Personas que sueñan conmigo:

18 de octubre de 2013

Capitulo 34.-{Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO ES UN RT DISTINTO:
*Recapitulando* 
-Justin…-Susurro poniendo mis dos manos en mi boca. 
Dirijo mi mirada hacia debajo de nuevo a la caja color azul marino y recuerdo todo lo que un día me contó, formándose el nudo en mi garganta. Ese era el regalo del que me habló. Era el anillo que él había comprado para Sandy pero que nunca le pudo dar. Y ahora me lo estaba dando a mí. ¿Podría aceptarlo?
Capítulo 34.- {Let me love you}
 No, no podía aceptar tal cosa sabiendo todo lo que ese anillo significaba para Justin, toda la historia y lo importante que era para él. No podía coger ese anillo cuando apenas llevábamos una semana como pareja, no sabíamos lo que dentro de un mes podría pasar o incluso dentro de varios días.
 -Justin no puedo aceptarlo.- Le digo con un nudo horrible en la garganta. 
-¿Por qué?-Exclama en un leve murmuro moviendo la caja entre sus manos.- ¿No crees en nosotros? 
-Claro que creo.-Respondo casi gritando.-Pero me gustaría llevarlo cuando de verdad estemos seguros de esto.
-Yo estoy seguro.-Muestra una leve sonrisa.-Quiero que lo lleves.
-No.-Niego.-Sólo esperemos un mes y entonces, lo llevaré.
-Que te lo pongas.-Gruñe arrugando la frente.
Al final, nos enzarzamos en una pequeña pelea. Es tan terco que me dan ganas de tirarlo por la ventana o golpearle la cabeza, pero en el fondo sé que yo soy exactamente igual. Pattie parece estar haciéndose la sorda abajo pues el tono de voz con el que Justin y yo estamos discutiendo aumenta por segundos.
-¡Quiero que lo lleves porque te quiero y creo en nosotros!-Explica desesperado.
-Pero tu tardaste meses en comprarlo a Sandy ahora me lo quieres dar a mi cuando llevamos una semana.-Digo defendiendo mi posición.-Entiéndelo.
Abre la caja azul marino extrayendo el anillo de ella, le debe haber costado más que todo el sueldo que recibo yo en cinco años. Se lo mete en el bolsillo derecho de su pantalón mientras lo observo detenidamente y luego, maliciosamente se acerca hacia mí y retrocedo dos pasos hasta chocar contra el armario. No me fiaba de él y de esa sonrisa picara.
-Eres tan cabezota.-Murmura avanzando pasos hacia mí.
-Igual que tu.-Le digo, mostrándole una divertida mueca.
Se acerca lentamente hacia mí, presionándome contra la dura madera del armario y me quedo totalmente embelesada en sus ojos, que hacen contacto visual con los míos. Rodeo su cuello con mis brazos y lo atraigo hacia mí para darle un beso en los labios, sintiendo su calor. No me doy cuenta de que su mano izquierda descansa en mi cintura mientras que la otra mano derecha agarra la mía fuertemente bajándola hacia abajo para entrelazar nuestros dedos.
-Como ahora entre tu madre estoy muerta.-Murmuro separándome para tomar aire.
-Podemos cerrar la puerta si quieres.-Encarna una ceja y suelto una leve risa.
Justin vuelve a juntar nuestros labios nuevamente y me dejo llevar, hasta que siento que algo está siendo colocado en mi dedo del medio, justo en la mano que minutos antes Justin me había cogido. Miro hacia abajo, el anillo reluce ahora brillante en mi mano derecha. Mierda. Será idiota, el muy estúpido al final lo ha conseguido.
-No me puedo creer que hayas hecho eso.-Murmuro sorprendida.
-En ningún momento he visto que te quejabas.-Se defiende encogiéndose de hombros.
Lo empujo separándolo de mí, pero no muy fuerte. Este chico es un caso, no me puedo creer que me haya colocado el anillo y apenas me hubiera enterado. Ruedo los ojos poniéndolos blanco mientras mis brazos se colocan a cada lado de mi cadera.
-Supongo que lo llevare.-Alzo mi mano en el aire para que el anillo reluzca con los rayos de sol que se filtran por la ventana de la habitación.
-Gracias, te quiero.-Se acerca y me roba un beso.-Vamos abajo con mama, estará preguntándose que hacemos.
Asiento con la cabeza rápidamente y cogidos de la mano, bajamos a la planta de abajo donde Pattie aún sigue en la cocina apilando platos. Al vernos se gira, sin perded era vitalidad con la que nos ha recibido en la puerta esta mañana.
-Justin, ¿has hablado con Scooter?-Pregunta su madre.
-Mañana me llamará, tengo que ir a una sesión fotográfica.-Explica.-Oye nos tenemos que ir ya.
-Bien.-Asiente.-Podéis volver cuando queráis.
Justin se acerca a mí y pasa un brazo alrededor de mis hombros, besando mi mejilla.
-Lo haremos.-Dice mi novio.
Con un gélido abrazo nos despedimos cada uno de ella. Antes de separarme me susurra en el oído que le he caído bien y eso me relaja bastante, porque realmente por unos minutos pensaba que le había caído algo mal.
Salimos por la puerta y montamos en el coche, dirección al hotel donde no sabría por cuanto tiempo nos quedaríamos, pero no podríamos estar ahí mucho tiempo. De repente, cuando ya llevamos varios minutos conduciendo por la carretera no muy llena Justin frena el coche en seco y le miro con el ceño fruncido. Vuelve a arrancar, esta vez conduciendo mucho más deprisa. Miro el velocímetro que a cada segundo va aumentando.
-¡Dios Justin!-Exclamo.- ¡Frena un poco!
-Ponte el cinturón.-Ordena con la mandíbula tensa mientras sus nudillos poco a poco van tomando un color blanco al apretarlos.-Oye, no te alarmes.
-¿Qué pasa?-Pregunto, obedeciendo lo que me ha pedido.
-Creo que nos están siguiendo.-Mira por el espejo retrovisor.-Pero no lo sé cierto.
-Vale.-Respiro.- ¿Cuál es el plan?
Me incorporo un poco en el asiento para poder girarme y ver cuál era el coche que venía detrás de nosotros. Se trataba de un furgón relativamente grande negro con los cristales tintados, así no podía ver quien era la persona que conducía tal vehículo. Vuelvo a colocarme bien en el asiento, controlando mi respiración para no parecer nerviosa.
-Hagamos una cosa.-Propone.-Ahora cuando gire por aquella curva quiero que abras la puerta y saltes del coche y te escondas entre esos arbusto de ahí. Yo daré varias vueltas para despistar al coche y enseguida vendré a por ti.
-¿Por qué me tengo que bajar?
-Porque si es una trampa o algo.-Agita sus manos.-Y nos cierren el paso e intenten hacernos algo, no quiero que te pase nada.
-¿Y tú qué?-Exclamo aferrándome a su brazo.
Rueda los ojos.
-Haz lo que te digo, vamos, prepárate.
Desabrocho mi cinturón apresuradamente mientras mi mano derecha se coloca en la puerta preparada para abrirla en cuanto llegásemos a esa curva. Hecho una última mirada al furgón, que sigue detrás de nosotros pero algo más alejado.
-Te quiero.-Le digo.
Y nuestro coche gira bruscamente, mientras abro la puerta y me lanzo hacia unos arbustos que hay justo al caer en la carretera en los que podría ocultarme. Por suerte no me he hecho nada, apenas un leve roce en el brazo y ambas rodillas. El furgón pasa a gran velocidad intentando alcanzar el coche de Justin, espero que solo sea una pura casualidad de que vayamos en la misma dirección y no que nos estaban siguiendo. Respiro hondo. Hay una gran piedra un poco más adelante así que gateo hasta ella para apoyar mi espalda y estar mucho más cómoda. Saco mi móvil, pero no hay cobertura. Genial. Posiblemente sean las seis de la tarde, con lo cual quedaban menos de dos horas de luz solar, ojalá Justin llegara pronto. Para matar el tiempo sin morirme de los nervios comienzo a coger piedras que hay a mi alrededor formando figuras. Al final las dejo porque revivo recuerdos sobre mis padres y no quiero. Ojalá pudiera saber que pasó realmente con ellos, aquella nota que misteriosamente apareció en mi habitación decía a lo mejor ellos estaban vivos pero, ¿cómo podría ser posible? suspiro. Desde que conocí a Justin no ha habido ni un solo día en el que no pasase algo, normalmente malo.
Pasadas ya una hora comienzo a desesperarme, ¿tanto se tardaba en despistar a un coche? y si así era, ¿cuánto tiempo más tendría que pasar para que regresase? si se trataba de Andrew estaba segura de que mi novio podría vencerle, ya se habían enfrentado un montón de veces tal como me contó Ryan y Justin siempre había salido ileso. El problema era si Andrew había venido en compañía. Frustrada doy una patada en el suelo pero sé que eso no va a resolver nada.
 -Don’t you ever say I just walked away, I will always want you...-Canturreo en voz baja.-I can’t live a lie, running for my life, I will always want you... I came in like a wrecking ball...
 -I never hit so hard in love.-Responde alguien susurrando en mi oído
Del sobresalto doy un brinco poniéndome de pie mientras un agudo grito sale de mi boca. Por suerte solo es Justin en cuclillas con una sonrisa divertida. Y sin ningún rasguño.
 -Creo que te he asustado.-Dice. 
-Oh, ¡¿enserio?!-Exclamo acercándome a él, pues ahora se ha levantado. Elevo mis pies para alcanzar sus labios y darle un beso.- ¿Ha ido todo bien? 
-Si.-Murmura.-Conseguí despistarle, vámonos.
Asiento sin querer indagar más en el asunto y le sigo hasta llegar al coche, en silencio subo. Estoy agotada y apenas he hecho nada, pero una no salta muy a menudo de coches en marcha. Encojo mis piernas rodeándolas con las manos y apoyo el lado derecho de mi cabeza contra el cristal cerrando los ojos. Siento la mano de Justin apretar mi hombro.
-Sé que te mereces a alguien mejor que yo, que no esté metido en tantas mierdas.
-Yo te quiero a ti.-Le digo con la voz ronca.-Con todas tus mierdas incluidas.
No abro los ojos, pero puedo sentir como su boca se ensancha hasta formar una sonrisa, luego aparta su mano de mi hombro y la dirige al volante. Enseguida llegamos al hotel donde varios periodistas con cámaras se agolpan en la entrada principal, así que entramos por la puerta trasera subiendo hasta nuestra habitación.  Allí, Justin y yo al no tener nada que hacer nos tumbamos en la cama, con mi cabeza reposando en su pecho, sus brazos apretándome contra él y mis manos acariciando su torso desnudo. En la televisión están haciendo una película entretenida sobre una chica con extraños poderes que conoce a un chico idéntico a ella, así que decidimos verla tras no encontrar ninguna otra cosa. Casi cuando está acabando la película recibo un mensaje en mi móvil, lo agarro sin moverme mucho de mi posición, pues los brazos de Justin me dificultan la movilidad y lo leo.
"He encontrado el expediente de Sandy, la ex novia de Justin. Recuerdo que me dijiste que murió pero hay algo que no encaja, te lo mostraré mañana. Es serio."

 -------------------------------------------------------------
Antes de que os ponga otra cosa y se me olvide, que he pensado para la semana que viene hacer una maratón de capitulos peeeeero sólo lo haré si en el link de Twitter para dar RT hay en este capitulo 28 RTs, normalmente hay 25 o 26 asi que solo pido dos más.
Y espero que os haya gustado este capitulo, muchisimas gracias por leer de verdad. Un besazo enorme, os quiero mucho muchisimo y que siempre me sacais una sonrisa con vuestros comentarios que me decís por twitter y por aqui, así que os lo agradezco millones.
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.
PD: Estoy haciendo un trailer para mi proxima novela, pero el Movie Maker me va como el culo asi que, si sabeis algún progama para hacer el trailer os agradeceria que me lo dijeseis.

2 comentarios:

  1. Jsjwoajjwkbskenwowksjwq OMGGGGGG Justin es tan... No encuentro palabras **
    Menos mal que no ha pasado nada malo, si llego a ser yo la que se tira del coche amortiguo la caída con los dientes LOOOOOOOL.
    SUBE PRONTOOOOOO POR FA PLISSSSS. TE QUIEROOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Bien, soy nueva lectora y dejame decirte que me encanta la novela! Lo juro! me has dejado picada, sigue please, Amo como escribes, tienes mucho potencial, aprovechalo y no te centres solo en una novela, explora mas opciones, generos, dkhjkhkdhkadjhajskhdjksah Me ha encantado lo juro :3 fine deberias de subir un cap mañana a media noche osea es Sunday at Midnight Bitches ehh Bueno me despido, un beso! PD: No dejes que nada ni nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños porque es tu decision no de ellos.

    ResponderEliminar