Personas que sueñan conmigo:

2 de diciembre de 2013

Capitulo 47.- {Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO ES UN RT DISTINTO:
*Recapitulando*
-Cinco minutos.-Dice sentándose en el suelo.-Date prisa.
Viendo que no podía convencerla, a pesar de intentarlo un par de veces, me marcho corriendo antes de que la casa explote y me alcance. A lo lejos veo un pequeño coche, pero no quiero acercarme por si fuese algún hombre que estaba vigilando la casa. Está anocheciendo por completo con lo cual no se ve nada y alguien me coge por detrás tapándome la boca para que no grite, me vuelve para quedarme frente a él y a pesar de la oscuridad, veo esos ojos miel brillantes.
Capitulo 47. - {Let me love you}
No me lo puedo creer, él está aquí. Llorando acerco mi mano a su rostro acariciándole, sintiéndole y con el miedo de que todo fuera solo una ilusión de mi cabeza jugándome una mala pasada.
-Estoy aquí nena.-Murmura sonriéndome, inclinándose para besar mi frente despacio.
Cuando hace eso, lo atraigo hacia mí, capturando sus labios con fuerza y besándole con el corazón a punto de salirse de mi pecho. Al fondo, se oye una fuerte explosión y me separo, tanto Justin como yo miramos hacia nuestra derecha viendo una gran nube de fuego negro subir hasta el cielo. Ahí dentro estaba Melanie en lugar de mí, había muerto ayudándome, igual que Gabe, y ahora Justin había venido a salvarme. Pero no iba a dejar que a él le pasase nada. Era la única persona por la que daría incluso mi vida.
 -Tenemos que irnos ahora mismo.-Anuncia apretándome contra él.-Venga, sube al coche.
Asiento y agarrada de su mano, subo hasta su auto apresuradamente. Me pongo el cinturón con los dedos temblorosos igual que Justin y él rápido arranca el coche conduciendo a una velocidad de escándalo. Ya había pasado todo, estaba a salvo. Dejo caer un suspiro aliviado, hasta que dirijo mi vista a la pierna. No duele mucho pero sé que necesita una cura enseguida antes de que se me infecte y sea peor. Siento la mano derecha de Justin agarrar la mía, proporcionándome seguridad.
-Creí que no vendrías.-Le sincero.
 -Cuando te fuiste se me callo el mundo encima, golpee todo lo que se me ponía por delante.-Dirijo mi vista a sus puños llenos de sangre.-Incluso a Chaz, pero luego Débora me dijo que no era propio de ti hacer eso así que comencé a mosquearme. Llame a todos pero nadie sabía nada de ti, todos menos Melanie.
 -Dios.-Murmuro poniendo una mano en mi frente.
-Ella me dijo que todo fue idea de Andrew, también me ayudo a encontrarte.-Suspira, dejando un vacío silencioso.-Deberías habérmelo contado nena.
-Lo siento.-Sollozo.-Tenía miedo.
 -Lo sé, no te mereces esto.
Veo que su mandíbula se endurece al igual que sus nudillos toman un color blanco cuando aprieta el volante. Y sé que se está culpando a si mismo de esto, acaricio su mejilla levemente con un pequeño toque. El coche aún va rápido pero Justin ha disminuido la velocidad pues ya nos hemos alejado lo suficiente de todo el recinto de Andrew y sus compinches. Por fin he dejado de llorar, me escuecen los ojos demasiado. Después de unos veinte minutos más, estacionamos frente a una gasolinera totalmente vacía a excepción del tipo que hay en el interior de la tienda. Bajamos los dos y entramos hacia dentro.
-¿Que hacemos aquí?-Le susurro a Justin agarrando su mano.
-Voy a curarte tu pierna, y luego nos vamos.-Dice en voz baja.-Solos, tu y yo, lejos nena.
Asiento con la cabeza. El tipo de la tienda que está sentado en una silla leyendo una revista nos dedica un pequeño saludo, aunque enseguida, mientras Justin busca vendas y cosas, se pone a entablar conversación.
-Wow.-Exclama.-Tenéis una pinta horrible chicos, espera, ¿tú eres Justin Bieber?
-No.-Niega mi novio frunciendo el ceño.-Soy Derek, ¿tienes algo así como un kit de primeros auxilios?
-Oh, pues te pareces mucho a él.-Guardo silencio, pero no puedo evitar que mis labios se curven en una divertida sonrisa.-Si que tengo.
Nos acercamos a él y nos tiende una especie de maleta blanca con una cruz roja en el medio. La gasolinera era como un gran almacén, tenia de todo lo que pudieras desear. Justin coge todo y le da varios billetes al tipo.
