Personas que sueñan conmigo:

23 de octubre de 2013

Capitulo 38.-{Let me love you} Maratón

RT AQUI PARA LOS CUATRO CAPITULOS DE LA MARATÓN POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA:
*Recapitulando*
Justin se une a mí, rodeándome como un reloj de pulsera y siento su respiración chocando contra mi cuello.
-Te quiero.-Susurra antes de consumirse en el más profundo sueño.
-Siempre, ya lo sabes.-Le respondo.
Con una sonrisa, feliz de tener a una persona a mi lado con quien poder compartir todo y que me apoye cuando más lo necesito, cierro los ojos durmiéndome enseguida.
Capitulo 34.-{Let me love you}
Desde aquí maravilloso día, todo comenzó a ir jodidamente bien. No había más Andrew ni Sandy, más amenazas, peligros o cualquier cosa horrible que había pasado desde que conocí a Justin. Él ahora, después de tanto tiempo había retomado su gira así que hoy estábamos rumbo a China justo en el otro continente de donde estábamos. Por supuesto ahora yo era la encargada de hacerle fotos y grabar para su próxima película junto con Fredo, un gran amigo y compañero. Ryan y Chaz también nos acompañaban, la única que se había quedado en Estados Unidos era Melanie, ya que tenía que hacer algo con su prima. Y estaba encantada, porque no podría estar aquí para joder nada. Amaba la idea. Aparte, hoy hacíamos dos meses Justin y yo así que estaba realmente contenta. Suspiro acomodándome en el asiento del avión, ya íbamos a aterrizar por fin. Miro a mi novio que está sentado justo a mi lado sosteniendo nuestras manos y no puedo evitar sonreír, lo quiero, de las pocas cosas claras que tenía en esta vida era esa. Lo quería.
-Nena.-Me llama.-Ya hemos aterrizado.
 -Necesito dormir, enserio.-Murmuro moviéndome en el asiento. La azafata se acerca a nosotros para informarnos de que tenemos que dejar libre el avión así que pronto nos levantamos cogiendo nuestros respectivos equipajes y nos reunimos con todo el Team y amigos.
-¿Quieres parar a firmar o no?-Pregunta Scooter.
-Si.-Asiente mi novio.
 -Vale pues Scrappy, los chicos, Kenny y Fredo irán contigo.-Explica.-Los demás conmigo.
 Todos los bailarines, músicos y yo nos vamos al lado de Scooter mientras que los otros se colocan con Justin. Cada uno partimos en una dirección diferente y lo último que oigo de Justin es un "nos vemos ahora" acompañado de un beso. Lo que hacemos es montarnos en una furgoneta que nos espera escondida ente varios árboles y directamente acudimos al hotel donde nos vamos a alojar para desempaquetar nuestro equipaje. Pero en un par de horas tendríamos que estar en el estadio donde Justin cantaría. Hoy hacíamos dos meses y no íbamos a poder celebrarlo, genial.
 -Vanesa tú tienes la habitación ciento tres con Justin.-Me indica Scooter.-En la ciento dos estarán Alfredo con Kenny y en la ciento cuatro Chaz y Ryan ¿entendido? no quiero que la líes.
 Asiento recogiendo las llaves, a pesar de que no había hablado mucho con el chico Beadles echaba de menos que no estuviera ahora con nosotros, pero su madre no le había dejado venirse. Cuando llego a mi habitación que está en la segunda planta me quedo totalmente impresionada, hay una cristalera enorme que muestra las vistas de la muralla China desde aquí, una cama de matrimonio en la que cabían unas seis personas e incluso había una zona de juegos que incluía una canasta de baloncesto y el cuarto de baño era dos veces el salón de la casa en donde yo vivía. En definitiva, totalmente impresionante. Comienzo a sacar las cosas de la maleta para colgarlas en el armario haciendo tiempo a que Justin regresase, lo que viene a ser más o menos una hora. 
-Dios, creía que nunca se acabaría.-Exclama nada más entrar por la puerta.
 Se acerca lentamente dando grandes zancadas hacia mí y agarra mi cara con sus dos manos, obligándome a mirarle.
 -Hoy hacemos dos meses.- Dice besándome. 
-Lo se.-Suspiro, porque no íbamos a poder celebrarlo, tenía concierto.
 -Puedo llevarte a algún sitio si quieres.-Dice.-Podemos salir a fuera y te compro algo bonito.
 Niego, porque no quiero que se gaste más dinero en mí. A cada sitio que hemos ido él siempre ha pagado todo y no me parecía bien.
 -Con tu presencia me basta.-Le sonrío, rozando mis labios contra su cuello.-Tienes un concierto por delante.
 -Estoy nervioso.-Me confiesa separándose un poco para poder mirarme.-Tiene que salir todo perfecto.
 -Seguro que si.-Con mis dedos acaricio su mejilla, rozando el bigote que está intentando dejarse.-Aféitate.
 -Nop.-Niega riendo. 
-Parece que has bebido Cola-Cao y se te ha quedado ahí manchado.-Le explico carcajeando. 
-Yo no bebo eso.-Dice rodando los ojos como si fuese algo obvio.-Yo tomo café, como los hombres.
 -Seguro.
 Me hecho a reír, pues justo anoche en una cafetería fue a preguntarle al camarero si le podían hacer un colacao. Toquetean a la puerta y Justin y yo nos volteamos a la vez separándonos, abrimos y es uno de los bailarines de Justin informando de que tenemos que irnos ya, el estadio pilla lejos. Cojo todo lo imprescindible de mi bolso y otra vez, me veo montada en una furgoneta con las ventanas tintadas y siendo golpeada por chicas pensando que en el interior del coche esta Justin, cuando en realidad él va en otro. Entrecierro los ojos, estoy cansada y quiero únicamente dormir. Cuando estacionamos frente al estadio rápidamente entramos y Justin se pone a ensayar subido en el escenario mientras yo me como un bocadillo con Alfredo.
 -¿Todo bien?-Me pregunta.
 -Si.-Asiento sonriendo. 
-Ya sabes que cualquier problema y matare a Justin.-Bromea golpeándome el pecho. Los dos a la vez nos dirigimos a mirarle, que está ensayando la canción boyfriend con todos los bailarines. Enseguida enciendo mi cámara para grabar un poco y Justin al percatarse ignorando que la música está sonando deja el micro y se acerca hacia mí. 
-Di hola Justin.-Le ordeno con voz melódica.
 Agarra la cámara de entre mis manos y la pone hacia arriba enfocándonos a los dos, nuestras caras en un primer plano.
 -Hola.-Habla Justin.-Esta es Vanessa la que por las noches habla en sueños cosas extrañas.
 -Y este es Justin Bieber el que dice beber café porque es un hombre pero en realidad toma colacao a escondidas.-Añado yo haciendo una uve con mis dos dedos.
 Scrappy nos mira desde lejos riendo. 
-Esta noche Justin va a arrasar.
 Y dicho eso le quito a mi novio la cámara de sus manos y apago el video para guardar toda la batería posible y así usarla para el concierto de esta noche.
 ****************** 
Ocho y media de la tarde. Carly Rae Jepsen estaba cantando en el escenario, finalizando su canción para dar paso a Justin, que se encontraba preparado para salir creando una histeria total entre el público.
 -¡Gracias!-Se despide Carly.
 Luego hay un leve murmullo de gente, y de una cuenta atrás se enciende en la pantalla. Cuando llega al 00:00:00 todo es un caos, gente gritando por todas partes, chicas llorando y sacudiendo sus manos en el aire. Su ídolo desciende cantando "all around the world" seguidamente de "Take you" y así varias más, saltando, bailando, con el piano o subido a una plataforma que le eleva para estar muchísimo mas cerca de sus beliebers. También sube la One less lonely girl que es el momento más bonito y apenas quedan varias canciones para acabar. Por una extraña razón alguien me agarra por la cintura cargándome en su hombro.
 -¡Chaz!-Grito.- ¿Qué haces? Bájame joder bájame. 
No veo nada, solo siento como nos movemos rápidamente hacia no sé dónde y una vez que me baja lo veo. Estoy frente al escenario, con Justin en la otra punta caminando con una tarta en sus manos y a Ryan gritando por el micrófono. Pongo mis dos manos en la boca sorprendida y todo me tiembla.
 -¡Mis amigos hacen dos meses de novios!-Grita Chaz al público.
 -¡Así que quiero ver como aplaudís!-Añade Ryan. 
Justin llega a mi lado mientras dos bailarinas traen una silla alta para sentarme y pone la tarta frente a mi donde puedo leer: "El para siempre será por siempre nuestro. Te quiere, Justin." 
Juntos, soplamos las velas que acompañan la tarta y se oyen millones de gritos. A pesar de estar algo avergonzada le dejo la tarta a un chico que está a mi lado y me lanzo a los brazos de Justin, porque estoy feliz, emocionada por todo. Me aparto y le beso rápidamente antes de que lleve su micro cerca de la boca. Chaz y Ryan desaparecen. 
-Si me lo permitís.-Pide Bieber, a lo que todos responden con un "yes".-Quisiera dedicarle una canción a Vanessa, no sé si la conoceréis pero es del crack de Ne-Yo y se titula let me love you. 
Una música de fondo comienza a sonar y en la pantalla salen varias fotos mías haciendo la idiota con Justin. Sonrio nerviosa.
 Much as you blames yourself,
 You can't be blamed for the way that you feel
 Had no example of a love, 
That was even remotely real. - Lentamente, se acerca a mí rodeando mi cintura con una de sus manos libres.
How can you understand?
 Something that you never had?
 Ooh, baby, if you let me,
 I can help you out with all of that
 Girl let me love you,
And I will love you,
Until you learn to love yourself
Girl, let me love you,
I know your trouble
Don't be afraid,
Girl, let me help
Girl, let me love you,
And I will love you,
Until you learn to love yourself.-Mis lágrimas comienzan a salir, porque no puedo creerme esto.
Girl, let me love you,
A heart in numbness
Is brought to life,
I'll take you there
Hey, hey
Girl, let me love you, baby, oh Let me love you,
 Let me love you baby oh, ooh
 I can see the pain behind your eyes
, It's been there for quite a while 
I just wanna be the one 
To remind you what it is to smile, yeah
 I would like to show you
What true love can really do?
Girl, let me love you,
And I will love you,
Until you learn to love yourself.-Agarrados de la mano caminamos hacia delante atravesando una especie de pasarela.
 Girl, let me love you,
 I know your trouble don’t be afraid,
Girl, let me help
Girl, let me love you,
And I will love you,
Until you learn to love yourself
Girl, let me love you,
A heart in numbness
Is brought to life,
I'll take you there
Oh, oh, oh, hey
Let me love you
Girl, let me love you, baby
For every heart that beats,
Heart that beats
Girl, let me love you, And I will love you,
 Until you learn to love yourself
 Girl, let me love you, 
I know your trouble don’t be afraid,
Let me love you, And I will love you, U
Until you learn to love yourself 
Girl, let me love you, 
You, babe...
 La canción acaba, aun sin soltar la mano de Justin doy una vuelta sobre mi misma y tiro de el hacia mí para envolverlo en un fuerte abrazo. Dejando que mis lágrimas fluyan por toda mi cara, de alegría y orgullo.
 -----------------------------------------------------------------
 Primeramente deciros que, no estoy nada bien emocionalmente ahora mismo, he tenido problemas y si os digo la verdad no tenía ninguna gana de escribir pero prometí hacer maratón y a parte se llegó a 31 rts así que lo merecíais, además que sois vosotras las que me sacáis una sonrisa y me alegráis asi que no quería fallaros. Espero que os haya gustado la maratón, los dos primeros capítulos son un poco mierda pero creo que este último ha quedado bastante bien y largo. Comentadme mucho, os quiero. Gracias por todo.
 PD: SI LEÍSTE LA MARATÓN (CAPITULOS 35, 36, 37 Y 38) NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DE ESTE CAPITULO. GRACIAS.

2 comentarios:

  1. "-Yo no bebo eso.-Dice rodando los ojos como si fuese algo obvio.-Yo tomo café, como los hombres."
    OMBRE PO KLARO
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    EL CAPÍTULO 38 ME PUEDE :')))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
    EN SERIO. ME ENCANTA. SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  2. dmfnjodcknfbpidnfo perfecto, perfecto y más perfecto. No tengo palabras, me ha super hiper mega ENCANTADO!!!!!
    Justin ha sido super tierno cantandole let me love you (amo esa canción).
    HERMOOOOOSOOOOOO maratón, feita. Te has lucido.
    Espero que publiques muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto.

    Te quiero mil.

    ResponderEliminar