Personas que sueñan conmigo:

9 de noviembre de 2013

Capitulo 42. - {Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO ES UN RT DISTINTO:
*Recapitulando*
-¿Se puede saber lo que pasa Melanie?-Exclamo algo cabreada.
-Lo han apuñalado, se lo han llevado al hospital, yo voy con Chaz y Ryan al hospital de Santa Fe.-Hace una pausa.- ¿Vanessa? ¿Estás ahí? ¿Me estás escuchando?
No soy incapaz de hablar, porque sé que es una broma, tiene que serlo. Pero entonces a través del móvil puedo oír la voz preocupada de Chaz y sé que va enserio. Se me resbala el móvil de las manos cayendo al suelo mientras que la bilis sube a mi garganta y siento ganas de vomitar. No, no puede estar muy grave. Seguro que no es nada. La voz de Melanie aun suena desde el móvil pero la ignoro y poniéndome las zapatillas salgo rápidamente del hotel, ignorando a la gente que me mira porque voy en pijama, empujando a varios periodistas que estaban en la entrada. Sólo quiero llegar al hospital y ojalá todo sea una mentira, un mal sueño.
Capitulo 42. - {Let me love you}
El taxi después de unos veinte minutos a pesar de ir a toda la velocidad posible estaciona frente al hospital, donde hay varios periodistas que seguramente se habrían enterado de lo sucedido, en cuanto bajo todos corren hacia mi ansiosos por conseguir algo de información y callada, a base de empujarlos a todos con ayuda de varios guardas de seguridad que hay afuera consigo entrar. Varios médicos que están en la entrada se acercan a mí sabiendo quien soy y por qué estoy aquí. Agarran mis hombros intentando tranquilizarme. Los dos se miran entre ellos.
-¿Cómo está Justin? ¿Qué ha pasado?-Pregunto con las lágrimas abundando en mi cara. Intento regular la respiración.
-Señorita.-Pide un médico amablemente.-Tranquilícese, estás incluso tú peor que él.
-Tiene que esperar un poco para verle, está muy bien y no ha perdido mucha sangre y la herida no era profunda.-Añade el otro compañero que me sujeta del brazo como si de un momento a otro me fuese a caer al suelo.
-Está bien.-Asiento algo más tranquila.
Los dos muchachos me conducen hasta lo que parece ser la sala de espera donde se encuentran Ryan, dos bailarines, Alfredo y Melanie, esta última me echa una mirada compasiva aunque veo como cuando cree que he dejado de observarla sus labios se curvan en una sonrisa. Y hay algo en ella que no me gusta en absoluto. Todos están con la cabeza gacha menos ella. Mi móvil vibra y lo saco rápidamente, es Débora y a pesar de que no tengo ganas de hablar con nadie decido cogerlo pero no me deja ni decir un simple Hola.
-Me marcho contigo, acabo de coger un vuelo y sale mañana.-Informa rápida.
-¿Qué?-Exclamo.-Mira, a Justin lo acaban de apuñalar no sé si te habrás enterado, estoy en el hospital.
-¿Enserio? ¿Está bien? No he visto la televisión, no sabía nada.-Explica.-Han venido a mi casa dos tipos armados amenazándome con matarme si volvía a abrir la boca tendría una pistola dentro de ella ¡¿lo puedes creer?! Kian se ha ido con sus padres asustado y yo como te he dicho, me voy contigo, no me puedo creer todo esto, es como una especie de complot contra nosotros, ¿has pasado a ver a Justin? ¿Se sabe quién ha sido ya?
-No entiendo nada enserio.-Suspiro.-Ni aun le he visto, te llamaré luego.
-Está bien, ¿tu cómo vas?
-Intento no romper a llorar aqui y es dificil ¿sabes?.-Le confieso con las lágrimas pichando en las esquinas de mis ojos.
-Verás que todo sale bien.
Un señor mayor con gafas sale de la habitación de enfrente junto con unos papeles y nos mira a todos. Su mirada no dice nada acerca del estado de Justin y siento miedo, el corazón me va a mil.
-Te llamo luego, está el médico aqui.-Le susurro a Debi cortando la llamada.
-Podéis pasar a verle.-Informa.-Todo en orden, ha habido suerte. 
Me tiende a mi unos papeles de los que parece ser el informe médico de Justin y los guardo bajo el brazo. Sólo podemos entrar de uno en uno asique primero dejo pasar a Alfredo y a los veinte minutos me toca a mí. Respiro. No sé cómo se va a encontrar. Agarro mi chaqueta con firmeza y entro, Justin lleva todo el costado izquierdo con una venda enorme y  está conectado a dos máquinas que emiten pitidos. Mi rostro se vuelve pálido a verle de tal forma y corro hasta él, poniéndome de rodillas en el suelo con la cabeza en sus piernas. Sus ojos están entrecerrados e intenta mostrarme una sonrisa. 
-Debería haberte acompañado.-Le digo limpiándome las lágrimas.-O deberías de haberte quedado.
 -Estoy bien nena.-Responde con una voz un tanto baja y ronca, acariciando mi pelo con la mano en la que lleva una vía conectada.-Empecé a ver todo borroso, no sabía que ocurría y sólo pensaba en ti.
-Chs, no hables.-Le ordeno al ver cómo le cuesta pronunciar las palabras.-Te quiero ¿vale?
Me levanto de sus rodillas acercándome a su cara, entierro mis dedos en su pelo y me inclino para darle un leve beso en los labios sin hacer mucha fuerza por miedo a hacerle daño. Una médica entra y hablo con ella para ver cómo se encuentra Justin, en dos días estaría fuera de aquí. Afortunadamente.
-Si quieres puedes irte al hotel a dormir.-Susurra mi novio al ver que casi me estoy quedando dormida en la silla a su lado.
-No.-Niego.-Me quedo contigo.
-Vanessa.-Rueda los ojos.-Ve al hotel, voy a estar bien. Mañana vienes de nuevo, no te preocupes.
Finalmente acabo cediendo, Justin es más cabezota que yo y hasta que no me fuera a descansar no iba a callarse. Agarro mi chaqueta cubriendo el pijama, me arreglo un poco el pelo y de nuevo, mis ojos comienzan a aguarse. Aguanto.
-Buenas noches, te quiero.-Le digo a Justin besándole en la frente.-Descansa ¿sí?
-Eso intentaré.-Responde acomodándose en la camilla.
Con una última mirada me despido de mi novio, viendo cómo se queda en la habitación del hospital prácticamente inmovilizado a causa de esa enorme venda y maquinas. Cuando salgo, para mi sorpresa se han ido todos, a excepción de Melanie que aún iba por los pasillos del hospital sumergida en su móvil. Aprovechando de que no me ve, decido seguirla a pesar de que voy nada más que con un fino pijama y el frio de la calle me congela los huesos. A paso rápido Melanie se mete entre unas calles bastantes escondidas y estrechas, la sigo de bastante cerca con el miedo de que se gire y me pille, pero para mi suerte no lo hace sino que se para en seco inspeccionando su móvil. Luego tira algo al contenedor que hay a su lado y comienza a hablar con alguien a través de una llamada. Escucho atenta detrás de uno de los contenedores que hay.
-Lo apuñalé, pero no fue suficiente.-Anuncia a alguien.-Si, lo otro está solucionado tranquilo….no….solo necesito tiempo….lo prometo….está bien…adiós.
Y cuelga, pero después de eso lo único que se quede en mi mente es las dos primeras que dice en esa puta llamada y no soy incapaz de seguir detrás de ella cuando se mueve de allí porque mis pies se quedan pegados en el arcén. Ahora todo tenía sentido, ella había venido aquí en busca de mi novio con las intenciones de hacerle daño, se había ido a la fiesta para que entre la gente no pudieran verle y al ser reconocida por amiga de él nadie sospecharía de ella. Quiero matarla, pero también quiero pedirle explicaciones aunque también quiero ir con Justin y contarle lo que acabo de oír pero ahora mismo él no necesitaba eso. No tengo nada más que hacer en el frio de la calle, doy media vuelta en dirección al hotel con la mirada perdida y varias personas que pasan me miran extrañadas. Cuando llego hasta mi habitación me despojo de todas mis prendas y me meto en la ducha para despejarme, pero estoy en otro mundo. No puedo dejar pasar esto. Salgo colocándome ropa limpia y marco el número de Melanie.
-Ven a mi habitación.-Ordeno.-Ya.
-Estoy ocupada.-Contesta borde.
-Déjalo para luego.-Respondo de igual manera.-Te espero, veinte minutos ¿entendido?
 Al final accede. No sé de donde saco el valor para hacer esto pero hay tal rabia en mí que prácticamente no pienso ni lo que estoy haciendo, solo quiero coger a Melanie y gritarle, odiarla por todo y matarla. Mientras la espero reviso las noticias en las que hablan de Justin y lo que acababa de suceder. Las lágrimas abundan en mis ojos y recorren mis mejillas.  Entonces llaman a la puerta, rápidamente me levanto y corro hasta ella y allí esta, plantada frente a mí con una leve sonrisa, pero al ver mi expresión pronto se le borra. Cruza sus brazos debajo del pecho.
-¿Por qué?-Es lo único que se me ocurre preguntar.
-¿Por qué?
-Sé que has ido tu.-Grito empujándome con una mano.-Justin es tu amigo.
-Oh te has enterado.-Rueda los ojos.-Genial.
-¿Genial?-Grito entrado en cólera.- ¡Eres una gran         
Vuelvo a empujarla y entonces ella me devuelve el empujón a mí, adentrándose en la habitación con aire vacilante y siento un leve arrepentimiento por haberle llamado. Aún así mantengo la cabeza alta.
-No sabes nada.-Escupe.- ¡Tú no sabes nada! ¡Te crees la más lista y todos nos reímos de tu ignorancia!
-Cuando Justin se entere de esto prepárate.-Le amenazo.
-¿Ah sí?-Eleva una ceja.- ¿Estás segura de ello?
Ocultando mi aspecto de duda, asiento con la cabeza apretando los puños. Sus ojos negros y amplios me dan indicios de que en cualquier momento Melanie va a saltar sobre mí y clavarme algo en el pecho. Contengo el aliento.
-Si.-Afirmo.-Te odiará por hacerle esto.

-¿Crees que llegarás a tiempo para decírselo?-Ríe malévolamente.- ¿Y si mueres antes de poder contarle todo esto? ¿Y si muere él? Está solo en el hospital te lo recuerdo.
------------------------------------------------------------
Ai señor, que se acaba let me love you y voy a llorar. Espero que os haay gustado este capitulo amores, muchisisisisimas gracias por todo.
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.

1 comentario:

  1. Oh Diooos por favor como lo vas a dejar asi???¡¡¡ estas loca.?¿ DEbes seguirla lo mas pronto posible por favor.!!

    ResponderEliminar