Personas que sueñan conmigo:

29 de septiembre de 2013

Capitulo 29.-{Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO ES UN RT DISTINTO:
*Recapitulando.*
Agarra mi mano fuertemente cosa que me extraña, así que me separo para mirarle frunciendo el ceño, ¿algo iba mal? Traga saliva, apretando la mandíbula, luego inspira y expira soltando todo el aire que estaba reteniendo. Me mira, la nuez de su garganta se mueve hacia arriba. Parece incluso nervioso por algo.
Capítulo 29.- {Let me love you}
-¿Quieres ir a dar un paseo?-Pregunta al fin.
-Está bien.
Asiento con la cabeza, agarrando su mano extendida. Han cambiado la canción y ahora la gente baila un poco más lento juntando sus cuerpos, así gracias a ello podemos pasar atravesándolos con muchísima facilidad sin tener que ir empujándolos a todos y molestándolos. Justin tira de mi mano abriéndose paso; sus amigos desde una esquina de la sala tomando varias bebidas le hacen gestos de, por lo que yo interpreto, animo. ¿Qué va a pasar? nada malo espero, Justin era mi amigo, confiaba en él. Llegamos a la puerta de salida y salimos afuera, donde hace bastante fresco. Me froto los brazos proporcionándome algo de calor, a lo que Justin me mira.
-¿Tienes frio?-Asiento.-Ten.
Suelta mi mano y se despoja de su chaqueta negra, me la da quedándose sólo en una fina camiseta de tirantes blanca. 
-No, entonces te helarás tú.
-Nena, no me hagas discutir ahora.-Rueda los ojos.
Se acerca a mí agarrando uno de mis brazos, mete la manga de la chaqueta por este y luego repite el mismo proceso con mi brazo izquierdo hasta que finalmente, tengo su chaqueta puesta. Sonrío.
-Ahora vamos.-Dice.
Vuelve a coger mi mano para andar despacio por la calle, varias bolsas de papel ruedan a nuestro lado y las hojas de los arboles comienzan a caer por el viento, pero excepto por eso, no hay ningún ruido. Todo está en sumo silencio, nadie pasea por allí, a excepción de nosotros claro. No hablamos, solo andamos hacia nosé donde. Justin aprieta mi mano fuertemente, suspira y se para en seco delante de un escaparate de ropa y otras cosas. Por unos minutos deja los ojos cerrados, luego los abre mirándome fijamente. Un escalofrío me recorre toda la espina dorsal.
-Vale, ya.-Dice.
Frunzo el ceño confundida, mirándole intentando descifrar expresión alguna de su cara pero sólo encuentro nerviosismo en ella, cosa que no entiendo. Agarra nuestras dos manos, empujándome sin hacerme daño,  contra el cristal que hay detrás de nosotros, no entiendo nada. Por mi cabeza pasan un millón de cosas, ninguna coherente.
-Justin, ¿pasa algo?-Pregunto mordiendo mi labio inferior.
-¿Cuánto hace que nos conocemos?-Pregunta él, pellizcándose el puente de la nariz.
-Dos meses y medio, más o manos.-Le respondo tragando saliva.- ¿Ocurre algo Justin? me estas asustando.
No responde, suelta una leve sonrisa nerviosa. Me estremezco. Suspiramos los dos a la vez y sonrío ante la coordinación que hemos tenido; apreto fuertemente mi labio inferior entre los dientes. Justin agarra mi mano izquierda elevándola en el aire.
-¿Sabes?-Encarno una ceja.-Una vez me dijeron que, una vez que encuentras la mano que estabas destinado a sostener, no la puedes dejar ir. 
Gira su cara a un lado para mirar ahora nuestras manos alzadas en el aire pero sin tocarse por escasos milímetros, entonces la acerca y entrelaza nuestros dedos. Ahora me mira a mí, con los ojos mieles algo más oscuros.
-Creo que la he encontrado.-Murmura con voz ronca.
Sonreímos los dos a la vez, creo que eso va por mí. Carraspea para aclararse la garganta un poco. Entonces ocurre, rápidamente pero a la vez despacio agarra mi cintura con su mano derecha cerniéndose totalmente a mi delgado cuerpo. Nuestros alientos chocan, al igual que nuestras narices se rozan. Cierro los ojos para analizar la situación pero no hay tiempo para eso, sus labios ya están tocando los míos presionándolos fuertemente. Enseguida respondo, agarrándome a su cuello para profundizar el beso. Soltamos nuestras manos. No me lo puedo creer. Su lengua pide acceso en mi boca y no se lo niego. Mis manos suben por su cuello y tiro de su pelo, gruñe. Los pulmones urgen de oxigeno pronto, pero no quiero separarme. Justin se aferra a mi cintura con más consistencia y yo sonrío, porque parece un sueño. Muerde mi labio inferior y nos separamos. Enseguida se inclina para besar de nuevo mis labios rápidamente. 
-Contigo no quiero un lio de una noche.-Murmura pegando nuestras frentes.
-¿Enserio?-Encarno una ceja poniéndome de puntillas para darle un casto beso en los labios.
-Enserio.-Asiente sonriendo mientras me derrite pasando la lengua mojando sus labios.- ¿Quieres ser mi...novia?
-No.-Digo riendo levemente, frunce el ceño confundido y agarro su camiseta acercándole a mí, pues se había apartado.-Pues claro que si quiero.
-Eso pensaba.-Sonríe.
Se inclina rozando nuestros labios, ni aun hacia dos minutos que nos habíamos separado y ya añoraba ese contacto. Podría acostumbrarme a esto toda una vida, oh sí. Nos separamos una vez que nuestros pulmones reclaman oxigeno urgentemente.
-Vamos.-Agarra mi mano.-Estos se preguntaran dónde estamos.
Asiento y me separo del cristal de la tienda que me ha servido de apoyo todo este tiempo. Justin agarra mi cintura mientras caminamos hacia el local donde todos están celebrando mi cumpleaños; varias personas pasan a nuestro lado y nos dedican una gentil sonrisa. No sé si es porque saben que es Justin Bieber o por la felicidad que en estos instantes irradiamos. Me da igual, él ahora es mi novio, ¡guau! mi novio, hasta se me hace raro decir que él es mi novio. Ni en un millón de años podría imaginar que esto pudiera ocurrir. A los pocos minutos llegamos al local y entramos, la gente aún sigue bailado y yo inmediatamente imagino como pueden estar los pies de cada uno de los presentes. Justin aprieta mi cintura y elevo mi cabeza para mirarle.
-Por unos instantes pensé que dirías que no.-Confiesa.
-Bueno.-Me encojo de hombros.-Ya ves que te equivocabas.
Ríe negando con la cabeza y se inclina para dar un casto beso a mis labios. Cuando nos separamos puedo ver por el rabillo del ojo como todos los amigos de Justin, también Débora y Kian, se dirigen hacia nosotros corriendo. Genial.
-¡¿Ya?! ¡¿Por fin?!-Grita Chaz desde la distancia alzando sus brazos.
-¡Se acaban de besar!-Le responde Ryan.- ¿Tu qué crees tío?
Carcajeo, se acercan a nosotros y cada uno nos da un gran abrazo.
-Me alegro que estéis juntos.-Dice mi amiga Debi.-Enserio.
-Si bueno.-Exclama Christian.-Si le llegas a decir que no te pego, Justin ha estado de un pesado insoportable estas dos semanas porque pensaba que lo mandarías a la mierda.
-¡Eh tío eso es confidencial!-Exclama Biebs pegándole en el hombro.
Ahí empieza una pelea amistosa entre mi novio y Beadles a lo que todos miramos sin evitar reírnos. Kian, el novio de mi amiga, me felicita por lo de Justin y estamos un buen rato hablando. Es un buen chico sin lugar a dudas y para Debi, el perfecto. Después de un buen rato charlando nos acercamos todos a la barra para pedir algo de beber, todos estamos secos. También bailamos un poco y Justin sube al escenario para cantar varias canciones, tomamos varias fotos que son subidas por Alfredo al Instagram y yo no dejo de sonreír ni un instante, no puedo estar más feliz. A eso de las dos de la mañana la gente empieza a retirarse y nosotros también, pues estamos bastante cansados; Justin se encarga de encontrar a alguien para que limpiase esto.
-Te voy a echar de menos.-Murmura Debi despidiéndose.
-Y yo, tenemos que encontrar algún hueco para hablar eh.-Le aviso.
-¡Por supuesto!
Nos abrazamos y se mete en el taxi que le llevará al aeropuerto para marcharse a Chicago dónde se ha comprado una casa con Kian. Nosotros seis nos subimos a la furgoneta que Kenny trae para recogernos y en unos pocos minutos llegamos a casa, Melanie en silencio abre la puerta y entra la primera  adentro. Creo que está algo cabreada.
-Bueeeeeeeeeeno.-Dice Chaz.- ¿Alguien tiene hambre?
-Yo me voy a dormir.-Le digo soltándome de los brazos de Justin.-Voy muerta.
-Pues yo me muero de hambre así que te hago compañía.-Dice Ryan.
Christian directamente se tira al sofá quedándose allí durmiendo profundamente. Subo a arriba para ponerme el pijama:
asdfgh
Y después de eso me meto en la cama con la lamparita de la mesa encendida, quiero quedarme un rato leyendo todas las miles de interacciones que me llegan desde Twitter tras haber subido una foto con Justin besando mi mejilla. Algunos mensajes son malos y otros hermosos.
-¿Qué haces?-Pregunta alguien, mi novio, asomándose por el marco de la puerta.
-Nada.-Le digo guardando el móvil.-Buenas noches.
Ladea la cabeza mirándome con una expresión divertida, se acerca a mí con paso lento y se sienta a mi lado. Lleva unos pantalones de chándal grises algo bajados dejando ver sus boxers azul marino. Acaricia mi pelo.
-Te quiero.-Murmura.
-Y yo.-Le respondo ronca, sonriendo.
-Hasta mañana.
Se inclina y besa lentamente mis labios. Luego apaga la luz y sale de la habitación, ahora era cuando me despertaba y todo resultaba ser un sueño, pero no era así, estaba sucediendo de  verdad.
--------------------------------------------------------
Ea pues ya está el capitulo, espero que os haya gustado porque ha sido muy sfgashjfklas y eso. Muchas gracias por leer y algunas que habeis recomendado mi novela tambien os lo agradezco millones. ¡Un besazo!
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.

3 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWW, PERO QUE KUUUUUUUKIS, JO.
    MEE ENCANTA!
    SUBE PRONTITO CIELOOO

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! :)
    me encanta tu novela, es super asdfghjklñ, me tiene enganchadísima, yo también he empezado una, pero creo q es un poco mierda, podrías pasarte? tu consejo me ayudaria mucho, por que la tuya está geniaaal :)
    A demás no sé como ir dándola a conocer :/
    http://catchiingfeelings.blogspot.com.es/
    ahí te la dejo, muchas gracias, besito :)

    ResponderEliminar
  3. bdsjfbasdjdsklh{d ooojj mi dioooss.!! siii son novios dios no lo pedo creer.! tanta espera valio la pena *-* me moria de ternura que justin se pusiera nervioso :3 te pasaste te quedo demaciado genial tendrias que ir a la carcel por eso ah jaja un besooo grande tenes que seguirla pronto :9

    LoVe...LoVe...

    ResponderEliminar