Personas que sueñan conmigo:

22 de septiembre de 2013

Capitulo 27.-{Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO ES UN RT DISTINTO:
*Recapitulando*
-NARRA JUSTIN-
Vanessa era totalmente diferente, como Sandy; en el fondo eran exactamente iguales. Suspiro acercándome a la barandilla dónde podía verla desde arriba durmiendo.
-¿Me dejarías amarte?-Pregunto, sabiendo que no voy a obtener respuesta.
A lo mejor, podría esforzarme un poco con ella e intentar ver que soy otra persona diferente, que de verdad podía y quería hacerla feliz. Que no era un asesino sólo, y tampoco un cantante adinerado. Justin y sus mil caras, pienso.
Finalmente después de estar un par de minutos más me retiro a dormir.
Capitulo 27.-{Let me love you}
-NARRA VANESSA BRITT-
Después de una semana todo más o menos se estaba de alguna forma arreglando, no más peleas con Justin ni tampoco con Melanie, tampoco habían señales de Andrew o sus amigos asesinos cerca y realmente, se podía respirar aliviadamente. Septiembre, suspiro, estábamos en Septiembre donde todo el mundo comenzaba las clases, todos menos yo, y aunque suene tonto me gustaría seguir estudiando, ir a la universidad y todas esas cosas que me iba a perder, porque nadie había dicho nada y tampoco iban a dejarme ir ante la situación en la que estoy metida. También mañana era mi cumpleaños y me gustaría salir con mi amiga Débora un rato aunque sea para contarle todo con detalle. Suspiro mientras cierro el armario de la habitación después de haber colocado varias camisas que Justin me había regalado, ni aun sabia  el porqué de ese regalo pero no me daba explicaciones.
-Bú.-Exclama alguien detrás de mí agarrándome de la cintura.
En menos de un segundo, casi estoy enganchada a la parte de arriba del armario a causa del susto pero sólo es Biebs divirtiéndose un rato. Le miro mientras ríe y me contagia la risa. Pasa la lengua por sus labios y me derrito interiormente, pero esbozo una mirada fulminante como si aquello me hubiera molestado. Aún tiene sus manos a cada lado de mi cintura.
-No ha sido gracioso.-Digo ladeando la cabeza.
-Oh sí que lo ha sido.-Asiente mientras se separa, agarrando sus manos con las mías.-Vamos a ir a ver una película al cine todos, ¿quieres venir?
-No me apetece mucho la verdad.-Le explico dirigiéndome a la esquina de mi cama para sentarme en ella.
-En ese caso.-Se encoge de hombros.-Me quedaré contigo.
Le miro estupefacta, estos últimos días había estado algo raro pero únicamente conmigo, algo más amable y divertido de lo normal. Pero tampoco lo he tenido mucho en cuenta.
-Vete con ellos si quieres.-Le animo.-Yo veré aquí una película.
-O podemos verla los dos.-Se encoge de hombros.
Finalmente como sé que no voy a poder hacerlo cambiar de opinión acepto su petición, a lo que él responde con un: "se lo diré a los chicos" totalmente emocionado mientras me agita por los hombros. Después de eso sale corriendo por piernas hacia abajo dejándome así algo de intimidad para pensar; cojo mi móvil y le mando un mensaje a Debi: "¿Qué te parece si vamos mañana a celebrar mi cumple por ahí? de paso puedo conocer a Kian." al minuto me responde dejándome totalmente decepcionada: "Lo siento pero no voy a poder, ya hablamos." No me lo puedo creer, algo cabreada dejo el móvil en la mesa dándole un golpe en la parte trasera, salgo de la habitación dejando la puerta entornada y bajo hacia abajo donde están los chicos colocándose sus respectivas chaquetas para marcharse. Las diez cuarenta y cinco de la noche. Suspiro metiendo mis manos en los bolsillos del pantalón de chándal gris.
-¿Seguro que no queréis venir?-Pregunta Chaz.
-Sip.-Respondo yo balanceándome con mis pies.-Divertíos.
-Igualmente.-Dice Christian mostrando una sonrisa pícara hacia mi amigo Justin.
Cogen varias cosas más entre ellas el dinero para pagar las entradas, y luego con agitando las manos se despiden. Estamos solos. Lo miro y me está mirando. No puedo evitar sonreír.
-¿Qué película quieres ver?-Pregunta adentrandose hacia el salón.
-Spring breakers.-Le digo caminando hacia él.
-No.-Niega frunciendo el ceño.- ¿Viernes 13?
-Ni loca.-Exclamo.- ¿LOL?
-Aburrida.-Rueda los ojos acercándose a mi.- ¿El muñeco diabólico?
-¡¿Por qué de miedo?!
Se encoge de hombros riendo, al final después de discutir otras cinco películas más decidimos ver la primera que mi amigo había propuesto, "Viernes trece". La pongo en el DVD mientras Justin apaga todas las luces junto con las cortinas que dejan filtrarse la poca luz de la calle que las corre hasta tal punto que no se ve absolutamente nada. Me siento en el sofá agarrando una manta entre mis finas manos para ponérmela sobre el pecho cubriéndome hasta el cuello cómo si aquello fuera un escudo de protección. Enseguida, con ayuda de la pequeña luz del móvil, Justin viene hasta mi lado robándome una pequeña porción de manta para ponérsela sobre las piernas. La película ya ha comenzado, unos chicos están en una especie de bosque donde al parecer se van a quedar allí a acampar, genial pienso en mi mente. Miro de reojo a Justin, que observa atento la película sin pestañear, me acurruco un poco más haciendo rozar nuestros hombros, cosa que me provoca un escalofrío. En unos minutos más, el malo de la película sale de entre los arboles matando a una pareja de novios que se encontraban dentro de la tienda de campaña; cubro mi cara, especialmente mis ojos, con mis manos para no ver más. Justin en cambio parece estar disfrutando.
-Nena, no pasa nada.-Dice tranquilamente.-Es sólo una película.
-Acaban de matar a tres personas.-Sollozo.
Él solo se limita a reír, pero rodea mis hombros con su grueso brazo atrayéndome hacia él dejando así mi cabeza apoyada en su pecho, así podía respirar su aroma como si de una droga se tratase. La película va transcurriendo hasta que finalmente después de casi dos horas finaliza con la muerte de todos los protagonistas, yo me encuentro ahora tumbada completamente con la cabeza reposando en las piernas de Justin mientras acariciaba mi pelo. Suspiro, odio las películas de terror. Tengo los nudillos blancos de tanto aferrarme a la manta con fuerza.
-No ha estado mal.-Murmura mi compañero.
-Creo que no voy a poder dormir.-Digo retirando varios mechones de pelo que me molestan por la cara.
-Mañana estaré todo el día fuera.-Dice.-Tengo que hacer varias cosas con los chicos.
No puedo evitarlo, una espina de tristeza y desilusión se clava en mis entrañas, pensaba que se quedaría por ser mi cumpleaños. A lo mejor ni lo sabía puesto que no le había dicho nada, pero tampoco quería obligarle a estarse con migo así que asiento con la cabeza y me levanto de sus piernas. Comienzo a encender todas las luces una por una hasta tener la casa completamente iluminada, la tele ya está apagada y el silencio reina entre nosotros.
-Puedes venirte.-Dice Justin.-Si quieres.
-No gracias.-Le muestro una sonrisa falsa.
Asiente con la cabeza mientras mira el techo consumido profundamente por sus pensamientos, no quiero interrumpirle pero finalmente lo hago informándole de que ya es tarde y me voy a dormir. Aún con miedo tras la película subo las escaleras lentamente de una en una hasta llegar a mi cuarto, dónde me encuentro la puerta abierta de par en par con un sobre en el lado de la cama. Eso no estaba ahí, digo en mi interior mientras me acerco despacio. Lo cojo entre mis manos observándolo detenidamente, es de color beige con dos esquinas del sobre algo arrugadas, parece antiguo. Rápidamente rasgo la parte superior del sobre para así poder sacar el contenido de su interior y para mi más grata sorpresa es una foto en blanco y negro de lo que parece ser un matrimonio joven. Pero lo que me deja alucinada es que esos son mis padres de jóvenes en lo que parece ser una feria, pues se ve la noria de fondo; mi padre presenta una sonrisa resplandeciente mientras está rodeando a mi madre por la cintura, la cual tiene un pequeño bulto en la barriga, esta foto sería cuando tendrían unos veinte años más o menos. Ese bulto era yo, estaba embarazada de mí. Abro los ojos de golpe, ¿qué hacía esto aquí? aún hay más, una pequeña nota se encuentra detrás de la foto. La cojo y leo detenidamente: "¿Qué pasaría si tú no fueras la que está en su interior? ¿Qué pasaría si aún ellos siguen vivos? y tú no lo sabes? ¿Y si tu vida ha sido toda una mentira?"
No me lo puedo creer, seguramente sería una especie de broma estúpida sin ninguna gracia que alguien me ha hecho. Meto todo de nuevo en el sobre con la bilis subiendo por mi garganta, me dirijo hacia abajo corriendo hasta que llego a Justin, que está tomando un vaso de agua en la cocina.
-¿Cómo puedes ser tan gilipollas?-Exclamo tirando la carta a su lado.- ¿De dónde has sacado esa foto?
-¿Pero qué dices?-Me responde haciéndose el confundido.-No sé de lo que hablas.
-Seguro.-Ruedo los ojos reprimiendo varias lágrimas.
Señalo con la mano dónde he tirado el sobre, lo coge abriéndolo cuidadosamente y sacando su contenido. Espero paciente a que lo lea, analice o lo que sea que esté haciendo. Una vez que lo hace me mira casi igual de sorprendido que yo.
-¿No tienes nada que decir?-Escupo.-Discúlpate al menos.
-Vanessa, esto no lo he escrito yo.-Dice sin apartar la mirada de mis ojos.- ¿Dónde lo has encontrado?
-Estaba en mi cama, no lo sé.-Le respondo ya agobiándome.
-Bien, no pasa nada.-Intenta relajarme.
Se acerca a mí y me abraza, no dice nada, simplemente estrecha mi delgado cuerpo contra el suyo transmitiéndome calma. No quiero llorar, porque una vez que empiece sé que no voy a parar pero así no puedo; tengo ese nudo en la garganta.
-Dejémoslo estar.-Dice suspirando.-Al menos por dos días, luego tú y yo investigaremos para averiguar quién ha dejado esto ahí ¿sí? lo más posible es que alguien quiera reírse de ti.
Asiento con la cabeza, ¿mis padres vivos? ¿Mi vida entera una mentira? suena totalmente irreal, era imposible que mis padres estuvieran por ahí en alguna parte del mundo viviendo una vida normal sin mí. Es más, yo había asistido a su entierro, yo los vi muertos. Suena el reloj. Las doce en punto. Me separo de Justin limpiando con el dorso de la mano varias lágrimas que mojan mis mejillas. Mañana iba a pasar el día de mi cumpleaños totalmente sola, como casi todos los años.
-Buenas noches.-Me inclino y beso su mejilla.
Agarro el sobre, lo deposito debajo de mi almohada en mi cama asegurándome de que va a estar ahí y tras ponerme el pijama, voy hasta la cama de Justin. Él ni aún ha subido, lo oigo abajo hablar por teléfono con alguien y no puedo evitar escuchar un poco de esa conversación.
"Si, estaba en su cama....no.....es lo mejor, se lo he dicho....estoy deseando que llegue mañana...muy nervioso...que va....hasta luego."
No sé con quién estará hablando pero le ha contado lo de la carta, no le doy más vueltas y quito la sabana para después meterme en el interior de la cama de Justin. Cierro los ojos fuertemente y me sumo en el más profundo de los sueños.
----------------------------------------------------------------------------
Vale, pegadme porque ha sido un capitulo bastante corto, mierda y aburrido, pero es que he empezado las clases y no tengo tiempo, aparte la inspiración no está mucho de mi parte pero en el próximo capitulo habrá algo entre Vanessa y Justin, eso segurísimo asdfhajk. En fin, dejadme algún comentario y tal. Os quiero.

PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.
PD2: Bueno, la verdad es que las visitas ultimamente han bajado un poco y eso me deprime asi que, la verdad si pudierais de alguna forma "promocionar" la novela os lo agradeceria millones, muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Tía,primero,¿cómo coño dices que el capítulo es mierda ,burrido y te voy a pegar?¿A TÚH TAH LOCAHHH???SI CUANDO VANE Y JUSS VEÍAN LA PELÍCULA ME ESTABA AGUANTANDO LAS GANAS DE GRITAR DE LA EMOCIÓN, ME VES PIDIENDO CON LOS OJOS UN BESO DE ELLOS.
    Y la segunda,yo no sé por qué pero tengo la sensación de que me estás cogiendo cosicas de la mía,¿eh?que yo la leo y es como si leyera Up pero mil veces mejor escrito.No pretendo ofenderte,pero ES QUE SE PARECEN UN MONTÓN EN LA TRAMA D:

    ResponderEliminar
  2. EN FIN, QUE ME ENCANTA CÓMO ESCRIBES :'''''''''''''''') LAS COSAS SE PONEN MÁS INTERESANTES,Y CADA VEZ ES MÁS ADICTIVA.¿Y CUÁNDO SE VAN A BESAAAAAAAAAAARR DDDDDD: ??????QUE TODO DIOS TE LO ESTARÁ PREGUNTADO JAJAJAJAJAJA
    No enserio,¿¿¿¿¿¿cuándo :) ,cojone' :),se van a :) ,besar:) ??????

    ResponderEliminar
  3. asdfghjkl, joe, que intriga! sube rapido cielooooooooo!

    ResponderEliminar