Personas que sueñan conmigo:

29 de noviembre de 2013

Capitulo 46.-{Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO ES UN RT DISTINTO:
*Recapitulando*
 -Vanessa, nos están persiguiendo.-Dice Gabe mirando hacia atrás mientras corre lo más deprisa que puede. -¿Qué hacemos?-Exclamo intentando controlar mi respiración...- ¿Van armados?
Y a Gabe no le da tiempo a responderme, una bala impacta en su cabeza haciendo diana y seguidamente se desploma al suelo sin darle tiempo a decir ni una sola palabra.
Capitulo 46.-{Let me love you}
 Suelto un grito ahogado, rápidamente reacciono agachándome a su lado untándome las manos de sangre. Intento reanimarlo, pero ha recibido un tiro en la cabeza. Estaba muerto y no había ninguna forma de arreglar aquello, el chico había intentado ayudarme, sacarme de aquí, y lo habían matado por mi culpa. ¿Y su hubiera llegado a ser Justin? dejo escapar un sollozo, pero no puedo quedarme ahí tirada más tiempo del que ya he estado, están disparando. Me agacho hacia Gabe y busco entre sus bolsillos rápidamente hasta que encuentro las llaves de su coche. Rápidamente hecho a correr adentrándome entre los árboles, para que sea más difícil dar en el blanco y dispararme. Gabe dijo que el coche estaba por aquí, así que comienzo a buscarlo pero el sol cada vez está más escondido impidiéndome la perfecta visión y claridad. Finalmente, lo encuentro a lo lejos aparcado y corro hasta él lo más rápido que puedo. Una bala me roza el brazo haciéndome una pequeña raja en la camiseta. 
-¡Te cogeré!-Grita un tipo disparando de nuevo.
Esta vez acierta, dándome en la pierna. Me caigo al suelo pero enseguida me levanto, tengo el coche a dos pasos y no puedo quedarme ahora aquí para que me cojan y  me maten  o vete a saber qué porque estaba segura de que Andrew no me daría una muerte rápida sin sufrimiento. Me adentro en el coche y meto las llaves para arrancarlo, pero este simplemente hace un pequeño ruido y no echa a andar, vuelvo a probar obteniendo el mismo resultado. Los tipos están muy cerca.
 -¡Joder!-Grito golpeando el volante.- ¡Funciona joder!
Comienzo a darle golpes y patadas al coche en vano, veo como cada vez estos tipos están más cerca. Grito aun sabiendo que eso no va a solucionar nada. Vuelvo a introducir la llave del vehículo haciéndola girar pero nada. Tengo que bajarme y salir corriendo ya si no quiero que me cojan, son cuatro hombres contra mí, ellos iban armados y yo no, sabia quien ganaría. Aún con la pierna sangrando, manchándome todo el pantalón, bajo del coche y comienzo a correr. El dolor es insoportable, no sabía a donde dirigirme pero lo que tenía claro era que debía de buscar un escondite. Alguien tira de mi camiseta empujándome hacia el suelo, y luego levantándome hacia arriba.
-Te gusta jugar ¿no?-Murmura un tipo riéndose.-A nosotros también.
Los otros demás hombres llegan hasta nuestra altura rodeándonos y algunos, encendiéndose un cigarro. Grito, grito el nombre de Justin como si él pudiera oírme cuando lo más probable es que lo único que desee ahora mismo sea odiarme por haberle dejado de tal forma.
-Andrew quiere que la llevemos a la cabaña.-Anuncia un chico.
-¿Ya?-Pregunta el tipo que me sujeta del pelo.-Dijo que podríamos divertirnos con ella, ¡es un mentiroso! 
Me sacude sin consideración de un lado a otro enfadado, pero sus amigos le calman explicándole que no hay tiempo. ¿Tiempo para qué? siento un fuerte pinchazo en la pierna cuando el hombre me suelta de golpe haciéndome caer al suelo. Luego me coge de nuevo para ponerme de pie delante de él.
-Camina, venga.-Ordena.
Y siento la punta de una pistola haciendo presión en mi espalda. Por mi bien, comienzo a andar a pesar del dolor, no sé dónde me llevan. Tras varios larguísimos minutos nos estacionamos frente a una pequeña caseta, por fuera parece una vivienda normal y corriente pero cuando entro, sólo es una sala con una silla y poco más. Andrew aparece del fondo de la sala oscura acercándose a mí. Manda a todos afuera.
-Se acabó tu tiempo preciosa.-Dice acariciando mi mejilla derecha.-De verdad, me ha encantado conocerte.
-Espera.-Exclamo a punto de que me dé un ataque.- ¿Qué? no, por favor.
-Oh si.-Asiente con la cabeza.-Te dejo a solas preciosa, tienes exactamente cincuenta y cinco minutos para que pienses acerca de todo lo que ha sido tu vida, después una bomba estallará y morirás. ¡Adiós!
Dicho todo eso como si nada, con una divertida sonrisa abre la puerta y antes de que yo llegue hasta él, la cierra poniéndole llave para que no pueda salir. Pero a pesar de ello comienzo a golpear insistente la puerta, a base de patadas, gritos y lágrimas. Rendida, empiezo a buscar una salida o la bomba para desconectar, pero mi pierna dificulta todo. Desesperada comienzo a llorar, no me lo puedo creer. Voy a morir y no puedo hacer absolutamente nada para hacerlo, voy a perder todo lo que tenía. Mis abuelos, Debi, Justin, Alfredo, los amigos de Justin...todos me perderán y yo les perderé a ellos. De nuevo, Biebs iba a perder a otra chica, era como si todo se volviese a repetir. Todo ese infierno. Mis lágrimas salen abundantes de mis ojos, me siento en el suelo con una pierna doblada para apoyar allí mi cabeza. Poco a poco empiezo a marearme por toda la sangre que mi pierna está perdiendo, y a los quince minutos ya hay una gran mancha en el suelo. Cierro los ojos fuertemente, quedaba media hora.
-No te preocupes.-Me digo a mi misma tranquilizándome.-Ahora es cuando el héroe de la película aparece y me rescata. El problema es que mi héroe estará odiándome en estos momentos.
Dejo soltar una risa leve. No hay ventanas por las que saltar ni nada para poder salir de aquí, además que esto estaba completamente alejado de todo, nadie me iba a oír si gritaba, sólo Andrew y sus amigos, y ellos solo se reirían. De repente, se escuchan varios ruidos cercanos a la casa como si fuesen disparos. A lo mejor es Justin, sí. Rápidamente me levanto del suelo con la pierna derecha suspendida en el aire y me quedo quieta en el sitio esperando a ver qué ocurre, pero sólo hay silencio.
-Posiblemente esté alucinando.-Me explico.
Pero de nuevo disparos, cada vez más notarios. Hasta que la puerta que Andrew había cerrado con candado comienza a temblar como si alguien la estuviera empujando o chochándose contra ella. Otra vez los disparos y ahora gritos. ¿Cuánto quedará para que la cuenta regresiva de la bomba llegue a cero? ¿Quince minutos? ¿Diez?
-¡Socorro!-Grito.- ¡Por favor!
Finalmente, la puerta se derriba y para mi sorpresa, Melanie está allí, con varios rasguños en su cara y una larga  y gruesa venda cubriéndole por debajo del pecho. Se acerca a mí apresuradamente.
-Tírate al suelo.-Ordena.
Y así lo hago sin remediar palabra alguna, no quiero buscarme más problemas de los que ya tengo de por sí. La pelirroja  se tiende a mi lado quitándose toda la venda que le cubre el costado, dejando ver una gran mancha roja. Abro los ojos de par en par sorprendida. Enseguida comienza a envolver la misma venda en mi pierna, cortándome la hemorragia para que parase de salir sangre.
-¿Qué haces?-Sollozo.-Para, te vas a desangrar.
-No seas idiota.-Rueda los ojos.-Quedan menos diez minutos para que esto explote.
Aprieta fuerte la venda y me levanta cogiéndome suavemente de la mano, poniendo una mueca de dolor. En sus ojos, veo reflejado el dolor.
-Está bien.-Asiento.-Vamos.
Hecho a correr sin soltarla, pero ella se suelta de mi agarre quedándose quieta en la esquina de la habitación. Me giro y comienza a llorar, como nunca antes la había visto, completamente vulnerable. Le hago un gesto con la cabeza desesperada por salir de aquí pero niega con la cabeza.
-Vete.-Dice.-Justin está esperándote afuera, hablé con él explicándole todo. No merezco seguir viviendo después de esto.
-No importa.-Exclamo ahogándome.-Sólo vámonos, por favor.
-Cinco minutos.-Dice sentándose en el suelo.-Date prisa.
Viendo que no podía convencerla, a pesar de intentarlo un par de veces, me marcho corriendo antes de que la casa explote y me alcance. A lo lejos veo un pequeño coche, pero no quiero acercarme por si fuese algún hombre que estaba vigilando la casa. Está anocheciendo por completo con lo cual no se ve nada y alguien me coge por detrás tapándome la boca para que no grite, me vuelve para quedarme frente a él y a pesar de la oscuridad, veo esos ojos miel brillantes.

 ------------------------------------------------------------------
Pues hasta aqui el capitulo sielos mios, espero que os haya gustado y el final, ¿que os ha parecido? safahjn bueno, que estoy muy emocioná bc va a acabar pronto la novela, quedan menos de cinco capitulos y que no pensaba que tanta gente la leería, muchisimas gracias de verdad, os lo agradezco millones. Y otra cosa, dos amigas me han hecho un header de estos para la novela y me gustan los  dos, asi que os dejo que decidais vosotras, decidmelo por twitter o en un comentario aqui, si no pues le dais RT al link y ya, a ver:
Por favor, decidmelo, es muy importante ¿si? un besazo enorme!
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.

1 comentario: