Personas que sueñan conmigo:

2 de agosto de 2013

Capitulo 19.-{Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO LLEVA UN RT DISTINTO:
*Recapitulando*
Con salto subo al conducto de ventilación y coloco bien de nuevo la porción de techo que he quitado para entrar, justo oigo golpes seguidos y el sonido de disparos así que me quedo muy quieta sin moverme de arriba para no hacer ruido. El tipo derriba la puerta y entra, al ver que no estoy allí empieza a gritar cosas horribles que me hacen poner el vello de punta; cojo el móvil y lo pongo en silencio para que no suene de casualidad y me pille. Oigo sus pasos salir del baño y una vez que estoy segura de ello, voy gateando por el tubo despacio esperando encontrar alguna salida o poder estar ahí hasta que se marchara, si es que no llamaba a más tipos como él para buscarme claro.
Capitulo 19.-{Let me love you}
No sé cuánto tiempo pasa,  he estado andando por el conducto de ventilación un largo tiempo sin encontrar salida de la casa o a algún sitio donde no estuviera este hombre, que aún sigue buscándome.  Estoy algo mareada,  la herida de la pierna se me ha abierto al andar y hacer esfuerzo, así que finalmente me paro para vendar el corte. Agarro un trozo de mi camiseta e intento rasgarla pero no tengo la suficiente fuerza como para hacerlo asique me la quito entera y la ato bien fuerte a la pierna, haciéndole un nudo y quedándome en sujetador. Después de reposar un poco empiezo a seguir el tubo todo recto hasta que llego a una pequeña rendija donde puedo ver al hombre dando vueltas con el móvil pegado a la oreja hablando prácticamente en un susurro.
-He revisado todo, no está.-Dice.-No, aquí no hay nadie más...está bien... ¿ya? ¿Que hace Bieber allí?.....okay, voy hacia allá....no saldrá vivo no.... ¿la chica? posiblemente ya esté muerta...adiós.
Guarda el teléfono y sale corriendo a toda prisa, yo mientras me quedo quieta como una estatua esperando al oír el sonido de la puerta cerrarse. Cuando eso ocurre, todo mi cuerpo se relaja totalmente aunque sigo con el corazón latiendo a mil por hora, ¿qué digo? muchísimo más, esto no pasa todos los días. Bien, la mesa de la cocina me pilla justo debajo de donde esto así que sólo tengo que saltar ahí abajo con cuidado,  abro la rendija que hay hasta quitarla completamente y luego me siento dejando las piernas al aire, conforme tengo la herida voy a ver las estrellas al impactar con la madera pero no hay otra opción, aguantando la respiración y apretando los ojos hasta ver como unos puntitos, me impulso y salto, pero no calculo bien y en vez de caer en la mesa caigo al duro suelo golpeándome bastante fuerte. Reprimiendo un sollozo intento levantarme pero no puedo, seguro que se me ha roto el tobillo o algo porque me duele horrores, me hecho hacia atrás recostándome en el mueble de abajo que hace esquina y ahí me quedo esperando que pase algo, que vuelva el tío aquel y me mate o que regrese Justin y me tranquilice como sólo él sabe.
-NARRA JUSTIN-
Después de estar como dos horas charlando con Andrew sin llegar a matarnos aunque sea sorprendente llegamos a un acuerdo. El plan era que él y yo olvidamos todos los problemas del pasado, yo le daba una suma de dinero para irse a otro sitio lejos de mi y él nunca iba a volver a molestarme ni a mi ni a mi familia, nunca más.
-¿Hay trato?-Le digo a Andrew, tendiéndole la mano para cerrar nuestro acuerdo.
-Me subestimas Bieber, creía que me conocías mejor.-Dice encendiendo un cigarro.- ¿Quieres?
-No.-Le respondo seco.-Enserio, no quiero peleas sólo que me dejes en paz a mí y a Vanessa.
-Es raro en ti.-Musita.-Pelear digo, ¿desde cuándo conoces a esa chica?
-No te importa.-Le respondo ya frustrado.-Te doy el dinero y tú te vas con tus esbirros lejos de aquí.
Dicho eso, sus hombres empiezan a salir la nada colocándose en cada esquina de la sala y tapando todas las salidas posibles que hay. Mis amigos están fuera esperando por si sucediera algo y al mínimo ruido entrarían con las armas disparando a cualquiera de aquí que se interpusiera en nuestro camino.
-¿Estás seguro de que no quieres vengarte?-Dice Andrew riendo.- ¿No echas de menos a Sandy?
-Tú vas a echar de menos las piernas porque como te calles te las voy  a partir.-Amenazo.
-A veces la visito.-Dice, moviéndose de un lado a otro con las manos en los bolsillos.-Voy a su tumba, ¿tú hace cuanto que no vas? ¿Un año? ¿Dos?
-Te juro que me estoy conteniendo para no matarte.-Le respondo apretando la mandíbula, haciendo rechinar mis dientes.-Te doy el puto dinero y te vas joder.
-¿Dónde está Vanessa?-Pregunta arqueándome una ceja, mostrando una sonrisa divertida.- ¿La dejaste sola en casa Justin? 
-¿Pero qué mierda...?
Los presentes en la sala empiezan a reír junto a Andrew, algo le ha hecho a ella, saco la pistola del interior de mi pantalón y apunto justo en toda la cara de mi enemigo con los nudillos blancos de apretar mi arma con fuerza y furia. Esta vez no iba a dejarle ir.
-¡Mátame!-Grita.-Mátame y pierde más tiempo, posiblemente ahora mismo ella se esté muriendo pensando que la has dejado tirada, sola.
Intento no perder los nervios, de reojo observo que un hombre de los que custodiaban las salidas se ha movido a un lado dejado esa puerta libre. Quiero dispararle si, pero doy media vuelta dándole la espalda y hecho a correr hasta la entrada antes de que se arrepintieran y no puedes salir, de fondo oigo como Andrew ríe sin parar así que antes de dejar la sala, saco la pistola y rápidamente le disparo en la pierna esperando acertar y así lo hago. Lo último que veo es a él tirándose al suelo mientras sus hombres acuden a socorrerlos y otros vienen hacia mí rápidamente.
-¡Al coche! ¡Al coche!-Les grito a mis amigos.- ¡Arranca!
Chaz enciende el coche y prácticamente en marcha entro en el puesto de copiloto, los demás están atrás ansiosos por saber lo que ha pasado ahí dentro pero ahora sólo me da la voz para indicarle la dirección de la casa donde nos alejamos Vanessa y yo para que conduzca rápidamente hasta allí.
-Justin, ¿qué ha ocurrido?-Pregunta Melanie.
-No lo sé ¿vale?-Exclamo.-Sólo llevadme hasta casa.
-Tranquilo man.-Dice Ryan.-Apenas quedan unas manzanas.
Christian me tiende un cigarro, se lo acepto agradecido pues fumar siempre ha apagado mis humos y esperaba tranquilizarme un poco, pero es prácticamente imposible. Creo que nunca me había ido tan rápido el corazón.
-NARRA VANESSA BRITT-
Poco a poco voy recobrando la consciencia dándome cuenta de lo que pasa a mi alrededor más o menos, ya no me sangra la pierna pero posiblemente me la haya roto o algo pues no la siento. Oigo ruidos de afuera, como si estuvieran forzando la puerta y un calor horrible sube por toda mi columna vertebral mientras el miedo se apodera de mí completamente. Como no puedo levantarme para andar, comienzo a arrastrarme por el suelo hasta llegar a la despensa que hace hueco y puedo esconderme ahí con la esperanza de que no me vea. Prácticamente justo cuando entro adentro la oigo como la puerta se viene abajo y unos pasos apresurados se dirigen por el pasillo cerca de la cocina, por favor que no entre, pienso con toda mi alma.
-¿Vanessa?-Grita.-Joder, ¿dónde estás? ¿Vanessa? soy yo.
Esa voz, esa voz no es desconocida para nada vamos, esa voz ahogada pero dulce a la vez solo puede ser de una persona. Justin. Oigo otras voces de fondo que le hablan diciéndole "vámonos, esto esta vacío" y me vuelvo a agobiar, si se van estoy completamente perdida así que intento gritar pero la voz apenas es un susurro por lo tanto comienzo a hacer ruidos golpeando un poco la puerta que tengo a mi lado y parece dar efecto porque puedo percibir como él se acerca a mí.
-¿Nena?
-Aquí.-Le llamo en un susurro, agitando la mano.
-¡Oh dios mío!-Corre hasta donde estoy y se agacha de rodillas frente a mi.- ¿Estás bien? lo siento tanto.
-La pierna.-Digo señalándola con la mirada.
-Te la curaremos, tranquila.-Pasa la mano por mi frente quitando algunos mechones y luego la besa.
Me acuerdo de que no llevo camiseta, que sólo un sujetador cubre apenas mis pechos y me siento totalmente avergonzada porque él me está viendo de esta forma. Mis mejillas empiezan a enrojecer cogiendo un poco de color y no puedo evitar agachar la cabeza, Justin se da cuenta y posa una de sus manos en mis hombros.
-No pasa nada nena, te daré mi chaqueta para que te cubras e iremos a casa de una amiga ¿vale?
Asiento débilmente con la cabeza puesto que apenas tengo fuerzas, y Justin se quita su chaqueta de cuero para ponérmela por los hombros atándomela por la parte de delante sin tocarme mucho, luego me coge en volandas aprisionándome contra su pecho, mi puerto seguro. Y sale por la entrada de la cocina hasta afuera donde puedo percibir la voz de una chica y varios muchachos que se acercan a nosotros.
-Abrid el coche.-Ordena Justin.
La puerta se abre y él me deposita con cuidado en el interior del vehículo, luego los brazos de Justin que han dejado de rodearme por unos segundos vuelven a estar a mi alrededor sosteniéndome con bastante fuerza, con el coche ya en marcha alguien me agarra la pierna dolorida donde está el corte y un sollozo sale de mi garganta, no quiero llorar, no aquí delante de todos. Gimo en silencio, mientras uno de los amigos de Justin inspecciona la herida delicadamente.
-Tranquila nena.-Me susurra.-Ya vamos a llegar.
Y no miente, en unos pocos minutos estamos ya allí en la puerta de aquella casa donde al parecer íbamos a dormir esta noche. Sin tocar mis pies el suelo, entramos adentro todos en sumo silencio, yo ya no puedo más  con mi alma pero intento mantenerme despierta para poder hablar con Justin luego a solas.
-Súbela arriba.-Dice una voz femenina.-A mi habitación.
-Vale.-Asiente Justin.-Luego bajo chicos.
Biebs empieza a subir escaleras despacio ya que me lleva a mi cargada y bueno, peso un poco. Entramos a la habitación dónde un frío me recorre todo el cuerpo, seguramente la ventana estaba abierta, pero Bieber al notarlo se acerca a cerrarla aún sosteniendome. Luego Justin me deposita despacio en la cama y luego besa mi frente, quita la camiseta que rodea toda mi pierna cubriendo la herida y la sustituye por una blanca venda. Se sienta en la punta de la cama acariciándome el muslo despacio. Nuestras miradas se encuentran.
-Lo siento.-Dice.-Te he metido en demasiadas mierdas mías.
-¿Por qué han hecho esto?-Pregunto cómo puedo.- ¿Que quieren?
-Te lo explicaré.-Suspira.-Pero más adelante, ahora necesitas descansar.
-No, quiero saberlo ahora.-Exijo incorporándome en la cama.-Justin, por favor.
Mis ojos comienzan a aguarse, han estado aguantando todo el día pero ya no pueden más y las lágrimas empiezan a salir rápidamente junto a unos sollozos, no entiendo por qué esto me está pasando a mi cuando no he hecho nada. Justin me abraza fuertemente.
-Deja de llorar.-Pide.- ¿Quieres saber por qué ha sucedido todo esto?
-Sí, lo necesito.-Le digo, sincera.
Nos separamos, él se quita las zapatillas para ponerse cómodo con las piernas cruzadas frente a mí y así, con un último suspiro y un beso en la frente, empieza a relatarme toda su historia desde el principio. De cómo ha llegado a pasar esto. Y yo escucho atenta.
----------------------------------------------------------------
Bueeeeeeeeeeeeeno pues ya está, es un poco mierda el capitulo además que se ha quedado un poco corto, pero no habia mucha inspiracion y eso, en el proximo practicamente será la historia de cómo Andrew y Justin se conocieron, de una chica que ya ha sido nombrada varias veces (Sandy) y de cómo todo acabó en un segundo. Me voy a esforzar en escribirlo ¿si? bueno, un besito muy grande y gracias por leerme.
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario