Personas que sueñan conmigo:

3 de julio de 2013

Capitulo 14.-{Let me love you}

Cuando creo que ya más o menos me estoy durmiendo, un golpe bastante fuerte se oye en mi ventana y me sobresalta dándome un susto de infarto, rápidamente me levanto y me dirijo hasta el cristal, pero no hay nada por allí y me extraña bastante, a lo mejor ha sido una paloma que se ha estrellado o algo que ha caído del tejado, pienso. Pero cuando me retiro, al pasar la mano por el borde del marco de la ventana, noto algo rugoso, bajo la vista y veo que es una nota. La cojo extrañada y leo atenta lo que pone:
"Esta vez tu chico tuvo suerte, pero a lo mejor la próxima vez no tiene tanta suerte, o a lo mejor la próxima vez seas tú."
Capitulo 14.-{Let me love you}
Decido no darle mucha importancia a la nota, aunque sé que debería dársela, pero no puedo estar mareandome la cabeza siempre con los problemas de Justin que ni siquiera me cuenta. Y sé que no se ha caído por ningún sitio, le ha pasado algo con alguien, porque ese corte no es de haberse dado un rasguño. Sacudo la cabeza para alejar cualquier pensamiento y dejar la mente en blanco; tiro el papelito doblado por la mitad a la basura y luego me acuesto en el suelo e intento dormir, por fin.
*********************
Golpe, otro golpe más y luego otro, un poco menos fuerte que los otros. Abro los ojos de golpe, me levanto rápidamente y bajo hasta abajo por las escaleras, aquellos golpes vienen de la puerta, así que voy hasta ella y abro sin siquiera mirar quien es. Para mi suerte, ahí está mi amiga Débora y los amigos de Justin.
-¡Hola!-Exclama Debi tendiéndome un gélido abrazo.- ¿Qué tal?
-Bien, gracias.-Respondo apartándome para dejarles paso a todos.
-¿Y Justin?-Me pregunta Alfredo.
-Está arriba durmiendo, voy a despertar a mi abuela que ni aun sabe nada.
Les dejo acomodarse en los sofás y sillones del salón para que esperen, luego rápidamente subo hasta la habitación de mis abuelos que tienen la puerta cerrada. Al abrirla cruje un poco, pero están caídos en un sueño tan profundo que apenas lo notan; camino descalza hasta el lateral derecho de la cama donde duerme plácidamente mi abuela y la zarandeo un poco para que despierte. A los pocos toques abre los ojos lentamente.
-Justin ya está aquí.-Le informo en un susurro con una sonrisa.
-¿Está bien? ¿Qué hora es?-Intenta levantarse pero la obligo a quedarse donde está.
-Son las nueve abuela, están abajo los amigos de Justin.-Suspiro.-Él está durmiendo.
-Bien.-Vuelve a cerrar los ojos.-Luego bajo.
Asiento con la cabeza y me marcho para no molestarla más.  Antes de bajar abajo, cojo de la maleta que está en el pasillo algo de ropa para ponérmela, decido vestir esto:


dfghjkl

Y me dejo el pelo suelto cayendo en cascada por toda mi espalda. Después de eso ya sí que regreso abajo con los demás, que están viendo la tele y conversando animadamente; me siento con ellos justo al lado de Chaz ya que es el único sitio libre. Una vez allí, tengo que explicarles toda la historia de cómo Justin desapareció, luego volvió y casi nos mata a todos del susto. Decido omitir la parte de la nota, llevarme eso a la tumba. Al rato bajan mis abuelos, estamos un rato con ellos y Justin ni aún baja, sigue durmiendo.
-Bueeeno.-Dice Débora levantándose del sillón.-Tengo que pirarme, he quedado con Kian.
-¿Kian?-Exclamo.
-Si bueno.-Se encoje de hombros.-Estamos saliendo, se me olvidó contártelo.
Simulando estar enfadada, agarro un cojín y se lo lanzo a la cara.
-¡Soy tu amiga y no me lo contaste!-Grito, a lo que todos ríen.
-¡Lo siento!-Se disculpa entre risas.-Ya te contaré, ahora tengo que irme.
-Pásalo bien.
Me acerco a ella y le doy un gélido abrazo en señal de despedida, todos exclaman un "hasta luego" y se marcha, no sin antes jurarme que me llamaría para hablar más despacio. Era mi mejor amiga, no había ningún secreto entre nosotras pero esta vez, me iba a callar lo de la nota, tenía que hacerlo.
-NARRA JUSTIN-
Aún entre sueños, empiezo a oír unas voces que poco a poco me van despertando. Puedo percibir el tono de Ryan, también el de Scooter y la risa de Chaz, de seguro están todos abajo liándola como siempre y ¿saben? estoy deseando bajar para verlos. Me levanto con cuidado de la cama, la herida aún está presente en el costado haciéndose notar, cuando me pongo en pie me da un pinchazo que hace que ponga mala cara pero intento no pensar en ello. Busco una camiseta nueva para ponerme de la maleta y una vez hecho eso, arreglo un poco mi pelo y bajo hacia abajo. No me equivocaba, allí están todos sentados bromeando.
-Buenos días swag's man.-Los saludo.
-¡Bieber!-Exclama Ryan.- ¡Apareciste por fin!
Todos se levantan al a vez para echarse encima de mí y tenderme un abrazo enorme, los únicos que permanecen en su sitio son Scooter y Vanessa que me traspasan con la mirada como si hubiese cometido un asesinato. Una vez que nos separamos todos, la abuela de Britt me trae unas galletas acompañado de otro abrazo que me deja casi sin aliento. Después de eso nos sentamos todos a conversar, como amigos, todo normal. Les cuento que me caí por un barranco cuando fui a buscar un ruido pensando que era un paparazzi, lo mismo que le conté a Vanessa anoche vamos, y parecen tragárselo todo a la perfección. Menos mal.
-Man, ¿podemos hablar?-Me interrumpe Scooter levantándose, mientras yo analizo la expresión de su cara.-En privado, por favor.
-Claro.-Elevo mis hombros.-Ahora vuelvo.
Me pongo en pie, olvidando el dolor del costado y voy tras mi manager hasta la parte de afuera de la casa que da a la cocina, donde nadie puede escucharnos. Cojo una silla y me siento en ella para que Scooter empiece a hablar, antes de que lo haga dejo salir un suspiro profundo.
-Bien.-Empieza.- ¿Tú crees que soy tonto?
-¿No?-Dudo mostrando una sonrisilla.
-¿Te crees que me voy a creer que te caíste, quedaste inconsciente, luego volviste por la noche destrozado y estás ahora mismo que ni puedes mantenerte en pie? ¿Enserio? soy tu manager cuatro años Justin, sabes que puedes confiar en mí, no ha habido secretos nunca man ¿qué está pasando? últimamente, estos meses atrás has estado raro.
Bufo, no sé qué hacer porque sé que a él puedo contárselo, que hay una completa confianza, pero si se lo digo a lo mejor empeoro las cosas o Dios sabe qué. Lo miro, vuelvo a bufar.
-Es Andrew, ha vuelto para hundirme.
-¡¿Andrew?!-Exclama.-Dios Justin, ¿qué le has hecho esta vez?
-¡Nada!-Le respondo ya algo cabreado.-Quiere matarme man.
-Escúchame, tienes que suspender la gira.-Dice despacio, con calma para que le entienda bien.
-¿Qué?-Grito.-No, ni hablar tío, no pienso decepcionar a mis Beliebers de esta manera.
Si piensa que voy a caer tan bajo haciendo eso es que no me conoce bien, a lo mejor tiene un poco de razón pero no puedo dejar los escenarios solo porque un lunático quiera arruinarme porque a lo mejor es justo lo que quiere que haga, que me retire un tiempo para que la gente se olvide de mí. Y eso no va a pasar, nunca. Fulmino con la mirada a Scooter hecho una furia y me levanto de la silla, finalizando esta absurda conversación que no va a ningún lado. Pero cuando paso por su lado me agarra del hombro impidiendo que me mueva.
-Mira, puedes hacer lo que tú quieras.-Empieza.-Pero una cosa te voy a decir tío, puedes suspender la gira para descansar, alejarte de estos problemas y luego continuarla como si nada hubiera pasado o puedes seguirla atendiéndote a las consecuencias poniéndote a ti en peligro y a tus fans, ¿quién sabe si Andrew aparece armado en uno de tus conciertos o pone una bomba? tú eliges a esperar a que todo se calme y poder dar más conciertos o no volver a dar ninguno más porque posiblemente intenten matarte.
-No quiero decepcionar a mis fans.-Le repito. Duro.
-Les explicaremos lo que pasa.-Me responde intentando entrarme en razón.-Vete con Vanessa por ahí, ella también corre el riesgo. Perderos donde sea tío, que nadie os encuentre durante un tiempo y esperemos a que todo esto pase, Andrew te dará por perdido y parará; yo te pagaré lo que haga falta si quieres pero tienes que hacerme caso porque es lo mejor que puedes hacer.
-¿Y crees que Vane va a querer?-Encarno una ceja.
-No lo sé.-Se encoge de hombros.-La convenceremos.
Ruedo los ojos, en verdad es lo único mejor que puedo hacer. No quiero poner ni mucho menos a mis fans en peligro por algo que solo me incumbe a mí, no me lo perdonaría nunca en la vida. Scooter es un tío legal, casi siempre acierta en sus decisiones así que no me queda otro remedio que aceptar su propuesta.
-Está bien.-Contesto.
-¡Genial!-Chocamos los puños.-Conseguiré un vuelo para pasado mañana ¿sí? en cualquier sitio perdido de por ahí, sé que es difícil pero es lo mejor. Estoy orgulloso de ti.
Hacemos nuestro típico choque de puños cuando hacemos algún acuerdo y volvemos hasta donde están todos reunidos, que por supuesto nos dedican una mirada de ¿qué ha pasado ahí dentro? pero yo solo me cojo de hombros y sonrío, falsamente. Luego me siento al lado de Vanessa y le paso el brazo por sus hombros, mala idea porque de nuevo la herida, se hace notar, pero no me muevo de ahí. Aún le tengo que decir que nos vamos a ir por un tiempo a perdernos para que Andrew se olvide de mí, y de ella por supuesto, pero no puedo contarle eso claro porque querrá matarme; ya me inventaré algo sobre la marcha y ya esta noche se lo diría con más calma. Aunque igual va a querer matarme.
                                     ************************
-Adiós chicos, gracias por venir de verdad.-Exclama Vanessa sonriendo.-Ya nos vemos.
-Cuídate.-La despide Alfredo frotando una parte de su brazo.
-¡Que os divirtáis!-Digo yo cerrándoles ya la puerta.
Todos se giran y agitan la mano de un lado a otro, para decirnos adiós, luego se suben en la camioneta y Scooter me hace un gesto y entra en el vehículo diciéndome un "te llamo luego" seguramente, para que le cuenta cómo de cabreada se ha puesto mi amiga al enterarse de que está en peligro por mi culpa. Cerramos la puerta y por unos segundos nos quedamos ella y yo mirando, luego aparta la vista y sube para arriba dejándome allí solo. Es de noche y sus abuelos ya están durmiendo en sus camas. Apago todas las luces que están encendidas, reviso que las puertas y ventanas están cerradas correctamente y finalmente, subo a arriba para hablar con Vanessa.
-¿Qué quieres?-Pregunta una vez que llego arriba y cierro la puerta.
-Tenemos que hablar de una cosa.-Digo moviéndome de un lado a otro, arrastrando las palabras despacio.- ¡Nos vamos de viaje!
-¿Si?-Se gira para mirarme.- ¿De verdad? ¿A dónde?
-Ni aun lo sé, es que verás.-Rasco la parte trasera de mi cabeza pensando algo que decirle.-Ha habido un par de problemas y bueno, Scooter me ha recomendado que nos marchemos durante un tiempo.
-Imbécil.-Me insulta, tirándome un cojín.-No pienso ir contigo, son tus problemas no los míos.
-Ya lo sé, pero tienes que venir porque esto te incumbe a ti.-Le explico intentando no perder los nervios.
-No voy a ir, anótalo.-Se gira y me da la espalda.- ¿Cuándo te vas?
-En dos días nos vamos.-Le digo quitándome las zapatillas, haciendo énfasis en el NOS.
Dejo las supras a un lado de la cama y entro adentro de ella, Vanessa sigue dándome la espalda mientras juega con su pelo mirando la ventana. Me tapo hasta el cuello con la sabana y cierro los ojos.
-Si piensas que voy a ir, te equivocas.-Vuelve a decir.
-Nena, vas a venir si o si.-Carcajeo-Y si tengo que arrastrarte por todo el aeropuerto lo haré, no tengo ningún problema ¿sabes?
-Te odio.-Bufa.
-Es por tu seguridad.-Le recuerdo poniendo los ojos en blanco.
No vuelve a decir nada más, la oigo quejarse pero no vuelve a dirigirme la palabra. Scooter ya no me llama así que intento coger el sueño ignorando a Britt un poco, si no posiblemente perdería los nervios. Justo cuando ella se calla, poco a poco voy cerrando los ojos para conciliar el sueño y dormir tranquilo, pero  la muy estúpida me golpea con un cojín en la cara.
-¡¿Pero a ti que te pasa?!-Le grito revolviéndome.
-¡Que me estás metiendo en tus problemas y yo no quiero tener la vida de mierda que tienes tú!-Me responde enfadada y desesperada completamente...
Y vuelve a golpearme con el cojín.
------------------------------------------------------------
Helou nigga's, ¿que os ha parecido? sdaghfj decidmelo por tw o si no por aqui en comentarios, os quiero mil sois lo mejor enserio, gracias por leerme. ¡Un Besote muy grande!
PD: SI HAS LEIDO ESTE CAPITULO NO OLVIDES DARLE RT AL LINK DE ARRIBA QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN:
 ( https://twitter.com/dreamjustindrew/status/352428855891476481 )

4 comentarios:

  1. SIGUELAAAAA POR FAVOOOOORRRRR ,NO QUIERO QUE A VANESSA LE PASE NADA(Y A JUSTIN MUCHO MENOS) D:

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR SIGUELA, ES LA MEJOR NOVELA EVERRRRR<3

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. siguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeente ya pls pls pls

    ResponderEliminar