Personas que sueñan conmigo:

3 de noviembre de 2013

Capitulo 41.- {Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO ES UN RT DISTINTO:
*Recapitulando*
Me abrazo rápidamente a Justin, una gota de sudor cae por su frente y al tener mi cabeza apoyada en su pecho oigo su corazón acelerado. Sonrío satisfecha y luego, comienzo a sentirme realmente cansada. Así que cierro los ojos y me duermo, al lado del chico que más feliz me hacía.
Capitulo 41. - {Let me love you}
 Mis ojos, me pesan enormemente pero a pesar de ello los abro con bastante dificultad. Tengo unos brazos rodeando todo mi cuerpo desnudo y Justin descansa su cabeza sobre mi pecho. Sonrío ampliamente recordando lo sucedido anoche a la vez que me sonrojo. Fue perfecto. Saco mi brazo para acariciar la cabeza de mi novio tranquilamente, con los ojos cerrados. Soy completamente feliz y sé que soy la mujer más afortunada de este mundo por estar de esta forma con Justin, porque lo nuestro era enserio. Dirijo mí vista hacia el anillo que descansa resplandeciente en mi dedo del medio y con los dedos de mi mano derecha comienzo a darle vueltas, hasta que los gruñidos de Justin me interrumpen. Eleva su cabeza para mirarme y acto seguido presiona sus labios contra los míos. 
-¿Te encuentras bien?-Pregunta con voz ronca apretando su agarre alrededor de mi cintura.
-Si.-Asiento levemente, volviendo a inclinarme para besarle.-Gracias.
-Te quiero.-Murmura sobre mis labios, atrapando el inferior con sus dientes y tirando de este.
No sé qué hora seria, pero a juzgar por el ruido de afuera seguro que éramos los últimos en levantarnos. Por un instante siento vergüenza, ¿los demás sabrían lo que estuvimos haciendo? dios, froto mi cara con mis manos y Justin sigue acurrucado en mí. Ambos seguimos desnudos y es algo extraño, pero a ninguno parece molestarnos.
-Creo que voy a darme una ducha.-Anuncio.
-¿Puedo acompañarte?-Pregunta Justin curvando sus labios en una pícara sonrisa.
-No.-Respondo reprimiendo una risa meciendo la cabeza de izquierda a derecha.-Aparta Biebs.
Agarrando sus dos manos las aparto de mi cintura y así poder levantarme. Sujeto la sabana envolviendo mi cuerpo mientras torpemente me levanto de la cama, una vez de pie doy dos pasos hacia el baño y siento una rara sensación. Frunzo el ceño parándome en seco.
-¿Te encuentras bien nena?-Pregunta sujetándome.
-Sí, claro.-Asiento sujetando la sabana con más firmeza.
Entonces caigo que Justin esta detrás de mi sin absolutamente nada. Rápidamente me aparto entrando en el baño apurada pero él es más rápido y pone medio cuerpo en la puerta para que no la pueda cerrar. Cubro mis ojos con un brazo.
-Nena, ¿qué ocurre?-Pregunta riendo, avanzando varios pasos hacia mi.- ¿Qué haces?
-¡Estas desnudo!-Grito.- ¡Cúbrete!
 Le escucho reír como nunca antes y me siento estúpida pero por nada del mundo iba a observarle así. De repente el cuarto se queda en un completo silencio y los labios de Justin están sobre los míos moviéndose acompasadamente en menos de dos segundos. Después de eso solo somos besos, caricias, nuestros cuerpos juntos desnudos y los dos haciendo de nuevo el amor.
 *******
-¿Estas ya nena?-Pregunta Justin agarrando las maletas.-Tenemos que coger el avión a Sur América ya o lo perderemos, todos se han marchado ya.
 -Un momeeento.-Replico abrochándome el cierre del pantalón vaquero.
 Me miro por última vez en el espejo, arreglando el moño mal hecho que llevo en el pelo. No me ha dado tiempo de peinarme. Agarro mis dos maletas apoyadas en la pared y rápido salimos, un policía nos afirma que todo está en orden y salimos escoltados hasta una furgoneta de cristales tintados que nos llevaría hasta el aeropuerto para coger un avión. Una vez allí subimos rápidos evitando a todas las fans porque si no perderíamos el vuelo, cuando nos estamos en los asientos recibo una sonrisa divertida de Ryan que provoca que me sonroje. Me siento y agarro la mano de Justin, odio los aviones y más si cabía la posibilidad de que Andrew pudiera haber hecho de las suyas poniendo algún artilugio para volar esto. Respira, tranquilízate por tu bien. Me recuesto y cierro los ojos, aunque en realmente tengo más hambre que sueño.
Al aterrizar, volvemos a pasar por una enorme oleada de Beliebers histéricas y en mi móvil encuentro dieciséis llamadas de mi amiga Debora y cinco de mi abuela, decido empezar por Debi mientras llegamos al hotel.
-Al habla la más chulaca del barrio.-Responde canturreando.-Anoche te llame tía y no me lo cogiste.
-Lo se.-Le digo echando una mirada a Justin, que me corresponde con una sonrisa.-Estuve ocupada, lo siento.
-¿Ocupada?-Hay un largo silencio, intento que pille lo que quiero decir.-Oh no puede ser, dime que... ¡HABEIS FOLLADO!
Y tengo que apartarme el móvil del oído ante su grito histérico.
-¿Y cómo fue?-Pregunta.
-Estuvo bien.-Respondo mirando por el cristal, sé que Justin está mirandome atento a la conversación.
-¿Estas con él ahora mismo verdad?-Pregunta al ver que no entro en detalles.-Bueno, me alegro muchísimo porque ya era hora. Cuando estés sola llámame.
-Vale.-Prometo.- ¿Tu todo bien?
-Si tranquila.-Suspira.-Te tengo que dejar, llaman a la puerta. Llámame cuando estés sola ¿sí?
-Okaises.-Asiento.-Adiós.
Y cuelgo el teléfono, volviéndolo a guardar en el interior de mi bolso. Me arrimo a Justin y engancho mis manos alrededor de su brazo. Cuando llegáramos al hotel llamaría a mi abuela, seguramente no sería nada importante, solo para asegurarse de que todo iba bien. Hoy era el cumpleaños de una de las bailarinas de Justin, Ann, y después del concierto nos invitaba a todos a una fiesta. Genial, mas alcohol para el cuerpo. En realidad no me apetecía en absoluto pero mi novio estaba bastante ilusionado en ir. Ya en nuestras habitaciones colocamos toda la ropa y objetos en orden.
-NARRA MELANIE-
-Llegas tarde.-Me reprime Andrew.-Otra vez.
Aguantando la respiración dejo el bolso sobre la mesa de billar y me siento frente a él en una silla algo rota. Varios tipos se encuentran fumando a mi alrededor.
-Solo dime lo que tengo que hacer.-Ordeno a Andrew rodando los ojos.
-¿Dices que la viste en el cementerio?-Asiento, explicándole que fue su amiga quien la animo a ir.-Bien, habrá que ir a cerrarle la boca a esa muchacha ¿no?
Todos los presentes comienzan a reír, algunos tosen debido al exceso humo que les entra a los pulmones.
-He hablado con Drake, al parecer casi le pillan husmeando en la habitación del hotel.-Explica cruzándose de brazos.-Pero los estuvo espiando por unas horas y ¿sabes lo que me dijo? que estaban completamente unidos, dijiste que harías que rompieran hace como dos meses.
-Necesito tiempo.-Exclamo.- ¡Roma no se hizo en un día!
-Mi paciencia se agota.-Grita.-Ve a donde se encuentren, que Josh te acompañe y haced algo bien de una jodida vez.
-Está bien.-Acepto levantándome de la silla.
Ante la vista de todos, cojo de nuevo mi bolso y apurada salgo por la misma puerta que he entrado. Lo último que oigo es a Andrew mandando a un tipo hacia la casa de la amiga de Vanessa. Ahora debo coger un vuelo que me lleve hasta Justin.
-NARRA VANESSA-
Después del exitoso concierto, porque había sido completamente perfecto y todas las entradas se habían agotado; volvíamos al hotel para descansar, pero en realidad solo íbamos a darnos una ducha para ir a la fiesta.
-Justin, no me apetece ir.-Murmuro quitándome la chaqueta vaquera. Apenas siento los pies.
-¿Por qué?-Cuestiona.
Elevo mis hombros, lo que más me apetecía era quedarme aquí viendo una película acurrucada en Justin. Pero él no estaba muy por la labor.
-Yo me quedo.-Le informo
-Pues yo me voy nena, no vendré muy tarde de todos modos.
Y siento una pequeña pizca de decepción en mi interior, esperaba que se quedase. Aun así, asiento con la cabeza mostrando una sonrisa falsa. Justin enseguida deja lo que estaba haciendo en su móvil y me abraza.
-No te enfades, solo quiero salir un rato.-Besa la parte de arriba de mi cabeza.-Además, es por el cumpleaños de Ann.
-Está bien.-Acepto apartándome.
Justo se oye un toqueteo de nudillos en la puerta y sé que son Ryan y Chaz buscando a Biebs para marcharse. Coge el móvil, la llave de nuestra puerta del hotel y algo de dinero para pagar, y se marcha. No sin antes despedirse de mi con un leve toque de sus labios con los míos. Sola, me tumbo en la cama enorme de matrimonio que disponíamos en la habitación y enciendo la tele que queda justo enfrente de mí. Paso varios canales hasta que encuentro una película que me agrada y comienzo a verla, acababa de empezar. Aunque mi mente en realidad estaba más puesta en Justin que en lo demás, pensaba que se quedaría conmigo haciéndome compañía pero se había marchado y a saber a qué hora vendría. A saber lo que había en ese club al que iban a ir. Cierro los ojos con fuerza, él me ama, ya está, confió plenamente en él.
*******
Abro mis ojos sobre saltada. Me había quedado durmiendo y mi móvil estaba sonando justo al lado de la mesa en donde me encontraba. A tientas lo busco, pues estaba a oscuras y la luz me pillaba lejos, suerte que la pantalla estaba iluminada para poder encontrarlo mejor. Cuando veo quien es me sorprendo por completo, confusa le doy al botón verde llevándome el móvil a la oreja. Miro el reloj, las dos de la mañana.
-¿Melanie?-Pregunto no muy segura.
-¡Vanessa!-Exclama, con la respiración irregular.- ¡¿Dónde estás?!
-Hm, en el hotel.-Respondo mirando por la ventana, no entendía nada.- ¿Ocurre algo? ¿Dónde estás tú?
-Es Justin.-Contesta. Un momento, ¿qué hacia ella con él?
Llamaradas de rabia me suben por todo el cuerpo, queriendo matarla ahora mismo.
-¿Se puede saber lo que pasa Melanie?-Exclamo algo cabreada.
-Lo han apuñalado, se lo han llevado al hospital, yo voy con Chaz y Ryan al hospital de Santa Fe.-Hace una pausa.- ¿Vanessa? ¿Estás ahí? ¿Me estás escuchando?
No soy incapaz de hablar, porque sé que es una broma, tiene que serlo. Pero entonces a través del móvil puedo oír la voz preocupada de Chaz y sé que va enserio. Se me resbala el móvil de las manos cayendo al suelo mientras que la bilis sube a mi garganta y siento ganas de vomitar. No, no puede estar muy grave. Seguro que no es nada. La voz de Melanie aun suena desde el móvil pero la ignoro y poniéndome las zapatillas salgo rápidamente del hotel, ignorando a la gente que me mira porque voy en pijama, empujando a varios periodistas que estaban en la entrada. Sólo quiero llegar al hospital y ojalá todo sea una mentira, un mal sueño.

 ----------------------------------------------------
Sé que me vais a matar con el final pero ya aviso que van a pasar cosas muchisimo peores que estas sagdfhsajg bueno, gracias por leer y espero que os haya gustado el capitulo. Un besazo enorme cielos.
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario