Personas que sueñan conmigo:

6 de octubre de 2013

Capitulo 31.-{Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO ES UN RT DISTINTO:
*Recapitulando*
Había una bomba en la casa, y alguien había estado allí para ponerla, podría haber cogido lo que hubiese querido. La foto. La foto de debajo de mi almohada, y la nota. Lo había perdido. Justin aprieta mi mano fuertemente mientras me mira con ojos vidriosos.
 -¿Estás bien?-Pregunta.
 -Si.-Asiento, aunque en realidad no sé si es así.
Capitulo 31.-{Let me love you}
 Todos estamos impactados ante lo que acaba de suceder, Melanie esta atacada pues su casa acaba de explotar. Chaz, Ryan y Christian tienen sus manos a cada lado de la cabeza sin saber que decir, Justin me agarra por la cintura pegándome a su cuerpo y eso, agranda mi nudo en la garganta.
-¿Que vamos a hacer?-Murmuro con voz rota.-No tenemos nada.
 -Iremos a un hotel.-Acuerda mi novio apretando su agarre.
 -Una reserva de última hora va a costar un montón tío.-Se queja Ryan.
 -Tengo dinero suficiente.-Le responde Justin.-Vamos.
 -Espera.-Exclama Melanie.-Alguien tiene que quedarse para cuando vengan los bomberos, tenemos que dar la cara.
 Es cierto, no podíamos irnos sin más como si esto no fuera con nosotros, porque nos buscarían pidiendo explicaciones. Trago saliva, mi cabeza está colapsada.
 -Está bien, quedaros vosotros.-Acuerda Justin.-Vanessa y yo nos vamos, cuando terminéis llamadme al móvil ¿vale?
Ninguno dice nada, porque saben que Justin está al borde de la ira y sólo empeoraría más las cosas. Subimos en el coche negro de Biebs consumidos por la impotencia de haber perdido todo lo que teníamos en la casa y no poder hacer nada para recuperarlo. Conforme avanzamos por la carretera nos cruzamos con coches de policía, bomberos y ambulancias que posiblemente se dirijan al lugar de la explosión. Dejo caer un suspiro a la vez que varias lágrimas salen de mis ojos, miro a Justin que está concentrado en la carretera con los nudillos blancos de apretar el volante del coche. Acerco mi mano hasta posarla en su rodilla, para tranquilizarle.
 -No sé lo que me retiene ahora mismo aquí, ya hubiera salido a matar a ese cabrón.-Gruñe.
 -No lo hagas.-Le digo.-Vamos a un hotel a descansar, es demasiado.
-Lo siento.-Gira la cabeza para mirarme, ignorando la carretera.
-Tú no tienes de que disculparte.-Le respondo haciendo contacto visual con sus ojos.
A pesar de todo intento esbozar una sonrisa, aunque se queda en un intento fallido. Finalmente estacionamos frente a un hotel bastante lujoso la verdad, nadie ha dado la noticia de que Justin Bieber iba a venir aquí así que entramos fácilmente por la puerta principal. Un señor con traje nos recibe en la entrada.
-¿Puedo ayudarles?
-Si.-Asiente mi novio.-Necesitamos dos habitaciones una de dos personas y otra de tres, por favor.
El señor parece dudar pero enseguida se dirige al ordenador del mostrador, nosotros le seguimos de cerca. Agarro la mano de Justin a pesar de que varias personas están mirando.
-Están de suerte.-Dice.-Tercera planta, habitación 69 y en la misma planta habitación 73.
Nos da las dos llaves mostrándonos una sonrisa y las cogemos al vuelo. Sin nada más que nuestra ropa subimos por las escaleras hasta nuestra planta.
-La sesenta y nueve es la nuestra.-Anuncia Justin mientras mete la llave en la puerta.
Entramos y una vez en la sala veo que me está mirando con una sonrisa divertida a pesar de las circunstancias. Frunzo el ceño confusa.
-Bonito número el de la habitación.-Dice al ver que no lo he pillado.- ¿Crees que es una indirecta hacia nosotros Vane?
-¡Pervertido!-Exclamo riéndome.
Me acerco a él y le golpeo el brazo, así aprovecha para agarrar mi mano atrayéndome hacia él y plantarme un beso. Cuando nos separamos sonríe. Yo ruedo los ojos aunque sin evitar mostrar una pequeña sonrisa. Camino haciendo zig zag hasta la cama tirándome en plancha sin apartar la sabana, estoy demasiado cansada y lo que acaba de pasar no ayuda. Cierro fuertemente los ojos por si acaso todo esto es un mal sueño, una pesadilla de la que acabo de despertar; pero después de varios minutos cuando los abro me sigo encontrando en la misma sala, sólo que ahora Justin esta encima de mí con su cara a escasos milímetros de  la mía. Sin dejar caer todo su peso sobre mi cuerpo apoya ambos codos a cada lado de mi cabeza.
-Te quiero.-Susurra con una voz ronca.
-Yo también.-Le respondo.
Baja un poco la cabeza para que sus labios choquen con los míos, y ahí todo lo malo contenido esta noche se desvanece como la pólvora. Sonrío en mitad del beso, porque no me puedo creer ni aun que él sea mi novio, y rodeo su cuello con mis brazos mientras él pasa ambas manos por los lados de mi cintura. Llaman a la puerta, genial. Intento levantarme pero Justin me lo impide.
-Hay que abrir.-Le digo entre sus labios.
-¿Enserio?-Se queja.
-Si.-Rio, porque parece un niño pequeño.
A regañadientes se pone en pie, me tiende la mano para que me levante y la acepto, corro yo primero a abrir y son los chicos, con varias maletas cada uno. Guardando silencio entran adentro. Cierro la puerta.
-Hemos recuperado algunas cosas.-Anuncia Christian.-Y también hemos comprado ropa para todos, mi tío nos la ha cedido de buen gusto.
-Menos mal.-Exclama Justin.
Dejamos las maletas tumbadas en el suelo para abrirlas, de las seis que hay cinco son de ropa y cosas de higiene, una de ellas es la que contiene varias cosas quemadas de la casa. Entre ellas está la foto, totalmente intacta cosa que me parece extraño. Pero no le doy vueltas al asunto. Justin puede recuperar su púa de guitarra algo chamuscada y tres fotografías, Melanie no tiene nada, Chaz consigue su cámara de fotos, Ryan tampoco puede recuperar nada y Christian su teléfono móvil, aunque tiene la pantalla totalmente quebrada. Suspiramos todos a la vez, algo es algo.
-Vayamos a dormir, mañana será otro día.-Anuncia la chica pelirroja.- ¿Cuál es nuestra habitación?
-La setenta y tres.-Dice Justin dándole la llave.-Buenas noches.
Nos despedimos amablemente, luego de la maleta extraigo una camiseta larga que me llega a la altura de las rodillas y la uso como pijama. Mi novio en cambio sólo de despoja de su ropa quedándose en bóxers.
-Ya está.-Dice sonriendo de oreja a oreja, aunque puedo ver como su interior está en llamas.
Sólo intenta mantener la calma porque sabe que ponerse peor no me va a ayudar ni a mí ni a nadie. Ambos nos acercamos tirando hacia atrás la sabana para entrar en el interior de la cama, una vez allí dentro me apoyo en el pecho de Justin escuchando los latidos de su corazón acelerado. Intento concentrarme en dormirme pero no puedo, siempre suelo caer fácilmente pero ahora me cuesta demasiado.
-Sólo relájate nena.-Me susurra Justin en el oído.-Dormir te sentará bien.
Y le hago caso, alejo todos los problemas de mi mente por varios minutos hasta que finalmente el sueño se apodera de todo mi cuerpo.
-NARRA JUSTIN-
No sé cuánto tiempo pasa hasta que por fin Vanessa consigue dormirse, quizás media hora o más, pero menos mal que yo he conseguido permanecer despierto todo este tiempo. Con cuidado, aparto su cabeza de mi pecho desnudo y emite un leve gruñido, pero no abre los ojos afortunadamente. Me levanto y cojo mis pantalones para ponérmelos junto con la camiseta, también agarro las llaves de la puerta de nuestra habitación. Miro a mi novia por última vez, durmiendo plácidamente, perfecta. Suspiro y salgo por la puerta, abajo en la entrada del hotel no hay absolutamente nadie así que fácilmente puedo salir. Del bolsillo trasero de mi pantalón saco mi revólver y a pie me dirijo hasta un local que conocía a la perfección, yo antes era socio de allí. El guardia de seguridad me deja entrar nada más haciéndome un par de preguntas, hay varias chicas bailando en las barras y gente tirándoles dinero, pero allí no hay nada ni nadie que me interese. Corro hacia los aseos y allí encuentro una puerta oculta para los demás menos para mí, porque yo ya sabía que estaba desde hacía años. Entro en silencio y lo veo, está solo en la sala junto a la mesa de billar, inmerso en sus pensamientos. Sigilosamente me acerco hasta él y con la pistola en la mano, apunto en su sien derecha.
-Justin Bieber.-Musita.-Te estaba esperando.
-Andrew.-Escupo.- ¿Feliz de haber volado la casa de mi amiga por los aires?
-No del todo.-Reconoce.-Esperaba que estuvieseis dentro, al menos tú.
-Mala suerte.-Elevo mis hombros.-Eres un hijo de puta.
El olor que desprende la sala me asfixia, una mezcla de cigarrillos, alcohol y otras sustancias. Andrew saca algo de su bolsillo, lo que parece ser una fotografía de tamaño mediano. Es una chica de espaldas con unos pantalones grises colgando de sus caderas y un sujetador negro.
-Tienes una novia preciosa.-Ríe.
-¡¿La has estado espiando?!-Exclamo.
Agarro su cuello y lo tiro al suelo, causando un estruendoso golpe. No le doy tiempo a voltearse pues le estoy dando patadas en el costado, así aprovecha para agarrar uno de mis pies y tirarme al suelo. Intenta levantarse pero se lo impido, encima de mi da un puñetazo en mi cara haciendo que el tabique nasal me cruja; tiro de su cabeza hacia atrás golpeándole con la mesa de billar. Seguro que ahí le he abierto una brecha, pero se lo merece. ¿Y mi pistola? la busco con la mirada rápido, oigo como varios pasos se aproximan aquí y cuando la encuentro corro hasta ella. Sin pensarlo dos veces disparo en la pierna de Andrew fríamente.
-Te mataré, lo juro.-Maldice lleno de dolor.
-Suerte con ello.-Le digo.
Apunto a su cabeza, pero no hay más tiempo. Si la gente que viene hasta aquí entra acabarían con mi vida en un abrir y cerrar de ojos, así que corro hasta la ventana abierta y salto cayendo en el suelo de la acera. Y entonces, oigo un último disparo.

 --------------------------------------------------------------------------------
Si os digo la verdad no sé que va a pasar despues de esto porque tengo varias cosas en mente y afgahjgkl ya lo sabreis ya. Bueno espero que os haya gustado mucho ¿si? porque me he quedado flipando cuando en el anterior capitulo, en sólo dos dias, he obtenido 870 visitas, muchisimas gracias, no sabeis lo que me alegra ver que os gusta esta novela y lo que me decís por Twitter o Ask, me anima muchisimo enserio. Así que espero que os guste este capitulo y eso, os quiero.
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.
PD2: Hoy sale Heartbreaker y estoy para que me de un chungo, necesito bombonas de oxigeno safgashjgkl y voy a madrugar, me da igual todo. Por Justin lo que sea.
¡Un besazo! Comentadme asfhasjkgl

No hay comentarios:

Publicar un comentario