Personas que sueñan conmigo:

11 de octubre de 2013

Capitulo 32.-{Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO ES UN RT DISTINTO:
*Recapitulando*
-NARRA JUSTIN-
¿Y mi pistola? la busco con la mirada rápido, oigo como varios pasos se aproximan aquí y cuando la encuentro corro hasta ella. Sin pensarlo dos veces disparo en la pierna de Andrew fríamente.
-Te mataré, lo juro.-Maldice lleno de dolor.
-Suerte con ello.-Le digo.
Apunto a su cabeza, pero no hay más tiempo. Si la gente que viene hasta aquí entra acabarían con mi vida en un abrir y cerrar de ojos, así que corro hasta la ventana abierta y salto cayendo en el suelo de la acera. Y entonces, oigo un último disparo. 
Capítulo 32.- {Let me love you}
 -NARRA JUSTIN-
Siento un fuerte pinchazo en el brazo derecho casi rozando el hombro y suelto un leve quejido mientras me levanto del suelo de la acera para salir corriendo antes de que vengan a por mí. Una vez que estoy alejado varias calles me refugio en un callejón oscuro que no parece estar habitado por nadie. La poca luz que llega de las farolas es suficiente para ver como la sangre recorre todo el largo de mi brazo goteando hasta el suelo; entonces comienzo a marearme teniendo la sensación de que todo a mi alrededor se está moviendo en zig zag. 
-NARRA VANESSA BRITT-
Un frio recorre todo mi cuerpo, ese calor que Justin me proporciona ya ha desaparecido y en menos de un segundo estoy parada frente a la habitación. Sola. Agarro una bata apresuradamente mientras salgo para buscar a los chicos, seguramente son las tres de la mañana pues los pasillos están consumidos por el silencio. Llamo a la puerta setenta y tres varias veces hasta que al fin Ryan abre la puerta adormilado.
-¿Esta Justin ahí?-Pregunto.
-No.-Responde mirando hacia atrás.-Solo Chaz, Christian y yo.
-¿Y Melanie?
Se encoje de hombros pero me cuenta que había salido para despejarse un poco, su casa había sido quemada. Pero en mi interior se procesan un millón de cosas relacionadas con Justin y Melanie, lo que me hace estremecer. Alejo todos esos pensamientos y Ryan decide salir conmigo para buscarlos. Ambos nos ponemos ropa abrigada pues hace fresco y salimos a buscar sin rumbo fijo, mirando en todas las calles más escondidas y solitarias, en parques o bancos, pero nada. 
-NARRA MELANIE-
Escondo mi revolver en el interior de la bota alta que visto. Me acerco a una esquina de la mesa de billar, sentándome en ella. Y siento unas manos rodeando mi cintura fuertemente mientras presiona un beso en mi cuello succionando la zona, dejando una marca violácea.
-Dijiste que no le harías daño a él.-Le respondo seca, entrelazando nuestros dedos mientras estiro mi cuello dándole mas acceso.
-Se recuperará.-Murmura.-El muy cabrón me disparo primero.
-Iré a buscarlo y lo curaré.-Le digo.-Si no de desangrará.
-Los quiero muertos, a los dos.-Murmura.-Y te quiero a ti, ahora.
Bajo de la mesa, poniéndome cara a cara contra él, contra Andrew. Me había prometido dinero con tal de arruinar a Justin y a Vanessa, una gran suma cantidad de dinero con el que podría vivir años sin hacer nada. Además la chica no me caía nada bien así que todo perfecto. Suspiro, porque sé que todo mi interior grita que no lo debo hacer, que está mal y de este hombre no me podía fiar. Pero el dinero, lo necesitaba.
-Si me fallas, te mataré.-Amenaza.
-Bien.
Agarro la hebilla de sus pantalones atrayéndolo hacia mí, para chocar nuestros labios violentamente. Andrew agarra mi cuello casi asfixiandome pero resisto el impulso de apartarme o quejarme, sólo emito un leve gemido. En menos de un par de minutos nuestras respectivas ropas están desperdigadas por el suelo de la sala y él está sobre mí, haciéndome suya. Es tan violento que me hace daño.
-Vamos a hacer un gran equipo.-Murmura en mi oído.
Y colapsa dentro de mí, cerniéndose sobre mi cuerpo. Luego rápidamente se coloca sus pantalones mientras yo hago lo mismo con toda la ropa desperdigada por la sala y nos despedimos, hasta la próxima noche de la siguiente semana en la que en ese periodo Vanessa y Justin tendrían que estar peleados. Porque así serían los dos más vulnerables, un blanco fácil. Y luego estaba el tema de sus padres.
-¿Cuándo le haremos descubrir que sus padres están vivos?-Pregunto.
-Más adelante.-Responde encendiéndose un cigarro.-Ahora vete.
Sin rechistar así lo hago, luego bajo por las escaleras de local como si viniera de los aseos y atravesando todo el mogollón de gente que baila consigo salir por la puerta principal. Enseguida encuentro a Justin tirado en un callejón, prácticamente escondido.
-NARRA VANESSA BRITT-
 Ryan y yo llevamos casi una hora buscando, Seattle es tan grande que ni en dos días lo íbamos a recorrer. Agotada, muerta de sueño y el fuego saliendo por mi cabeza me siento en un banco que hay libre. Mi compañero Ryan se sitúa a mi lado, pasando un brazo por mis hombros.
-Seguro que se ha ido a despejarse.-Me dice.-Y volverá.
-Melanie también ha ido a lo mismo.-Ruedo los ojos, recordando que ella también está enamorada de él.
-No pienses esas cosas, él te quiere.-Murmura consolándome.-Llevaba desde Sandy sin salir con nadie, de novia quiero decir, y te lo ha pedido a ti. Porque le importas de verdad.
-Supongo...-Respiro.
Después de unos minutos descansando nos ponemos en pie, entonces oímos atrás de nosotros unos ruidos, como jadeos. Entonces una sombra alta aparece de entre la oscuridad, con un andar algo extraño. Pero es Justin, con la cara algo manchada de negro aunque totalmente impecable. Un peso sale de mí y corro hasta él, sujetando su cara entre mis manos.
-¿Estas bien?-Pregunto.- ¿Dónde has ido? me has asustado tanto...
-Sólo quería dar un paseo.-Musita, mostrando una sonrisa.-Perdón.
-No pasa nada.-Le digo, agarrando su mano izquierda.-Sólo vámonos.
Asiente con la cabeza y me pongo de puntillas para darle un beso en los labios. Luego mientras andamos comienza a tocarse el brazo como si llevase algo ahí, mirándolo y moviéndolo repetitivamente todo el trayecto, por lo que al final me pone de los nervios.
-¿Qué tienes?
-Nada.-Se encoje de hombros, no muy decidido con su respuesta.-Nada.
Me dedica una mueca con la cara, Ryan pasea delante de nosotros con la mirada perdida en el cielo. Cuando llegamos al hotel en dónde estamos alojados ya son las cinco de la mañana pero aún tenemos aunque sea un par de horas para descansar. Cada uno nos vamos a nuestras respectivas habitaciones. Justin parece estar en su mundo pues ni siquiera me dirige la palabra.
-Oye.-Lo llamo.-Soy tu novia, si algo te ronda por la cabeza puedes decirlo porque ahora nosotr...
-Nena, no ocurre nada.-Me interrumpe quitándose la camiseta.-Quería dar un paseo.
-Está bien.
Así tal cual voy me acuesto en la cama, Justin enseguida se une a mí rodeándome por la cintura y atrayéndome más a él. Suelta un leve suspiro que choca en mi cuello.
-Te quiero.-Murmura.
-Más.-Le respondo, entrelazando nuestros dedos.
Mi novio enseguida consigue conciliar el sueño, mientras para mi es imposible volver a dormirme de nuevo. Casi después de una media hora oigo el ruido de unos tacones paseando por el pasillo de nuestro cuarto así que soltando las manos de Justin que me agarran fuertemente salgo a ver lo que es. Como suponía, Melanie.
-¿No duermes?-Suelta exaltada cuando me ve.
-Ya no.-Le respondo.- ¿De dónde vienes?
-No te importa.-Me responde cruzándose de brazos delante de mi.-Vuelve adentro con tu querido Justin.
Se hace su larga melena rojiza hacia un lado del cuello, dejando ver un resplandeciente chupetón morado, reciente. No sé si lo ha hecho aposta par que lo vea o sólo ha querido apartarse el pelo porque le molestaba. Ruedo los ojos. Melanie me mira esperando que diga algo, pero no sé qué decir. Histérica alza los brazos.
-¡Es que tú no conoces tan bien a Justin como yo!-Exclama.- ¡Él tendría que estar conmigo!
-Pues lo siento chica.-Le respondo, bajando la voz para no despertar al personal.
-Bueno.-Se encoje de hombros.-Pronto se cansará de ti, porque no eres suficiente para él y entonces, estaré yo.
-Como segundo plato.-Murmuro intentando ocultar una risa.-Buenas noches Melanie.
-Que te follen.-Insulta.
Y con eso, se marcha a la habitación donde está alojada con Chaz, Ryan y Christian moviendo sus caderas como si estuviese en una pasarela de modelos. Cuando cierro la puerta me quedo mirando a Justin un buen rato. No puedo dejar que esa arpía se cuele en mi mente, porque eso es lo que quiere, yo lo quiero y él me quiere, no importa nada más. Pero ellos dos habían tenido algo y siempre iba a estar esa duda en mi mente de que podría volver a surgir de nuevo. Siento un nudo en mi garganta, tengo que dejar de pensar así, porque sólo me hago daño a mí misma. Camino con mis pies descalzos hasta la cama sentándome en un lado, acaricio su  frente con los dedos bajando hasta su nariz, siguiendo el recorrido hasta la base de su cuello que parecía estar ello expresamente para ser besado. Y cuantas mujeres lo habrán hecho, murmura mi interior. Pero ahora yo estaba con él enserio. Me inclino y apoyo mis labios en su cuello besándolo aunque enseguida me separo. Justin ha abierto los ojos.
-¿Podrías hacerlo de nuevo?-Encarna una ceja.
Riendo me inclino otra vez, besándole en la misma zona pero esta vez más lentamente. Avergonzada me aparto, con las mejillas sonrosadas y luego casi no me da tiempo si a respirar, Justin agarra mi delgado cuerpo para girarme situándome encima de él. Varios mechones de pelo que tapan mi cara son depositados detrás de mí oreja por Justin, que seguidamente alza la cabeza para besarme y siento un bulto debajo de mí que manda ondas de calor por todo mi cuerpo. Necesito oxígeno, me separo para cogerlo y Justin aprovecha para tirar de mi labio inferior, introduciendo su lengua en mi boca rápidamente. Luego deja mis labios para pasar desde mi mandibula hasta el cuello, besando cada parte por donde pasa, chupando mi cuello enviándome millones de descargas eléctricas y dejando en él una marca. Dios, esto se está yendo de nuestras manos por momentos.

 ---------------------------------------------------------
oumaigá ¿que pasará? adgahsjgkl espero que os haya gustado el capitulo y que estoy pensando en hacer una maratón pero quiero conseguir algunas lectoras más para hacerlo, asi que eso caraqueso. Y que ya hay 100 seguidores en el blog y estoy muy feliz. Comentadme, darle RT al link de debajo de la imagen de arriba y si no sois miembros del blog pues os haceis. Un BESAZO sagfhjakl
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario