Personas que sueñan conmigo:

19 de julio de 2013

Capitulo 16.-{Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO LLEVA UN RT DISTINTO:
*Recapitulando*
-NARRA JUSTIN-
-No te he dicho que pudieras pasar.-Me dice en cuanto pongo un paso en la habitación
-Oye.-Suspiro.-Ya déjate de estupideces.
Me acerco a ella, que está de pie en el cerco de la ventana dándome la espalda y la abrazo por la cintura, cuando siente mis manos a su alrededor se estremece pero luego se relaja. Beso la parte de arriba de su cabeza y luego la apoyo en su hombro. Después de un rato sin movernos y reinando el silencio, decido hablar por fin, dejando mi orgullo atrás.
-Lo siento nena.-Me disculpo al fin.
-¿Perdón?-Se gira entre mis brazos.- ¿Puedes decirlo de nuevo?
-No me obligues a repetirlo.-Niego uniéndome a su sonrisa.
-Bueno.-Dice apoyando su cabeza en mi pecho. Perdonado.
Capitulo 16.-{Let me love you}
-NARRA VANESSA BRITT-
No se cuánto tiempo pasa, quizás unos largos minutos o incluso horas, pero ni Justin ni yo nos movemos de ahí, abrazados sin soltarnos y su respiración chocando en mi cuello.
Sólo un pequeño ruidito proveniente de abajo hace que nos separemos, como si algo se hubiese caído al suelo dando un fuerte golpe.
-¿Lo has odio?-Pregunta Justin separándose de mí y poniéndome detrás de él.
-Si.-Murmuro en voz baja asomándome por un lado de su brazo.-Que raro.
-Voy a bajar a ver, quédate aquí.
-¡¿Qué?!-Exclamo apretando fuerte el brazo del que estoy agarrada.-Yo contigo nene, no me dejes aquí sola.
-Bien.-Acepta.-Pero ponte detrás de mí y no te separes. Asiento con la cabeza mirándole fijamente los ojos para que confiara en mí, en que no voy a salir corriendo ni nada. Me agarro por detrás un poco a su camiseta y caminamos los dos al mismo paso despacio hacia la salida de la habitación, sin querer levanto un poco la camiseta de Justin y veo en el lateral escondido una pistola, dios mío, ¿enserio? bueno es Justin Bieber el más famoso del mundo que corre el peligro a cada segundo de ser asesinado, ¿que esperaba? tendría que protegerse el mismo digo yo. En fin, ruedo los ojos y aflojo mi agarre dejando caer su camiseta y tapando el arma de nuevo.
-Si hay algo ahí abajo, más te vale correr y huir ¿entiendes bien Vanessa?-Me susurra.
-Está bien.-Le digo.
Sin hacer el más mínimo ruido, salimos del cuarto los dos descalzos y al menos yo, muerta del miedo. Llegamos a la escalera, intercambiamos una mirada fugaz y poco a poco vamos bajando con cuidado hasta que pisamos el suelo tapizado de madera del salón. Sin movernos mucho, comenzamos a inspeccionar la sala con la vista y lo único que vemos que nos llama la atención es una porción de ventana abierta y justo al lado de esta, la lámpara caída en el suelo. Los dos soltamos un suspiro de alivio.
-Ha sido el aire.-Dice Justin caminando para cerrar la ventana.
-Iré a la cocina para arreglar el estropicio.-Le digo, ya que había pequeños trocitos de cristal de la bombilla esparcidos por el suelo.
Con cuidado de no clavarme nada, arrastro mis pies hasta la cocina donde se encuentra la escoba y el recogedor, lo cojo rápidamente y vuelvo hasta el estropicio. Justin ya ha colocado bien la lámpara con una nueva bombilla y ahora se disponía a revisar cada ventana para asegurarse de que estaban bien cerradas. Yo por otro lado empiezo a pasar la escoba por los cristales y a meter los cristalitos en el recogedor. Oigo de fondo a Justin reír.
-Ha sido un poco tonto.-Dice volteando un poco para mirarme.-Estabas muerta de miedo por nada.
-¿Y tú no?-Exclamo.
