo el mundo parece estar pasándoselo en grande, sin ningún indicio de peligro a la vista, todo estaba totalmente controlado. Después de una hora, Justin canta una canción que parece hacer enloquecer a absolutamente todo los presentes del concierto y yo soy la única que parece no entenderlo.
-Esta noche mi one less lonely girl no está exactamente entre vosotras allí abajo.-Dice entrelazando sus dedos.-A lo mejor la conocéis de algunas fotos, pero realmente me gustaría subirla al escenario.
Mira hacia dónde estoy posicionada. Mierda. Extiende su mano mientras se va acercando hacia mí y todos los de mí alrededor ríen ante mi expresión. Oh dios mío. Unos bailarines acompañan a Justin para sacarme al escenario.
-Vanessa.-Sonríe.
No puedo hacer otra cosa más que agarrar su mano mientras me dirige hasta lo que parece ser una especie de trono, con una corona en el reposabrazos y me siento allí mientras Justin se adelanta moviendo su brazo izquierdo de un lado a otro, igual que todas las fans que gritan como locas.
I can fix up your broken heart 
I can give you a brand new start 
I can make you believe 
I just wanna set one girl free to fall, 
Free to fall 
With me 
My hearts locked and nowhere to get the key 
I’ll take you and leave the world with one less lonely girl 
Se gira hacia mí sonriéndome de oreja a oreja. Maldito estúpido. Pero no puedo evitar devolverle la sonrisa porque realmente esto me había sorprendido. Sigue cantando mientras se acerca a mí, sentándose justo a mi lado, agarra la corona de flores moradas entre sus manos y me la pone en la cabeza, los ojos se me ponen borrosos por culpa de las lágrimas que amenazan por salir de un momento a otro.
-¿Me perdonas shawty?-Susurra en mi oído.
Asiento con la cabeza, por supuesto, ¿quién se lo iba a negar ahora? Sonríe victorioso y me agarra de la mano para sacarme de la silla y ponerme frente a él, en medio del escenario. Posa sus manos alrededor de mi cintura y yo casi inconscientemente alrededor de su cuello.
Theres gonna be one less lonely girl 
One less lonely girl.-Damos una vuelta despacio, como en nuestra burbuja.
Theres gonna be one less lonely girl 
One less lonely girl... yeah....
Y acaba la canción, nos separamos y saludo al público con vergüenza, seguramente roja como un tomate, más que eso incluso. Justin grita un "¡Gracias!" y sale corriendo por el lateral del escenario junto a mí, agarrados de la mano. Una vez que no nos ve el público me acerco a él y le doy un abrazo.
-Te explicaré lo que paso cuando lleguemos a casa.-Dice besando mi cuello.
Asiento con la cabeza y me separo de él despacio; enseguida unas chicas acuden a Justin dándole botellas de agua junto con un par de toallas que me apartan de su lado. Aún le quedan varias canciones para terminar el concierto.
-Hablamos luego nena.-Me dice.
-Está bien.
Le dedico una sonrisa y regreso con los chicos, que me miran sin poder contener la risa. Enseguida que llego se empiezan a burlar de las múltiples caras que he puesto, yo simplemente me uno a reírme con ellos porque sé que ha sido gracioso. Melanie no dice nada, sólo me mira fijamente inmersa en sus pensamientos y ahí es cuando pienso que, ella está enamorada de Justin, igual que yo.
-------------------------------------------------------------
ALE YASTA. MENUDA MIERDA DE CAPITULO TIO, lo siento pero la inspiración no da para más aunque al menos ya sabéis que Vanessa sa' enamorao del Justino gafhjfk en fin delfin, NOTICIA IMPORTANTE: Estoy pensando en hacer una maratón de capítulos, pero ATENCION, sólo lo haré si en este capítulo hay 6 comentarios, porque sí, tengo muchísimas visitas pero ningún comentario y eso me desanima un poco, así que si queréis maratón (posiblemente haya beso, no lo sé) comentadme algo, aunque sea un: Me gustó el capítulo, ¿sí? y eso, que este ha sido un poco kk pero bueno, perdonadme.
Un besote muuuuuuuuuuuuuy grande, os quiero.
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.



8 comentarios:

  1. A mí sinceramenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
    ¿QUÉ QUIERES QUE TE DIGA?ADORO CÓMO ESCRIBES Y YA VES CÓMO ME PONGO CADA VEZ QUE ME AVISAS DE CAPÍTULO NUEVO,SI ES QUE LO SABÍA TÍO SI ES QUE LO SABÍA ,LA MÉLANIE ESTÁ POR JUSTIN,LO SABÍA,PUES NO COÑO,JUSTIN SE VA CON VANESSA PORQUE ASÍNES LA VIDA .
    Y TÚUUUUUU?????? VANESSA APRENDE UN POQUICO DE JUSTIN QUE SI TE SACA AL ESCENARIO Y TE CANTA ONE LESS LONELY GIRL,LE PERDONAS Y YASTÁ QUE NO SE PIENSA ESO, A MÍ ME PREGUNTA QUE SI LE PERDONA Y YO HAGO ESO Y ME ABALANZO.
    BUENO MI COMENTARIO.
    YA VISTE QUE QUIERO MARATÓN CON TOAS LAS GANAS DER MUNDO :3.
    TE QUERO :') *inserte voz de niña pequeña*

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap el mas lindo hasta ahora para mi seria el mas feliz haz maratón please hazla me encanto y por favor beso cuando ??ya lo quiero dios mio haz maratón me encanta la novela LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. OH DIOS MÍO. CADA CAPÍTULO QUE HACES ME GUSTA MÁS. LABSKQBSOABSOABSOQDOQBDOQJE SI POR FAVOOOOOOOOOR HAZ MARATÓN Y QUE HAYA BESO YA LABSKQBS. ESCRIBES GENIAL, EN SERIO.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAA!!! Siguela xfaaa

    ResponderEliminar
  5. Oh me encanta tu novele asdfghjkl siguuuuela! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. AMO TU NOVELA. Y ESTE YA ES EL SEXTO COMETARIO, CHIIIII *GRITOS Y APLAUSOS* Y ESO SIGNIFICA, MARATÓÓÓN. BUENO, NO ME ENROLLO MÁS. UN BESO Y SIGUE ESCRIBIENDO ASÍ DE BIEN<3

    ResponderEliminar
  7. Uoooooooooooooooooooooola.
    Me encanta. Enserio.
    Septimo comentario, aunque tómatelo como que es el octavo.
    Porque mi hermana lee la novela, pero no comenta.
    Es un poco vaga, srsly.
    Pero bue.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. JODER JODER JODERRRRR Que te voy a decir... Pues... QUE ME ENCANTA COÑO! Porfavor sube rapidooo!! Un besazo:*

    ResponderEliminar