Personas que sueñan conmigo:

19 de noviembre de 2013

Capítulo 44. - {Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO ES UN RT DISTINTO:
*Recapitulando*
-Haremos un trato, ¿Qué te parece preciosa?-Cuestiona.
-¿Cómo sé que no me mientes?-Pregunto con miedo.
Se escucha un silencio que me agobia por completo, seguidamente varios golpes como si algo de cayese al suelo o un impacto contra algo. Luego los gritos ahogados de mi abuela, a mi abuelo suplicando que no lo hagan. Después de eso silencio. Me tambaleo cayendo de rodillas al suelo.
-Tienes exactamente setenta y dos horas para venir a la casa de campo de tus abuelos queridos.-Carcajea.-De lo contrario los mataré a ellos y ten por seguro que mis hombres se encargarán de tu novio.
Capítulo 44. - {Let me love you} 
 Espero en silencio, pensando cualquier cosa para que este tipo me deje en paz, nos deje en paz. La llamada aún no ha finalizado y tengo miedo de que le pase algo a mis abuelos, o a Justin. Dejo escapar un sollozo.
-Si voy, promete que no le harás daño a Justin.-Ruego.
-Trato hecho.-Dejo caer un suspiro.-Sólo asegúrate de venir sola, me enterare si le cuentas esto a alguien y ya sabes que pasara.
Dejo soltar un leve "okay" puesto que no tengo otra opción posible. Y entonces Andrew corta la llamada. Me levanto del suelo mirándome en el espejo, mi nariz está roja y mis labios hinchados al igual que mis ojos a causa de todo el tiempo que llevo llorando. Con la toalla me limpio la cara, luego me doy maquillaje disimulando mi palidez y cuando creo que más o menos parezco alguien decente decido salir. Justin está sentado en el sofá viendo la televisión, ¿cuánto tiempo ha pasado? me mira.
-¿Quién era?-Pregunta.
-Una amiga.-Le miento elevando los hombros.
Quiero decirle lo que acaba de pasar, de verdad que quiero pero no puedo por el miedo de que les pueda pasar algo a mis abuelos, a Justin o a cualquier persona que me importase. Clavo mi vista en sus ojos, esta noche mientras duerma me marcharé y así no tendré que darle explicaciones de absolutamente nada. Le partiré el corazón pero a lo mejor si no moría podría contárselo todo, decirle que me fui para protegerle y él me perdonaría por haberle abandonado. Noto que estoy llorando y Justin también lo ve desde el sofá. Corriendo se levanta hacia mí y me envuelve con sus brazos fuertemente, estrechándome contra su cuerpo.
-Hey.-Susurra.- ¿Que ocurre nena?
Niego con la cabeza rompiendo a llorar, sosteniéndome en pie gracias a la fuerza de Justin. Odio todo esto.
-Estoy aquí ¿vale?-Anuncia besando mi frente.-Mírame.
Coge mi cara con sus dos manos suavemente, sin poner presión, y me dedica una leve sonrisa intentando contagiármela. Pero no lo consigue, sé que le voy a romper cuando mañana se levante y vea que no estoy, no vea ni mi ropa ni nada mío, y piense que le he dejado. Me odiara. Dejo caer varias lágrimas más, que son rápidamente limpiadas de mi cara por los dedos de Justin.
-No llores mas.-Pide besando mi mejilla.- ¿Quieres salir afuera? ¿Te apetece ir al cine? O si no podemos ver aquí una película, ¿vamos al McDonald? ¿Burger King? ¿Restaurante? También te puedo comprar un perro, si es lo que quieres, o un gato o...
-Justin.-Le corto riendo, es lo mejor del mundo.
 Sonrío y le beso en los labios despacio, hasta que ambos pulmones se quedan sin oxígeno.-Solo estoy agobiada por todo lo que sucede, nada más. Asiente pensativo, intentado comprenderlo. Luego dirige su vista a mí, ladeando la cabeza.
-¿Entonces no quieres un gato?
 -¡Justin!-Exclamo riendo, dándole un leve golpe en el pecho.
A pesar de todo, sabe cómo sacarme una buena sonrisa en el peor de los momentos. Agarro el cuello de la camiseta de Justin y lo atraigo hacia mí para abrazarle. Suspiro en su cuello. En este momento Andrew nos estaba observando y repugnaba esa idea. Me separo de Justin dándole la espalda, tengo que hacer las maletas sin que se entere.
 -Ryan y Chaz te han echado de menos.-Empiezo a decirle.-Podrías ir con ellos un rato.
 -¿Me estas echando Britt?-Cuestiona con una pizca de diversión en su voz.-Iré a su habitación un rato y luego vendré a por ti.
 Asiento con la cabeza. Lo había conseguido, ahora solo tenía un par de horas para recogerlo todo, prepararlo e irme. Espero paciente a que Justin recoja un par de cosas sentada en uno de los sofás disimulando que veo la tele aunque lo que ronde mi mente sea en pegar un brinco en cuanto la puerta se cierre y esté sola.
-Te veo luego.-Anuncia.-Te amo nena.
-Chao.-Me despido.
Y con ese "click", me levanto rápidamente y corro hacia el armario, tiro toda mi ropa colgada y doblada adecuadamente al suelo, luego abro las dos maletas sobre la cama y poco a poco, apresuradamente voy metiendo como puedo toda la ropa, accesorios etc. Afortunadamente, termino antes de que Justin de vuelva y las puedo dejar abajo al señor de la limpieza para que me las guarde en su cuarto, por supuesto a cambio de una propina. Cuando tengo todo listo mi móvil comienza a vibrar en el interior de mi bolsillo, enseguida atiendo.
-Lo has hecho muy bien Vanessa, te felicito.-Es él.-Ahora, ¿no te importaría traerme algo de dinero verdad?
-¿Cuánto quieres?-Le pregunto con la voz casi rompiéndose.
-Unos seiscientos dólares no estaría mal.
-No tengo ese dinero.-Le explico, con la esperanza de que lo comprenda.-Ni siquiera la mitad, es demasiado, por favor.
-Apuesto a que tu novio si.-Mierda. Hay un largo silencio.-Apáñatelas, nos vemos.
Y la llamada finaliza.
******
Las doce en punto de la noche. Justin descansa sobre mí, sujetándome con fuerza como si supiera que me fuera a marchar e intentara impedirlo. Como puedo, lentamente voy apartándolo a base de moverme de un lado a otro, hasta que finalmente lo consigo. Aliviada me levanto enfundándome en unos pantalones grises de chándal y una sudadera, luego descalza camino hasta el pantalón de Justin que descansa en la silla y extraigo su cartera. No sé cuánto dinero habrá pero a juzgar por todos los billetes que son, había seiscientos dólares de sobra. Los meto en mis bolsillos apresuradamente y agarro las llaves. Esto está mal, odio hacer esto pero es lo único que podía hacer para salvar a mis abuelos, también a Justin. Sin querer, ante el nerviosismo mis manos dejan caer el llavero al suelo dando un leve golpe. El suficiente para que Bieber abra los ojos de golpe alarmado por si alguien había entrado.
-¿Qué haces?-Exclama frotándose los ojos.
-Nada.-Niego rápida.-Tengo que marcharme.
Sin darle opción a decir nada más, cojo las llaves del suelo y salgo corriendo por la puerta. Pero él es más rápido y antes de llegar al pasillo su mano está agarrándome del brazo, girándome para que le mire.
-¿Dónde te vas?-Pregunta tenso.
Sin apartar la mirada, busco algo para hacerle dejarme ir pro sea lo que sea le va a doler.
-A casa, yo no puedo llevar la vida que tienes.-Suspiro, intentando no llorar.-De un sitio para otro, con un loco intentando matarnos y sin apenas dormir, lo siento.
-No, espera.-Aprieta su agarre más fuerte en mi.-Podemos irnos donde tú quieras, los dos, puedo cancelar la gira si es lo que quieres.
No sigas, por favor.
-Lo que quiero es irme.-Le explico, como si de verdad fuera eso lo que necesitaba.
Sus ojos color miel, comienza a verse aguados y su boca forma una especia de O sorprendida, pero finalmente pasados varios segundos suelta mi brazo. No podía llorar ahora.
-Sé que no quieres irte, lo sé.-Murmura apretando los puños.
-Te equivocas.-Le digo cruzándome de brazos.
Acomodo mi bolso y veo de reojo  por el ventanal el taxi esperándome, tengo que marcharme ya o no llegaré a tiempo, entonces todo se irá por la borda. Justin vuelve a acercarse a mí, pero esta vez pegando su frente contra la mía.
-No me dejes.-Susurra con los ojos cerrados.
Entrelaza nuestras dos manos y entonces, siento la presión en mi dedo del anillo que me dio. Si se lo daba entendería que ya no quería absolutamente nada con él. Tenía que hacerlo. Despacio, con ayuda de mis dedos me lo saco y lo coloco en su palma, cerrándola en un puño. Alzo la cabeza hacia arriba y veo como una lágrima está recorriendo su mejilla.
-Adiós.
Le doy un apretón en el brazo y luego, doy media vuelta recogiendo las maletas que el conserje me tiende nada más verme. Me aseguro de que tengo el dinero que Andrew me pidió y luego tras comprobarlo, salgo del hotel, adentrándome en el taxi que me llevaría al aeropuerto, y de ahí a casa de mis abuelos. Ni siquiera sabía si iba a volver a Justin otra vez,  tenía bastante claro que iba a morir.

 -----------------------------------------------------------
Creo que me vais a querer matar, pero bueno, ya dije que ahora en adelante todo va a ser malo. De todos modos espero que os haya gustado el capitulo sagfhajkn y si todo va bien el viernes habrá otro capitulo y posiblemente suba el trailer de la próxima novela.
¡Un besazo!
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.
PD2: Me he cambiado el user de Twitter, antes era @smokingthepain y ahora soy @ohdarlingbiebs, ¿os gusta? asfgfhjasdn <33

No hay comentarios:

Publicar un comentario