Personas que sueñan conmigo:

11 de agosto de 2013

Capitulo 20.-{Let me love you}


RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO ES UN RT DISTINTO:
*Recapitulando*
-¿Por qué han hecho esto?-Pregunto cómo puedo.- ¿Que quieren?
-Te lo explicaré.-Suspira.-Pero más adelante, ahora necesitas descansar.
-No, quiero saberlo ahora.-Exijo incorporándome en la cama.-Justin, por favor.
Mis ojos comienzan a aguarse, han estado aguantando todo el día pero ya no pueden más y las lágrimas empiezan a salir rápidamente junto a unos sollozos, no entiendo por qué esto me está pasando a mi cuando no he hecho nada. Justin me abraza fuertemente.
-Deja de llorar.-Pide.- ¿Quieres saber por qué ha sucedido todo esto?
-Sí, lo necesito.-Le digo, sincera.
Nos separamos, él se quita las zapatillas para ponerse cómodo con las piernas cruzadas frente a mí y así, con un último suspiro y un beso en la frente, empieza a relatarme toda su historia desde el principio. De cómo ha llegado a pasar esto. Y yo escucho atenta.
Capitulo 20.-{Let me love you}
-NARRA JUSTIN-
||Diciembre de hace unos años. Navidad.||
Me disponía a salir del coche de policía, habíamos estado buscando a Sandy, mi novia, durante cinco días seguidos sin parar y me habían mandado a casa para descansar un poco. Cuando llegué mama estaba quitando el árbol de Navidad, porque todo se había roto y ya no había nada que celebrar, nada por lo que sonreír el día de año nuevo o algo por lo que reír.
-¿Hay noticias?-Preguntó.
-No.-Le dije seco.-Sigue desaparecida.
Intenté reprimir las lágrimas pero me fue imposible, me desbordé, caí al suelo de rodillas y comencé a llorar a gritar y a darle puñetazos a la madera que había debajo de mí, ya no tenía ningún motivo por el cual salir adelante. Había prometido a Sandy que nunca la iba a dejar ir, que la iba a proteger con todas mis fuerzas, que nada ni nadie le haría daño porque yo iba a estar ahí para entre ponerme entre una bala y ella pero había fracasado en todo eso, porque ella había desaparecido, no estaba en ningún sitio, nadie la había visto desde aquel día 25 de este mes y ya estábamos a 31, ¿qué esperanzas me podrían quedar de que siguiera viva?
-Cariño, vete a la cama y relájate un poco ¿si?-Me dijo mi madre, sacando todas sus fuerzas para levantarme.
En ese momento, deseé que estuviera aquí mi padre y mis abuelos pero no era así, ellos estaban ayudando a la policía a buscar como podían. Todos estaban siendo generosos, incluso mis Fans de alguna forma colaboraban también porque veían que me derrumbaba por momentos. Me levanté del suelo final mente y dándole un abrazo a mi madre por varios minutos corrí hasta mi habitación con las esperanzas rozando el suelo de que ya nada iba a salir bien, encima para rematar una foto en la que salíamos ella y yo sentados en un prado riéndonos, planeando nuestro futuro aún siendo tan jóvenes, rozando nuestras narices y sin ninguna preocupación. Y ahora no había nada. Miré su regalo, estaba encima de la mesita de noche envuelto en una caja azul marino con puntos rosas que yo había pegado porque sabia que le encantaba la mezcla de esos dos colores, y en su interior había un anillo precioso que se lo daría este día treinta y uno mostrándole todo mi amor y dejándole claro que ella era la única, nadie podría remplazarla jamás.
-Justin.-Me llamó mi madre, asomando una porción de su cabeza por la puerta.-Tienes una llamada, no sé quien es pero preguntan por ti.
Una luz se enciende en mi interior, esa poca esperanza que aun residía en lo más hondo de mi corazón había salido de nuevo, rápidamente cogí el móvil sin ni siquiera observar el numero, sólo esperaba buenas noticias. Mamá se fue cerrando la puerta para darme así un poco de privacidad, no sin antes besar mi mejilla fuertemente, ella estaba sufriendo de verme a mi así porque sabía que aunque intentara poner una sonrisa estaba muriéndome interiormente.
-¿Si?-Pregunté.
-¡Justin!-Exclamó una voz conocida para mi-¿Dónde estás?
-En mi casa.-Le respondí tranquilo.-Andrew tío, ¿qué ocurre?
-La he encontrado.-Me dijo.-A Sandy, estamos cerca de la avenida Fox por el estanque.
rápidamente en mi cerebro se procesaron muchas cosas a la vez en cuestión de milisegundos, pero las suficientes para que sin pensar mucho más, tirase el móvil al suelo sin colgar la llamada y saliese corriendo ignorando las preguntas de mi madre, su desesperación, el frío del Invierno, los niños mirándome mientras corría por las calles mojándome la cara de lágrimas, a esta altura me daba igual todo lo que pudiera pasar, sólo quería verla y abrazarla con todas mis fuerzas, darle un beso en los labios y susurrarle que todo iba a estar bien porque era mi pequeña, mi favorite girl, mi common denominator, y que íbamos a estar siempre justos. Conforme iba aproximándome al parque, todo se iba tornando de un color más oscuro y tétrico, estaba completamente vacío, sólo se escuchaba el gemido de los columpios balancearse con el aire que corría.
-¿Andrew?-Grité.-Amigo, ¿estás ahí?
Las piernas ya me flaqueaban un poco debido a la poca energía que poseía mi cuerpo pero yo estaba sacando fuerza de todos los rincones, empecé a recorrer el parque inspeccionando cada milímetro cuadrado, buscando hasta debajo de los bancos y por arriba, metiendo mi cabeza en un pequeño pozo que había pero allí sólo estaba yo. O eso me parecía hasta que escuché prácticamente en mi nuca una respiración acelerada y asustada. Me volví y entonces lo ví, Andrew estaba delante de mi con un cuchillo pequeño pero afilado en la garganta de mi novia casi cortándole el cuello. Juro que en ese momento la sangre se me congeló, no sabía que hacer ni que decir para que dejara el arma, él era mi amigo ¿Por qué hacia esto? Le miré totalmente confundido y desesperado, con la bilis subiendo por mi garganta.
-¿Qué pasa Bieber?-Dijo.- ¿Ahora ya no eres tan valiente?
Apretó su agarre contra ella haciéndola gritar, aunque apenas se oyó pues tenia la voz totalmente ronca.
-¿Por qué haces esto man?-Le pregunté.-Suéltala, enserio.
-Siempre me has tenido como segundo plato.-Empezó a decir.-Éramos un grupo y la puta de tu novia ha jodido todo, ¿sabes como están todos nuestros amigos? Si, muertos y sólo quedáis tú, ella y yo.
-Estás loco tío.-Le dije, avanzando lentamente hacia el.-Por favor, suéltala.
Miré a Sandy a los ojos, llenos de dolor, tristeza, rabia y llanto, no podía acercarme a ella porque la mataría y no tendría ninguna consideración. Y todo esto era mi culpa.
-Sólo si me das cien millones de dólares.-Dijo, con la voz pausada.
-¡No tengo ese dinero!-Exclamé-Y tú lo sabes.
-Que pena.
Se encogió de hombros y con una risa en la cara, apretó el cuchillo en la garganta de Sandy cortándola, haciendo que largas gotas de sangre le bajasen por el pecho. No pude controlarme, salté hacia Andrew para que dejara e hacerle daño a mi novia pero fue en vano, incluso peor porqué recibí un corte en la frente cuando impacte sobre él y bueno, lo ultimó que pude oír fueron los gritos ahogados de Sandy pidiendo ayuda, a Andrew riéndose histéricamente y luego, perdí totalmente el conocimiento tras impactar con el duro suelo dándome un golpe en la cabeza.
Después de varios días desperté en el hospital totalmente desorientado sin prácticamente acordarme mucho de lo sucedido, mi madre estaba durmiendo en una de las sillas con las ojeras sobresaliendo por debajo de sus ojos, había varias flores al lado de la mesa junto con un vaso de agua y algunas cartas. Intenté alargar el brazo pero un fuerte dolor me recorrió todo el cuerpo, estaba conectado a un montón de maquinas y sueros que me impedían cualquier tipo de movilidad, así que simplemente volví a colorar mi brazo en la posición que anteriormente estaba.
-¿Mamá?-Pregunté llamándola en un inaudible sonido.
Milagrosamente lo escuchó y abrió los ojos totalmente sorprendida, emocionada y desesperada; corrió hacia mi con cuidado de no tocarme mucho aunque en el fondo quería apretarme entre sus brazos, pero igual no lo hizo, sólo se limito a apretar el botón rojo para avisar a los médicos que vinieron en un segundo a revisar todos los aparatos a los que estaba conectado, mis constantes vitales y demás.
-Señor Bieber, está usted sano como una manzana.-Me dijo el medico.-Pero tiene varias costillas rotas, contusión en la cabeza y varios moretones.
-¿Enserio?-Pregunté.-Vaya, no me acuerdo.
-Recuperara poco a poco la memoria señor, sufrió un fuerte golpe.
Asentí levemente con la cabeza aun dolorida y me recosté en la camilla cerrando lo ojos, no sabía ni siquiera que día era pero en mi mente se estaban formando un cúmulo de cosas que habían pasado recientemente llenándome completamente de una serie de acontecimientos horribles. Abrí los ojos inmediatamente.
-¡¿Dónde está Sandy?!-Pregunté, exaltado.- ¡¿Dónde está joder?!
-Cielo.-Acudió rápidamente mi madre a mi lado.-Descansa ¿vale?
-No mamá.-Noté la mirada rota en sus ojos.-Dímelo por favor.
Después de mirarme detenidamente, intentando buscar alguna excusa, decidió decírmelo.
-Estaba en esta misma planta enfrente de tu habitación.-Me dijo lentamente, agachando la cabeza-Se la han llevado esta mañana, ha fallecido Justin.
Y ahí, me di cuenta de que todos mis sueños habían muerto con ella, nunca antes me había sentido tan desbastado y de alguna forma roto. No sabía ni siquera que cara poner, estaba tan sorprendido que lo único que salio de mi fueron lágrimas silenciosas que mi madre recogía con sus pulgares.
-Los policías encontraron una carta de ella en una cabaña donde estuvo retenida.-Me dijo, sacando un papel doblado de su bolsillo.-Ten.
No perdí más tiempo, comencé a leerla con la vista nublada de las lágrimas.
"Querido Justin, posiblemente no se si leerás esto o quien lo leerá o si probablemente llegareis a encontrar esta pequeña carta pero aún mantengo la esperanza de que la puedas leer. Me imagino como debes estar ahora, buscándome como un loco, llorando toda la noche y negando que lo hayas hecho porque eres un hombre, y todo por mi culpa. No te hice caso cuando me dijiste aquel 25 que me quedara un poco más en tu casa después de que hiciéramos el amor, me fui y él me cogió. Siempre me has enseñado a ser positiva, a ser una gran guerrera y pelear siempre por lo que quieres; lo único que deseo ahora mismo es estar a tu lado pero no sé si voy a poder estarlo de nuevo Justin, sé que voy a morir, no hay otra salida. Pero ¿sabes? Si muero, moriré contenta de saber que a la ultima persona a la que vi fue a ti y que lo ultimo que te dije fue te quiero. Mi amor, no te preocupes por nada, ojala que me equivoque y salga de esta pero si no, voy a estar con tigo desde el cielo protegiéndote de que no te pase nada malo. Gracias por darme los tres últimos mejores años de mi vida, no llores cuando leas esta nota, sólo sonríe por mí. No sé cuando encontraras esto pero si estoy a tu lado te daré un beso al terminar la última palabra, pero si no es así, bajaré del cielo y sostendré tu mano, limpiaré tus lágrimas y besaré tu frente aunque no me sientas. Recuerda que dijimos que éramos un infinito, para siempre. Sandy.”
A los dos días me dieron el alta a mi, los padres de Sandy no querían verme pero aún así me permitieron ir a su entierro y dejarle un ramo de rosas blancas que le encantaban a ella en su lapida. Luego volví a casa, subí a la terraza y saqué una carta que había escrito yo mismo en el hospital junto a un mechero rojo, la alcé en el aire no sin antes besarla y acerqué el fuego que salía de aquel artilugio quemando el papel poco a poco, llevándose el aire las pequeñas partículas de la carta ahora hecha cenizas recordando aquello de: "Cuando alguien desaparece de tu vida, puede que no vayas a volver a ver a esa persona nunca más, o si podrás decirle todas las cosas que te quedan, que te gustaría decirle. Coges papel y lápiz y escribes una carta. Que puede ser eterna o puede ser una palabra. Se la escribes a esa persona que se fue, pero no, no la mandas, la doblas y la acercas a una llama y la quemas. Se la lleva el viento y así el dolor no se te queda tan dentro."
Y después de ese día, me encerré en mi cuarto sin hacer absolutamente nada, mi madre se pasaba prácticamente todas las mañanas durmiendo hasta pasadas unas semanas que se empezó a recuperar, también había conseguido reunir algo de dinero cantando para dárselo a los padres de Sandy aunque así eso no apagaría su dolor, yo en cambio en vez de ir a mejor fui totalmente a peor. Sólo querías salir de este mundo de mierda, desconectar todo lo posible y prácticamente morir interiormente más de lo que ya estaba; comencé a fumar, drogarme y beber, también empecé a tatuar varias partes de mi cuerpo, a salir de fiesta para olvidar aquellos problemas e imágenes que me rondaban aún por la cabeza. En los conciertos que comencé a dar nuevamente, estaba dando todo de mi mismo pero nunca lo veía suficiente así que recurría a pastillas para no dormir, para estar más fuerte. No volví a saber nunca más de Andrew, pero juré que si alguna vez volvía a encontrármelo le iba a hacer pagar por matar a lo más preciado que tenía, por traicionarme de esa manera tan cruel…
||Nueve de agosto del 2013. Ya en el presente.||
-NARRA VANESSA BRITT-
-Y desde ahí he estado torturándome dia a día pensando que fue mi culpa, llorando en silencio a cada noche y ahora él vuelve, después de dos años ha vuelto, quiere hacer daño, quiere hundirme más de lo que estoy.
Quería seguir hablando pero le corté porque sus ojos empezaron a aguarse, nublando esa mirada perdida y triste.
-Eh tranquilo.-Le digo, posando mi mano en su hombro.-No pasa nada.

Le miré intentando descifrar algo en su expresión, a lo mejor no debía de habérmelo contado porque era bastante personal y yo bueno, ¿de qué le conocía? Sólo llevábamos tres meses de amistad que tampoco era exactamente eso. Me acerco a él y le miro ladeando la cabeza intentando contagiarle una pequeña sonrisa, que tiene algo de éxito, y luego, le apretó fuertemente con mis delgaduchos brazos sintiendo su dolor, cómo si lo que me acabase de contar estuviera sucediendo ahora mismo. Esta era la otra cara de Justin Bieber.
--------------------------------------------------------------------
Bueeeeeeeno mis ladies pues ya está el capitulo, creo que nunca había escrito algo tan triste pero en fin, espero que os haya gustado ¿si? y perdón por tardar tanto pero no estoy en mi casa, sólo voy una vez por semana o así y escribo todo en papel para luego pasarlo al ordenador pero lleva su tiempo. Ah, como veis me he cambiado el user de twitter, antes era @dreamjustindrew y ahora @smokingthepain, pa' que lo sepais. Un beso muy grande.
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario