Personas que sueñan conmigo:

24 de noviembre de 2013

Capitulo 45.-{Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO ES UN RT DISTINTO:
https://twitter.com/ohdarlingbiebs/status/404624624689750016
*Recapitulando*
Le doy un apretón en el brazo y luego, doy media vuelta recogiendo las maletas que el conserje me tiende nada más verme. Me aseguro de que tengo el dinero que Andrew me pidió y luego tras comprobarlo, salgo del hotel, adentrándome en el taxi que me llevaría al aeropuerto, y de ahí a casa de mis abuelos. Ni siquiera sabía si iba a volver a Justin otra vez, tenía bastante claro que iba a morir.
Capitulo 45.-{Let me love you}
Cuando el avión aterriza, rápidamente cargada con todas las maletas me dirijo para pillar un taxi lo más rápido que puedo. Finalmente después de intentarlo consigo que un amable hombre aparque y me lleve hacia la casa de mis abuelos, queda un poco lejos así que me gasto algo del dinero que le robé a Justin. Mientras voy en el taxi reviso mi móvil, hay varias llamadas perdidas de Débora, otras tantas de Ryan y dos de Alfredo, decido ignorarlas absolutamente todas y apagar el móvil, apenas le quedaba batería y podría utilizarlo en caso de emergencia, aunque en realidad esto ya era una emergencia.  Cuando por fin llegamos a la pequeña casa de campo, le tiendo al señor treinta dólares dejándole con el cambio y me bajo rápidamente. Aparco las maletas a un lado entre los árboles, pero antes sin poder evitarlo saco el móvil, volviéndolo a encender. Y marco el número de Justin a pesar de que las lágrimas me nublan la vista. A los dos toques responde.
-¿Dónde estás?-Exclama.
-Justin.-Sollozo.-Lo siento, lo siento muchísimo.
 - No pasa nada, ¿vale?-Dice con voz calmada.-Sólo dime dónde estás.
-Estoy en...
Y se corta la llamada, miro la pantalla del móvil y eso como este tiene la pantalla negra. La batería. Dirijo la vista a la casa situada a escasos metros de mí y no puedo perder más tiempo, mi tiempo se agotaba. Limpio con la manga de mi sudadera y decido entrar. Esquivando las piedras y el sendero que lleva hasta la casa, por fin, llego hasta ella. Recuerdo que he cogido las llaves así que,  sin perder más tiempo meto la indicada en la cerradura abriendo la puerta.
-¿Abuela? ¿Abuelo?-pregunto en susurros.
Poco a poco me voy adentrando en la casa, todo está en sumo silencio y completamente a oscuras. Como puedo, voy guiándome por la pared hasta encontrar un interruptor, pero cuando todo uno las luces no se encienden. Genial. Habían cortado la luz. Chasqueo la lengua frustrada y oigo unos ruidos en el piso de arriba que se aproximan, pero no veo absolutamente nada. Me agacho despacio hasta quedar con las rodillas tocando el suelo.
Algo me roza el cuello, seguidamente siento una presión sobre mi espalda e intento alargar el brazo para coger algo que me sirva de protección o arma, pero no me da tiempo, recibo un golpe seco en la base de mi cabeza que me deja completamente aturdida. Mi vista comienza a ser nublada cuando todas las luces se prenden, sólo veo los pies de dos personas, unos tacones y zapatillas de deporte. Murmuran algo entre ellos que no logro entender del todo. Me pica la cabeza, siento un tremendo dolor en ella. Luego, varias personas me cogen en volandas llevándome a no sé dónde, solo sé que salimos afuera de la casa porque un frio helado me recorre todo el cuerpo, luego de nuevo calor y supongo que estoy en un coche. Después de eso, poco a poco voy perdiendo completamente el conocimiento.
*****
¿Dónde estoy? ¿Qué hora es? ¿Cuánto tiempo ha pasado? poco a poco, adaptando a mis ojos a la luz de donde me encuentro, los voy abriendo lentamente. Estoy en una sala, con las manos atadas con una cuerda, dejando marcas en mis muñecas untadas de sangre por la rozadura, y también mis tobillos están atados impidiéndome así la movilidad completa. La sala está completamente congelada. Hay una puerta en el otro extremo de dónde me encuentro así que rápidamente intento levantarme pero al estar atada no puedo, me caigo al suelo de boca. Justo en ese instante, aquella puerta se abre y entra un hombre junto a Melanie. Se acerca a mí y tirándome del pelo consigue ponerme de pie. Grito, me hace daño. Y recibo un puñetazo en la mandíbula.
-Cállate.-Ordena, y seguidamente ríe.-Lo siento preciosa, soy Andrew.
Se inclina hacia mi cuello expuesto sin perder el contacto visual y lentamente, posa sus labios sobre este dándole un mojado beso. En mi estómago todas las tripas se me revuelven, creo que voy a vomitar.
-Justin te va a matar.-Murmuro.
Ríe sobre mi cuello y hace presión en este, hasta que creo que me deja una marca violácea. Satisfecho se aparta y me suelta, haciéndome caer al suelo. El  móvil de Melanie comienza a sonar por toda la sala. No me puedo creer que ella este ahí viendo todo esto y no haya absolutamente nada.
