Personas que sueñan conmigo:

8 de marzo de 2013

Capitulo 6.- {Let me love you}

 
*Recapitulando*
Veo que tengo un mensaje de Justin:
“Hola nena, espero que ya estés despierta porque odiaría haberte despertado de tu tan profundo sueño. Cúrate la herida ¿vale? o si no, iré yo a hacerlo. Nos vemos luego, te haré una visita. Deja la ventana abierta Por favor."
Me estremezco ante su ultima frase, la de la ventana, ¿va a volver a entrar? dios mío esto no puede estar pasándome mi. Supongo que entonces, esta noche veré de nuevo al señorito Bieber….
Capitulo 6.- {Let me love you}
El reloj acaba de marcar las doce en punto de la noche y si, ni aun me he ido a dormir porque como una completa idiota estoy esperando a que Justin aparezca por la ventana que esta delante de mis narices. No se por que hago esto, no se por que estoy aun aquí esperando desde hace una hora si se de sobras que no va a venir y solo lo hace para reírse de mi, ¡soy un caso perdido! los ojos se me están cerrando, voy a quedarme dormida enseguida lo se. De repente una gran ráfaga de aire abre la ventana de par en par haciendo que golpee en la pared y provoque un pequeño chillido por mi parte, me he llevado un buen susto y no tiene gracia.
-Ya esta bien de esperar, voy a descansar que me hace falta.
Camino ligera hasta la ventana y la cierro, también corro las cortinas para sentirme mas "protegida" y vuelvo a la calentita cama, me meto en su interior y por fin, cierro los ojos consumiéndome en un profundo sueño.

||Pasadas unas horas||   *vibración* *sonido* *vibración*

Giro la cabeza, mi móvil esta con la pantalla encendida y mostrando un sobrecito cerrado. Alargo el brazo para ver que es, de paso miro la hora y son casi las cuatro de la mañana, un nombre se me pasa por la cabeza, la única persona que me llamaría a esta hora. Abro el mensaje y lo veo; una simple palabra hace que mi corazón salga despedido de aquí a la luna dando dos vueltas. Lo vuelvo a releer.
"ABREME" de Justin Bieber.
Camino nerviosa hacia la ventana. Trago saliva, los dedos me tiemblan. Inhalo aire y la abro, miro hacia abajo y allí esta; con su cazadora de cuero, la camiseta blanca, los pantalones cagados y sus supras negras, sin contar que lleva el pelo algo mojado.
-¿Subes?-Le pregunto en susurros.
-No, baja.-Hace un gesto con la mano invitándome a descender por ahí.-O te bajo yo, como prefieras nena.
-¡Estas loco Bieber!
Mientras digo esa frase me estoy pensando en si bajar o no, ¿tendría yo narices para irme? Va venga Vane, salta ahí y vete con él, Carpe Diem. Sin volver a darle más vueltas a la cabeza, me retiro de la ventana y agarro unas converses color azul turquesa; como ya estaba vestida porque estaba esperándole, no me hace falta cambiarme de ropa. Vuelvo a asomarme para asegurarme de que Justin sigue ahí y en efecto, no se ha ido.
-Nena, no estoy para perder tiempo, ¿bajas?
-¿Puede ser mas paciente por favor?-Le pido.-Si me parto el cráneo va a ser tu culpa.
-No dramatices.-Hace un gesto con la mano moviéndola hacia la derecha, luego me mira nervioso.-¡Venga!
Bufo y coloco el pie afuera de la habitación, apoyándolo en la pared de piedra. OH dios, voy a morir de un momento a otro. Saco el otro pie y por fin estoy fuera, aunque es como si estuviese flotando en el cielo porque solo estoy sostenida por dos piedras que sobresalen en la pared. Ahora viene lo divertido, pienso.
-¿Como desciendo?
-Tirate y yo te cojo.-Como le doy la espalda no le veo, pero si que oigo como se acerca.-Suéltate despacio y déjate caer.
-¿No puedes traer una escalera?-Se que suena estupido, pero también he de reconocer que me encanta verle estresado.
-¡No Vanessa! ¡No puedo!-Río.-Échate para atrás y cae, te prometo que yo te cogeré antes de que toques el suelo.
-Pero me da mie....
Y no puedo terminar la frase, porque un enorme bicho esta justo rozando mi nariz. Tiene unas enormes y largas patas que amenazan con engancharse a mí y devorarme. Estoy exagerando lo se, pero estos bichos me aterran; tanto que grito agitando mis manos y así, perdiendo el equilibrio cayéndome hacia el suelo. Por favor que Justin me coja, pido. No me equivoco.
-Te tengo.-Murmura una vez que he caído.-¿Ves? no ha sido para tanto nena.
Como estoy entre sus brazos, me giro y escondo la cabeza en su pecho, avergonzada por mi actuación de niña pequeña. Justin empieza a caminar en silencio pero sin soltarme, manteniendo firme su agarre en mí. Como estoy escondida en su pecho no veo a donde me dirijo. Puedo preguntarle.
-¿A donde vamos?
-Pues, quiero llevarte a un sitio en el que yo he vivido grandes momentos y hace años que no voy.-Saco mi cabeza y le miro encarnando una ceja. Él ríe.-No me he tirado a ninguna chica allí, si es lo que estas pensando.
-Ah.-Es lo único que consigo que salga de mis labios, cortados por el frío.
Después de unos diez minutos estacionamos justo en frente de una especie de garaje y yo sin decir ninguna palabra, bajo del coche y sigo a Justin, que esta a unos pasos más adelantado que yo. Me extraña que no hayan paparazzis.
-Ven.-Coge mi mano y yo me estremezco ante su tacto.-Ten cuidado de donde pisas.
Entrelazamos nuestros dedos y caminamos hacia la puerta. Con la mano que tiene libre, Justin saca un llavero y mete la correcta llave en la cerradura. Al entrar, lo primero que veo es un piano tapado por encima con una sabana blanca, que es enorme, y después de eso hay otra puertecita que esta cerrada. Es como un garaje. Sin querer, tropiezo con algo pero no llego a caerme; es una batería bastante grande.
-Es mía.-Me explica Justin al ver que estaba embelesada mirando aquel instrumento musical.-De pequeño usaba una silla para tocar, pero luego mi madre ahorro junto con unos amigos y me compraron esta batería.
-Debió de costar bastante.-Digo pasando mis dedos por un platillo algo ensuciado de polvo. Lo miro y se encoge de hombros.
-Bueno, sigamos.
Como ni aun le he soltado, caminamos los dos bastante juntos. Pienso que vamos a atravesar la puerta que antes he mencionado, pero en lugar de eso Justin alarga su brazo y del techo, abre como una puertecita de la que sale una escalera y da al tejado del garaje. Le miro sorprendida y él se limita a sonreír.
-¿Vamos a subir?-Le pregunto.
-Si, y no me digas que te da miedo porque desde que te conozco ya se unas cuatro cosas que te aterran, y te recuerdo que nos vimos hace dos días.
-Aparta nene, que voy a subir.
Me suelto de su mano, le empujo haciéndolo a un lado y subo por la escalera con toda la ligereza que me es posible. Una vez que llego hasta arriba, me aseguro de no poner mal los pies y resbalarme, no quiero acabar en el suelo. Justin enseguida esta a mi lado y sosteniendo mi mano, le miro esperando a que me diga algo o de alguna orden, pero en lugar de eso mira su reloj de la muñeca derecha y se sienta. Algo confundida le imito. Estamos tan cerca...
-Cada vez que vengo aquí por algo de las giras, las reuniones o alguna entrevista, por la madrugada acudo a este sitio para pensar.-Suelta sin más.
-Es... no se.-Me encojo de hombros.-Siempre se necesita un momento de soledad para aclarar las ideas supongo.
-Bueno ahora no estoy solo.-Dirige la mirada hacia mi y lo único que puedo hacer es sonreír.
Son las 5 de la mañana, el sol empieza a salir de las montañas alejadas y tengo que admitir, que es realmente hermoso. Esto es lo que Justin verdaderamente quería mostrarle, el paisaje tan bonito. Un escalofrío me recorre todo el cuerpo e intento disimularlo; aunque dejo escapar un pequeño suspiro, seguidamente bostezo.
-Oye si tienes sueño te llevo a casa.-Me dice pasando un brazo al rededor de mis hombros.
-En realidad quiero estar antes de que Debi despierte, que eso es dentro de nada.-Le digo sacudiendo mis manos algo manchadas de polvo en el Jean.
-Bien, pongámonos en marcha pues.-Se levanta.
Tiende su mano hacia mí para ayudarme a ponerme de pie y yo se la acepto, al estar erguida me tambaleo un poco pero Justin enseguida esta a mi lado para sostenerme y evitar una caída.
-Gracias.-Le digo como en un susurro.
Volvemos a bajar por la escalera y una vez dentro del garaje, cerramos la puertecita que daba al tejado. De nuevo, me aferro a la mano de Justin y camino junto a él hasta la salida; aunque antes le hecho un rápido vistazo a todo lo que se encuentra allí.
-¿Vamos?-Pregunta Justin explotando mi nube de pensamientos.
-Emm, si...
-NARRA JUSTIN-
Salimos del garaje cogidos de la mano y nos dirigimos hasta el coche. *Flash* Le abro la puerta de copiloto *Flash* y pasa con agilidad adentro. Yo voy hasta la otra parte *Otro Flash* y monto *De nuevo otro flash de cámara*. Comienzo a conducir no muy rápido, pues quiero evitar que la policía me pare y tenga que pagar una multa de mil dólares. Al cabo de unos veinte minutos más o menos, estaciono frente a la casa de Vanessa.
-Muchas gracias.-Musita mostrándome una sincera sonrisa de agradecimiento.
-No es nada.-Se desabrocha el cinturón.-Además, ha sido entretenido.
-Estoy con tigo.
Abre la puerta del coche y antes de salir, se inclina hacia delante de mí y presiona sus labios contra mi mejilla. Se aparta demasiado rápido, sus mejillas están sonrosadas.
-Adiós Bieber.-Sonríe y sale del vehiculo.
De repente, me viene una especie de flechazo e inconscientemente, casi por impulso, salgo y corro hasta ella.
-¡Espera!-Da la vuelta para mirarme.-Ehmm, esta noche doy un concierto aquí y bueno, me haría ilusión que vinieras.
-Pero, yo no se donde es y...-La interrumpo.
-Vendré a por ti, a las ocho nena.-Hago un gesto con la mano y ella ríe.-¡Hasta luego baby!
Definitivamente, nos despedimos y yo regreso a mi Bat móvil y ella a dentro de su casa. Una vez encerrado en el coche me doy cuenta de lo que acabo de hacer, la estoy introduciendo en mi mundo, en el mundo de las cámaras y paparazzis detrás de ti todo el tiempo, y encima yo, que ya tengo suficientes mierdas para que ella se vea involucrada. No puedo, tengo que alejarme de Vanessa como sea...
Siento el móvil vibrar en mi bolsillo, seguramente es Scooter, pienso. Pero al encender la pantallita veo que no es él, sino un número desconocido que me envía un mensaje. Lo abro y comienzo a leer detenidamente:
"¡Wow Bieber! Me tienes impresionado, hace a penas un mes que rompiste con Jasmine y ya estas con otra chica, muy guapa por cierto. Espero que le hayas contado en toda la mierda en la que la estas metiendo, puedes empezar contándole como quiero arruinar tu carrera y lo poco que me importa matar a alguien para conseguirlo, como lo hice con Sindy..."
-------------------------------------------------------------------------
Vale, antes que nada siento muchísimo subir tan tarde pero he estado de exámenes y no he podido escribir. Como veis, esto se va poniendo más interesante y espero que os guste adgksgknsj en delfín, dad RT AQUI :
Y ¡mil gracias por leerme!
 

5 comentarios:

  1. WAZZAP Nueva Lectora Sabes amo tu Nueva Novela Eh Síguela La Amo , Escribes Muy Bien

    P/D : SÍGUELA PLEASE BESOS , ABRAZOS PSICOLÓGICOS Y SIGUELA -

    ResponderEliminar
  2. amo tu nove!!!
    mmm que pasa con justin, en que esta metido???
    siguela. besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué pasa contigo, tía? TE MATO COMO JUSTIN SE ALEJE DE ELLA. TE MATO.
    Que son muy cuquis, joder. No los separes. A saber en que anda el Justino JAJAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ to' malote. ME MEOOOOO JAJAJAJA I CAN'T. En fin que espero que no sea un asesino en serie LOOOOOOOOOOOL.
    Publica pronto. Te quiero mucho, Snoui <3

    ResponderEliminar