-Nop.-Niega riendo.
-Lo que tú digas Bieber.-Le respondo rodando los ojos y volviendo de nuevo a la cocina para dejar lo que había usado de ahí.
Para cuando regreso, Justin está sentado en el sofá cómodamente con los pies en la mesa, el mando en la mano derecha y la tele encendía. Le miro con la cabeza ladeada pero parece que ni se ha dado cuenta de que estoy ahí observándole detenidamente; ya que parece sumido en sus pensamientos aprovecho para analizarle, primero me fijo en sus ojos que son marrón claro casi parecido al de la miel y brillantes, muy brillantes, luego su pelo perfectamente peinado hacia arriba-aunque me gusta más cuando se pone un gorro dejando el flequillo hacia abajo-, después bajo hasta su sonrisa resplandeciente que dejar ver sus dientes totalmente blanquecinos y rectos. No puedo evitar curvar mis labios, nunca había visto a alguien tan guapo como él, aunque también estúpido por supuesto.
-¿Quieres una foto?-Suelta de repente...-Dura más ¿sabes?
-¿Qué?-Digo sacudiendo la cabeza haciéndome la despistada.
-¿Qué?-Responde Justin poniendo voz aguda imitándome.-Soy atractivo, lo sé nena pero no me mires así porque me molesta.
-Creído...-Murmuro dándome la vuelta.
Voy hasta las escaleras subiéndolas de dos en dos y luego giro hacia mi cuarto, pero antes de entrar veo por el rabillo del ojo una guitarra posada en el suelo de la habitación de Justin. No puedo evitarlo, voy corriendo hasta ella y la cojo, hacía mucho que no tocaba la guitarra pero siempre me ha gustado porque me transmite paz y tranquilidad. Me coloco justo en el medio de la cama de Biebs con el instrumento en la mano, me coloco bien y empiezo a tocar una canción que me sabía de memoria, luego le añado la letra.
I can almost see it
That dream I'm dreaming but
There’s a voice inside my head saying,
Youll never reach it.
Cierro los ojos, llevando totalmente el ritmo de la canción y sintiéndola, como siempre he hecho.
You’ll never reach it,
Every step I'm taking,
Every move I make feels
Lost with no direction
My faith is shaking but I
Got to keep trying
Got to keep my head held high...
Sonrío, siempre he amado esta canción por toda la fuerza y el mensaje.
There’s always going to be another mountain
I'm always going to want to make it move
Always going to be an uphill battle,
Sometimes you going to have to lose,
Aint about how fast I get there,
Aint about whats waiting on the other side
Its the climb...
Y finalizo la canción, terminando en mi parte favorita donde dice: "la vida es escalar, pero la vista es genial" Dejo la guitarra en su sitio con cuidado para que Justin no me pille y justo cuando volteo para salir, él está ahí apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados mirándome. Yo avergonzada agacho la cabeza sonrojada, ahora me gritara que no fisgonee en sus cosas etc. etc. 
-Perdón.-Me disculpo aun sin mirarle. 
-Tocas bien.-Dice.-Y tu voz es genial, me impresionas Britt.
 -Oh vaya.-No sé qué decir, me ha pillado desprevenida.-Gracias.
 -De nada nena.-Sonríe. Camina lentamente hasta donde estoy yo, pasa por mi lado y vuelve a agarrar la guitarra. Luego se sienta justo donde yo había estado minutos antes y me mira.
 -Ven, voy a enseñarte algunos acordes.-Golpea con la palma de la mano un lado de la cama para que me ponga a su lado.
 Sin pensarlo, voy hasta él y agarro la guitarra que me ofrece. Se pone detrás de mí con los pies a cada lado de mi cintura y pasa sus brazos entre los míos posicionando mis dedos en las cuerdas de la guitarra. Dios, debo estar como un tomate.
 -Vale, ahora haz así.-Mueve él los dedos y yo lo imito.-Vale, bien. 
Le dedico una sonrisa y me la devuelve, estos momentos me encantan donde Justin se comporta como una persona normal y no como un creído estúpido...
Y así pasamos gran parte del día, él me enseña a tocar un par de canciones suyas con la letra incluida y los dos cantamos mientras yo aparte toco la guitarra. A las nueve ya lo dejamos para cenar y ya no la hemos vuelto a coger, pero espero volver a hacerlo pronto porque me ha encantado; ahora ya era la hora de dormir.
-¡Buenas noches!-Le grito a Justin desde mi habitación.
-¡Que descanses!-Me responde.
Suspiro y abro un lado de la cama para meterme pero antes recuerdo que no he ido al baño en todo el día asique antes de dormirme voy a abajo donde está el baño y cierro la puerta. Me miro en el espejo, estos últimos días he cogido un poco de color y mis ojos color chocolate resaltan más. Cojo el cepillo y comienzo a pasarlo por mi pelo para alisarlo, después lo dejo en su sitio y me lavo las manos tarareando una canción. Cierro el grifo y voy a lavarme la cara, pero hay algo que me llama la atención, en el interior de la ducha hay algo negro alto, sin darme la vuelta sigo mirando por el espejo y entonces esa cosa se mueve, como si fuese a abrir la mampara. Un grito ahogado sale de mi garganta y me faltan segundos para salir corriendo de ahí subiendo las escaleras prácticamente de tres en tres. Me choco con Justin mientras corro por el pasillo de arriba y lo empujo hasta su habitación donde cierro la puerta con el pestillo.
-¿Qué ocurre?-Exclama poniendo sus manos en mis hombros.
-Había algo, abajo.-Le informo con la respiración entrecortada.-Alguien.
-¿Segura?-Dice serio.
Yo le asiento con la cabeza asustada, sin saber qué hacer.
-Vale, cálmate ¿sí?-Pasa la mano por mi pelo para tranquilizarme.-Iré a ver.
-No no, no vayas.-Digo alterada.-Quédate aquí.
-Mira, voy hasta abajo y si oyes que pasa algo llamas a la policía y sales corriendo ¿vale? no va a pasar nada.-Me explica pausadamente.-Ahora vengo.
Se inclina a besar mi frente puesto que es más alto que yo y me hace a un lado suavemente para poder abrir la puerta y salir. Cuando se va me escondo debajo de su cama atemorizada, estoy segura de que allí había alguien, me estaba mirando e iba a salir de la ducha. Oigo un ruido, pasos, y me escondo más intentando controlar los latidos acelerados de mi corazón como si el que quiera que fuese los pudiese oír. Pero solo es Justin.
-¿Nena?-Pregunta.
-Estoy aquí.-Susurro sacando la mano.
-Sal, no hay nada.-Dice.-Habrán sido imaginaciones tuyas.
Tira de mi mano y salgo de debajo de la cama, arreglo mi pijama y le miro, era imposible que yo pudiera imaginarme eso, no estaba tan loca. 
-Venga, a dormir.-Dice empujándome para que salga.
Pero ¿cómo voy a poder conciliar el sueño ahora? era imposible, aún las piernas me flaqueaban y el corazón iba a mil por hora. No podía.
-Oye em.-Empiezo.-Justin.
-¿Si?-Encarna una ceja.
-¿Puedo dormir contigo?-Pregunto avergonzada.-Por favor.
-Hum, está bien.-Acepta.
Sin reírse de mí ni nada, da la vuelta y quita la sabana para que nos podamos meter en la cama. Enseguida me meto y él también, por mucha vergüenza que tuviese le abrazo fuertemente apoyando la cabeza en su pecho  y cerrando los ojos. Justin no dice nada, empieza a pasar repetidas veces la mano por mi pelo bajando un poco hasta el hombro para relajarme un poco. Lentamente, mi ritmo cardiaco va disminuyendo y el cansancio se hace notar y lo último que oigo es a Justin pronunciar un "Todo va a  estar bien" 

-----------------------------------------------------------------------------
No tengo mucho tiempo asi que, espero que os haya gustado el capitulo y si no os importa, dadle RT al link que hay justo debajo de la imagen de arriba por favor, así llevo más o menos la cuenta de quien la lee.
-¡Gracias! un beso muy grande <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario