Personas que sueñan conmigo:

27 de octubre de 2013

Capitulo 39.-{Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO ES UN RT DISTINTO:
*Recapitulando*
-Si me lo permitís.-Pide Bieber, a lo que todos responden con un "yes".-Quisiera dedicarle una canción a Vanessa, no sé si la conoceréis pero es del crack de Ne-Yo y se titula let me love you. 
Una música de fondo comienza a sonar y en la pantalla salen varias fotos mías haciendo la idiota con Justin. Sonrío nerviosa.
 La canción acaba, aun sin soltar la mano de Justin doy una vuelta sobre mi misma y tiro de él hacia mí para envolverlo en un fuerte abrazo. Dejando que mis lágrimas fluyan por toda mi cara, de alegría y orgullo.
Capitulo 39.-{Let me love you}
-¡Un aplauso para Vanessa!-Grita Justin con el micro en alto.-Te quiero.
Las fans enloquecidas gritan hasta reventarme los tímpanos y luego, varias bailarinas me ayudan a salir del escenario para que mi novio pueda proseguir con su concierto. Aunque apenas quedaban dos o tres canciones más. Cuando llego donde nadie del público me puede ver, Freddo, Scooter y varias personas más están grabando todo con la cámara y aún me sonrojo más. Minutos más tarde me entero de que todos lo sabían incluida Pattie que no se encontraba aquí menos yo.
Cuando el concierto termina, ya me encuentro fuera del recinto con los amigos de Justin comiendo una porción de pizza cada uno que habíamos robado de una mesa enorme de adentro, pues nos moríamos de hambre. Aún mis ojos conservaban el aspecto rojizo e hinchado a causa de la llantina que me había dado al bajar del escenario después de que Justin me cantase. Varias chicas que se encuentran en las vayas comienzan a gritar histéricas completamente y por un momento pienso que van a derribar la verja que nos separa ante la fuerza que hacen, la causa del por qué se han puesto así es porque Justin acaba de salir por una puerta trasera dirigiéndose a nosotros. No lleva camiseta y eso aumenta muchísimo más los gritos. Se acerca a mí y rodea mi cintura con sus brazos por detrás, plantando un beso en el lateral de mi cuello. Luego se separa meciéndose de un lado a otro sin soltarme.
-Iros a un hotel, gracias.-Murmura Ryan dándonos la espalda, disimulando arcadas.
-Cállate.-Exclamo.-Cuando tengas novia, hablas guapo.
Se gira y un trozo de Jamon York impacta en mi frente, lo vuelvo a coger para devolvérselo a su dueño el señor Ryan estúpido Butler hasta que mi novio nos interrumpe.
-¿Nos vamos ya?-Pregunta elevando sus cejas a la vez que en su frente se forman varias arrugas.-Estoy realmente cansado tíos y mañana tengo otro concierto.
-Está bien Justin.-Dice Freddo sacando su móvil.-Sólo espera un poco, están revisando los coches
Nos miramos entre nosotros tensos, porque sabemos que el peligro está ahí afuera, incluso a varios metros o centímetros y no teníamos ni idea. Suspiro echando mi cabeza hacia atrás intentando olvidar la última frase que Alfredo a dicho para apoyarla en el hombro de Justin; las chicas que están en la vaya gritan aún más ante lo que acabo de hacer y no puedo evitar sonrojarme. Enseguida acude un tipo alto de color junto con otros muchachos más y nos separamos.
-Todo en orden Bieber.-Le dicen meneando la cabeza.-Pueden subir.
-Gracias.
Mi novio y el hombre se dan un fuerte apretón de manos como despedida y subimos al furgón. Dentro me recuesto en el asiento al lado de Chaz sin quitar mi estúpida sonrisa que adorna toda mi cara a causa de todo el lio que habían montado en el escenario en menos de dos minutos. Justin entrelaza mis manos con las suyas, para no volver a soltarlas en todo el trayecto. Cuando llegamos al hotel en dónde nos alojamos, cargados con varias cosas subimos a nuestra planta en el ascensor, a pesar de que Justin es claustrofóbico y está a punto de que le dé un ataque al corazón. 
-No vuelvo a haceros caso nunca más.-Murmura mientras salimos junto con varios bailarines que nos acompañan con sus equipajes.-Creí que moriría ahí dentro.
Entre risas cruzamos el pasillo hasta doblar la esquina donde se encuentra nuestra habitación, pero nos encontramos con un enorme cordón policial que nos evita la entrada. El corazón se me para por unos milisegundos y el bolso se me desploma en el suelo mientras agarro con firmeza a Justin del brazo. Un policía alto, con cara de pocos amigos sale de la habitación junto con Kenny, el guardaespaldas de Biebs. Si ahora mismo me tomaran el pulso, seguramente lo tendría mucho más allá que en las nubes y el corazón se sale de mi pecho. Muerdo mi labio nerviosa y asustada.
-¿Qué ocurre?-Pregunta un bailarin que nos acompaña curioso.
-Han entrado en la habitación.-Dice Kenny.-Pero no han robado nada, es lo raro.
-¿Saben de quien se trata?-Pregunta Justin preocupado colocándome detrás de él como dándome una pizca de protección y al abrazarme a él puedo notar lo tenso que está en este momento.- ¿Lo habéis cogido?
-No.-Niega un policía.-El recepcionista dice que vio a un tipo entrar apresuradamente y que lo único que le dijo fue que venía a visitar a un huésped, pero luego escuchó ruido arriba y subió encontrándose vuestra habitación totalmente desordenada. Debió escaparse por la ventana.
-No podemos dormir aquí Justin.-Le digo mirándole a los ojos, intentando regular mi respiración.
-Está bien nena está bien.-Intenta tranquilizarme, haciendo contacto visual.
-Podéis dormir en nuestra habitación.-Propone una chica de pelo rizado morena.-Mi chico y yo iremos a casa de mi primo que vive aquí y así no tenéis por que pagar otra habitación más.
A todos nos parece lo más adecuado, incluso los policías lo ven perfecto y se ofrecen a hacer una patrulla por si acaso. Los demás huéspedes salen de sus habitaciones curiosos pero enseguida son mandados hacia adentro aunque de seguro comienzan a avisar a todos los medios de que alguien ha asaltado la habitación del canadiense Justin Bieber. Genial. Si esto salía en televisión tendría en menos de dos minutos a mi amiga en el teléfono o cogiendo un vuelo hacia aquí. Enseguida volvemos a instalarnos en la otra habitación que se sitúa en la primera planta prácticamente al fondo y es algo más pequeña respecto a la nuestra pero aun así sigue siendo gigante y lujosa; puedo sentir el fuego de Justin nada más pisar la sala. Se adelanta varios pasos de mí.
-¿Algún amigo de Andrew verdad?-Cuestiono en voz floja cerrando la puerta.
-Si.-Asiente dando una patada al armario.- ¡Joder!
Como si todo lo que estuviera guardando en su interior hubiese explotado, Justin comienza a golpear todo lo que se encuentra delante de él, petando la pared y dando puñetazos con ambas manos a la pared, gritando todo tipo de insultos. Vaciando mis manos corro hasta su lado intentando agarrarle los brazos para pararle pero son tan gruesos y fuertes que no puedo.
-Para, vas a romper la pared.-Exclamo viendo como sus nudillos comienzan a tomar un color rojizo.- ¡Justin! ¡Para joder!
Nada. Es como si estuviese completamente sordo, metido en toda esa ira. Desesperada mirando hacia todos los lados encuentro una botella de agua llena así que corro hasta ella y la destapo, arrojándosela a Justin por arriba mojándole todo el pelo y parte de la cara. Así consigo que por un par de minutos se esté quieto y me mire fríamente como si fuese a coger una pistola y matarme, haciéndome la persona más diminuta del mundo. Un escalofrío me sacude por completo.
-No me mires así.-Le digo.-Me haces querer salir corriendo por la puerta.
-Estoy mojado, por tu culpa.-Gruñe.- ¿Te parece divertido  o qué?
-Oye mira.-Entrecierro los ojos, pasando mis manos por la frente.-Relájate, he pasado una noche estupenda y no quiero que se arruine de esta manera ¿sí?
Sin saber que hacer más, el cuello de Justin pues no lleva ninguna camiseta puesta y atraigo su cara hacia mí para poder besarle intentando de alguna forma tranquilizarle. Nuestras lenguas se unen rápidamente. Las manos de Justin se clavan en mi cintura mientras poco a poco van subiendo hasta mis hombros, dónde baja por mi pecho buscado el botón de la chaqueta, hasta que lo encuentra y rápidamente sin darme tiempo a pensar está cayendo al suelo dejándome sólo en una fina camisa blanca. Justin deja mis labios, besando mi mandíbula, descendiendo por mi cuello hasta mi clavícula. Dejo caer un suspiro cerrando mis ojos. Nuevamente mis labios están sobre los de Justin, moviéndose al compás, encajando perfectamente como si se tratasen de dos piezas de puzzles. Siento sus manos moviéndose por mi espalda, descendiendo cada vez más deprisa hasta que, agachándose agarra mis muslos impulsándome hacia arriba y con eso no sé si lo hace apropósito pero caemos en la cama, quedando a horcajas sobre él.
-¿Quieres escuchar una canción?-Murmura con voz ronca tirando de mi labio inferior.
-Sólo si no vas a comenzar a golpear cosas.-Le respondo volviendo a besarle.
Me levanto para que Justin pueda coger el móvil o donde la tenga grabada y mostrármela, pero en cuanto nuestros pechos dejan de tocarse agarra mi mano rápidamente tirando hacia él, volviéndome a quedar tumbada encima de Justin. Esto es tan incómodo que quiero levantarme.
-Te la puedo cantar aquí mismo.-Susurra en mi oído. Carraspea para aclararse la garganta un poco.-oh, they hold on tight, them lips won't let me go.
Muerde el lóbulo de mi oreja enviándome millones de descargas por todo el cuerpo.
-Got me tossing, turning into bed, the places where I rather be instead, you don't know your strength missing you is like adrenaline.-Prosigue con la canción, haciéndome derretir. Se para en seco dejándome con las ganas de escuchar mucho más.-Vanessa.
Su nombre saliendo de sus labios es a penas un inaudible sonido ronco y nervioso que envía pequeñas ondas de calor hacia mí. Su agarre en mi cintura se aprieta. Suspira. Cierra los ojos fuertemente y me doy cuenta de que estoy totalmente perdida en su tacto suave.
-¿Qué?-Murmuro ronca, pues la voz apenas sale de mi interior.
-Déjame hacerte el amor.
 --------------------------------------------------------
ai tnsion in di air asgfhasjkg ¿que os ha parecido el capitulo? es un poco corto pero estoy castigada sin ordenador porque tengo que estudiar y mi madre no me deja usarlo asi que es lo que hay, mientras no estaba he escrito esto. Espero aun asi que os guste y bueno, daros nuevamente las gracias por todo porque me animais muchisimo. Un besazo enorme, os quiero mucho y ya sabeis, dar RT, comentadme sagfhaj y si no seguís es blog pues lo seguis.
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario