Personas que sueñan conmigo:

11 de septiembre de 2013

Capitulo 26.-{Let me love you} Maratón

RT AQUI PARA LOS TRES CAPITULOS DE LA MARATÓN POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA:
*Recapitulando*
-NARRA JUSTIN-
-Como vuelvas a llamarme asesino.-Gruño.-Juro que te dejo en mitad de la carretera y me importa una mierda lo que te pase, ¿entendido?
-¡Mejor que estar contigo sería!-Grita enfurecida.- ¿Sabes lo que te digo? que me bajo ya.
Se gira desabrochando su cinturón a la velocidad de la luz y casi sin darme tiempo a reaccionar abre la puerta del copiloto y sale disparada corriendo hacia la oscuridad sin mirar atrás. Maldigo interiormente por mis palabras y quito las llaves del coche para salir a buscarla, no llevo ninguna linterna ni nada así que me tengo que guiar por la luz que me proporciona el móvil. 
Capitulo 26.-{Let me love you} Maratón
-NARRA VANESSA BRITT-
Corro todo lo que dan mis pies esquivando los árboles que se me cruzan de frente, no sé dónde voy exactamente, solo sé que no quiero volver a ver a Justin, si que lo quieres ver, estás deseando que venga a por ti ahora mismo grita mi subconsciente. Me paro secando algunas lágrimas que nublan mi vista, el cielo está completamente oscuro, no hay luna llena y  no se ve absolutamente nada. En menudo lío que me he metido, respiro hondo mirando a todo mí alrededor pero no sé por dónde salir. Busco mi móvil pero no lo encuentro, seguramente me lo he dejado en casa con las prisas. No sé qué hacer, pienso pero no se me ocurre nada. Oigo un ruido de pasos ligeros hacia mí así que salgo corriendo hacia la otra parte del bosque en el que me encuentro; salto las piedras que se interponen en mi camino junto con varios troncos y la herida de mi pierna empieza a pinchar de dolor pero no me paro.
-¡Sé que estás por aquí!-Grita, y creo que ese es Steve.
A lo mejor Justin le ha importado una mierda de verdad y se había ido ya, o a lo mejor esta esperándome con el coche porque sabe que tarde o temprano iba a volver. Tropiezo con el tacón y caigo al suelo, los pasos se aproximan más rápidamente hacia mí e intento quitarme los zapatos para correr más rápido, una vez que lo consigo me levanto. Puedo percibir la respiración de alguien rozando mi nuca pero no me detengo, cruzo unos setos arañándome los brazos pero no lo suficiente para hacerme corte. De repente, alguien agarra mi vestido por atrás tirándome contra un árbol mientras me tapa la boca, no puedo ver bien. 
-Sh, soy Justin.-Susurra.-No grites.
Aparta su mano lentamente de mi boca, pero la va pasando por mi mejilla derecha limpiando varias lágrimas con el dedo, despacio la baja pasando por mi cuello y rozando mi brazo hasta llegar a mi mano y así entrelazar sus dedos con los míos. -Vámonos a casa, ahora enserio.
 -¿Esta Steve aquí?-Pregunto tragando saliva.
 Asiente con la cabeza, pero parece no importarle mucho el hecho de que me está buscando, no sabía que él era amigo de Andrew y ni mucho menos que quería matarme pero ahora, me arrepentía de haberle llamado ante mi arrebato de niña chica. Suspiro, rápidamente me hace un gesto con el dedo para indicarme silencio y vamos atravesando los arboles con cuidado alumbrando el suelo gracias a la poca luz que proporciona el móvil de Justin. Finalmente conseguimos llegar sin ningún problema hasta el coche dónde todas las farolas alumbran la calle con una luz amarilla; gracias a eso puedo ver cómo por mi pierna corre un rastro rojo de sangre. Trago saliva y me pongo completamente pálida. Se me ha abierto la herida.
-No es nada.-Dice Justin arrancando el coche.-Lo curaremos al llegar a casa tranquila.
Asiento con la cabeza mirando por la ventana las estrellas ignorando el fuerte pinchazo del corte, tengo que relajarme. Mi compañero enciende la radio para evitar el silencio algo incómodo, suena "Let me love you" de Ne yo y no puedo evitar sonreír.  "Si me dejas puedo ayudarte con todo esto, déjame amarte" dice la canción, ¿podría yo ayudar a Justin con todos los problemas que tiene encima? ¿Me dejaría amarle? suspiro hondo dirigiendo mi vista a él que mueve sus dedos golpeándolos contra el volante al compás de la música.
-Eres la persona más insensata que he conocido en mi vida.-Dice.-Pero me gustas así.
Ríe y yo me contagio a su risa, dos meses y no ha habido ningún día tranquilo desde que le conocí. Niego con la cabeza volteando los ojos recordando lo nerviosa que estaba la primera vez que lo iba a ver, y ahora me ponía nerviosa cada vez que rozaba su mano con la mía. Después de un largo trayecto llegamos a la casa de Melanie, nadie está despierto puesto que son casi las dos de la mañana y todas las luces están apagadas; la herida de mi pierna sigue sangrando y mi quejido hace que Justin se percate de ello.
-Ven.-Murmura cerrando la puerta de la entrada.
No sé muy bien lo que hace, deja las llaves en el recibidor y se acerca a mí, rodea con uno de sus brazos mi cintura y pasa el otro por debajo de mis piernas, impulsándome hacia arriba quedando así contra su pecho. Como cuando una pareja de recién casados llega a la casa y el novio coge a la novia en volandas, pienso. Me conduce hasta el sofá dejándome con cuidado y besa mi frente apretando sus labios en ella.
-Enseguida vengo.
Asiento con la cabeza incapaz de hablar, al poco de varios minutos vuelve con varias vendas pidiéndose de rodillas a mi lado, ya que estoy completamente tumbada en el sofá. Muerdo mi labio inferior preparada para cuando pasa una gasa untada de alcohol por la herida, escuece.
-Deja de morderte el labio.-Murmura.-Me distraes.
Lo libero de entre mis dientes, cuando Justin termina de vendar nuevamente mi pierna por segunda vez se aparta recogiendo todo sumido en sus más profundos pensamientos y me deja ahí, sin decir absolutamente nada. Estoy tan cansada que apenas puedo aguantar con los ojos por más tiempo, me recuesto y poco a poco voy quedándome dormida. A veces era tan raro que no parecía de este mundo....
-NARRA JUSTIN-
Esto no puede estar pasando, sacudo la cabeza mientras camino descalzo hasta la habitación donde duermen Chaz, Christian y Ryan que está al lado del cuarto de baño de la planta de arriba, abro su puerta silenciosamente y entro en el cuarto. Enciendo todas las luces, completamente nervioso.
-Levantad, ya.-Exclamo.
-¿Qué ocurre?-Murmura Chaz colocándose la almohada por encima de la cabeza.- ¡Tío!
Agarro unos cojines se los arrojo dando de lleno en sus cabezas, pero nada hace que se despierten.
-Si no os levantáis, juro que os quito la comida que ponen en mis conciertos y no la coméis más.-Aviso.
Enseguida todos están erguidos en la cama con los ojos abiertos de par en par, carcajeo y me siento en una de las sillas que hay. Me rasco la nuca pensando en lo que voy a decir, no sé ni siquiera si es lo que siento.
-¿Qué opináis de Vanessa?-Pregunto encarnando una ceja.
-Guapa.-Contesta Christian.
-Simpática.-Le sigue Chaz mirando al techo.
-Te gusta, ¿verdad?-Cuestiona Ryan sin responder a mi pregunta.
-¡No lo sé!-Exclamo exasperado.-Es sólo que, esta noche, no lo sé tíos pero no me gusta este sentimiento.
-Aw que el nene se ha enamorado.-Dice Christian poniendo voz de chica, haciendo una mueca.-Ya era hora man.
Suspiro, es que tampoco quiero enamorarme de ella, nunca antes había llenado tanto mi corazón desde Sandy y nadie nunca podría reemplazarla, jamás. Mis piernas tiemblan, suerte que estoy sentado.
-Si te gusta, deberías decírselo...-Me aconseja Ryan pasando las manos por su pelo.-A ella le gustas.
Pero estoy metido en tantas cosas que no sé si ella querría estar con alguien así, pienso. Y estaba seguro de que yo no era su tipo para nada. 
-No.-Exclama Chaz.-No pienses tío, te conozco.
-Ya es hora de que alguien ocupe tu corazón.-Razona Ryan.-Sandy es pasado.
-Vanessa nunca la va a reemplazar.-Les digo, mordiendo el interior de mi mejilla.-No lo sé tíos.
Todos los tres me miran ladeando la cabeza sin poder evitar reír, les encanta verme confundido a los muy estúpidos. Finalmente rio.
-Perdio' en la confusión, como una ilusión.-Digo.- ¿Qué hago?
Mi amigo Christian se levanta de la cama caminando hasta mi lado posando su mano en mi hombro derecho.
-Te ayudaremos man.-Dice.-Pero ahora fuera, son las dos de la mañana.
Como veo que ahora no están para hablar, salgo de la habitación agitando mis brazos con frustración. Enfrente está Melanie durmiendo, porque ha dejado la puerta abierta y una porción de su cuerpo asoma por ella, sólo era diversión de una noche, pero nada más. En cambio Vanessa era totalmente diferente, como Sandy; en el fondo eran exactamente iguales. Suspiro acercándome a la barandilla dónde podía verla desde arriba durmiendo.
-¿Me dejarías amarte?-Pregunto, sabiendo que no voy a obtener respuesta.
A lo mejor, podría esforzarme un poco con ella e intentar ver que soy otra persona diferente, que de verdad podía y quería hacerla feliz. Que no era un asesino sólo, y tampoco un cantante adinerado. Justin y sus mil caras, pienso.
Finalmente después de estar un par de minutos más me retiro a dormir.

 -------------------------------------------------------------------------
Iba a hacer cuatro capitulos pero al final se quedan en tres, asfgashj lo siento no ha habido beso pero esque he preferido que sea así pero para el capitulo 30-32 ya pasaran cozitaz de estas sfsaghfjak ¿si? bueno, que espero que os haya gustado y eso, comentadme pls y no os olvideis de dar RT ¿si? es muy importante. MUCHAS GRACIAS POR LEER.

3 comentarios:

  1. aswderftgy6uj me encato el capitulo :).. sigue subiendo xfaaa :D
    PD: pasarias x mi novela? http://nuncatedejareirjustin.blogspot.com.es/ este es el link y espero qe te guste.. besos♥

    ResponderEliminar
  2. sdfghjklñ estubo muy lindo el capitulo, me leí tu novela en un dia encerio muy bueno, espero que subas pronto,byeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Hermosa novela... Nueva lectora! Me llamo Ale, y sere tu nueva y fiel lectora. <3 espero que la sigas :333 ^-^cuidate...
    -Ale ^~^

    ResponderEliminar