Personas que sueñan conmigo:

28 de marzo de 2013

Capitulo 7.- {Let me love you }


[Capitulo dedicado a Valeria, (@ValeValeria99) gracias por todo cielo.]

*Recapitulando*
-NARRA JUSTIN-
"Siento el móvil vibrar en mi bolsillo, seguramente es Scooter, pienso. Pero al encender la pantallita veo que no es él, sino un número desconocido que me envía un mensaje. Lo abro y comienzo a leer detenidamente
"¡Wow Bieber! Me tienes impresionado, hace a penas un mes que rompiste con Jasmine y ya estas con otra chica, muy guapa por cierto. Espero que le hayas contado en toda la mierda en la que la estas metiendo, puedes empezar contándole como quiero arruinar tu carrera y lo poco que me importa matar a alguien para conseguirlo, como lo hice con Sindy..."
Capitulo 7.- {Let me love you}
-SIGUE NARRANDO JUSTIN-
Llego al hotel lo más rápido que puedo y el coche me lo permite. Tengo los nudillos blancos de lo fuerte que estoy apretando el volante, ni me aun creo que ese gilipollas se haya vuelto a poner en contacto con migo después de lo de esa chica, él sabe que es mi punto débil y sea lo que sea que quiera ahora, no dejare que toque a Vanessa como lo hizo con Sindy. 
Aparco el coche justo en frente de las puertas, hay algunas fans gritándome y no dudo en acercarme a ellas para tomarme una foto; luego de eso corro hacia la planta 27 que es dónde está mi habitación y una vez que llego allí, veo a Scooter jugando con la Xbox con Kenny y a mis amigos Chaz Sommers y Ryan Buttler tumbados en la cama. Cuando se dan cuenta me miran con los ojos abiertos.
-¡Bro'! ¿En donde te metes?-Exclama Sommers.
-Tíos, tenemos que hablar.-Digo serio.-Mirad esto.
Saco el móvil de mi bolsillo derecho y se lo lanzo a Scooter, mi manager; Chaz y Ryan acuden hacia donde se encuentra Scoot para leer el mensaje. Una vez que lo han leído me miran con los ojos abiertos como platos.
-Para empezar, ¿que otra chica?-Exclama Somers.
-La conocí hace apenas cinco días, es amiga de Fredo.-Elevo mis hombros.-Pero tranquilos, no volveré a hablar con ella, no quiero que esté involucrada en nada de esto.
-Es lo mejor man.-Me dice Scooter.-Aunque de momento, no la pierdas mucho de vista ¿vale? no sabemos lo que puede hacer este idiota.
-La he invitado al concierto de hoy, ¿bien?
-Si, pero llevemos cuidado.
Choco los puños con mis tres chicos y luego corro hacia el baño para darme una ducha de agua caliente, de esta forma consigo relajarme siempre. Frente al espejo, me despojo de toda mi ropa y le doy al grifo para que comience a salir el agua, acto seguido entro en la ducha y aunque intento no pensar en él es imposible. Si, hablo del loco que me amenazo con un mensaje hace apenas una hora. Su nombre es Andrew, me repugna decirlo y sobre todo, odio que se este colando ahora mismo en mi mente cuando lo que quiero es olvidar completamente todo...
-NARRA VANESSA BRITT-
Después de unas largas horas de descanso y ducha, me dispongo a tomar algo de desayuno ya que mis tripas no han parado de rugir desde que Justin me dejo en la puerta. Me dirijo a la cocina y vierto un poco de zumo de naranja ya preparado en un vaso, pongo mi culo en la silla y prendo la televisión para entretenerme. Justo en el primer canal que sale están hablando de Bieber, "el ídolo de masas adolescente" no puedo evitar subir el volumen y escuchar sin perder un detalle lo que dicen:
"El canadiense Justin Bieber, como ya sabéis empezó hace varios meses su gira mundial Believe y después de visitar algunos países se encuentra en Atlanta, pero al parecer este chico es un no vivir; Río; y si hace unos meses le veíamos con su chica Sindy Bradford, ¡ahora tiene otra nueva acompañante!"
Y entonces, detrás de la presentadora empiezan a salir como seis fotos mías con Justin saliendo de su garaje. A mí en realidad no se me ve mucho pero igual me cabrea. Sigo escuchando atenta lo que dice la presentadora, aunque en realidad repite lo mismo usando otras palabras distintas. Prácticamente al terminar la noticia, mi móvil comienza a sonar y veo que es Justin.
-Hola-Respondo cabreada y seca.
-OH, tú también lo viste.
-Si, y no me gusta en absoluto.
-¿Vas a venir al concierto?-Pregunta cambiando de tema.
-¿Pasas a por mi?
-A las siete.
-Bien, te veré entonces.-Suspiro.
-Adiós...
Y ahí se corta la llamada, me quedo mirando la pantalla un rato con la mirada perdida y después de un rato, decido irme yo sola al centro comercial para comprarme algo, no puedo ir al concierto de Justin con mis atuendos de siempre, allí irán todos arreglados...
||Narradora||
La mañana se paso bastante rápida, mientras Vanessa se compraba la ropa, Justin practicaba para el concierto muy duro, era muy perfeccionista y no quería defraudar a sus fans más de lo que ya lo había hecho. Últimamente Justin estaba teniendo muchos problemas y ahora también los tendría Vanessa si no se alejaba de él.
-NARRA VANESSA BRITT-
Miro de nuevo el reloj nerviosa, ya son casi las siete y Bieber no tardaría en llegar. Antes de que pueda tirar un suspiro, el timbre resuena por toda la casa y corro a abrir.
-¡Vaya! nena, estas estupenda.-Exclama Justin, a lo que yo me ruborizo.- ¿Lista?
-Vamos.
Sonrío y él agarra fuertemente mi mano, como si su vida dependiera de ello o algo por el estilo cosa que me sorprende un poco pero no decido darle importancia. Montamos los dos en la parte trasera del coche, ya que su guardaespaldas va al volante. Al cabo de unos cuarenta y cinco minutos llegamos al recinto, hay un montón de gente gritando e intentando llegar hasta nuestra furgo, Justin agarra mi mano y la aprieta fuertemente.
-Ahora no te separes de mi, ¿entendido?-Me dice.
-Está bien.
Kenny el guardaespaldas sale del coche y corre hasta la puerta trasera para abrirnos, en cuanto pisamos el suelo de la acera todas las fans se ponen eufóricas e intentan llamar la atención de Justin gritando su nombre a coro. Él sin soltarme se acerca a la vaya para firmarle a algunas chicas y tomarse fotos, después de eso entramos hacia dentro del estadio en donde actuaba mi compañero en unas pocas pocas horas.
-¡wow! eso ha sido alucinante.-Digo una vez que cruzamos los pasillos.
-Son increíbles.-Me mira sonriendo.-Aunque agobiante a veces.
-Lo imagino...-Suspiro.
Y ya no volvemos a hablar más, unas mujeres vienen corriendo hacia Justin y se lo llevan mientras que a mi me dejan con una señora morena y bajita, que al parecer se llama Pattie y es la madre de Biebas. Vamos a los camerinos las dos para esperar a que empiece el concierto, según me explica vamos a estar en la parte lateral donde él canta, bastante cerca del escenario. Después de una hora la música empieza a sonar y entonces, él desciende al escenario llevando unas alas enormes negras en símbolo, según me explican, de una niña de seis añitos que falleció a causa del cáncer y que para Justin era su ángel de la guarda. Empieza a sonar una tal canción llamada "All around the world" seguida de "Take you" y muchas otras canciones más, pero sin duda mi favorita fue "Be alright", cuando se subía a una especie de grúa con la guitarra y su voz en acústico llena todo el estadio mientras las fans hacen corazones con sus manos. Mientras contemplo embelesada el espectáculo siento cómo vibra algo en el interior de mi bolsillo izquierdo, saco el móvil y al ver el número frunzo el ceño confundida. Igual contesto.
-¿Abuela?
-¡Cariño!-Exclama con la voz algo quebrada.- ¿Como estas?
-Abuela no te oigo bien.-Me alejo de donde estoy tapando mi oído para escuchar mejor.- ¿Pasa algo?
-Cielo ha habido un pequeño accidente.-Siento como se le va rompiendo la voz.-Tu...tu abuelo ha sufrido un choque contra...contra un camión y...y...y...estamos en el hospital...
Y es ahí, cuando veo cómo todo se desmorona ante mí y se forma un enorme nudo en la garganta mientras los ojos se me cristalizan, las piernas no responden y la agonía y angustia me consumen.
-NARRA JUSTIN-
Estoy casi terminando de cantar mi single Boyfriend cuando giro la cabeza y veo a Vanessa arrodillada en el suelo junto a mi madre, que la abraza con todas sus fuerzas. Me doy cuenta de que he parado de cantar y los bailarines están improvisando, no puedo evitarlo y sin disimular tiro el micrófono al suelo y corro en la dirección que se encuentran ellas. Una vez que llego, cojo a Vanessa e intento levantarla pero esta se niega.
-¿Que ocurre nena?-Le pregunto apartando el pelo de su cara.-Mírame.
Consigo que levante un poco la cabeza y veo sus ojos rojos. Balbucea un poco pero consigue hablarme.
-Mi abuelo...él ha sufrido un accidente.-Rompe a llorar.-Yo no se como esta Justin joder ¡me muero si le pasa algo!
-Esta bien.-Intento calmarla.-Voy a llevarte con él.
Cojo su mano, que le tiembla bastante, y la levanto del suelo. Mi madre aun sigue ahí mirando algo asustada por lo que pasa pero yo le hago un gesto con la cabeza para que se marche y nos deje solos, ella parece estar de acuerdo con mi decisión y se va.
-Vámonos de aquí.-Le digo.
Como prácticamente no puede ni sostenerse en pie, la agarro de la cintura fuertemente para que no se caiga y salimos lo más rápido posible, lo menos que me apetece es que Scooter venga corriendo para que le de explicaciones. Salimos, montamos en el coche y empiezo a conducir hasta no se dónde, sus sollozos opacan todo el silencio cosa que me pone bastante tenso.
-Dime a donde tengo que ir, por favor.
-Están en Georgia, a una hora de aquí.-Susurra.
-Oye, verás que va a estar bien ¿vale?-Quito mi mano del volante y agarro la suya fuertemente, intentando darle confianza.
-Sólo quiero verle.-Dice acomodándose en el asiento de copiloto.
Después de eso intento seguir conduciendo tranquilo, pero mis ojos se desvían de la carretera para mirar a Vanessa, posiblemente no la conozca suficientemente bien pero no me gusta ver a la gente así, lo odio con todo mi ser y verla tan débil ahora mismo me sentaba como un millón de disparos. Por un momento se me pasa por la mente que este “accidente” no haya sido verdaderamente un accidente, que haya sido provocado. Y esto me lleva a pensar en la única persona que haría esto: Andrew.

Holisqui amigos, antes que nada siento muchisimo haber tardado tanto en subir pero tengo que estudiar si quiero pasar de curso entonces casi no cojo el ordenador para escribir. Este capitulo no sé si ha quedado muy bien la verdad, lo he escribido rápido porque no quería retrasarme más, así que espero que os guste criaturitas del señorrrrr.
SI HAS LEÍDO ESTE CAPITULO DA RT AQUÍ POR FAVOR:

4 comentarios:

  1. HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    NO PUEDE SER', SOS.
    YO ES QUE ME CAGO EN EL PUTO ANDREW, AE. EJK LOL.
    HA SIO' TO' BONIIIIIIIIIIIIIIITO EL CONCIERTO, ME ESTABA MURIENDO, PORQUE ES QUE ME LO IMAGINO, Y Y Y Y AISH :'').
    Y CUANDO LA LLAMAO' LA ABUELA SE ME HAN ABIERTO LOS OJOS, ES QUE ME HE QUEDAO ''ETO NO PUE SE SIERRRRTO'' Ay, shoro, pobre Vanessa :''c
    Peeeeeeeeeeero, Justin, que va a ver que le pasa, MÁS ADORABLE, POR DIO, SOSOS.
    En fin, dulce delfín, sube prontín.
    tkmmm<3.

    ResponderEliminar
  2. wooww mori!! pobresito el abuelito
    que lindo justin se preocupo por ella
    pd: amoo tu nove, siguela
    besos

    ResponderEliminar
  3. Amo tu novela, amo como escribes, la forma en que todas las palabras tienen sentido juntas. Y ahora, bueno, lo sabemos, sabemos que esta es la primera vez que me paso por tu blog, sabemos que no será la última, pero también nos podemos ver en el mío, pásate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¡Tienes un premio en mi blog para tí! :D

      Eliminar