-Gracias.-Le dice Biebs mostrándole una sonrisa.- ¿Tienes baño?
El muchacho asiente acompañándonos hasta donde estaban, al final de toda la tienda en un rincón. Entramos adentro y Justin cierra la puerta con el seguro, aunque no creo que eso haga de mucho si quieren entrar, porque esta algo roto. Me giro y lo miro sin saber qué hacer.
-Bájate los pantalones.-Ordena.
-¡Justin!-Exclamo mirándole a los ojos.- ¿Ahora?
-No es eso.-Dice riendo.-Tu herida, venga.
A regañadientes, me quito despacio la venda que me colocó Melanie esparciéndola por el suelo y luego lo más difícil, los pantalones. Cada vez que los arrastraba hacia abajo me sacudía un horrible dolor, pero con ayuda de Justin consigo quitármelos en unos cinco minutos más o menos. Y la imagen que veo no me agrada en absoluto. Pierdo todo el color de mi piel y se me hiela la sangre. Toda mi piel de alrededor de la pierna está completamente negra y sucia por culpa de todas las veces que me he caído. Trago saliva y miro a Justin con los ojos llorosos. Pero él no dice nada, me agarra por la cintura para sentarme en el lavabo con todas las cosas que habíamos comprado al lado.
-Seguro que no es nada.-Asegura.-Sólo hay que limpiarlo.
-Si me amputan la pierna, ¿me querrás igual verdad?-Pregunto, a lo que él solo se limita a reír.
 -Nena, no digas tonterías.-Se acerca a mis labios, dándome un leve beso.-Vas a conservar tus dos piernas, y si no fuera así, te seguiría amando igual. 
Pero que no es nada, de verdad. Intento creerle aunque sepa que no es así, porque esto tiene mala pinta. Dan arcadas solo de mirarlo.
 -¿Va a doler?-Le pregunto a Justin mientras veo como saca un bote y vendas. 
-Solo un poco.-Dice. 
Me mira por última vez y luego, dirige un algodón untado de solo agua alrededor de la herida enorme para limpiarla del barro, poco a poco el circulo se reduce a la herida central. Ahora mi pierna tiene un aspecto algo mejor, pero sigue negra y eso es lo que me asusta por completo. 
-Tenemos que llevarte a un hospital.-Dice Justin pasándose la mano por la frente y estirando varios mechones de su pelo.-Venga nena. 
Coloca una venda limpia envolviéndome desde muslo hasta la rodilla con cuidado y rápido se sitúa delante de mí rodeando mi cintura suavemente para depositarme en el suelo. Me coloco los pantalones y zapatillas adecuadamente.
 -Ya estoy.-Le digo a Justin acariciando su brazo.-Venga, vámonos.
 Asiente sin decir nada y salimos del baño. Justo en ese instante entran dos tipos enormes con grandes músculos y cara de pocos amigos, tanto Justin como yo nos quedamos quietos en nuestro sitio, justo detrás de una estantería alta que nos esconde más o menos de esos hombres. Justin me hace un gesto para que guarde calma y agarro su mano con fuerza, dándole un apretón. 
-¡Hola muchachos!-Le saluda el chico de la tienda amablemente desde el mostrador. 
-No tenemos tiempo.-Habla uno de los tipos acercándose al pobre chico. 
Acto seguido, agarra por el cuello de la camiseta al muchacho mientras el otro hombre le coloca un revolver en la cabeza. Estoy a punto de soltar un grito ahogado cuando Justin me tapa la boca.
 -Estamos buscando al propietario del coche que hay aparcado allí fuera.-Dice el hombre que le sujeta por el cuello.- ¿Se encuentra aquí? ¿En los aseos? ¿O se ha marchado ya? más te vale no mentir, chico. 
Tanto Justin como yo abrimos los ojos de par en par, por el hueco que se nos ve a penas casi nada el chico nos mira, y nosotros le miramos a él suplicantes. Pero, sabíamos que no iba a desperdiciar su vida por unos chicos que conocía desde hace media hora. 
---------------------------
 Ahí bueno asdhjkln aquí el capítulo de hoy girls, no he avanzado mucho y tampoco es muy largo el capitulo pero esque estoy de examenes y no tengo mucho tiempo la verdad, deciros que se acerca el final y quedan tres capítulos para que termine la novela y y y y ahí, no tengo palabras para agradeceros que estéis aquí conmigo leyendo mi novela y que me digáis cosas tan preciosas. Muchísimas gracias, srsly. ¡Un besazo!

 PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario