Personas que sueñan conmigo:

11 de septiembre de 2013

Capitulo 24.-{Let me love you} Maratón.

*Recapitulando*
-Te explicaré lo que paso cuando lleguemos a casa.-Dice besando mi cuello.
Asiento con la cabeza y me separo de él despacio; enseguida unas chicas acuden a Justin dándole botellas de agua junto con un par de toallas que me apartan de su lado. Aún le quedan varias canciones para terminar el concierto.
-Hablamos luego nena.-Me dice.
-Está bien.
Le dedico una sonrisa y regreso con los chicos, que me miran sin poder contener la risa. Enseguida que llego se empiezan a burlar de las múltiples caras que he puesto, yo simplemente me uno a reírme con ellos porque sé que ha sido gracioso. Melanie no dice nada, sólo me mira fijamente inmersa en sus pensamientos y ahí es cuando pienso que, ella está enamorada de Justin, igual que yo.
Capitulo 24.-{Let me love you} Maratón.
-¡Muchas gracias a todos!-Grita Justin cuando finaliza la última canción.
La multitud lo aclama con más fuerza y entonces, las luces se apagan, el concierto ha acabado por fin después de casi dos horas seguidas. Todos estamos completamente cansados y ni aún he conseguido hablar de nuevo con Justin después de haberme sacado al escenario, había salido por la parte de atrás pero ni aun habíamos dado con él, seguramente se estaría refrescando porque tendría que estar agotado. Melanie se coloca detrás de mí casi pisándome la punta de los pies pero decido ignorarla porque soy una persona totalmente pacífica y no iba a ponerme a su nivel.
-¡Por ahí viene Biebs!-Exclama Ryan por detrás de nosotras.
A la velocidad de la luz giramos nuestras cabezas y en efecto, ahí viene el hermoso chico de ojos miel con el torso desnudo y sus boxers negros sobresaliendo por sus pantalones, me dirijo a él rápidamente pero Melanie me adelanta abrazándole fuertemente, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Justin. Cuando se separan ella le da un beso en la mejilla izquierda, y yo sigo ahí como una completa gilipollas mirando la escena con la boca abierta. Estúpida. Pero enseguida que Justin me ve detrás aparta a Melanie haciéndola a un lado y camina hasta mí, no puedo evitar sonreír. Me muerdo el labio inferior y él ahora esta tan cerca de mí que puedo ver una gota de sudor cayendo por su frente. 
-Has estado genial.-Le digo. 
-Gracias nena.-Agradece.
Enseguida sus amigos acuden a él para felicitarle por el concierto tan bueno que ha hecho y también su manager Scooter acude para hablar con Justin sobre que todo ha ido bien, no ha habido nada por lo que preocuparse y que posiblemente Andrew ya se habría dado por vencido. Claro, ni Scooter ni el hombre que acababa de mencionar sabían que la noche anterior el querido Justin había matado a un hombre y había hecho explotar el almacén de Andrew, tampoco que habían intentado matarme. Todos me miran abriendo los ojos dándome señal de que no abriera la boca, y no lo hago, no lo iba a hacer igualmente pero bueno.
-Bueno chicos, ya os podéis marchar.-Finaliza Scooter.-Pasad buena noche.
Todos le agradecemos y cogemos nuestras cosas para salir, una furgoneta negra nos espera en la puerta de atrás junto a otros dos coches más pequeños detrás de nosotros. Miro confusa los vehículos.
-Es para despistar.-Me susurra Justin al oído.
Lo que provoca que toda la piel se me erice completamente, ¿de verdad me estaba empezando a gustar este chico? ¿Enserio? ruedo los ojos maldiciendo interiormente al estúpido ángel que me había provocado esto, enamorarme de un chico famoso rodeado de un millón de chicas, con un pasado algo oscuro y que ni en un millón de años se fijaría en mí. Y realmente lo iba a pasar mal, horriblemente mal.
Montamos en el furgón rápidamente todos, Christian está compartiendo con Chaz un plato de nachos con queso y Ryan está hablando con alguien por teléfono, Melanie me sigue de cerca por detrás sentándose al lado de Justin para que yo no pueda hacerlo, pero al final él queda en medio y nosotras dos a cada lado. Realmente esto se estaba poniendo divertido a momentos, dos chicas peleando por un chico, y yo tenía claro que ni ella era para él ni yo tampoco.  En fin, salimos del estacionamiento atravesando a todas las fans que están en una vaya llamando a coro el nombre de Justin, todas enloquecen cuando nuestros tres coches salimos de allí, no saben en qué coche va y veo a un montón de chicas totalmente histéricas y sin saber qué hacer, pero entonces casi sin pensarlo abro la puerta trasera con la furgoneta en marcha cuando diviso a una chica caerse al suelo siendo pisoteada por un montón de gente, nadie le había ido a socorrerla y yo había salido para ayudarla. Lo último que escucho antes de bajar es un: ¡Vanessa! de Justin furioso. Pero me da igual, corro hasta la chica atravesando a la gente que me agarra de la camiseta, de los pantalones, brazos y piernas para hablar con migo y cuando llego a ella la levanto rápidamente del suelo. Un montón de policías han acudido para separar a las fans que se tiran encima de mí.
-¿Estás bien?-Le pregunto apartando algunos mechones de su cara dejando a la vista una herida en la ceja.-Tienes que ir a que te curen eso, oh dios mío.
-No pasa nada.-Dice sonriendo con la voz ronca.-Muchísimas gracias, dios, no me creo que esté hablando contigo de verdad, ¿podrías decirle a Justin que gracias por salvar mi vida? no me lo puedo creer.
-Se lo diré tranquila.-Le dedico una sonrisa mientras la abrazo.-Asegúrate de curarte eso, tengo que irme ¿sí? creo que me he metido en un buen lio por haber salido del coche.
Las dos soltamos unas carcajadas y nos despedimos con un gélido abrazo, los policías me guían hasta la furgoneta y entro, todos me miran enfadados. Sobre todo Justin, y me estremezco ante su intensa mirada.
-¿Eres tonta?-Exclama.
-Le estaban pisando la cabeza a una de tus fans.-Es lo único que consigo decir.
-Y casi te la pisan a ti.-Grita Melanie.-Estúpida.
No digo nada más, me siento en el lado de la ventana y me quedo apoyada en ella mirando las estrellas que alumbran el cielo junto a una redonda luna llena, las lágrimas llenan mis mejillas. No me gusta que me griten y Justin lo ha hecho, ahora está enfadado conmigo. Rápidamente seco las lágrimas con el dorso de mi mano para que nadie las vea, pero Ryan ya lo ha hecho aunque no dice nada, sólo se encoge de hombros mirándome.
 -Llegamos.-Musita el hombre que conduce la furgo.
 -Gracias. 
Otro señor nos abre la puerta y bajamos de uno en uno rápidamente hasta llegar a la casa de Melanie, cada vez tenía más claro que nos quedábamos allí hasta nuevo aviso. Cuando paso detrás de Chaz veo mis maletas a un lado de la puerta y me alivio al tener de nuevo mi ropa para ponerme, no quería usar más la de Melanie. 
 -Hoy ha sido un gran día.-Murmura Justin adelantándome.-Estoy agotado, ¿qué hora es?
 -Las doce.-Le responde Ryan mirando la hora en el móvil.
 Nadie habla, así que se forma un silencio incomodo por unos segundos que yo rompo anunciando que me voy a dormir arriba, nadie se despide así que subo rápidamente y cierro la puerta. ¿Tanto la había jodido? ¡Solo estaba ayudando a una fan que estaba lastimada! bufo y me tiro en la cama, no tengo ganas de abrir la maleta aún, más tarde las abriré supongo.  Pero sí me pongo el pijama, los tacones me estaban matando, cojo esto:
dcfgh

Y cuando estoy lista cojo el móvil y llamo a mi amiga Debi, que al parecer tenía el teléfono al lado pues al segundo toque lo coge.
*Conversación telefónica*
-Buenas noches mongolita.-Responde riendo.- ¿Cómo estás?
-Cansada.-Bufo.- ¿Y tú?
-Viendo películas con Kian.-Sonríe y puedo oír la risa de su novio por el fondo.
-Oye.-Suspiro, ahí va.-Creo que me gusta Justin.
-¡¿Enserio?!-Exclama, haciendo que aparte el teléfono de mi oreja.- ¡Dios lo sabía! ¿Verdad que te lo dije madafaka? ¿Verdad? Pues tenía toda la razón.
Oigo cómo Kian le responde un “si nena, claro que sí...” y murmuran entre ellos dos algo que no logro entender, luego volvemos a la conversación. Se me han formado miles de mariposas en el estómago, joder.
-Debi escúchame.-La aviso.-No puedes decir nada, no quiero estropear las cosas más de lo que están ¿entendido?
-¿Más de lo que  están?-Pregunta.
-Es largo.-Murmuro cogiendo varias puntas de mi pelo.-Te lo contaré, prometido.
-Está bien.-Bufa.-Pronto.
-Sí, tranquila.-Sonrio.
- Espero que estés intentando seducir a Justin.-Dice, cosa que me provoca una tremenda carcajada enorme.
Seguimos hablando, bromeando sobre nuestras cosas y al cabo de varios largos minutos nos despedimos, echaba de menos hablar con ella, desde que me fui de gira para sacar fotos y ayudar con la película Believe 3D a Bieber apenas la había visto. Deposito el móvil en el escritorio al lado de varios papeles y me acerco a cerrar la ventana que se ha quedado abierta; entonces, oigo voces justo en mi puerta y no puedo evitar acercarme a escuchar pegando mi oreja. Vaya, es Melanie hablando con él, con Justin.
-¿Te gusta?-Pregunta ella.
-No.-Responde duro.
-Entonces.-Exclama.- ¿Qué problema tienes? nunca antes me habías negado un polvo, a mí ni a nadie.
Abro los ojos de golpe, no me lo puedo creer que haya dicho eso y ella sabe perfectamente que yo estoy aquí. Seguro que lo ha hecho a propósito. Ahora nadie habla, Justin no responde y eso me pone nerviosa. Oigo como suelta un profundo suspiro, no sé si quiero oír lo que viene ahora.
-Está bien.-Dice.-Vamos a la cama.
------------------------------------------------------------------------
PARA SEGUIR LEYENDO EL SIGUIENTE CAPITULO DE LA MARATÓN HAZ CLICK AQUI: http://nuncatedejareirjustin.blogspot.com.es/2013/09/capitulo-25-let-me-love-you.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario