Personas que sueñan conmigo:

8 de junio de 2013

Capitulo 11.-{Let me love you}


*Recapitulando*
Estoy muy cansada y casi no me siento los pies debido a los taconazos que llevo. Aguanto un poco más hasta llegar al recibidor pero una vez allí, me desmayo y pierdo toda la visión, lo ultimo que oigo es a Justin murmurando un "te tengo" y a Débora quejándose de que ha tomado mucho liquido y necesita un váter urgente. También siento que él me carga y me estrecha contra su cuerpo, después de eso pierdo la noción y caigo en un sueño profundo...
Capitulo 11.-{Let me love you}
Los rayos de luz procedente del sol traspasan las cortinas de la habitación incidiendo en mi cara. Mierda, tengo un enorme dolor de cabeza, ayer creo que bebí demasiado y perdí el control. Despacio abro los ojos, que parecen estar pegados porque me cuesta un montón abrirlos, debe ser por culpa de anoche.
Débora está durmiendo profundamente a mi lado, ayer fue una noche demasiado… movida y necesita descansar bastante, también a penas son las diez de la mañana. Cuando mi oído se agudiza, oigo que Justin esta afuera hablando con alguien, es una voz femenina bastante aguda. ¿salgo o no salgo? a lo mejor es su novia, o su amante quien sabe, casi no lo conozco muy bien y tampoco es que su vida amorosa me interese lo más mínimo. Agarro un cojín y golpeo a Debi con él, a los primeros golpes no parece inmutarse pero al poco tiempo se despierta, aunque echa una furia.
-¡Cabrona pero déjame dormir!.-Se queja.
- Levántate, creo que Justin está con una en el salón.-Al decirle eso abre los ojos de golpe y se incorpora para mirarme.
-¿están haciendo algo? ya sabes...-Arquea una ceja divertida.
- ¡Yo que se!-Le pego en el hombro.-Levántate y vamos a ver.
Se frota los ojos con los puños y luego, después de estirarse y maldecir por tener que despertarse a estas horas de la mañana, se baja de la cama. Voy hasta el espejo, me arreglo un poco el pelo haciéndome un moño alto y me pongo esto:
ashfajk






















Mientras Debi, deja su pelo completamente suelto menos un mechón de la parte de delante que lo recoge con una orquilla y lo pone en la parte de atrás. Al contrario que yo, se pone y opta por algo más sencillo y sport:
dfgh

-¿Vamos?-Pregunta animada.
-Let's go.-Afirmo arreglando mi camiseta.
Y en silencio, agarrada del brazo de mi amiga salimos a espiar. Oímos como las voces cada vez se van haciendo más notarias y cuando creemos que ya estamos lo suficientemente cerca, asomamos las cabezas por un lado de la entrada donde casi no se nos ve y entonces, nos encontramos con una chica castaña, de piel morena y muy sonriente hablando con Justin. Seguramente se conocen de antes pues parecen divertidos. Esta chica va vestida con unos jeans ajustados y un top negro que deja ver su ombligo y un pequeño tatuaje.
-Necesito pegarle.-Dice Débora tan tranquila.
-Cállate o nos van a pillar.-Le riño en un susurro.
Sacude la cabeza mientras rueda lo ojos y seguimos escuchando con atención lo que dicen, hablan sobre algo de un baile que tienen que practicar duramente porque es muy difícil y si no, será un desastre monumental, también bromean sobre algo que no logro entender muy bien y luego, Justin dice que viene a buscarme para presentármela.
-Me cago en la puta, corre corre tía.-Exclamo.
Enseguida nos levantamos del suelo y corremos hasta la habitación descalzas sin hacer ruido, cuando llegamos a la habitación nos metemos las dos en la cama y echamos la sabana por encima, Débora empieza a “roncar” para intentar parecer que duerme desde hace horas y está cansadísima. Yo sólo me limito a intentar no reírme. Cuando Bieber entra en el cuarto, sube hasta arriba las persianas y empieza a sacudirnos a las dos.
-Despertad nenas, os tengo que presentar a una amiga.
-No me apetece ver a las tías con las que te acuestas gracias.-Dice mi amiga con soltura.
Enseguida le doy una patada en el muslo por lo que acaba de decir.
-Si, ya vamos nene.-Le digo pareciendo adormilada.
-Cinco minutos.-Dice amenazante y mandón.
A paso ligero, sale del cuarto para que nos podamos terminar de arreglar Débora y yo y así poder presentarnos a su amiga esa del tatuaje. 
-¿Me queda bien esta camiseta?-Dice dándose una vuelta sobre si misma.
-Fenomenal.-Digo.-Venga vamos.
La empujo de la espalda para que salgamos, y cuando lo hacemos Justin está con la chica de pie en la barra donde está la cocina. Al vernos se acercan los dos a nosotras y yo con una sonrisa dulce doy mi saludo, Débora ni se molesta en decir absolutamente nada, solo permanece a mi lado.
-Chicas esta es Tamara Hale, se acaba de incorporar al Team para sustituir a Amanda como bailarina, es realmente una profesional.
-Encantada.-Dice tendiéndome a mí primero una mano.
-Yo soy Vanessa, un placer conocerte.-Le digo con mi tono de voz amigable.
-Igualmente.-Sonríe.
-Débora Quintana, encantada.-Se presenta mi amiga.
Una vez eso, se forma un breve silencio incomodo, que enseguida es cortado por Justin y en el fondo lo agradezco.
-Oye, ¿que te parece si te llevas a enseñarle los alrededores a Tamara? es nueva y creo que podrías serle de una excelente guía.-Le dice a mi compañera.
-Bueno, está bien.-Se encoge de hombros.- ¿Te vienes Vane?
Abro la boca para responderle pero Bieber se me adelanta y responde un tajante "No" por mi, todas abrimos los ojos de golpe impresionadas pero no decimos nada, yo tampoco me atrevo la verdad pero no entiendo porque no quiere que me vaya con ellas.
-Nos vemos luego tía.-Dice Débora apiadada de mí.
-Hasta ahora.-Me encojo de hombros.
Me quedo ahí en mi sitio inmóvil, viendo como mi amiga y la nueva bailarina Tamara salen por la puerta con la cabeza gacha; una vez que la puerta se cierra y solo quedamos Justin y yo, me vuelvo hacia él para que me de una explicación de por que no me ha dejado irme con ellas y entonces lo veo ahí con una ceja levantada y esa sonrisa tan atractiva, sin olvidarse de esos ojos mieles brillantes. Espero a que me empiece a hablar pero no lo hace, simplemente se queda mirándome como si mi cara fuese un chiste.
-Eres una tremenda cotilla.-Dice al fin.- ¿No te han enseñado a que espiar conversaciones ajenas a ti está mal en una señorita como tú?
-Yo...em...eh...-Mierda estoy avergonzada no se que decir.-¿Por que no me dejaste ir?
-Porque necesito que me ayudes en un par de cosas.-Se encoge de hombros divertido.
-¿No puedes hacerlo tú solo?-Le digo enfurruñada.
-Si puedo pero no quiero.-Carcajea y eso me pone de muy mal humor.-Venga, sólo necesito que pases varias canciones que he escrito al ordenador y se las mandes a Usher
-¿Tengo que ser yo?-Digo desesperada.
-Si, yo mientras tengo que irme a hacer un par de cosas.
Bufo cabreada pero acepto su petición, de todos modos no podría haberle dicho que no pues me hubiera liado de otra cualquier forma para que le hiciese el recado. Me da una carpeta morada en dónde se supone que están todas las canciones que él ha escrito y me pongo manos a la obra.
-Es fácil, pero si tienes problemas llama a Chaz o a Ryan ¿si?-Me dice Justin mientras se coloca su chaqueta y las gafas de sol.-Hasta luego nena.
-Adiós.-Le respondo sacudiendo la mano en gesto de despedida sin despegar los ojos de la pantalla del ordenador.
"Bien, allá vamos" pienso. Agarro la primera hoja que sobresale de la carpeta y empiezo a transcribirla al ordenador, y así hago con todas, leyéndolas una a una y sorprendiéndome por el significado de la canción, casi todas hablan de amor y contienen un gran sentimiento en ellas, por eso es que me quedo estupefacta leyéndolas, ¿Justin escribiendo esto? ¿desde cuando?  a lo mejor aunque parezca un tipo duro, debajo de esa coraza hay un chico sensible, todos alguna vez hemos estado enamorados, hasta el más malo de los malos del mundo. Siguiendo con el trabajo, voy pasando cada hoja al PC poco a poco hasta que después de un par de horas termino. Justo llaman al timbre y por instinto propio pienso que es Justin.
-¡Ya va!-Exclamo.
Guardo la carpeta debajo de la almohada de la cama y el ordenador lo dejo en la mesa de la cocina cuando paso por ahí para abrir. Llego a la puerta, abro y para mi sorpresa, el chico de la fiesta de anoche que se peleó con Justin esta ahí, con una caja de bombones en sus manos y una sonrisa que muestra sus blancos y alineados dientes.
-Por tu expresión, deduzco que estás sorprendida.-Dice aún sin quitar esa mueca divertida en su cara.-Venia a disculparme por lo de anoche, creo que me pasé bastante.
-¿Cómo...cómo sabes....que estoy....aqui?-Balbuceo.
-Ah.-Exclama.-Bueno, ibas con tu novio ese el famosillo ¿no? sólo tuve que preguntarle a unas fans si sabían dónde se alojaba e inmediatamente supe donde estaba, y que tú estarías en su misma habitación.
-No es mi novio.-Le respondo borde.
-Va no te enfades, lo siento.-Se disculpa.-¿Puedo pasar?
Mi mente en segundos se pone a pensar en si debería dejarle entrar o no, anoche se peleó con Justin y si él viene y le ve aqui posiblemente no le haga mucha gracia, incluso forme una pelea. No conviene.
-Te agradezco que hayas venido aqui pero ahora mismo tengo un montón de trabajo que hacer y además Justin no está aqui.-Le digo intentando no parecer nerviosa.
-Entiendo, a tu novio eso no le gustará.-Intento decirle que se equivoca en lo de que es mi pareja pero no me da tiempo ni para abrir la boca.-¿Cuando estará él? también me gustaría disculparme.
-No lo sé.-Me encojo de hombros, verdaderamente no tenia ni idea.
-¿Que tal si me das su numero y así lo puedo llamar?-Dice algo...¿contento?
-Bueno vale.
Meto la mano en el bolsillo izquierdo de mi jean y saco mi móvil, rebusco en la agenda su número hasta que lo encuentro finalmente, se lo doy para que lo apunte y luego el chico de perfectos dientes se marcha feliz como si le acabase de tocar la lotería. Pensé que anoche estaría borracho pues ahora parecía alguien agradable con quien poder pasar una buena tarde.
-NARRA ANDREW-
Salgo del bar lo más rápido que puedo y los pies me lo permiten, acabo de pelearme con un tío y dejarlo inconsciente medio muerto en el suelo, en realidad es su culpa, él se comprometió a hacer un trabajo sucio sabiendo a lo que se exponía y ahora ha fallado, se lo merece. Igual que Bieber, hace tiempo que quiero tenerlo en un rincón a solas para darle su merecido por haberme fallado en aquella misión, sabía que me jugaba mucho ahí y por su culpa perdí  todo, ahora voy a hacérselo pagar.  Ya es la hora.
Mientras me alejo del bar poco a poco dirección a mi apartamento, cojo el telefono y marco el número de Steve, mi antiguo y leal socio desde hace mucho.
*Conversación telefónica*
-¡Hey man!
-¿Tienes lo que te pedí?-Le pregunto.
-La chica me dio el número pero no pude entrar a la habitación.-Suspira.-Ah, me aclaró que no son pareja.
-Man, si Justin anoche te pegó una buena paliza es que siente algo por ella y ahí es donde podemos hacerle más daño.-Sonrío para mis adentros satisfecho, soy el mejor.-Buen trabajo, podemos rastrear su numero y saber donde están a cada momento, será más fácil.
-No nos olvidemos de la señorita Hale, la tenemos espiando.-Me recuerda Steve.
-Cierto, llámala más tarde y pregúntale que tal le fue.
-Como quieras jefe, adiós.
-Adiós.
Cuelgo.
*Fin conversación telefónica*
Guardo mi móvil en el bolsillo y me aproximo a mi apartamento, necesito dormir para mañana estar descansado, tengo que ponerme en marcha ya y acabar con Bieber lo más pronto posible o con Britt o con los dos me da igual, sólo quiero que pague por haber dejado una misión justo cuando iba a conseguir un montón de dinero. Lo mataré, cueste lo que cueste.
-NARRA VANESSA-
No tengo ni la más remota idea de la hora que es, pero me he quedado dormida en el suelo de la habitación justo al lado de la cama. Oigo la puerta crujir y abrirse, también percibo el sonido de una cadena y el olor a alcohol aunque también a alguien muy familiar, a Justin. Siempre huele jodidamente bien.
-mmmm.-Murmuro intentando decir alguna palabra.
Siento cómo él se acerca a mi, acaricia suavemente con la yema de sus dedos mi cara por unos segundos y luego la quita, pero no se levanta. Está aún ahí en cuclillas delante de mi y yo estoy luchando por no reírme y parecer dormida, a lo mejor vuelve a tocarme, pienso. Pero al parecer me equivoco.
-Nena, sé que estás despierta.-Dice divertido.-Pero bueno, aún así te llevaré a la cama en brazos.
-Justin...-Digo al fin.
Llego tarde, ya me ha rodeado por la cintura fuertemente con sus robustos y musculosos brazos, me aferro a su camiseta aspirando su aroma y luego, me deja suavemente en un lado de la cama. Tapa mi cuerpo con la manta para que no pase frío y para mi sorpresa, planta un beso en mi mejilla. Jesús.
-Mañana nos vamos a Los Ángeles, salimos a las cinco de la mañana.-Vuelve a besarme en el mismo sitio que antes.-Buenas noches.
Asiento con la cabeza débilmente y me doy la vuelta dándole la espalda. Oigo el sonido de un cinturón y su pantalón cayendo al suelo, sin quererlo, un rubor aparece en mis mejillas y una pequeña sonrisilla asoma por mis labios, ¿por que no te das la vuelta? ¡Justin está en boxers! reprimo una risa y alejo todos los pensamientos sobre girarme y abrir los ojos de mi mente. A los cinco minutos, el lado derecho de la cama se hunde hacia abajo y unos brazos me rodean por la cintura firmemente, entonces me relajo y en un santiamén, caigo dormida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR FAVOR, SI LEÍSTE ESTE CAPITULO PINCHA AQUI  Y DALE RT: https://twitter.com/dreamjustindrew/status/343261148973510656 PARA SABER YO QUIEN LEE POR FAVOR:  DALE RT POR FAVOR.
GRACIAS POR LEER, ¡UN BESO MUY GRANDE!

1 comentario:

  1. asdfghjklasdfghjklñ OMFG::!!! Justin en boxer!!! Como no se dio vuelta??? yo me hago luz para mirarlo ñ-ñ jaajja pero no importa total duerme con el je
    Dioooooos la verdad vanessa es un poco pava.-! como le va dar el numero de Justin a un desconocido?
    Me mata Debi jaja es una genia :)
    Me ah esncantado este capitulo espero que la sigas pronto eehhh..??
    Te das cuenta quien soy no ? @luluaguero15 en twitter :)
    Hace poco empeze a adaptar una novela con Harry en mi blog http://misonrisalacausadetuenvidia.blogspot.com/, te podrias pasar por favor .. Te espero :D
    Un besooooo grande y seguilaaaa

    LoVe... LoVe...

    ResponderEliminar