Personas que sueñan conmigo:

29 de julio de 2013

Capitulo 18.-{Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO LLEVA UN RT DISTINTO:
*Recapitulando*
Justin se inclina para besar de nuevo mis labios y bajar por mi mandíbula, luego por mi cuello dejando una marca y hasta la clavícula, yo sólo cierro los ojos y disfruto. Vuelve a subir y volvemos a besarnos con la misma intensidad de antes, incluso algo más. Tengo calor, mi ritmo cardiaco ahora mismo es altísimo y quiero muchísimo más, pero Justin se separa y le miro frunciendo el ceño.
-Ya está bien.-Dice.-Estas ebria.
-No, me encuentro en perfecto estado.-Le digo.
Quiero que me bese otra vez.
-Mira nena, yo también quiero seguir pero mañana me vas a matar.-Explica.-Y no quiero eso.
-Te odio.-Le digo sacándole la lengua.
-Lo que tú digas.-Dice riendo.
Y después de eso, casi sin darme cuenta me atrae de nuevo hacia él dejándome sin aliento y vuelve a darme un corto y rápido beso en los labios, separándose sin dejar de mirarme a los ojos. El último beso de la noche por lo que veo.
Capitulo 18.-{Let me love you}
Lo primero que siento a parte de los rayos del sol incidiendo en toda mi cara, es un dolor de cabeza tremendo cómo si esta me fuese a explotar de un momento a otro. Miro hacia el lado opuesto de la cama en donde me encuentro y en la mesita, hay un vaso de agua junto a unas pastillas color blanquecino. Luego, me doy cuenta de que llevo puesta una camiseta bastante ancha y que por cierto no es mía si no de Justin y eso provoca que de un tremendo salto de la cama. No me acuerdo de casi nada y cuando intento hacer memoria el dolor vuelve a mí con más potencia así que me tumbo boca arriba en la cama completamente confundida de lo que posiblemente habría hecho. Qué vergüenza, la última vez que bebo.
-¡Vaya!-Exclama alguien desde la puerta. Justin.- ¿Qué tal, dormilona?
Camina hasta donde estoy y se sienta a mi lado, coge las pastillas junto al agua y me las da para que trague, agarro una con la mano mientras con la otra sujeto el vaso y rápidamente me ha hecho en la boca dejando que pase rápidamente por la garganta. Luego le devuelvo el agua a Justin y me quedo mirándolo a los ojos fijamente.
-Anoche.-Empiezo.- ¿Pasó algo entre tú y yo?
-Puede.-Se encoge de hombros.-Nada que no quisieses.
-¡Oye!-Le pego en el brazo, esto es serio y él se está riendo como cual chiste.
-Nos besamos.-Dice al fin, después de unos segundos.-Querías más pero estabas borracha así que te paré, luego vinimos aquí e intentaste besarme y yo te hice entrar en razón, cogiste mi camiseta, te la pusiste y luego te quedaste durmiendo abajo en el sofá y te traje aquí.
-Menos mal.-Resoplo tendiéndome hacia atrás.-Bueno, ¿hoy que vamos a hacer?
-Yo me tengo que ir.-Dice.-Pero volveré pronto.
Se encoge de hombros y se pone en pie como si nada, saliendo de la habitación a grandes pasos como huyendo de mi por si le decía algo. Frustrada, suspiro e intento levantarme con cuidado, la cabeza ya no me duele mucho porque me he tomado la pastilla pero aún quedar algo de molestia. Abro el armario y me pongo esto:
wedrftgyhj






















Luego dejo mi pelo suelto a excepción de los primeros mechones de pelo que los recojo hacia atrás para que no me molesten, después de eso bajo a abajo para reunirme con Justin, que está recogiendo la cocina un poco y preparándose para irse a donde quiera que fuese.
-¿Puedo ir contigo?-Pregunto.
-No.-Dice cortante.-Volveré a la noche.
-¿Qué?-Exclamo.- ¿Me vas a dejar aquí sola? ¿Todo el día?
Si creía que iba a hacer eso la llevaba clara vamos, ¿él podía salir y yo no? en realidad no podíamos salir ninguno pero ya habíamos salido dos veces así que por una más daba absolutamente lo mismo ¿no? Veo que Justin se va encaminando hacia la puerta ignorando mis quejas así que me pongo frente a ella obstruyéndole el paso.
-¿Por qué no puedo ir?-Exclamo.
-Porque no nena.-Me responde frustrado.-Aparta, llego tarde.
-Dime a dónde vas.-Le replico.-Dímelo y te dejo.
-No puedo.-Dice agarrándome de los hombros haciendo fuerza.-Aparta enserio.
-¡Que me lo digas!-Grito como una niña pequeña enfadada cuando no le dan un caramelo.
-¡He quedado! ¿Vale? me voy a casa de una amiga ¿lo pillas ya? no puedes venir.
Dicho eso, con tanta brusquedad y genio, poco a poco me aparto de la puerta dejándole paso hasta que la abre y sin decirme apenas un jodido "adiós" se va. Dando un golpe fuerte que hace temblar las paredes de la casa.
-Pues que mierda.-Murmuro en voz alta para mí misma.
-NARRA JUSTIN-
Arranco el coche rápidamente y empiezo a conducir por la carretera despejada hasta la casa de Melanie que tampoco queda muy lejos de aquí. En cuanto llego, estaciono en la calle de enfrente rápidamente y me pongo una gorra junto a las gafas de sol para que nadie que está paseando me reconozca y tenga un problema bastante grande. Llamo a la puerta dos veces y enseguida me abre mi amigo Ryan.
-Man, te estábamos esperando.-Dice.-Pasa.
-Vanessa estaba preguntándome y no podía salir.-Les explico entrando hacia dentro, hasta el salón donde están Chaz, Christian Beadles y Melanie.-Hola gente.
-Llegas tarde.-Replica la única chica del grupo.
-Lo siento.-Me disculpo con voz pesada.-Bien, vamos al plan.
Sentándome en uno de los huecos libres al lado de mi amigo Ryan.
-Mi amigo Chaz, saca de una carpeta azul marino un plano de lo que parece ser un edificio, más bien de una casita no muy grande como si se tratase de algún sitio para guardar los trastos viejos. Todos nos acercamos para inspeccionar aquel dibujo.
-Es el almacén que tiene Andrew aquí en Seattle.-Dice Melanie carraspeando.-He estado espiando y suele reunirse ahí dentro con sus compañeros para hablar y tienen que tener algo escondido dentro porque siempre hay un tipo vigilando la entrada.
-Hagámoslo volar por los aires.-Exclama Christian imitando el sonido de una explosión.
-Tú estas tonto.-Le pego en la parte de atrás de la cabeza.- ¿Sabes si podría estar el chico de la foto que te mande por correo ayer, Steve?-Le pregunto a Melanie.
-Si, él esta aquí desde hace una semana.-Dice sacando unos papeles de su bolso.-He mirado todo su expediente, ha estado varias veces en la cárcel por asesinato.
Me tiende todas las hojas de lo que parece ser su historial y lo leo así por encima para ver con lo que me enfrento. Tampoco es mucho la verdad, he pasado cosas muchísimo peores, como lo de Sandy. Ya, fuera, olvida a Sandy, ella está muerta. Sacudo la cabeza borrando cualquier pensamiento sobre esta chica  y me concentro en lo que estamos haciendo, no puedo perder detalle de nada.
-En la que te has metido tío.-Murmura Chaz golpeándome el hombro.- ¿Qué haremos?
-Nada.-Digo suspirando antes de que todos planteen una idea descerebrada.-Sólo iré allí y hablaré con él y con Andrew para llegar a un puto acuerdo y que me dejen en paz, tambien a Vanesa.
-¿No podemos volar el almacén?-Replica Beadles.
-La ultima vez que hicimos algo así, una persona murió ¿sabes?-Digo elevando la voz, recordando aquel momento y aquellos gritos de…ella…pidiendo ayuda. Tenso la mandíbula, al igual que los puños. Esos recuerdos, esos jodidos recuerdos me iban a perseguir siempre, para toda la vida.
-Eso es muerte segura.-Dice mi Ryan con voz calmada y floja.-Te acompañaremos.
-Si tío, es lo mejor.-Le apoya Christian.-A veces digo las cosas sin ni siquiera pensarlas, tú idea es mejor.
-Da igual, no importa.-Digo relajándome un poco.
-Bueno.-Exclama Chaz, poniéndose de pie.- A las doce esta noche iremos.
Todos los presentes aceptan sin poner ninguna contradicción, y luego después de eso guardamos el plano del almacén junto con el historial de Steve. Mientras nuestra compañera Melanie nos prepara algo para  comer, cojo el móvil y entro en Twitter, hacía mucho que no entraba así que comienzo a ver las interacciones de gente que me está mencionando y lo que más destaca son mis Beliebers preguntándose donde estoy, apenadas e histéricas completamente. Si ellas supieran, pienso. No me demoro más y pongo un par de tweets: “Calma chicas, volveré pronto con ustedes pero ahora necesito descansar. Gracias por la comprensión, os amo.” “Hecho de menos los escenarios y a ustedes, lo siento por todo, os recompensaré muy pronto #soon”  Luego de eso cierro la aplicación y guardo el móvil en el bolsillo de mi pantalón. Los chicos están hablando de algo así que me uno a la conversación con ellos hasta que nuestra amiga vuelve con patatas, cervezas y más cosas para comer algo, esta noche iba a ser moviditas, como casi todas vamos.
-NARRA VANESSA BRITT-
Después de comer, descansar un poco, ver una película totalmente aburrida, pintarme las uñas y hablar por teléfono con varias amigas, decido darme una ducha para relajarme pues lo de Justin aún me tiene cabreada, ¿Cómo puede haberme dejado a mi aquí sola? En fin, voy hasta el cuarto de baño y empiezo a calentar el agua y de paso que se llene un poco. Me empiezo a desvestir poco a poco y entro adentro, esto me iba a venir bastante bien porque me ayuda bastante a despejarme de todo, me hace olvidar. Pasados un larguísimo tiempo decido que es hora de salir ya pues si no, me iba a arrugar como una pasa. Alargo la mano para ponerme la bata y después voy hasta mi cuarto para cambiarme, me pongo esto:
Ropa






















Una vez vestida, mi estomago empieza a rugir así que bajo hasta abajo en la cocina para comer algo, tarareando una canción al azar cojo un paquete de galletas que hay en la estantería de arriba junto a un vaso de agua. Oigo la puerta abrirse, dando un golpe bastante notario, si Justin pensaba que iba a recibirle con los brazos abiertos lo llevaba claro después de haberme dejado aquí sola por todo el santo día. Y el parece hacer lo mismo porque si ni siquiera se dirige hasta donde yo me encuentro, y sé perfectamente que estoy aquí porqué he empezado a hacer ruido con el plástico de las galletas a propósito, pero nada, no viene. Al final decido salir yo.
-Anda que saludas Bieber.-Musito con  el vaso de agua en la mano.- ¿Dónde andas?
Extrañada, pensando que estaba en el salón, camino un poco y me asomo por la escalera, pero no veo que este ahí tampoco y empiezo a asustarme un poco, seguro que me la está jugando el muy estúpido. Se oye un ruido por adentro de la cocina como si se hubiera caído algo así que voy corriendo pero no hay nada, sólo un plato en el suelo que ni siquiera está roto.
-Oye chaval ya te vale.-Digo en voz alta cabreada.
Otro ruido. Arriba. En mi habitación. Sin perder más tiempo dejo lo que llevo en la mano para estar más libre y corro hacia mi cuarto, cuando entro está toda la ropa del armario esparcida por el suelo junto con las sábanas de la cama. Entro cuidadosamente, esto ya es pasarse demasiado y me había cabreado.
-Dios enserio Justin eres un gilipollas.-Exclamo.-Vale ya de esconderte o te las vas a ver conm…
Y no puedo acabar mi frase, un tipo aparece por detrás de la puerta con una cuerda en las manos moviéndola de un lado a otro y sonriéndome malévolamente. Mientras yo me quedo completamente inmóvil, el hombre va acercándose a mí lentamente y yo solo quiero gritar, pero estoy tan asustada que no puedo. Su cara está llena de cicatrices profundas, sus manos son anchas y robustas, da un aspecto de criminal en serie.
-¿Eres Vanessa Britt?-Pregunta el muchacho acariciándome el pelo. Asiento rápidamente con la cabeza.- ¿Sabes donde está Justin?
Niego, espero que no piense que estoy mintiendo. Bajo la mirada abajo, está desliando la cuerda y con una mano, sacando algo del bolsillo de su pantalón. Me concentro, abro mi mente y saco toda la fuerza que tengo en el cuerpo, a la velocidad de la luz levanto la rodilla bruscamente propinándole un golpe en la entrepierna y en cuanto hecha sus manos ahí para cubrirse del dolor, salgo corriendo cerrando la puerta notando un fuerte dolor en el muslo izquierdo, me ha cortado con algo seguramente al pasar por su lado. Ignorando el daño, salto las escaleras y casi me caigo al suelo pero afortunadamente no es así; oigo al hombre prácticamente detrás de mí así que corro hasta la puerta de salida pero está cerrada con llave. Miro a todos los lados en busca de ella, pero no la veo.
-¿Buscas esto?-Exclama riendo enseñándome el llavero.
Sin perder tiempo, agarro el paragüero y lo lanzo con todas mis fuerzas, pero está demasiado lejos para alcanzarle. Me muevo hasta el cuarto de baño, pongo el seguro de la puerta y muevo el mueble que hay para que no pueda entrar y así ganar tiempo para pensar algo. Saco el móvil del bolsillo y marco el número de Justin pero no lo coge, tampoco hay ventanas, sólo hay en el techo unos cuadraditos y en mi interior se enciende la luz. Los conductos de ventilación. Rápidamente me subo en la tapa de la cisterna y poniéndome de puntillas, golpeo el cuadrado del techo; el hombre está aporreando la puerta gritando todo tipo de insultos y amenazas. Doy un último puñetazo y se abre, sólo tengo que subir ahí arriba y seguir el tubo hasta donde quiera que me lleve que seguro que es algún lugar más seguro del que estoy. Con salto subo al conducto de ventilación y coloco bien de nuevo la porción de techo que he quitado para entrar, justo oigo golpes seguidos y el sonido de disparos así que me quedo muy quieta sin moverme de arriba para no hacer ruido. El tipo derriba la puerta y entra, al ver que no estoy allí empieza a gritar cosas horribles que me hacen poner el vello de punta; cojo el móvil y lo pongo en silencio para que no suene de casualidad y me pille. Oigo sus pasos salir del baño y una vez que estoy segura de ello, voy gateando por el tubo despacio esperando encontrar alguna salida o poder estar ahí hasta que se marchara, si es que no llamaba a más tipos como él para buscarme claro.
--------------------------------------------
Bueno, ps ps yastá el capitulo numero 18 sfdahj espero que os haya gustado y bueno ahí queda la intriga a ver lo que pasa. Gracias por leer enserio, cada vez somos  más y me encanta. Un beso muy gande.
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.

2 comentarios:

  1. OLOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    No puee ze. Etokes.
    Pobre Vanessa, ay. Justin es un capio ts ts ts, peeeeeeeeeeeero, cuando se entere sadfghsgdfgsghfdfsfd ya me lo imagino sos.
    No tarde en zubi plz.
    Tkmil.

    ResponderEliminar
  2. ASDFGHJKLÑ. Amo tu novela, me he enganchado. Siguieente :3.

    ResponderEliminar