Personas que sueñan conmigo:

4 de octubre de 2013

Capitulo 30.-{Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO ES UN RT DISTINTO:
*Recapitulando*
-Te quiero.-Murmura.
-Y yo.-Le respondo ronca, sonriendo.
-Hasta mañana.
Se inclina y besa lentamente mis labios. Luego apaga la luz y sale de la habitación, ahora era cuando me despertaba y todo resultaba ser un sueño, pero no era así, estaba sucediendo de  verdad.
Capitulo 30.-{Let me love you}
Despierto con la respiración entrecortada, tengo un peso encima que no me deja respirar apenas. Estiro mis brazos para encender la luz de la lamparita aunque ya es de día; pero las persianas están bajadas así que es como si estuviera de noche. Afortunadamente sólo es Justin acostado encima de mí y sólo es él molestándome.
-Eh Biebs.-Murmuro con voz ronca.-Aparta.
Gruñe, pero no se mueve de ahí sino que aprieta su agarre con más consistencia aferrándose a las sabanas. Me remuevo un poco debajo de él hasta que finalmente parpadea algo molesto por haberle despertado.
-No puedo respirar.-Le explico cuando me mira.- ¿Qué haces aquí?
Enseguida se aparta para que mis pulmones se vuelvan a llenar de oxígeno y se tumba a mi lado, abrazándome fuertemente como si su vida dependiera de ello. Me fijo en que varias lágrimas corren por sus mejillas; las limpio pasando el dedo por ellas y luego me inclino para besarle en los labios.
-Una pesadilla.-Dice.-Lo siento si te he despertado.
-No pasa nada.-Le respondo acomodándome un poco.- ¿Quieres levantarte ya o...?
-No.-Frunce el ceño.-Durmamos otro rato más.
Como estaba inclinado, se hunde hacia abajo y me abraza apoyando su cabeza en mi pecho. Apago la luz y nos quedamos durmiendo un poco más.
-NARRA JUSTIN-
De nuevo, ese descampado. Ese jodido descampado del que conocía perfectamente. Se oyen sirenas, gente gritando e incluso me oigo a mí mismo, también percibo los urgentes gritos de una chica, corro hacia delante para ver qué pasa pero no hay nada, más árboles y oscuridad. De la nada, los árboles comienzan a formar remolinos mientras de ellos salen un montón de cuervos volando hacia el cielo. Ruidos de pisadas que se aproximan hacia mí, cada vez más notarios. Aguanto la respiración. Una muchacha de rostro pálido con varios cortes en la cara aparece. Esto no puede estar pasando, mi corazón por un segundo se congela.
-Hola.-Saluda ladeando un lado de su cara, mostrando una sonrisa.- ¿Me has olvidado?
-Sandy.-Se me cae el alma al suelo.-Nunca. Tiro la chaqueta que sostengo a mi lado y corro hacia ella, pero cuando paso desaparece como si de un fantasma se tratase. Y ya no está, se ha esfumado como la pólvora. Giro mi cabeza y está de nuevo ahí. -Tienes que pasar página.-Exclama.-Tienes que olvidarte de mí.
Se acerca andando lentamente, sus ojos azul celeste no han dejado de brillar como desde la última vez que la vi con vida. Alza la mano derecha y lentamente la eleva hasta rozar con sus pulgares mi mejilla, a la velocidad de la luz agarro con la mía la suya, apretándola contra mí; y cuando voy a besar el dorso de su mano desparece. Sólo hay una capa gruesa de niebla. Miro girando todo el cuerpo mí alrededor en busca de algo, no sé dónde estoy, quiero salir, quiero acabar con esto. Una bandada de cuervos negros se dirigen hacia mí con las alas extendidas y los picos completamente abiertos dispuestos a atacar.
-NARRA VANESSA BRITT-
-¡Justin! ¡Justin! ¡Justin!-Grito sacudiendo sus hombros.- ¡Justin!
Sacude su cuerpo, sollozando y emitiendo aullidos que me ponen la piel de gallina, grita como si lo estuviesen matando, no sé qué hacer. Corro hasta el escritorio donde reposa un vaso de agua que dejo siempre para no tener que levantarme por las noches e ir hasta la cocina y me acerco a él poniéndome en sus piernas, me va a matar por esto, vuelco el vaso en su cara mojándola por completo. Abre los ojos, desesperado.
-¡Dios Justin casi me matas del susto!-Exclamo.-Sólo es un mal sueño.
Despacio, aparto su flequillo hacia arriba para despejar su frente y depositar un beso en ella, entonces cuando me agacho Justin aprovecha para rodearme con sus brazos fuertemente casi obstruyéndome el paso del aire a mis pulmones ante la presión contra su cuerpo.
-Ya está, no pasa nada.-Susurro en su cuello.
Abajo, se oyen ruidos, por lo que supongo que los  demás ya se han despertado y están preparándose el desayuno. Seguro que alguno no tarda en venir para hacer la gracia de qué hacíamos los dos juntos en la habitación con la puerta cerrada.
-¿Vamos con los chicos?-Le pregunto con voz calmada.
Asiente con la cabeza, extiende sus brazos y yo me puedo poner sentada por fin. Justin hace un mal intento de arreglarse el pelo revuelto pero solo consigue dejarlo más desordenado de lo que ya estaba, pero así me encantaba. Se incorpora hacia delante y atrapa mi labio inferior entre sus dientes, luego me besa lentamente.
-Eso si son buenos días.-Sonrío contra su boca.
-Y que lo digas nena.-Pasa la lengua por sus labios y ríe.
Amo el sonido de su risa. La perfecta melodía. Nos levantamos de la cama y mi novio se va directamente abajo mientras yo me quedo escogiendo algo que ponerme del armario, apresuradamente me coloco esto:
asdfghj

Y dejando mí pelo recogido con una trenza en el lado izquierdo voy hasta donde están nuestros amigos, -más de Justin que míos- tomando el desayuno.
-Buenos días.-Los saludo.
Todos me responden con un "hola" amistosamente, todos menos Melanie que me fulmina con la mirada mientras da vueltas a su taza con la cuchara. Simplemente está celosa, yo también lo estaría la verdad si me encontrase en la misma posición que ella. 
-Hoy tengo una entrevista.-Anuncia Justin revisando su móvil.- ¿Alguien me acompaña?
Al final, acordamos en ir todos sin excepción. La reunión era por la tarde así que el resto del día nos lo pasamos cada uno en sus respectivas habitaciones hasta que se acerca la hora de comer y Ryan nos prepara unos macarrones, después Biebs prácticamente me arrastra por las escaleras cargándome en su hombro para llevarme a su habitación. Luego cierra la puerta tras de mi pegándome contra ella, con sus manos un poco más arriba de cada lado de mi cabeza.
-Te he escrito una canción.-Dice mostrándome sus perfectos dientes blanquecinos.- ¿Quieres escucharla?
-Si.-Asiento emocionada.
Pero antes de eso, se inclina capturando mis labios entre los suyos fundiéndonos en un perfecto beso. Enseguida tras el contacto no me quedo quieta y mi cuerpo comienza a irradiar calor. Elevo mis manos agarrando la base de su cuello y tirando de él hacia mi si es que eso acaso era posible. Suelto un leve suspiro cuando sus manos que divagan por mi espalda bajan hasta el final de mi camiseta levantándola un poco dejando ver mi ombligo. Desciende un poco más apretando mi culo, gimo y acto seguido me avergüenzo completamente de haber hecho eso. Me aparto con toda la menor brusquedad posible. Justin frunce el ceño confundido.
-¿Hay algo mal nena?-Pregunta.
Niego, mordiendo mi labio inferior. Pero él no es lo suficientemente tonto para engañarle.
-Dímelo.-Exige, sujetándome por la cintura.-Ahora.
-No es nada.-Le digo rodando los ojos.- ¿Me enseñas la canción?
-¿Me dices porque te has apartado?-Arquea las cejas.-Oye si me he pasado solo dímelo y no lo haré más, lo prometo de verdad.
-Sólo no me esperaba la sensación que he sentido al...besarnos.-Le confieso sintiendo como el rubor junto con el calor se apoderan de mis mejillas. 
Ríe, como si de un chiste se tratase. Incluso se tiene que apoyar con una mano en la mesa, me acerco a él pegándole en el hombro con toda la fuerza posible.
-Lo siento.-Se disculpa aun carcajeando.-Te mostraré la canción.
Asiento con la cabeza y tira de mi mano para sentarme en la cama a su lado, coge varios papeles que reposan en su escritorio.
-Ya la tenía escrita de hace tiempo, pero iba para ti.-Dice con una leve sonrisa.-La escribí cuando fuimos al hospital para ver a tu abuelo, ¿te acuerdas? ahí me empezaste a gustar un poco, pero sólo un poco.
Rio meciendo mi cabeza de arriba a abajo, entonces me callo y Justin empieza a cantar.
If I could take away the pain and put a smile on your face
Baby I would, baby I would
If I could make a better way, so you could see a better day
Baby I would, baby I would, I would

Paint a doorway to the sky and hand you the keys,
Let you know that you're always welcomed so that you never leave
Buy you all those fancy things that you only see on tv, yeah
Run away, to our hideaway, we be living the american dream
And i, know it's never gonna be that easy
But I know that it won't hurt us to try

If I could take away the pain and put a smile on your face
Baby I would, baby I would
If I could make a better way, so you could see a better day
Baby I would, baby I would, I would

To the love forever wide, so that it never runs dry
Anytime you ask me why I'm smiling, say that I'm satisfied
You got your flaws and so do i,
Past lovers that made you cry
And though I wanna make it right
I just can’t read your mind

And i, know it's never gonna be that easy
But I know that it won't hurt us to try

If I could take away the pain and put a smile on your face
Baby I would, baby I would
If I could make a better way, so you could see a better day
Baby I would, baby I would, I would...

-¡Aw me encanta!-Exclamo.-Muchas gracias.
-De nada.-Sonríe abrazándome.
Nos separamos, el móvil de Justin comienza a sonar y lo coge, por lo que intuyo ante el tema de conversación es su manager Scooter. Cuando cuelga me mira ladeando la cabeza.
-Tenemos que irnos.-Dice.-A la entrevista.
A la vez estamos de pie uno enfrente del otro, me da un rápido beso y bajamos abajo, los demás ya están vestidos para irnos viendo la televisión. Al abrir la puerta Kenny también está listo con su furgoneta para trasladarnos a los estudios donde entrevistarían a Justin. Una vez que llegamos allí varias fans se acercan golpeando el coche mientras que los policías luchan por apartarlas; al final conseguimos llegar y salir del furgón para salir corriendo hasta la puerta trasera de entrada donde una chica morena de tez blanca nos recibe.
-Por aquí.-Indica.
La seguimos en silencio, Justin agarra mi mano mientras subimos las escaleras. Hay gente corriendo de un lado para otro, con papeles o comida, tanto ajetreo me agobia pero no digo nada, sólo sigo a la muchacha morena en silencio cogida de la mano de mi novio. Después se lo llevan para el vestuario. Nosotros tenemos que esperar en un lado del plató donde no se nos ve.
-¿Qué tal?-Pregunta Christian pasando su brazo por mis hombros.
-Bien.-Le sonrío.
-Yo veo boda.-Bromea riendo.
-Oh ¡cállate!-Exclamo carcajeando mientras le golpeo el hombro derecho.
Enseguida la presentadora del programa recibida por un montón de aplausos venidos del público que aclama a coro el nombre de mi novio, habla un par de minutos anunciando varias preguntas que le hará a Justin y luego, lo presenta para que salga de detrás de las cortinas.
-¡Un fuerte aplauso para el canadiense Justin Bieber!-Exclama.
Todos se levantan gritando, mientras él sale saludando al público y dándole dos besos a la mujer.
-Un placer.-Dice mientras se sienta.
-¡Bueno! hacia mucho que no venias por aquí.-Dice.- ¿Qué tal todo? ¿Believe tour va bien?
-Ahora está pausada la gira ya lo sabéis.-Explica.-Pero pronto la retomaremos, en varias semanas.
-¿Y a qué se debe eso?-Pregunta, haciendo que se me encoja el estómago. Andrew.
Justin se encoge de hombros, pensando mentalmente en lo que va a responder. Respira hondo y puedo notar su nerviosismo desde aquí.
-Han habido problemas, pero está todo controlado.-Le responde pellizcándose el puente de la nariz.-Nada grave Ellen.
-¡Genial! a parte, tienes a tus amigos que para apoyarte ¿no?
-¡Por supuesto!-Exclama mi novio dirigiendo mi vista hacia nosotros.
Le dedico una sonrisa cuando su vista se clava en mis ojos, él me responde con otra.
-¿Quién es ella?-Pregunta, refiriéndose a mí. Genial.
-¿Ella?-Carcajea encogiéndose de hombros.-Ya lo descubriréis.
La mujer insiste un poco más en el tema pero Justin se niega a responder sobre eso y en el fondo se lo agradezco, no quiero ser el próximo objetivo de las cámaras, además, cuanto menos supieran de mi muchísimo mejor. Bebo agua de la botella que me han dado, esto me ha puesto nerviosa.
-Y Justin, nos han comentado que has estado últimamente mensajes amenazadores.-Le dice seria.- ¿Es eso cierto?
-No.-Niega en rotundo, juntando sus manos.
-¿Es posible que algún fan obsesionado o creer que algún hater?-Vuelve a preguntar.
-Siguiente pregunta por favor.-Ordena mi amigo.
Ellen, que así se llama la entrevistadora, decide pasar a otro tema de conversación puesto que Justin no está por la labor de confirmarle o desmentirle lo que está preguntando. Andrew llevaba tiempo sin hacer de las suyas y estaba segura de que pronto iba a actuar contra nosotros, estaba segura de ello. La entrevista transcurre con normalidad, dura más o menos cuarenta y cinco minutos y después Justin salta a un pequeño escenario para cantar "Boyfriend" en versión acústica. Después de eso las luces se apagan y el programa ha finalizado, por fin.  Ellen se acerca a nosotros.
-Vuestro amigo ha hecho un gran show, hemos tenido altos niveles de audiencia.
-Normal.-Responde Ryan.-Es Justin Bieber.
-Tengo que dejaros.-Dice.-Un placer chicos.
¡Igualmente!-Contestamos todos a coro.
Se despide y vamos hacia dentro en los camerinos para buscar a Justin, lo encontramos en uno de ellos colocándose nueva ropa. Unos jeans negros con la camiseta blanca de tirantes marcándole sus trabajados abdominales, me ruborizo.
-¿Vamos?-Anuncia cuando termina.-Hola nena.
-Hola.-Le saludo tímida.
Se acerca a mí y agarra la base de mi cuello sin hacer fuerza para atraerme hacia él y así poder besarme, haciendo de un casto corto beso a uno largo salvaje. Enseguida Chaz nos separa tirando de mi camiseta hacia atrás.
-Iros a un hotel, gracias.-Canturrea saliendo por la puerta.
Niego con la cabeza volteando los ojos, vamos hacia la salida dónde ya se oyen ruidos de las fans aclamando a mi novio y Kenny nos espera en la parte de atrás con la furgoneta, montamos en ella sin demorar más tiempo pues estamos cansados. A la media hora estacionamos frente a la casa de Melanie, bajamos y entramos a dentro, pero lo que a todos nos llama la atención es que la puerta fácilmente se abre y tiene la pintura pelada junto con la madera saltada, como si la hubieran forzado. Igualmente entramos, Justin entrelaza nuestros dedos y ninguno habla. 
-Qué día más agotad...-Mi novio no me deja terminar la frase, pone un dedo en mi boca.
En la entrada ninguno nos movemos, porque Justin está delante de todos obstruyéndonos el paso y a mí me agarra con fuerza la mano. Le miro confusa pero él no voltea su cara para devolverme la mirada. Traga saliva, aprieta la mandíbula.
-Fuera.-Ordena.
-¿Qué?-Exclama Melanie, que ha estado callada todo el rato.
-¡He dicho que  fuera!-Grita tirando de mi hacia la puerta.- ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Ya joder!
No sé lo que pasa, no entiendo nada pero sé que no es el momento de preguntar así que sin cuestionar su orden salimos por piernas de la casa. Corremos hacia lo más lejano que podemos y entonces, en un milisegundo cuando giro mi cabeza sin parar mis pies, veo cómo se forma una nube de fuego y todo vuela por los aires, tirando varios trozos de madera casi hasta donde nos encontramos. Había una bomba en la casa, y alguien había estado allí para ponerla, podría haber cogido lo que hubiese querido. La foto. La foto de debajo de mi almohada, y la nota. Lo había perdido. Justin aprieta mi mano fuertemente mientras me mira con ojos vidriosos.
-¿Estás bien?-Pregunta.
-Si.-Asiento, aunque en realidad no sé si es así.

-------------------------------------------------------------------------
Tengo prisa para escribiros algo aqui chachi porque me reclaman el ordenador, pero bueno, daros las gracias por leer, que cada vez somos más y que ojalá os guste el capitulo. Un besazo muuy muy grande asfghasjk.
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.

2 comentarios:

  1. MOTHER OF GOD.
    QUE FINAL DE CAPITULO.
    ME HAS DEJADO CON TODAS LAS GANAS MAE MIA KJGFDSDFGHJKLÑKJGFDS

    ResponderEliminar
  2. HOLA. :) Me pasaba para pedirte un favor.
    ¿Te podrías pasar por mi novela? Es esta: http://talkdirtybieber.blogspot.com.es/
    Muchas gracias. Sigue la novela cuando puedas, es perfecta.
    @talkdirtybieber

    ResponderEliminar