Personas que sueñan conmigo:

20 de agosto de 2013

Capitulo 21.-{Let me love you}


RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO ES UN RT DISTINTO:
*Recapitulando*
-Y desde ahí he estado torturándome dia a día pensando que fue mi culpa, llorando en silencio a cada noche y ahora él vuelve, después de dos años ha vuelto, quiere hacer daño, quiere hundirme más de lo que estoy.
Quería seguir hablando pero le corté porque sus ojos empezaron a aguarse, nublando esa mirada perdida y triste.
-Eh tranquilo.-Le digo, posando mi mano en su hombro.-No pasa nada.
Le miré intentando descifrar algo en su expresión, a lo mejor no debía de habérmelo contado porque era bastante personal y yo bueno, ¿de qué le conocía? Sólo llevábamos tres meses de amistad que tampoco era exactamente eso. Me acerco a él y le miro ladeando la cabeza intentando contagiarle una pequeña sonrisa, que tiene algo de éxito, y luego, le apretó fuertemente con mis delgaduchos brazos sintiendo su dolor, cómo si lo que me acabase de contar estuviera sucediendo ahora mismo. Esta era la otra cara de Justin Bieber.
Capitulo 21.-{Let me love you}
Nos separamos de aquel abrazo y me mira, luego baja la vista a mi camiseta, bueno la suya, y después a mi pierna herida que está sangrando un poco, enseguida vuelve a subir la vista hacia mis ojos y le miro ladeando la cabeza, aún corren algunas lágrimas por sus mejillas, aunque trata de ocultarlas limpiándose rápidamente con el dorso de la mano. A mi también se me han escapado varias lagrimas de los ojos pero las dejo ahí corriendo por mi cara hasta la base de la garganta.
-¿Quieres ver una foto de ella?-Me pregunta pasado unos minutos.
Asiento con la cabeza emocionada, de verdad me gustaría ver detenidamente quien era esa chica que le robó el corazón de tal forma a Justin. Se levanta rápidamente dirigiéndose a su cartera que reposa sobra la mesa al lado de unos libros, la coge abriéndola y saca de ella la fotografía, luego vuelve hasta mi lado poniéndose en la misma posición que antes. Emocionado me tiende el papel con cuidado mostrándome el rostro de la chica.
-¡Vaya!-Exclamo.
No sé lo que me sorprende más, si la foto es enorme para llevarla en una cartera tan pequeña o que es exactamente igual que yo. La miro detenidamente ignorando a Justin, la nariz es totalmente semejante a la mía, ese hoyuelo al sonreír que tenia Sandy en la foto también lo tenía yo, sus ojos eran azules a diferencia de los míos que eran marrones y su pelo era rubio mientras que el mío era castaño claro, pero por lo demás era completamente yo, toda aquella expresión en la cara era mía.
-Se parece tanto a mi…-Murmuro, casi asustada.
-Si.-Dice.-Me di cuenta el primer día que te vi, por un momento pensé que eras ella con una peluca y lentillas de color, pero era imposible.
Alargó la mano para retirarme la fotografía pero yo la retuve examinándola un poco más sacando algunos rasgos más que se parecieran a los míos, finalmente después de algunos minutos transcurridos decidí dársela pues Justin se estaba ya desesperando un poco. Le dediqué una sonrisa por haberme mostrado la foto y luego después de que la hubiera guardado, empezó a curar mi pierna que estaba herida con el máximo cuidado y delicadeza posible.
-Bien pues ya está.-Dice terminando de liar una venda para tapar el corte.-Y no has llorado.
-No soy tan niña ni tan sensible.-Le digo incorporándome un poco en la cama, apoyando la cabeza en el cabezal. Teniendo a Justin justo enfrente de mi sentado.-Tú en cambio si que te quejaste las dos veces que te curé.
-Claro.-Bufa.-Imaginaciones tuyas, venga nena a dormir.
Empiezo a reírme, quiere acabar la conversación porque sabe que yo tengo razón y es tan divertido cuando intenta parecer serio que me provoca risa, se levanta de donde está sentado y me tapa con la manta hasta un poco más arriba del pecho, luego se agacha y besa mi frente.
-Buenas noches.-Se despide.
-Hasta mañana Justin.
