Personas que sueñan conmigo:

15 de abril de 2013

Capitulo 8.-{Let me love you}



*Recapitulando*
-Oye, verás que va a estar bien ¿vale?-Quito mi mano del volante y agarro la suya fuertemente, intentando darle confianza.
-Sólo quiero verle.-Dice acomodándose en el asiento de copiloto.
Después de eso intento seguir conduciendo tranquilo, pero mis ojos se desvían de la carretera para mirar a Vanessa, posiblemente no la conozca suficientemente bien pero no me gusta ver a la gente así, lo odio con todo mi ser y verla tan débil ahora mismo me sentaba como un millón de disparos. Por un momento se me pasa por la mente que este “accidente” no haya sido verdaderamente un accidente, que haya sido provocado. Y esto me lleva a pensar en la única persona que haría esto: Andrew.
Capitulo 8.- {Let me love you}
-NARRA VANESSA BRITT-
Después de mas o menos casi una hora, conseguimos llegar al hospital "Cartersville Medical Center" sin ser parados por la policía, ya que Justin había pisado bien fuerte el acelerador arriesgándose a una multa, pero lo único que queríamos los dos era llegar aquí lo más pronto posible para evitar que los paparazzis y fans se enteraran y colapsaran la entrada al hospital.
Bajamos del coche y entramos rápidamente, vamos hacia el mostrador donde una chica joven de unos 30 años como máximo se dispone a atendernos. Justin permanece callado a mi lado, aunque a la vez algo distante.
-¿Puedo ayudaros en algo?-Pregunta amable la muchacha.
-Mi abuelo, ha tenido un accidente hace unas horas.-Le explico algo alterada, creo que el corazón se me va a salir por la garganta.-Necesito saber su estado, verle o algo.
La chica me hace un gesto con la mano para que espere y empieza a teclear en el ordenador.
-Dígame el nombre por favor.
-Robbie Britt.-Le respondo.
-Ah si, tranquila, esta en la segunda planta habitación 103.-Me dedica una sonrisa.-No creo que pueda pasar ahora pero puede esperar un poco y ver si puede verle.
-Vale, gracias.
Golpeo con la palma de la mano la madera sobre la que estoy apoyada y prácticamente corriendo, voy hasta donde la muchacha me ha dicho. No me detengo en mirar si Justin sigue ahí o se ha marchado al ver que no pinta nada, aunque realmente me da lo mismo. Corro por las escaleras y luego por el ancho pasillo blanco hasta toparme con una mujer anciana sentada en una silla azul enfrente de una puerta.
-¡Abuela!-Le grito.
Ella me gira la cabeza y al verme sus ojos se le iluminan a la vez que se le abren como platos. Cuando llego a ella se levanta y nos fundimos en un calido abrazo, habían pasado muchos meses desde que no nos veíamos, demasiados tal vez.
-Vanessa.-Oigo una voz ronca a mi espalda.-Voy a hacer unas llamadas, enseguida vuelvo.
Mi abuela y yo nos separamos, le asiento con la cabeza a Justin y se va con el móvil pegado a la oreja; como es de esperar tengo que contarle a mi curiosa abuelita todo sobre él y cómo lo conocí, lo primero que hace es preguntarme  si es mi pareja, a lo que yo le respondo un tajante no. Después de eso me cuenta lo que paso con mi abuelo, al parecer un camión que conducía en dirección contraria se choco de frente contra el coche de él y le hizo salirse de la carretera ante tal impacto, nadie sabe lo que ha pasado con el otro conductor pues cuando llegó la ambulancia y policía sólo estaba mi abuelo y los dos automóviles así que, la policía está investigando para encontrar al causante del accidente. Según me explica mi abuela, él no ha sufrido heridas  graves pero los médicos están haciéndole pruebas ya que ha sufrido un golpe bastante fuerte en la cabeza y está inconsciente. También me comunica que en poco rato podré pasar a verle, cosa que me alivia un poco. Mientras nos sentamos en la sala de espera y dejamos que el tiempo transcurra.
-NARRA JUSTIN-
Bajo a la primera planta mientras marco el número de Alfredo y rezo por que lo coja, ahora mismo me estaría buscando junto a Kenny, Scooter y los demás como loco. Después de intentarlo unas tres veces consigo hablar con él.
-¡¿Donde estas metido tío?!-Grita.
-El abuelo de Vanessa ha tenido un accidente y estoy en Georgia con ella.-Le respondo tajante.
-Tus Beliebers te van a matar.
-Lo entenderán tranquilo.-Le digo.
Y no creo equivocarme, pues mis chicas siempre suelen ser comprensivas y aunque el miedo de que me abandonase o se hubiesen enfadado con migo, tenía esa corazonada de que me iban a entender, sólo tenía que informarles.
-Está bien.-Suspira Fredo.-Sólo hazme el favor de cuidar a Vane y a ti mismo, no quiero más líos por favor.
-Que sí, que si.-Hago un gesto con la mano aun sabiendo que no me está viendo.-Adiós swagman.
- Chao.
Y la llamada se finaliza. Acto seguido entro en Twitter y me meto en el apartado de “interacciones”, algunas chicas me preguntan qué me ha pasado, otras dicen que se han disgustado muchísimo y el resto, está corriendo en círculos por su casa con la preocupación de si me ha pasado algo. Decido finalmente twittearles algo.
“Beliebers, sé que esta noche no me he portado bien pero mi amiga necesitaba ayuda. Os lo compensaré, tranquilos. Espero que lo comprendáis, #muchlove.”
Doy algunos RTs más follow y desconecto. Me dirijo a la máquina de cafés y opto por un capuchino, luego me siento en una silla tranquilamente; ya volvería con Vanesa un poco más tarde, ahora necesitaría hablar con su abuela sobre lo sucedido y relajarse.
***********************
Me encuentro en la planta de arriba, esperando a que mi compañera saliese de la habitación de dónde se encontraba su abuelo, después de una hora le habían permitido pasar y al parecer, seguía inconsciente pero posiblemente en unos días despertaría y le podrían dar el alta e irse de nuevo a casa.
Oigo la puerta de enfrente mía abrirse y levanto mi cabeza al frente, allí está Britt con una pequeña sonrisa en el rostro.
-¿Qué tal?-Le pregunto casi en un susurro.
- Podría haber sido peor.-Ríe amargamente y camina para sentarse a mi lado.
Una vez que se ha colocado, la miro y noto las bolsas debajo de sus ojos; son las dos de la madrugada y esta mañana la había traído a casa a las seis, el cansancio rebosaba en ella. Antes de que pudiese decirle algo, su abuela me interrumpe.
- Chicos, iros a descansar y tomar algo, debéis de estar agotados.
- Pero abuela…-Replica mi compañera.
-Nada, tu abuela está en lo cierto.-Le digo.-Ya no puedes hacer nada más, conozco un hotel cerca de aquí en el que estarán más que contentos de recibirnos en el que nos podemos quedar a dormir.
Intenta decir algo pero se calla, pues sabe que no tiene nada que hacer contra un chico testarudo de dieciocho años y una pequeña anciana cabezota de sesenta y pico años de vejez. Me levanto y le tiendo la mano para que se ponga de pie, esta la acepta y cuando está a mi lado se coloca bien la camiseta ya que se le ha subido un poco.
-Si ocurre algo llámame.-Le advierte Vanesa a su abuela.
-Tranquila, serás la primera en saberlo.-Hace una mueca con la cara.
-¿Vamos?-Le digo a lo que ella asiente con la cabeza.
Agarros de la mano, caminamos por el amplio pasillo blanco y con un cierto olor a hospital, claro está. Mientras andamos a lo lejos veo una figura un tanto conocida, hombros anchos, pelo de punta hacia arriba y unos andares muy muy conocidos. En cuanto me di cuenta de quien era, apreté fuertemente la mano de Vanessa y todos y cada uno de mis músculos se tensaron, a la vez que mi sistema nervioso se ponía en marcha. Cada vez estábamos más cera y una sonrisa malévola por parte de él salía de sus labios hinchados, posiblemente se habría peleado con alguien hace poco.
-¿Estás bien?-Pregunta mi compañera.
-Sólo camina y no hables por favor.-Le pido.
Llegamos a tal punto en el que nos tenemos que cruzar con él, con Andrew; simplemente quiero pasar de largo y evitar problemas, pero no está por la labor y en cuanto nuestros hombros se rozan grita mi nombre por todo el hospital. Gilipollas.
-¡Justin Bieber! ¡Te veo bien acompañado!-Exclama.-Hola cariño.
Va a agarrar la mano de Vanessa para besarla cuando pongo mi mano cerrándole el paso, ella no entiende nada pero aun así se guarda de hablar.
-No te atrevas a tocarla.
-He oído que su abuelo ha sufrido un choque.-Suelta cambiando de tema; mis ojos se posan en los suyos.-Un pena eh…
- S-s-si.-Murmura ella.
-Espero que no vuelva a ocurrirle nada más.-Ahora, él esta mirándome a mi.-Adiós amigos, disfrutad.
Y se larga, se va dándonos la espalda y soltando unas carcajadas como si le hubiésemos contado un chiste. Sé que ha sido él, se que el accidente lo ha provocado él, y aun no se por que, bueno, si lo sé,  ella ahora está pasando tiempo con migo y seguramente Andrew ha pensado que era mi novia y lo único que quiere es joderme, arruinar todo lo que tenga sin importar el daño que haga. Si, posiblemente penséis que lo más fácil es dejar a Vanessa en paz, pero ahora es cuando más la necesito a mi lado.
-NARRA VANESSA BRITT-
Justin, pasado un tiempo sigue estando tenso y sin habla, como si hubiese visto un fantasma en vez de a aquel chico, por cierto bastante atractivo.
Llegamos al hotel y nos dirigimos hacia la recepción dónde una chica de pelo castaño nos recibe amablemente.
-¿En que puedo ayudarles?-La muchacha se fija en mi acompañante.- ¡OH dios mío eres Justin Bieber! un placer tenerle aquí, lo que necesite dígamelo.
-Reserva de ultima hora.-Dice Justin ignorando su ultimo comentario.- ¿Tenéis alguna habitación libre?
- Nos queda una en la tercera planta.-Se vuelve y agarra la llave.-Habitación 164.
-Gracias, muchas gracias.-Le agradece Biebs.-Vamos.
Subimos los dos juntos por las escaleras, ya que a él le dan pánico los ascensores (es claustrofóbico) y cuando conseguimos subir todas las tres plantas, llegamos a nuestra habitación y Justin abre la puerta. Lo primero en lo que me fijo es en que únicamente hay una cama; le miro y él me mira. Al principio los dos estamos con cara de pánico, pero luego él empieza a reírse.
-No te pongas así, sólo es una noche nena.-Se separa de mi lado y se tumba en la cama.
-Enserio, ¿no tienes frío?-le dijo al darme cuenta que lleva el torso desnudo.
-Para nada.-Niega con la cabeza.-Y ha sido por tu culpa, he tenido que salir corriendo.
Si fuera por mí, seguiría discutiendo, pero el sueño me vence y lo único que quiero es dormir, con quien sea y dónde sea.
-Vale, hazte a un lado nene.-Le digo apartándolo para quitar la sábana de la cama.-A sobar.
Intento reprimir unas carcajadas y me acuesto dándole la espalda, sé que él también está igual, en la misma posición que yo. Cierro los ojos e intento coger el sueño lo más rápido posible.
*************************************
No se dónde estoy, simplemente siento como una opresión en el pecho. Abro los ojos de golpe, el sudor me cae por la frente y me encuentro en un gran vacío oscuro. Fijo mi vista en una silueta que hay a lo lejos, veo que es mi abuelo agitando la mano, cómo si se estuviese despidiendo. Yo le imito, y entonces una figura roja sale por detrás de él agarrándole de la camiseta.
-¡DEJALE!-Grito asustada.- ¡NO TE LO LLEVES!
La criatura me mira y comienza a reír, yo me tiro al suelo y veo como se lleva a mi abuelo, que suplica por que lo ayude....
-¡eh eh eh! chs despierta despierta.-Alguien me zarandea.- Nena despierta por favor.
- Se lo está llevando, ayúdame.-Le pido.
- Es un sueño, abre los ojos.
Despierto de golpe, asustada y con lágrimas que abundan en mi cara sudada, suelto un gran suspiro aliviada de que simplemente ha sido un sueño. Justin está con las manos en mis hombros zarandeándome y algo asustado, seguramente habría empezado a gritar. Al recordar la horrible imagen de mi abuelo con aquel ser rompo a llorar.
-Ha sido horrible.-Exclamo.
-Ven aqui anda.
Extiende sus brazos y me abraza a él, planta un beso en mi frente y se tumba de nuevo, con migo apoyada en su pecho. De esta forma me siento más protegida, aunque no dejo de sollozar. Al final, consigo coger el sueño de verdad, y me duermo en sus brazos.
                                          -------------------------------------------------
RT AQUI SI LEISTE EL CAPITULO: https://twitter.com/dreamjustindrew/status/323874478029426688
PD: Siento mil la tardanza, estoy pensando en hacer una maratón de caps pero necesitaría tener algunas visitas más en el blog. Os amo.

3 comentarios:

  1. oww que pena por el abuelito
    quien es andrew, no entiendo porque hace todo eso
    amo tu nove, siguela
    pd: siisi haz maraton

    ResponderEliminar
  2. pobre Vanessa,pero pronto sabrá lo que le espera,lo bueno y lo malo ¿a que sí ;) ?SIGUE LA NOVE ME ESTÁ ENGANCHANDO MUCHO :D !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aw aw awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, que puto amor esto.
    Lo primero; YO ES QUE ME CAGO EN EL PUTÍSIMO ANDREW DE LOS HUEVOS. O SEA, QUE CABRÓN, COLEGA. LE ODIO, LE ODIO. ODIO INFINITO. UFFFFFFFFFFFF.
    Y lo del hotel, con lo de la pesadilla, awwwwwwwwwwwwwwwww, mi shastem, que se ha asusato' que lástima, poh favoh, si ejk dis is laf. Se preocupa por Vanessa, y la quiere a su lado :''))))))))), SI ES QUE UN PUTO AMOR, LO QUE HE DICHO ANTES, COÑO YA.
    Bueno, ezokezo.
    Que siento haber tardado en comentar, pero el fucking tuto, blablabla.
    tkmiiil <3.

    ResponderEliminar