Personas que sueñan conmigo:

22 de junio de 2013

Capitulo 12.-{Let me love you}


*Recapitulando*
-Mañana nos vamos a Los Ángeles, salimos a las cinco de la mañana.-Vuelve a besarme en el mismo sitio que antes.-Buenas noches.
Asiento con la cabeza débilmente y me doy la vuelta dándole la espalda. Oigo el sonido de un cinturón y su pantalón cayendo al suelo, sin quererlo, un rubor aparece en mis mejillas y una pequeña sonrisilla asoma por mis labios, ¿por qué no te das la vuelta? ¡Justin está en boxers! reprimo una risa y alejo todos los pensamientos sobre girarme y abrir los ojos de mi mente. A los cinco minutos, el lado derecho de la cama se hunde hacia abajo y unos brazos me rodean por la cintura firmemente, entonces me relajo y en un santiamén, caigo dormida.
Capitulo 12.-{Let me love you}
No sé qué hora es, ni si quiera sé si aún sigo en la cama, sólo oigo gritos de Justin enfurecido y golpes. Me asusto y enseguida me levanto, cosa que provoca que me mareara al subir la cabeza tan rápidamente. Aún con la ropa de ayer, el rímel corrido por toda mi cara y el pelo revuelto, salgo como una bala hacia afuera donde está Justin; cuando llego está en el suelo con el teléfono en la mano y con la cabeza entre las piernas, siento un pinchazo por dentro y corro hasta él, me agacho y me pongo justo delante de él.
- ¿Qué pasa?-Le digo preocupada.
No responde, sólo un sollozo sale de sus labios y es que no puedo evitarlo, me lanzo envolviéndole con mis diminutos y finos brazos intentando consolarle, aunque para ser sincera nunca he sido muy buena en esto la verdad. Después de un corto tiempo, levanta la cabeza y se me queda mirando, lleva la mejilla mojada y en sus ojos abundan las lágrimas.
-Si te soy sincera, nunca había visto un chico llorando.-Digo, a lo que Justin me responde con una sonrisa algo forzada.-Eh, ¿qué ha pasado?
Niega con la cabeza y la vuelve a esconder entre sus piernas pero antes de que lo haga le cojo la cara entre mis manos para que me mire.
-Me lo vas a decir, si o si ¿entendido? y si tengo que matar a alguien lo haré.-Ladeo la cabeza.-Pero dímelo.
 Le dedico una tímida sonrisa y él me la devuelve, esta vez de verdad. Paso la mano desde su hombro por todo el brazo y me doy cuenta que ha estado haciendo ejercicio, dios mío que brazos. Suspira.
-Es sólo que, llevo tanta presión encima y tanta mierda que nena, es muy difícil seguir adelante.-Se sincera.
-¿Por qué no te tomas un descanso?-Le propongo.-Hoy no tienes que dar ningún concierto, no tienes nada que hacer, ¿te parece si vamos a hacerle una visita a mis abuelos?
-¿A tus abuelos?-Frunce el ceño.- ¿Para qué?
-Para sacarte de toda esta mierda, para que seas normal.-Le digo encogiéndome de hombros.-Ahora, voy a llevarte a mi territorio.
-Nena, tenemos que coger un vuelo a Los Ángeles.-Dice cómo fastidiado.-Pero bueno, supongo que podremos cancelarlo ¿no?
-¡¿Enserio?!-Digo emocionada, abriendo mis ojos y mostrando una amplia sonrisa.
-Si.-Me responde carcajeando.-Anda, ven aquí.
Extiende sus brazos y me envuelve con ellos, yo sólo me limito a sonreír y a abrazarle también. Cuando nos separamos él besa mi mejilla derecha y luego nos levantamos del suelo riendo, tengo que llamar enseguida a mi abuela para asegurarme de que no hay problema en que podamos ir de visita, que seguro que no hay pero sería descortés no hacerlo.
-Voy a avisar a mi abuela, tú mientras recoge la habitación.-Le informo.
-Como mandes nena.-Me responde lanzándome un cojín mientras entra por la puerta a la habitación.
Al vuelo lo atrapo, evitando que me dé en toda la cara y agarro el teléfono de la mesita para marcar el número de mi querida abuela, espero unos pocos pitidos y al tercero lo coge.
*Conversación telefónica*
-¿Vanessa?
-¡Hola! ¿Cómo estás?-La saludo.
-¡Mi niña! ¿Cómo estás tú? ¿Todo bien con ese noviecito tuyo, Justin?-Ruedo los ojos y sacudo la cabeza.
-Abuela sólo es mi amigo.-Le recuerdo.-Y te llamaba para preguntarte si podríamos ir hoy a pasar el día al campo, a Justin le vendría muy bien desconectar un poco de todo ya sabes.
-¡Pues claro!-Exclama.- ¡Robbie prepara la mesa grande, tenemos visita!-Le grita a mi abuelo.
-Eh no prepares nada especial, que te conozco.-Aviso.-En cuanto recojamos un poco salimos para allá ¿sí?
-Vale cariño, nos vemos.
-Adiós te quiero.-Me despido.
*Fin conversación telefónica*
Cuelga y dejo el teléfono justo donde lo había cogido antes, luego camino con mis pies descalzos hasta la habitación para ver cómo va Justin y cuando llego está casi todo hecho, a excepción de mi maleta. Estoy realmente sorprendida, sí que se ha da do prisa este chico. Al pasar por el espejo que hay de cuerpo entero veo que mi pelo está completamente alborotado, media camiseta subida y con el rímel algo corrido, "Justin me ha visto así y no se ha ido corriendo" pienso en mi interior.
-Nena, deja de mirarte al espejo, estás bien así.-Dice interrumpiendo mi pequeña nube de pensamientos.
-¿Pero tú me has visto?-Le digo dándome la vuelta para que pueda observarme.
-Créeme, lo he hecho.-Me responde pícaro, guiñándome el ojo.
-Idiota...-Murmuro dándome la vuelta para que no vea mis coloradas mejillas.
A mis pies, veo una camiseta con unos jeans así que lo cojo y corro al baño para ponérmelo, después de eso me maquillo muy poco y recojo el pelo con un moño alto, para que no me moleste. Cuando salgo, Justin está hablando por teléfono, pero al verme cuelga y viene hacia mí.
-Ya he cancelado lo de Los Ángeles, ¿vamos entonces?
-Vamos.-Confirmo cogiéndole de la mano que me ha tendido.
Con la otra libre, agarro la maleta y Biebs hace exactamente lo mismo, salimos cerrando la puerta y vamos hasta el vestíbulo cargados con todas las cosas, por supuesto a la chica de recepción no se le pasa por alto que tiene delante al mismísimo Justin Bieber y no duda en ponerse al lado de mi amigo para sacarse una foto, por supuesto soy yo la que tengo que coger la cámara y pulsar el botón. Una vez que hacemos eso, le pagamos la estancia en el hotel y luego salimos, Kenny está afuera preparado para abrir las puertas de la furgo mientras otro guardaespaldas más policías intentan abrirnos un camino ya que las fans y los paparazzis nos cierran el paso. Justin suelta unas palabrotas por lo bajo y yo refuerzo mi agarre en él para tranquilizarle un poco, subimos a la parte de atrás de la furgo  y Kenny se pone a conducir lo más rápido posible para salir de allí, luego yo le doy todas las indicaciones para que nos lleve al campo de mi abuela, que queda bastante lejos por cierto.
-Si llego a saber que iba a estar tanto tiempo en el coche no aceptaba tú petición.-Se queja el muy pesado de Justin.
-Oh cállate.-Le digo cabreada, pues llevaba todo el dichoso viaje así.-Quedan como diez minutos.
-Tengo que hacer mis necesidades ¿sabes?-Dice ahora él casi gritando.
-¡Pues te aguantas!-Grito.-Pareces un niño pequeño.
-Y tú una vieja, siempre cabreándote por todo.-Suelta así, por la cara.
-Perdona pero yo no soy el que esta mañana se ha puesto hecho una furia golpeando cosas.-Le enfrento.
-Eres una niñata.-Me insulta.
-Y tú un chulo de mierda.-Se la devuelvo. JÁ.
-Chicos, ¿os podéis callar?-Interviene Kenny.-Ya hemos llegado.
Y si, estaba en lo cierto, una pequeña casita de madera asomaba entre unos árboles justo enfrente del coche y mientras abría la puerta para salir, mi abuela corría hacia mí con el delantal puesto de haber estado cocinando.
-¡Cariño! ¡Madre mía que alegría!-Sin pensarlo dos veces, me estrecha entre sus brazos casi sin dejarme respirar.
-Abuela sí, yo también me alegro.-Le digo intentando separarme.
-Señorita, sus maletas.-Dice Kenny entregándomelas.
Hago un gesto con la cabeza cogiendo lo que me ha entregado y hecho una ojeada por encima de su hombro para ver a Justin, que está cogiendo su equipaje también. Me tira una mirada fugaz y sé que esta cabreado, pero no voy a ir a pedirle perdón, no.
-Abuela, ¿está aún Pecas?-Le pregunto entusiasmada.
-Lo tienes en la cuadra, te ha echado de menos.-Me dice acariciando suavemente mi mejilla izquierda.-Corre, ve a verle, yo me encargo de todo esto.
Asiento y le entrego mis maletas, comienzo a correr hacia el establo dónde mi caballo de la infancia estaba esperándome, al verme suelta un relincho y comienzo a reír. Es negro como el carbón a excepción de una mancha blanca en un costado, con unos ojos enormes y una crin larga y negra, en definitiva, hermoso.
-¿Cómo estas pequeño?-Le digo acariciándole.-Vamos a montar un rato.
Cojo unas botas que hay allí y me las pongo, luego le coloco las bridas a Pecas y lo saco de la cuadra, parece feliz y eso me hace sonreír. Una vez que ya estamos en el campo afuera, voy a montarme en él y justo cuando me queda pasar la pierna derecha, alguien me agarra por la cintura y me baja de nuevo al suelo. Suelto un chillido agudo. Me giro, allí esta Justin mirándome con la cabeza torcida.
-¿Qué quieres?-Le digo cortante.
-¿Dónde vas?-Pregunta.
-A dar un paseo, donde no pueda verte.
-Vamos nena.-Da un paso hacía mi.-No te enfades, ¿puedo ir con tigo?
-¿Sabes montar a caballo?-Encarno una ceja.
-No.-Se encoge de hombros.-Pero contaba con que me enseñaras tú.
Pongo los ojos en blanco y me muerdo el labio inferior, este chico es un tremendo caso pero no puedo negárselo la verdad, es que aunque quiera no puedo.
-Va, puedes coger el caballo de mi padre.-Le digo marchando con él a dentro.
-¿Estás segura?-Pregunta serio. 
-Sí, no pasa nada Justin, además, desde que mi padre murió nadie ha vuelto a sacar al pobre caballo de ahí.-Le explico intentando que no se me forme el nudo en la garganta, ese que es como si te ahogase y que si pronuncias más de dos palabras sube para arriba y empiezas a llorar.-Te lo traeré, tú solo espera aquí.
Le hago un gesto con la cara para indicarle que estoy bien y vuelvo a dentro a por el caballo de mi padre, cuando llego a él un montón de recuerdos vienen a mi mente y rápidamente intento borrarlos, se fueron cuando yo tenía apenas seis años, me dejaron completamente sola y a los diez una vecina me dijo que ellos habían muerto en un accidente y a partir de ahora iba a vivir con mis abuelos maternos, ¿sabéis lo difícil que fue todo? he intentado mantener todo eso alejado pero no puedo. Reprimo un sollozo y saco al caballo Patrick de la cuadra para dárselo a Justin. Una vez que estamos fuera, le ayudo a subirse y luego me subo yo en Pecas.
-¿Listo?-Le pregunto divertida.
-Siempre lo estoy nena.-Me contesta seguro de sí mismo.
Aseguro bien mi posición para no caerme y luego Pecas empiezan a galopar cuando le doy un pequeño golpecito en señal, echaba de menos el sentir la brisa del aire en mi cara de este modo. Por detrás oigo a Justin gritándome así que desciendo la velocidad para poder ir a su paso.
-¿Pero qué mierda?-Exclama.
-¡Vaya!-Digo pasándole un brazo por los hombros, pues estaba ahora a mi lado.-El chico grande que nunca pierde no puede adelantarme.
-¿Me está retando señorita Britt?-Pregunta arqueando una ceja. Es tan hermoso.
-¿Una carrera de aquí al lago?-Lo señalo con el dedo.
-Trato hecho nena.
Y sin decir nada más, empieza a galopar con Patrick hacia delante dejándome en desventaja. Maldito tramposo,  en seguida agarro las bridas y hecho a correr para pillarle. Esto es realmente divertido, solo somos dos chicos normales divirtiéndonos. Sigo corriendo para pillarle, y cuando voy viendo la figura trasera del caballo justo este salta un tronco y tira a Justin al suelo. Un grito ahogado suena de mi garganta y rápidamente voy hasta él, bajo de Pecas y me pongo de rodillas a su lado.
-¿Estás bien?-Digo preocupada.-Dios ha sido mi culpa no debería de...
-Oye oye.-Me corta mirándome a los ojos.-Que estoy bien, solo ha sido una caída de mierda.
-Joder que susto me has dado.-Exclamo abrazándole.-Estas lleno de barro, vamos al lago.
Me levanto del suelo y le tiendo la mano para que se levante, luego agarramos a nuestros respectivos caballos y vamos hacia el lago, que apenas está a unos pocos pasos de nosotros. Cuando llegamos, el agua está completamente cristalina, la cara de impresión de Justin es realmente divertida.
-Pensé que esto no existía.-Dice.
-Bueno, pues existe.-Le digo divertida.
Giro la cabeza para mirarle, y ya está quitándose la camiseta para lanzarse de golpe al agua y el muy idiota, me moja entera. Toda la camiseta esta empapada dejando ver mi sujetador negro, enrojeciéndome en 3...2...1... Ruedo los ojos, es un tonto pero me encanta.
-Ata a los caballos al árbol y metete aquí con migo.-Me grita para que lo oiga.
-¡Voy!-Le digo, a lo que me devuelve una sonrisa.
Camino hasta el tronco más próximo  con Peca y Patrick, los ato allí fuertemente para que no se escapen y me despojo de mis zapatillas y accesorios, luego cojo carrerilla y dando un salto, me zambullo en el agua. Oh sí. Trago un poco de agua al caer pero no le doy importancia, empiezo a nadar por debajo hasta que mis pulmones no pueden más y ya salgo a la superficie, donde me encuentro delante de Justin bastante cerca de mí, casi tan cerca que nuestras narices se rozan.
-Me tienes impresionado.-Dice.
-Bueno.-Me encojo de hombros.
Da un cortito paso y pone sus manos alrededor de mi cintura, acercándome a él un poco más si era ya posible, se inclina un poco y roza sus labios contra mi mejilla alterando por completo todo mi sistema nervioso, luego desciende por mi mandíbula hasta mi cuello, donde lo besa suavemente.
-Justin...-Digo con voz ronca.
-¿hmm?
Intento decirle que pare, que no está bien pero las palabras no me salen de la boca, es como si la voz se me hubiera ido por completo. Vuelve a subir hasta mi mejilla de nuevo haciendo un tour por todo mi cuello y luego se aparta una vez que me besa en la comisura de los labios. Le miro a los ojos y él me mira, frunzo el ceño confundida por lo que acaba de pasar y voy a regañarle por haber hecho eso cuando un ruido justo a mis espaldas hace que me sobresalte.
-¿Has oído eso?-Le pregunto
-¿Pero qué mierda es?-Exclama haciéndose hacia delante y poniéndome por detrás agarrando fuertemente mi mano.-Creo que alguien nos está espiando.
-¿Tú crees?-Digo preocupada si es un paparazzi acabará de sacar fotos a lo que él estaba haciendo hace unos minutos, y no sería bueno para ninguno de los dos.-Vámonos por favor.
-Espera, voy a ir a ver.-Dice volviendo a mí.
Tira de mi mano y salimos fuera del agua, una vez en la tierra se pone su camiseta de tirantes blancas y a mí me deja la chaqueta de cuero ya que me he tirado con toda la ropa puesta y me iba a congelar, se lo agradezco enormemente.
-No te muevas, enseguida vengo ¿vale?-Avisa.
-¿De verdad tienes que ir?-Le digo preocupada.-No sabemos lo que es.
-Nena.-Carcajea y pone sus brazos a cada lado de su cintura.-Aquí no hay leones ni mierdas, no va pasar nada.
-Bien, pero no tardes por favor.-Pido suplicante.
Asiente con la cabeza, viene hasta mí y besa mi frente como para darme seguridad. Luego se marcha para ver de dónde procedía ese ruido y yo me quedo sentada en una roca enorme junto a Pecas y Patrick esperando que  no tarde mucho en volver, realmente me preocupaba.
-NARRA JUSTIN-
Después de dejar a Vanessa allí, camino hacia el interior del bosque alejándome un poco de allí para ver de qué era el ruido ese que habíamos escuchado antes, a lo mejor era un paparazzi  o alguna fan que me había seguido, con suerte si habían sacado alguna foto podría quitarle la cámara o negociar, a Vane no le gustaría salir en todos los periódicos. Cuando voy avanzando algunos pasos, oigo el ruido de hojas moverse asique empiezo a correr lo máximo que puedo teniendo en cuenta que los pantalones mojados pesan y las supras no son muy buenas para caminar por sitios de tierra y piedras. Los sonidos cada vez son más notarios y justo cuando creo que ya he llegado hasta ellos, se forma un monumental silencio en el que solo se oye el piar de los pájaros y delante de mi vista sólo una enorme pradera verde. Entonces, siento una presencia detrás de mí que me hace encoger el corazón y congelarme la sangre, y no por mí, sino por Vanessa.
-Andrew.-Digo en tono divertido, aunque en el fondo esté para que me dé un ataque.
-Bieber, ¿qué tal con tu chica? ¿Bien?-Ríe.- ¿Últimas palabras? Puedo decirle algo de tu parte si quieres.
Y entonces, justo en ese preciso momento me doy cuenta de que tengo una pistola apuntando en mi cabeza.
                                    -----------------------------------------------------------------
Bueeeno cielines aqui el capitulo de hoy, espero que os guste ¿si? y que sea bastante largo porque tengo un Word nuevo que no me va muy bien y no sé si quedó corto asi que ya me direis. Ah, el trailer de la novela ya está por Youtube, os lo dejo aqui abajo:
Y eso, ¡un besote muy grande!
PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO DALE RT AL LINK DE DEBAJO DE LA IMAGEN ( https://twitter.com/dreamjustindrew/status/348545275486404608 )

2 comentarios:

  1. Te ha quedao' bastante largo jajaja,En serio síguela,me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Es normal estar sufriendo un colapso? ¡ME ESTOY MURIENDO AQUÍ! Ese Andrew hijo de perra. Agh, tienes que seguir pronto; que la amo <3
    En tu trailer sale una parte de The Getaway hdhakwbdoabdoa un beso xd. Chauuuuu :*

    ResponderEliminar