Me gustaría que se quedase un rato más conmigo hablando, riendo o animándome, pero realmente estoy demasiado cansada para tener los ojos abiertos más tiempo así que en cuanto Justin sale por la puerta apagando las luces caigo rendida, adentrando en un profundo sueño…
Vaya, de repente estoy sintiendo como un tremendo aire golpeando en mi cara realmente molestándome. Abro los ojos de golpe haciendo que un foco de luz me ciegue por unos pocos segundos, luego cuando me adapto a la claridad puedo divisar a lo lejos a una chica con una larga melena rubia cayéndole en cascada por la espalda, apenas tendría unos cinco o seis años. Está acompañada por dos personas más altas que ella que parecen ser sus padres puesto que el señor la está estrechando entre sus brazos. Miro hacia el suelo, es césped, estoy en algo así como un prado bastante bonito por cierto. Una tercera persona se acerca donde está aquella familia y les habla, no sé porque pero tengo la necesidad de acercarme y a pesar de que siempre he sido una persona tímida lo hago. Por un momento creo que estoy teniendo alucinaciones, pero si no me equivoco aquellos que están sosteniendo a la niña rubia de sonrisa perfecta son mis padres, sonrío ampliamente y corro hasta ellos.
-¡Papa! ¡Mama!-Los llamo.
Pero parece que no me oyen, me planto enfrente de ellos y es como si me tratase de un fantasma porque ni siquiera dirigen la mirada hacia mí. De repente todo se vuelve gris, frío y aquel prado es sustituido por un montón de árboles secos y cuervos volando en todas direcciones como siguiendo algo. Mis padres le están dando al hombre que hay delante de ellos la niña que hace un minuto estrechaban entre sus brazos, la pequeña llora desconsoladamente pero luego por arte de magia se calla. Dirijo mi vista al hombre al que ahora tiene a esta chica en sus brazos, se acerca al oído lentamente y le susurra:
“-A partir de ahora no eres Sandy Britt, ahora eres Sandy Bennet.”
-Vanessa, Vanessa, Vanesa joder.-Alguien me zarandea.- ¡Vane!
Despierto. OH dios mío era sólo un suelo horrible. Miro a Justin que está sobre mi con sus manos apoyadas cada uno en mis hombros, también me doy cuenta de que lleva el torso al descubierto.
-¿Qué pasa?-Le pregunto.
-Estabas gritando.-Se aparta de mi un poco.-Joder nena, me habías asustado.
-Lo siento, una pesadilla.-Digo disculpándome.
-¿Qué era?-Pregunta curioso.
-Eh pues.-Me rasco la cabeza.-Unos pájaros me picoteaban por todas partes.
Le miento, y parece creérselo porque no dice nada más. Si le contaba que había soñado que Sandy era mi hermana  y que mis padres se la habían dado a un hombre antes de que yo naciese por eso nunca había sabido de su existencia, posiblemente se enfadaría tanto que no me dejaría volver a hablarle.
-¿Quieres que me quede con tigo?-Pregunta, al ver que me he sumergido en mis pensamientos.
Asiento con la cabeza rápidamente, en realidad deseaba que me preguntase eso. Evitando que yo me mueva, Justin se coloca a mi lado poniendo uno de sus brazos alrededor de mi cuerpo para que coloque mi cabeza en su pecho. Y así lo hago.
Al día siguiente, para cuando despierto me encuentro completamente sola en la habitación a excepción de varios peluches desperdigados por ahí. Me levanto y como no tengo nada aquí en casa de la amiga de Justin, conforme voy vestida bajo hasta abajo ignorando el fuerte dolor en mi pierna, donde me encuentro a todos que están viendo la televisión atentos como si estuviesen anunciando una noticia de importancia.
-Buenos días.-Los saludo con una sonrisa, incluso a Melanie.
-¿Qué hay preciosa?-Me responde Chaz primeramente.
-Bien, gracias.-Le dedico una tímida sonrisa.
En cuanto Justin vuelve la vista hacia mi se levanta de donde está viniendo a mi, me quedo extrañada al principio pero luego aún más cuando agarra mis dos manos con las suyas entrelazando nuestros dedos, después se inclina y besa mi mejilla que enseguida se pone colorada. No sé si es porque estamos así delante de todos los amigos de Justin o porque él acaba de hacer eso y estábamos tan cerca que sentía su aliento en mi cara y nuestras narices casi se rozaban.
-¿Cómo estás?-Me pregunta con tono preocupado.-Anoche cuando te dormiste se te abrió la herida pero te la curé, tranquila.
-Estoy mejor.-Le sonrío.- ¿Enserio? No me enteré.
-De eso se trataba nena, me alegro.
Se inclina de nuevo pero esta vez besa la base de mi garganta, luego se aparta desliando nuestros dedos y vuelve a sentarse justo donde estaba con una risilla en la cara. Todos los demás se miran entre ellos y puedo oír como sueltan una divertida carcajada. El muy estupido de Justin ha hecho eso para reírse de mi y yo había caído en  el anzuelo como un pez.
-Iré a desayunar.-Digo volteando los ojos.
-Te acompaño.-Me dice Melanie levantándose del sofá.-No sabrás donde están las cosas.
En parte era verdad puesto que estábamos en su casa, me encojo de hombros dejando que ella vaya delante y me limito a seguirla por detrás en silencio. Cuando llegamos a la cocina Melanie me da una taza junto a un cartón de leche y coloca una caja de cereales en la mesa sin dirigirme ni una palabra. Yo tampoco le digo nada, me siento en una de las sillas y vierto la leche en aquella taza blanca, luego le añado un puñado de cereales ignorando a Melanie que no para de pasearse a mis espaldas.
-Vale, ya está bien.-Exclama dando un golpe seco en la mesa, justo a mi lado.-Tú y yo tenemos que hablar seriamente, enserio.
Agarra una silla y se sienta en ella, quedando enfrente de mí cara a cara. Con la mirada totalmente seria me formula la siguiente pregunta:
-¿A ti te gusta Justin?
-¡¿Qué?!-Exclamo, aunque no muy fuerte para que no me oigan allá afuera.-No, solo es mi amigo, nada más.
-Pero, ¿tú sabes lo que él siente por ti?-Vuelve a preguntar, esta vez con un tono más calmado que el anterior.
-Lo mismo que siento yo.-Me encojo de hombros, esto es demasiado incomodo.
Nerviosa, sorbo un poco de mi taza mientras Melanie analiza cada gesto que hago como si de ahí pudiera sacar alguna conclusión.
-¿Sabes? Justin dijo exactamente lo mismo cuando se lo pregunté.-Dice.-Pero yo sé que es mentira y que los dos os queréis más de lo que os podéis imaginar.
-Oye, lo siento si soy brusca pero no creo que te debas de meter en cosas que no te incumben.
-¿Perdona?-Exclama algo furiosa.- ¿Y tú que? ¿Acaso tienes idea de donde te estás metiendo? ¿Acaso sabes lo que es Justin aparte de un cantante que se dedica a grabar disco y hacer Tours mundiales? Perdona niña, pero la que te estás metiendo en cosas que no te incumben eres tú y solo tú, y solo te lo voy a decir una vez ¿entendido?
Trago saliva, ahora Melanie se ha levantado de la silla y se ha acercado a mí de una manera totalmente amenazadora.
-Yo he estado con Justin desde que Sandy falleció y nunca se ha comportado así con ninguna chica.-Dice.-Más te vale que no estropees las cosas o te cortaré ese precioso cuello.
Dicho eso, no me deja siquiera decirle nada más, -aunque de todos modos no tenia intención de hacerlo-, baja el pie de la silla donde lo había apoyado para amenazarme de esa manea y sale de la cocina dejándome completamente sola, confundida, perpleja y hecha totalmente un lío. ¿De verdad podría yo gustarle a Justin? Es decir, nunca lo había visto de ese modo desde que lo conocí y prácticamente era imposible que sucediera.
Cuando me termino el tazón de leche salgo de la cocina dejando todo completamente recogido y Justin me espera cambiado completamente de ropa, con una gorra tapándole la frente y unas gafas de sol enormes. No puedo evitar reírme, olvidándome de lo que acababa de pasar con Melanie.
-¿Y eso?-Le pregunto entre risas.
-Nos vamos al zoo, tú y yo.-Dice divertido.
Como era de esperar no iba a rechazarlo así que sin más tiempo que perder asiento con la cabeza aceptando su invitación. Melanie se muestra amable con migo dejándome ropa suya para que me ponga, ya que la mía está en la otra casa y no tengo ninguna. Una vez que estoy arreglada, lo que me lleva casi una hora, Justin y yo salimos por la puerta sin que nadie reconozca que el chico que va a mi lado es el famoso cantante mundialmente famoso, cogemos su coche ya que el zoo al que vamos a ir está lejos de la casa y cuando llegamos, la chica de las taquillas reconoce a Justin así que nos regala las entradas a cambio de que mi amigo se tomara una foto con ella. Una vez que lo hace eso, pasamos a dentro donde lo primero que vemos son una pareja de monos saltando de un árbol a otro, Justin que  está a mi lado cogiendo mi mano me suela y corre hacia el cristal donde se encuentran los animales que anteriormente he mencionado.
-Siempre he querido uno.-Dice suspirando.-Pero pequeño.
-Son graciosos.-Le digo riendo.
Asiente con la cabeza y comenzamos a andar de nuevo dejando a los monos a nuestras espaldas jugando, nos paramos cuando llegamos a los osos panda que me encantan y estamos allí un buen rato, luego andamos hasta unos koalas, después vamos a ver las jirafas y luego las cebras, así hasta recorrernos todo el zoológico en unas tres horas más o menos. A eso de las dos de la tarde paramos para comer y luego vamos a ver un espectáculo de delfines; nadie parece darse cuenta de que Justin está allí puesto que ninguna persona que le ve nos para, esas gafas enormes con la gorra tapaban prácticamente toda su cara y bueno, yo había salido varias veces en las noticias junto a él pero nadie se había percatado de ello. Cuando llegamos paseando por una caseta de allí veo un peluche de oso panda enorme que me encanta al instante, Justin se percata de que lo estoy mirando y me estrecha la mano.
-¿Te gusta?
-Sí, es precioso.-Le digo mostrando una sonrisa.
-Ven, te lo sacaré.
Tira de mi mano y nos acercamos a la caseta, para conseguir el peluche hay que encestar tres pelotas en unos aros que por supuesto, son más pequeños que la bola y era imposible poder colarla. Pero bueno, aún habérselo avisado a Justin él decide ignorarme y probar. Le da el dinero a la señora y tira la primera pelota, fallando. Coge la otra y no consigue encestar al igual que con la tercera.
-No pasa nada.-Le digo.
-¿Qué no?-Exclama.-Señora, deme las tres pelotas de nuevo.
Y le tiende otro billete de dólar, yo solo puedo reírme al ver la insistencia que tiene por ganar aquel peluche para mí. Vuelve a tirar de nuevo fallando en todos los tiros, y de nuevo le da más dinero para seguir jugando, así unas cuatro veces más.
-Oye Justin dejémoslo ya ¿si?-Le digo agarrándole el brazo.
-¿Estás de broma?-Dice con una risa.-Pienso colar esas tres putas pelotas cueste lo que cueste nena.
Negando con la cabeza le dejo, hasta que vuelve a perder otras tres veces más y ya desesperado, con la vena hinchada en el cuello decide dejarlo por fin. Suspiro aliviada.
-Mire.-Le dice Justin a la mujer sacándole varios billetes del bolsillo, dejándonos a mí y a la del puesto con la boca abierta.-Tome el dinero y deme el puto peluche por favor.
-Oh.-Exclama.-Claro señor.
Agarra el dinero rápidamente y le da el oso panda a Justin, luego yo le doy las gracias a la mujer y esta me las devuelve, claro chica si te habrás forrado con nosotros, pienso. Ruedo los ojos mientras nos alejamos y cojo mi peluche.
-Gracias Biebs.-Me pongo de puntillas de beso su mejilla.
-De nada.-Sonríe y me agarra fuertemente por la cintura.-Te…quiero.
Vuelvo la cabeza, ¿enserio acaba de decir lo que creo que he oído? Creo que el corazón se me ha salido del pecho, ha ido a la luna dando dos vueltas y ha vuelto hacia mi otra vez, ¿me ha dicho que me quiere? Bueno, como amigos claro, pero nunca me había dicho eso por lo que me sorprende. Y no me he enrojecido, le sonrío mostrándole mis blanquecinos y delineados dientes, aferrándome un poco más a él. Cualquiera podría pensar que éramos una pareja.
-Yo también.
--------------------------------------------------------------------
Virhensita lo que me ha costado escribir el capitulo, espero que os haya gustado, he puesto una foto de Demi y Justin porque hoy es el cumpleaños de adgashgjkl Demi. Por cierto tambien es el mio oh si *mini baile de 5 segundos*
Bueno no me enrollo más, lo ultimo que os digo es que a lo mejor cambio la dirección del blog y me gustaria que me pusieseis en un comentario como os gustaria que fuera ¿si? a lo mejor no la cambio, pero por si acaso. Eso era todo. ¡UN BESAZO!
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.

2 comentarios:

  1. es un poco raro pero a mi la dirección me gustaría que fuera nieves&justin.blogspot.com.es como aparte de mari te llamas nieves(que me encanta ^^) y pues las novelas son de Justin...
    Ya sabes a qué me refiero,¿no? ;)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar de leer todos los capitulos, me encanta la novela :) Es genial!!
    Estoy deseando leer mas así que espero que publiques pronto el siguiente capitulo
    Un beso

    ResponderEliminar