Personas que sueñan conmigo:

9 de diciembre de 2013

Capitulo 48.- {Let me love you}

RT AQUI PARA EL CAPITULO POR FAVOR, ES PARA SABER YO QUIEN LEE LA NOVELA Y SI MERECE LA PENA SEGUIRLA, CADA CAPITULO ES UN RT DISTINTO:
*Recapitulando*
Estoy a punto de soltar un grito ahogado cuando Justin me tapa la boca.
 -Estamos buscando al propietario del coche que hay aparcado allí fuera.-Dice el hombre que le sujeta por el cuello.- ¿Se encuentra aquí? ¿En los aseos? ¿O se ha marchado ya? más te vale no mentir, chico. 
Tanto Justin como yo abrimos los ojos de par en par, por el hueco que se nos ve a penas casi nada el chico nos mira, y nosotros le miramos a él suplicantes. Pero, sabíamos que no iba a desperdiciar su vida por unos chicos que conocía desde hace media hora. 
Capitulo 48. - {Let me love you}
 Casi inconscientemente aprieto la mano de Justin con tal fuerza que le oigo susurrar un "auch". Ahora mismo teníamos dos posibilidades, o morir o salir ilesos. Todo dependía de lo que el chico de la tienda se limitase a decir, podría mentir pero finalmente acabaría muerto y si optaba por decir la verdad seguiría vivo. Noto el aliento de Justin en mi oído.
 -Corre al aseo.-Ordena.-Abre la ventana que hay y sal, ve hasta el coche con cuidado y espérame ahí ¿entendido? 
Asiento con la cabeza incapaz de hablar, para volver al baño tenía que atravesar casi media tienda sin ser vista y para ser sincera, no tenía un pensamiento positivo sobre ello.
 -Venga.-Me anima Justin.
 Antes de irme, me inclino un poco hacia él dándole un fuerte beso en los labios, con la esperanza de que ese no fuese el ultimo. Y agazapada voy arrastrándome por el suelo sin hacer el más mínimo ruido, los dos hombres comienzan a gritarle al chico histérico por que les dijese algo y él me ve de reojo pero no dice nada, incluso intenta atraer la atención de los dos tipos consiguiendo varios puñetazos en la mandíbula y nariz. 
-Contare hasta diez, si no hablas tendré que matarte.-Le dice uno de los hombres al chico.
 -Por favor, déjenme pensar.-Responde este.-Han pasado muchas personas hoy por aquí. Nos quedábamos sin tiempo. 
Por fin llego al baño y una vez allí me dirijo a la ventana que esta atrancada, solo podía salir por ahí si la rompía y eso formaría demasiado ruido. Afuera oigo gritos junto con golpes, así que aprovechando eso me quito la zapatilla y con toda la fuerza posible, la lanzo contra el cristal haciéndolo añicos. Doy un salto para subirme en él y luego bajar hacia la tierra de afuera. Me clavo varios cristales en las manos y en mi pie descalzo pero poco me importa. Se oyen varios disparos mientras me adentro en el coche y por un momento temo por la vida de Justin, pero lo veo salir corriendo por la puerta principal.
 -¡Justin!-Lo llamo gritando.
 Corriendo sube al coche y arranca, los dos hombres están disparando intentando alcanzarnos pero sus tiros son en vano.
 -¿Que ha pasado allí dentro?-Le pregunto una vez que hemos arrancado al coche. 
-Dispararon al chico, entonces te oyeron y yo salí.-Explica concentrándose en la carretera.-Le dispare a uno en la pierna pero no ha sido de mucho. 
Miro el espejo retrovisor. 
-Nos están siguiendo Justin.
 -Lo sé, estoy intentando despistarles. 
Sin apartar la vista del espejo para ver a cuanta distancia van aquellos hombres de nosotros, las lágrimas comienzan a abundarme en los ojos mientras salen recorriendo mis mejillas sucias y llenas de arañazos. Había pasado de estar en mi casa con Débora comiendo dulces a estar en un coche con Justin Bieber huyendo de unos asesinos. Intento parar de llorar pero eso solo hace que me ahogue más y capte la atención de Justin, que enseguida acaricia mi muslo con una mano dándole un apretón.
 -Por favor nena, no llores.-Pide mirándome un momento.-Vamos a salir de esto y luego solo seremos tu y yo, lo prometo. Dejare todo por ti si es necesario, los escenarios, la música, mi hogar, lo que haga falta con tal de hacerte feliz, ahora estamos juntos y vamos a salir de esto ¿sí? 
Asiento sin mirarle, porque sé que solo con ver su cara de dolor voy a ser incapaz de dejar de llorar. 
-Solo tienes que creer.-Murmura.
 Esa última frase es como un alivio para mí, intento controlar mi irregular respiración inhalando aire lentamente y expulsándolo de igual forma. Ahora mismo, no sabíamos nuestro próximo movimiento ni tampoco lo que iba a suceder ahora, solo recorríamos la carretera a gran velocidad huyendo de esos dos hombres. El problema es cuanto nos duraría la gasolina. 
-Pase lo que pase te quiero.-Le murmuro a Justin mirándole a los ojos. 
-Yo también te quiero.-Me responde. 
No se cuánto tiempo más seguimos conduciendo pero cada minuto que pasa el coche de los otros esta mas próximo al nuestro. No hace falta que le diga nada a Justin, pisa con fuerza el acelerador del coche y se sale de lo que es la carretera. Suelto un grito ahogado asustada aferrándome al asiento y Justin comienza a murmurar todo tipo de insultos. 
-¿Por qué te paras?-Le pregunto histérica. 
-Todo el tiempo nos estaban dirigiendo al mismo tiempo.-Dice.
 -¿Qué?-Exclamo desabrochándome el cinturón.
 -Aquí mataron a Sandy.-Murmura apretando el volante.
 Varios coches comienzan a salir de los arboles rodeándonos y uno de ellos se adelanta hasta quedar al frente del nuestro. Ni Justin ni yo nos movemos. La puerta del auto se abre y seguidamente un cuerpo es lanzado hacia el suelo con tal fuerza que me duele hasta mí. Es Ryan. Y no se mueve. Es Ryan. 
-Quedate en el coche y no salgas por nada del mundo.-Gruñe Justin. 
Desabrocha su cinturon y sale al exterior, otro hombre que creo que es Andrew baja para encararle a Justin. Pero yo solo puedo mirar el cuerpo inerte de Ryan tendido en el suelo, con la camiseta empapada de sangre. A saber lo que le habían hecho, las palizas que le habían propinado. De nuevo estoy llorando, quiero salir. Cierro los ojos con fuerza, mientras a mi mente vienen millones de cosas. 
 "-¿Quién es él? -+Justin, Justin Bieber."
 "-¿qué haces aquí?  +Unos tipos me perseguían y justo pasaba por aquí y tenía que esconderme y tenías la ventana abierta."
 "- ¿Quieres ser mi...novia? +No.-Digo riendo levemente.-Pues claro que si quiero. -Eso pensaba."
 "-Déjame hacerte el amor."
 "-Quisiera dedicarle una canción a Vanessa, no sé si la conoceréis pero es de Ne-Yo y se titula let me love you." 
Y todo eso, en menos de un año. Abro los ojos de golpe a causa de un disparo. Solo es un tipo que lo había hecho al aire. Justin está hablando con Andrew calmadamente.
-¿Recuerdas cuando éramos amigos, Justin?
 -Nunca hemos sido amigos.-Le responde él remangándose la chaqueta.
 -Hacíamos un buen equipo.-Dice.-Una pena. 
Los labios de Andrew se curvan en una sonrisa lobuna y algo está tramando. A Justin no le da tiempo a reaccionar, recibe una patada en el pecho que lo vuelca al suelo.
 -¡No!-Grito casi saliéndome del asiento. 
Muchos hombres comienzan a salir de sus coches rápidamente dirigiéndose a Justin. Le patean, él intenta levantarse pero recibe tantas patadas seguidas que no puede. Andrew me está mirando divertido, sé que Justin me advirtió que no saliese pero no podía quedarme quieta viendo como le estaban haciendo aquello. Busco un arma en la guantera del coche y encuentro un revolver, no sé cómo usarlo pero lo meto en la cinturilla de mi pantalón y salgo. 
-¡Dejadle!-Grito. 
Son demasiados hombres, Justin gime de dolor y me tiro encima de uno que lo está agarrando de la cabeza proporcionándole fuertes golpes. Le araño la cara y sé que le he dado en el ojo cuando se hecha hacia atrás quejándose. Alguien me agarra por los hombros. 
-¡Suéltame!-Grito pataleando.- ¡Eres un hijo de puta! ¡Suéltame! 
Hecho mi pie hacia atrás dándole una patada en la entre pierna al tipo y cuando me zafo de dos hombres más, veo como uno de los muchos muchachos que hay recoge a Justin pegándole contra su cuerpo y Andrew se dirige a él tranquilamente sacando una pistola del interior de su chaqueta. Un chico me agarra de la cintura. 
-Ahora veras como el amor de tu vida muere.-Dice Andrew cuando pasa por mi lado.
 -¡Te odio!-Pataleo.- ¡Eres una persona horrenda! 
-Llora lo que quieras.-Me responde riendo. 
Mi mirada se cruza con la de Justin, unos ojos sin brillo completamente apagado, su cara llena de rasguños y la nariz sangrando al igual que sus labios. Giro mi cabeza hasta Ryan, se está retorciendo en el suelo cuando yo pensaba que estaba muerto. También nos miramos. 
-Bueno Bieber.-Exclama Andrew cargando la pistola.- ¿Últimas palabras? 
-¡Dispárame a mí!-Grito revolviéndome entre el chico que me sujeta.-A él no, por favor. 
Andrew parece hacer oídos sordos, realmente está disfrutando de esto. Eleva lentamente su brazo donde tiene el arma y me retuerzo con más fuerza del agarre del chico que no me deja salir. 
-Suéltame por favor.-Le ruego mirándole.
 -Aunque te suelte no vas a cambiar nada.-Me dice. Comienzo a desbordar lágrimas, de fondo la risa divertida de Andrew, no puedo dejarle ir, no puedo. 
Siento como las manos del chico joven que me sujeta se aflojan en mis hombros y casi sin pensar en lo que iba a hacer, salgo corriendo colocándome justo enfrente de Justin. Andrew dispara. Pero se oyen dos tiros.
 -Vanessa.-Susurra Justin en mi oído.
 Luego, comienzo a verlo todo borroso y un dolor enorme me recorre todo el cuerpo. Bajo la vista mi mano esta manchada de sangre, de mi sangre. Luego, a pesar de que Justin intenta cogerme caigo al suelo golpeándome la cabeza fuertemente y pierdo la visión. Solo oigo gritos, disparos, ruidos y el mundo cayéndome encima, los latidos de mi corazón disminuyendo. Sonrío, había salvado a Justin.

 ---------------------------------------------------
Dos capitulos y Let me love you termina, ok me voy a llorar a un rincón. Espero que os haya gustado el cap y bueno, muchisimas gracias por leer.
¡Un Besazo!
 PD: SI LEÍSTE EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE DARLE RT AL LINK QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN DE ARRIBA DEL CAPITULO. GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Escuchame bien o leeme bien o como sea tu entiendes VOS ME MATAS A JUSTIN O A VANESSA Y YO TE MATO.! VOY HASTA DONDE SEA QUE VIVAS Y TE CRUSIFICO ...!!!!!! #$%&#$%&#$
    asdfghjkasdfghkl realmente amo esta novela y me mataria que muriera alguno de los 2 :( Me da ganas de llorar saber que le quedan solo 2 capitulos .... Bueno no se si decir que la sigas pronto porque mientra mas pronto la sigas mas pronto se termina :'(
    SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA pero solo porque no me aguando no saber que sucederá con Vanessa ehh...
    Okey un beso y ya sabes seguila pero por favor no me los mates que tengo miedo :(
    Byeeee

    LoVe... LoVe...

    ResponderEliminar
  2. Dios, estoy llorando en medio de clase. ¡No me puedes hacer esto! Siguela pronto, porfavooor*-*

    ResponderEliminar