-¿Quién es?-Pregunta Andrew mirando la pantalla.-Oh, es él, ya sabes lo que le tienes que decir.
Melanie asiente con la cabeza y saliendo por la puerta, comienza a hablar por el móvil. Estoy a solas con Andrew, se inclina de rodillas para poder estar a mi altura y seca varias lagrimas que caen por mis mejillas.
-¿Y mis abuelos?-Exclamo con voz temblorosa.
-Están bien.-Se encoje de hombros.-De viaje, ¿no lo sabias? 
Entonces, mis ojos se abren como platos. Ellos en ningún momento habían estado en peligro, estaban de vacaciones en las Bahamas celebrando sus cincuenta años de casados, lo olvide por completo.
 -Pero yo los oí.-Sollozo.
 -Fue muy fácil engañarte.
Comienza a reírse animadamente, mientras me coge de la camiseta arrastrándome por todo el suelo ignorando mis gritos. Me lleva hasta otra próxima sala donde hay varios muchachos fumando y jugando al billar, al verme todos se acercan a mí con una mirada maliciosa, pero Andrew hace un gesto que los para a todos. Melanie vuelve con otra chica.
-Bien, toda vuestra.-Dice Andrew soltándome del pelo.
Los hombres ríen, un chico algo joven, de unos diecisiete años aproximadamente se acerca a mi desatándome las cuerdas de mis manos y pies. Tengo la necesidad de darle las gracias pero sé que si ha hecho eso, no es para soltarme y dejarme libre.
-¿Tienes el dinero que Andrew te pidió?-Pregunta. Y asiento.- ¿Quieres que te ayude a salir de aquí?
Su voz es apenas un susurro, pero lo suficiente para oírle sin que los otros tipos se enteren. Pronuncio un "si" con los labios, la mirada de Melanie se clava en mí y en el chico, pero no se da cuenta de lo que me está diciendo.
-Si me das todo el dinero, te ayudo a salir.-Acuerda mirándome a los ojos.
-Primero ayúdame a salir.-Le respondo.
-Hey Gabe.-Exclama uno.- ¿Qué haces?
El muchacho, se levanta de enfrente de mi cogiéndome suavemente de la mano derecha. No debería confiar en él pero no tengo otra opción. Por lo que veo a través de la ventana he estado durmiendo casi un día entero pues el sol se está escondiendo, dejando todo oscuro.
-Me he pedido divertirme con ella primero.-Dice carcajeando.-Lo siento tíos.
Todos los presentes bufan, pero no dicen nada más. El muchacho, Gabe, agarra mi brazo y me guía hasta adentro, no debería de haberme fiado. Siento un nudo enorme en la garganta. Entramos en una habitación y Gabe cierra la puerta tras pasar, seguidamente corre hacia la cama que hay y la lleva arrastrando junto con un armario hasta la puerta, tapándola; enseguida corro hacia la otra punta del cuarto porque tengo miedo de que me haya mentido y solo quiera matarme. Se vuelve hacia mi quitándose varias gotas de sudor que caen por su frente. Trago saliva.
-Tranquila.-Me calma acercándose a mi.-Saldremos por esta ventana.
-Vale.-Respiro aliviada.
Se acerca y entre los dos intentamos abrirla pues está algo encajada, cuando lo conseguimos, descendemos poco a poco y en silencio. Menos mal que aún hay luz porque si no iba a ser muchísimo más difícil. Cuando tocamos el suelo, Gabe agarra mi brazo.
-Te he sacado del almacén.-Dice.-La mitad. Ahora.
Habla del dinero. Lo veo algo razonable así que saco el fajo de billetes de mi bolsillo y le tiendo trescientos dólares en la mano. Gabe se lo mete en el interior de su chaqueta de cuero y seguidamente, mirando hacia todos los lados asegurándose de que nadie nos está viendo o se ha dado cuenta pero estamos completamente solos.
-¿Qué hacemos?-Pregunto en un susurro.
-Correr.-Dice.-Vamos a por mi coche, está algo alejado de aquí.
Asiento y agarrada de su mano fuertemente, le sigo atravesando las piedra y toda la tierra que se ha convertido en barro tras haber llovido. O sé a dónde iremos, pero sé que estamos muy lejos de la casa de mis abuelos y sobre todo, de Justin. Hay montañas bastante cerca y por un momento pienso que eso sería un bien escondite, pero pronto nos encontrarían si no Andrew, Melanie o sus amigos aquellos.
-Vanessa, nos están persiguiendo.-Dice Gabe mirando hacia atrás mientras corre lo más deprisa que puede.
-¿Qué hacemos?-Exclamo intentando controlar mi respiración..- ¿Van armados?
Y a Gabe no le da tiempo a responderme, una bala impacta en su cabeza haciendo diana y seguidamente se desploma al suelo sin darle tiempo a decir ni una sola palabra.
---------------------------------------------------------
A partir de ahora, van a haber bastantes muertes sólo digo eso. Y ¿que os ha parecido el cap? sagfhsajk creo que ha quedado un poco corto, pero estoy liada con los examenes y tampoco tengo mucho tiempo. Bueno eso caraqueso, un besazo enorrme y espero que os haya gustado el cap, muchas gracias por leer.
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario