Personas que sueñan conmigo:

23 de julio de 2013

Capitulo 17.-{Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO LLEVA UN RT DISTINTO:
*Recapitulando* 
-Oye em.-Empiezo.-Justin.
-¿Si?-Encarna una ceja.
-¿Puedo dormir contigo?-Pregunto avergonzada.-Por favor.
-Hum, está bien.-Acepta.
Sin reírse de mí ni nada, da la vuelta y quita la sabana para que nos podamos meter en la cama. Enseguida me meto y él también, por mucha vergüenza que tuviese le abrazo fuertemente apoyando la cabeza en su pecho  y cerrando los ojos. Justin no dice nada, empieza a pasar repetidas veces la mano por mi pelo bajando un poco hasta el hombro para relajarme un poco. Lentamente, mi ritmo cardíaco va disminuyendo y el cansancio se hace notar y lo último que oigo es a Justin pronunciar un "Todo va a  estar bien" 
Capitulo 17.-{Let me love you} 
Al día siguiente, para cuando despierto, Justin ya no esta a mi lado en la cama. Me desperezo un poco frotándome los ojos y hecho un rápido vistazo a la habitación  aún llevo el susto de ayer metido en el cuerpo.
Oigo ruidos abajo así que supongo que Justin está allí desayunando o algo, aún con el pijama puesto bajo hasta la cocina y efectivamente, ahí está.
-Buenos días.-Le saludo.
-Hola nena, ¿Qué tal dormiste?-Voy hasta el frigorífico y saco una caja de leche.
-Bien, ¿y tu?-Me siento en la mesa a su lado.
-Como siempre.-Se encoje de hombros.
Agarro una taza y vierto la leche en ella, luego hecho cereales y me la tomo rápidamente, recojo un poco lo que hay por medio para que no esté sucio  con la ayuda de Justin y luego los dos nos ponemos a ver la tele juntos, aunque no hacen nada interesante que nos pueda distraer un poco.
-Odio estar aquí encerrada.-Exclamo dejando el mando en la mesa.
-Y yo.-Suspira Justin.- ¡Hey! ¿Te apetece salir de fiesta es noche?
-¿Podemos?-pregunto entusiasmada.
-No.-Se encoge de hombros.-Pero nunca he hecho caso a lo que me han dicho así que ahora no voy a hacer una excepción, ¿vienes?
-Bueno…-Me encojo de hombros, tenia que salir o me iba a volver loca.-Está bien, creo que tengo algún vestido por ahí.
Le dedico una sonrisa divertida y él me dedica otra subiendo la ceja. No me ha gustado nunca la fiesta pero es que si no salía me iba a volver loca realmente, una persona de diecisiete años como yo no podría vivir encerrada en una casa. Decido llamar a Debi para que me de consejos ya que ella siempre sale de fiesta; le comunico a Justin que subo arriba con el móvil en la mano y una vez en la habitación cierro la puerta y marco el numero.
*Conversación telefónica*
-Tu madre niña, que estaba durmiendo.-Responde.- ¿Qué pasa?
-Si son las once de la mañana mujer.-Le digo riendo.-Esta noche me voy de fiesta con Justin y necesito que me ayudes, por favor.
-Está bien.-Dice con voz pesada.-Hoy no tengo nada que hacer, puedo ir a echarte una mano antes de que te vayas.
-Vale, espera un momento.
Dejo el móvil en la cama y corro hasta la puerta, la abro, asomo la cabeza y le grito a Justin que a qué hora nos vamos a ir, una vez que me lo dice vuelvo corriendo para comunicárselo a mi amiga.
-A las once y media nos vamos.-Le informo.
-Bien, a las nueve estoy allí.
-¿Tan pronto?-Exclamo.
-Si.-Dice.-Hay mucho por hacer.
-Vale, nos vemos pues.-Le digo.-Hasta luego.
-Adiós tía, te quiero.
*Fin conversación telefónica*
Cuelgo y guardo el móvil en el bolsillo para que no se me pierda. Después cojo un libro de la estantería y comienzo a leerlo ya que no tengo absolutamente nada que hacer y así mataría el tiempo un poco.
||Ya por la tarde. 21:00||
Débora estaba ya apunto de venir, así que empiezo a sacar varios vestidos del armario y poniéndolos en la cama para poder elegir alguno ahora después, también saco la plancha para el pelo, el maquillaje y algunas cosas más, también varios zapatos. Justin estaba en su habitación componiendo alguna canción que otra y estaba alucinado de que me fuese a preparar ya para irme cuando quedaban dos horas por delante. Justo cuando voy a entrar al baño, mi amiga llama al timbre y salgo corriendo para abrirle la puerta.
-¡Hola!-La saludo dándole una abrazo.
-¿Qué hay mongola? Te he traído un par de vestidos a ver si te gustan.
-Vale, vamos arriba a mi habitación.
Tiro de su mano hacia adentro de la casa y cierro la puerta, la llevo corriendo y casi tropezándose por las escaleras, saluda rápidamente a Justin y luego nos metemos en mi habitación. Debi saca de su bolsa dos vestidos, uno es rojo con la espalda al descubierto y extremadamente corto, así que lo descarto, y el otro es color azul turquesa y me encanta, pero le pasa igual que al otro, es muy corto. Al final optamos por uno de los míos y tras colocar los otros, vamos al cuarto de baño con el maquillaje.
-Vale, siéntate aquí-Me ordena mi amiga señalando una silla.
Hago lo que me dice sin decir nada y me recojo el pelo en una coleta alta para que no se manche de nada, luego cierro los ojos suavemente y dejo que mi amiga haga magia en mi cara, seguro que me deja como siempre, preciosa, como si fuera otra yo. ¿Le gustará a Justin el vestido? Pienso, espero que si, o bueno ¿Qué más da eso? Dios, tengo que dejar de pensar en él siempre enserio, desde hace un par de días siempre me pregunto que opinará Justin de algo que he hecho.
-No me pintes mucho eh.-Le aviso a Debi riendo.
-Que va mujer.-Dice mirándome.-Todos los tíos del sitio al que vayáis van a babear por ti, y seguro que Biebs se pone celoso.
-¡Ai ya cállate!-Exclamo pegándole en el brazo.-Venga, déjame guapo.
Ríe y sigue con su trabajo, dando color a mi cara, resaltando mis ojos marrones, haciendo brillar mis labios y mucho más, es la mejor. Cuando termina, intento mirarme en el espejo pero me lo impide; coge la plancha para el pelo y comienza alisándolo por la parte de atrás, luego por los lados y dejando algunos tirabuzones cayendo en cascada por mi espalda.
-¿Hora?-Pregunto.
-Las diez, vamos bien.-Dice poniéndome una orquilla para sujetar el pelo.
Asiento un poco con la cabeza y paciente, espero a que termine de darle los últimos retoques a mi cara y pelo, ni aun he podido mirarme en el espejo y estoy bastante nerviosa la verdad. A Justin le tiene que gustar, si.
-Vale ahora el vestido, voy a por él.
Sale del baño y oigo que se para a hablar con Justin, pero no puedo descifrar desde aquí lo que están diciendo, solo escucho murmuros y luego nada, al momento Debi vuelve con el vestido en la mano junto a los tacones. Rápidamente me despojo de mis ropas y entro en él,  luego me pongo los zapatos que son bastante altos.
-¿Puedo mirarme ya?-Pregunto.
-Vale, date la vuelta.
Debi me sonríe y giro mi cuerpo entero, vaya, realmente no parezco yo sino una modelo o algo parecido, amo como me ha dejado el pelo, me encanta. No puedo evitar lucir una esplendida sonrisa al espejo, estoy sorprendida pues realmente me gusta como voy, estoy cómoda con migo misma y eso siempre es muy difícil en mi. Nunca me ha gustado como soy físicamente. Visto así:
asdfgh

-Muchas gracias tía.-Le digo abrazándola.
-De nada, ya sabes que aquí me tienes.-Nos separamos y besa mi mejilla.-Ahora venga.
Posa sus manos en mi espalda y me va empujando poco a poco hasta afuera, la muy idiota llama a Justin para que venga y yo ya empiezo a notar el rubor en mis mejillas.
-¡Voy!-Responde él.
Abre la puerta de su habitación y asoma la cabeza, está sin camiseta, no mires no mires no mires ¡QUE NO MIRES! Con una mueca en la cara, se acerca a nosotras y me mira de arriba abajo, escaneándome prácticamente. Luego sube la vista hacia mis ojos y le encarno una ceja con una sonrisa.
-Vas preciosa nena.-Dice.
-Gracias.-Le dedico una mueca.
-Voy ya a vestirme y nos vamos ¿Si?-Asiento con la cabeza.-Debi si Scooter o alguien pregunta tú nos cubres ¿entendido?
-Tranquilo amigo.-Dice mi amiga.-Todo controlado.
Debi y Justin chocan los puños, algo que me deja atónita pero no le doy importancia, y luego nosotras dos vamos abajo para sentarnos en el sofá y esperar a mi amigo. Mientras, aprovecho para contarle con detalle lo sucedido anoche, aquella sombra y cómo casi me mata del susto que me dio, al principio se queda estupefacta pero luego se hecha a reír diciendo que seguramente habían sido imaginaciones mías. Pero yo sabia que no era así, estaba casi segura al cien por cien.
-¿Vamos?-Interrumpe Justin.
-Eh si.-Digo levantándome.
Intento no mirarle mucho, lleva puesto una camiseta roja con un dibujo y unos pantalones negros acompañados de unas supras color blanco con pinchos en la punta. Me dirijo hasta el perchero y cojo mi bolso, Debi ya está abriendo la puerta y Justin permanece a mi lado.
-Llámame mañana ¿vale?-Me dice mi amiga abrazándome.
-Por supuesto.-Le digo sonriéndole.
Salimos los tres de la casa sin olvidarnos de cerrar la puerta con llave claro está, y Debi se dirige hasta su coche aparcado mientras yo sigo a Justin para montarme en el suyo, antes de entrar despido a mi amiga con un gesto de la mano y se marcha. Una vez estamos dentro, Justin arranca el coche y se pone rumbo al local que por cierto, ni aún se cual es.
-¿A dónde vamos a ir?-Le pregunto pasado un rato.
-Es un club privado de mi amigo Lil.-Dice.-Nos lo pasaremos bien.
-Guay.-Digo acomodándome en el asiento de copiloto.
Pasados unos diez minutos, estacionamos frente a lo que debería de ser el club este. La música resuena desde afuera y hay una fila enorme que llega hasta el final de la larguisima calle, Justin y yo bajamos y en vez de ponernos en la cola, él me lleva hasta la parte de atrás donde hay una puertecita.
-¿Por aquí?-Pregunto dudosa.
-Si.
Saca una llave del bolsillo y la mete en la cerradura, al minuto ya estamos adentro en la parte de arriba viendo como la gente baila abajo, agitando las manos y saltando. Agarro el brazo de Justin para no perderme y siento que todos nos miran, incluso gente de la pista de allá abajo. Un chico negro y joven se acerca a nosotros.
-¡Tío!-Le saluda a mi amigo.- ¿Qué tal te va todo man?
-Aquí estamos de paso.-Responde.- ¿Y tú?
-Lo de siempre.-Ríe, y entonces, se da cuenta de mi presencia.- ¿Quién eres?
-Mi amiga.-Contesta Justin antes que yo.-Vanessa este es Lil Twist, el chico del que te hablé antes ya sabes.
-OH, encantada.-Digo tendiéndole la mano y estrechándola.
-Un placer guapa.-Me sonríe.-Os traeré algo de beber.
Nos aprieta a ambos los hombros y se pierde entre la multitud. Me doy cuenta de que aun estoy sujetando con fuerza el brazo de Justin, así que rápidamente lo suelto y miro a otro lado haciéndome la despistada. Hay un chico sentado en la barra que me está observando y al ver que lo he mirado me guiña el ojo, avergonzada aparto la vista. Enseguida regresa Lil con unos vasos, nos entrega uno a cada uno y Justin se lo bebe de un trago mientras yo aún estoy oliéndolo. Huele a una mezcla de frutas, así que me hecho el primer trago, y el alcohol me quema la garganta pero sabe bien, vuelvo a beber de nuevo esta vez tragando más cantidad, hasta al fin acabármelo entero.
-Traeré más.-Dice Justin marchándose.
Yo me quedo con su amigo mientras, esperando a que venga con una ronda más, el chico de antes ya no me mira sino que está ahora bailando con varias chicas. Pongo más atención en lo que suena de fondo, es una de Rihanna pero no sé cual ahora mismo, sólo que es muy pegadiza y te dan ganas de bailar y saltar. Justin regresa con las bebidas aunque estas son diferentes y llevan más alcohol, igualmente me bebo el vaso rápidamente igual que Lil y Biebs. Empiezo a mover mi cuerpo al son de la música, quiero bajar ahí abajo con toda la multitud, quizás luego un poco más adelante. Vuelven a darme otra bebida y esta me pienso un poco en aceptarla porque no quiero acabar ebria, pero es que huele muy bien así que agarro el vaso y me la bebo, de un solo trago. Justin me mira impresionado.
-¡Who nena!-Exclama y yo río.
-Quiero bajar abajo.-Le informo a Justin gritándole en el oído, de no ser así no me escucharía.
-Vale.-Acepta.-Vamos.
Haciendo un hueco entre la gente, empezamos a dirigirnos hasta donde hay unas escaleras que dan a la pista donde todos están saltando. Nos metemos los dos entre el medio, perdidos con tanta gente, alguien me da un vaso y no se quien es, pero lo cojo y trago de todos modos. Tendría que salir de fiesta más a menudo porque es que me encanta. Justin también está bebiendo, todos a mí alrededor beben, recuerdo las palabras de Debi: “sólo tienes que dejarte llevar por la música” y eso hago, olvido todos los problemas que me rondan, olvido TODO lo que hay en mi cabeza y dejo que mi cuerpo se mueva libremente. Ya no me importa nada. Justin me da otro vaso, trago despacio quemándome la garganta, luego dejo de verle y me doy cuenta que me he quedado sola entre todos. Un chico se acerca a mí, creo que es el de la barra de antes y me sonríe mientras pone sus manos a cada lado de mi cintura y baila como yo.
-Me llamo Marcus.-Dice en mi oído.-No te he podido quitar el ojo de encima.
-Vanessa.-Le respondo aceptando un vaso lleno de líquido azul que me da.
Cambian de canción, no sé cual es pero me encanta y este tal Marcus se pega a mí para bailar, no lo evito, no tengo ni idea de que estoy haciendo pero no puedo parar de reír. Después de ese baile me lleva a la barra y pedimos unos chupitos, empiezo a beber uno, luego otro y otro más, pierdo la cuenta, pierdo la noción del tiempo y prácticamente no sé que hago. Intento andar pero mis pies no van en línea recta, me tropiezo pero antes de caer al suelo unas robustas manos me agarran, es el chico con el que he bailado, le sonrío, me sonríe y se lame los labios.
-Me gustas mucho ¿sabes?-Susurra en mi oído y yo carcajeo.
Esto es muy impropio de mí. Antes de separarse, Marcus besa mi cuello lentamente y me aprieta contra él, entonces otras manos me agarran por detrás separándome del chico. Unas manos muy familiares.
-Oye tío, apártate de mi chica.-Dice Justin, que también va un poco ebrio.-Si no quieres problemas ¿vale?
-Está bien, está bien.-Retrocede Marcus marchándose hacia atrás.
Hasta que se pierde entre todos. Me giro hasta Justin, es tan estúpido…le pego en el hombro y me mira con el ceño fruncido.
-¡Idiota!-Le insulto.-Solo estaba pasando un buen rato.
-Si.-Dice.-Rato del que posiblemente mañana te arrepentirías.
-Pues no.-Niego dándole la espalda.
Ya no me apetece bailar, ahora quiero irme porque Justin me ha destrozado la noche, es tan estúpido. Coge mi brazo y me hace girar, quedando frente a él, bastante cerca y me estremezco. Su aliento apesta a alcohol igual que el mío, pero yo he bebido muchísimo más que él.
-Mañana me lo agradecerás nena.-Dice.-Estas totalmente ida.
-Eso es mentira.-Contradigo.
-No puedes ni mantenerte en pie.-Exclama, acercándose un poco a mi.-Y si estuvieras bien ya me habrías digo que me alejase.
-A lo mejor no quiero que te alejes.-Le tiento dando un paso hacia delante, rozando nuestras narices.
-OH, ¿enserio?-Pasa la lengua por sus labios ya humedecidos.
-Puede.-Me encojo de hombros, mostrando una sonrisa.
Ahora mismo, juraría que es como si no hubiese nadie más aparte de nosotros dos. Las manos de Justin se posan en mis caderas, sube una a mi cuello dejándola casi en la mandíbula y yo agarro rápidamente su camiseta atrayéndolo a mí. Y me besa, le beso, nos besamos, nuestros labios empiezan a moverse, el corazón me va a mil por hora y nuestras bocas saben a alcohol, delicioso. De fondo suena we found love, de Rihanna y se me escapa una risa floja, que Justin aprovecha ya que tengo los labios entre abiertos para introducir su lengua en mi boca explorando todos los rincones como nunca nadie había hecho. Cuando nuestros pulmones se quejan por la falta de oxigeno nos separamos, Justin se inclina para besar de nuevo mis labios y bajar por mi mandíbula, luego por mi cuello dejando una marca y hasta la clavícula, yo sólo cierro los ojos y disfruto. Vuelve a subir y volvemos a besarnos con la misma intensidad de antes, incluso algo más. Tengo calor, mi ritmo cardiaco ahora mismo es altísimo y quiero muchísimo más, pero Justin se separa y le miro frunciendo el ceño.
-Ya está bien.-Dice.-Estas ebria.
-No, me encuentro en perfecto estado.-Le digo.
Quiero que me bese otra vez.
-Mira nena, yo también quiero seguir pero mañana me vas a matar.-Explica.-Y no quiero eso.
-Te odio.-Le digo sacándole la lengua.
-Lo que tu digas.-Dice riendo.
Y después de eso, casi sin darme cuenta me atrae de nuevo hacia él dejándome sin aliento y vuelve a darme un corto y rápido beso en los labios, separándose sin dejar de mirarme a los ojos. El ultimo beso de la noche por lo que veo.
-----------------------------------------------------------------
Vaaaale pues ya está, ha habido beso sdfhsfgshaj pero eso no significa que vayan a ser novios ni nada de eso eh, aun queda bastante para que ocurra y tienen que pasar bastantes cosas. A partir de ahora, todo va a ir yendo de mal en peor, ya veréis por que, yo solo aviso. En fin, espero que os haya gustado el capitulo ¿si? ¡Un beso muy grande!
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.

2 comentarios:

  1. OOOOHH por dios por dios por DIoooooooooosss..!! esty al borde de empesar a combulcionar SE BESAROOON SANTA MARIA VIRGEN SE BESAROOOOOOOOOOONNN.!!! no importa que Vane este en pedo xD pero al fin y al cabo SE BESAROON.!!
    Yeeeeeeeaaahhh en tu cara puta Leila ..!! No puedes contra Jessa??? Como se llama este romanse?? ¡¿ xD En fin AME este capitulo en serio esta es una de mis novelas favoritas :)
    Sabes me arruinaste la ilucion con lo ultimo! ¿Como q de mal en peor??? Epero con ansias el proximo capitulo :)
    un besooooo grandeee seguila =D
    Bye

    LoVe.. LoVe...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar