Personas que sueñan conmigo:

7 de febrero de 2013

Capitulo 4.- {Let me love you}



*Recapitulando*
Entro a la habitación sin ni siquiera encender la luz, coloco con cuidado el bate de béisbol cerca de la puerta y antes de poder dar un paso más, alguien por detrás tapa mi boca con su mano impidiéndome gritar. Mi corazón sale despedido de aquí a la luna cuando siento su respiración en mi oído. Tengo el vello de punta.
- Hola, nena.-Susurra.-Siento haberte asustado...

Capitulo 4.- {Let me love you}
Esa voz, ese tono de voz me resulta muy conocido pero ni aun se quien es puesto que no puedo verle.
-Voy a soltarte, no grites ¿vale?
Asiento con la cabeza y él retira la mano de mi boca con cuidado mientras me volteo para mirarle. Justin.
-¿Que haces aquí?-Exclamo alterada.
-Unos tipos me perseguían y justo pasaba por aquí y tenía que esconderme y tenias la ventana abierta.-Me explica.
- ¿Por que te perseguían?-Bueno, al menos tendría que saber.
-Es complicado.-Se pasa una mano por su brillante pelo cobrizo. Aunque estamos a oscuras, puedo verle; y esta preocupado. Vanessa Britt, te vas a la mierda.
-Esta bien.-Suspiro.-Quédate aquí.
-Gracias.-Menos mal.- ¿Puedes encender la luz un momento? creo que me he arañado escalando.
Asiento con la cabeza cociente de que no me ve, y camino hasta la lamparita que reposa en la mesa de noche, llevo cuidado de no tropezarme. Wow, ¡lo he conseguido! la pequeña bombilla ilumina toda mi habitación, tornándola de un ambiente más acogedor.
-Joder...-Murmura Justin.
Me volteo para verle y un rastro líquido rojo le corre por el brazo. Palidezco y trago saliva, nunca me ha gustado la sangre, me produce nauseas. Pero ahora tengo que afrontar mi miedo y ayudarle, no puedo dejarle así.
-Ven.-Le agarro de la mano.-Tengo que curarte esto, ¿como has podido hacerte semejante cosa?
Se encoge de hombros. Me lo llevo silenciosamente hasta el cuarto de baño que comunica con mi habitación y cierro el pestillo. Debi no debe saber que él esta aquí o tendremos una escena dramática, también empezaría con su bomba de preguntas...
-Nena, estas blanca.-Me interrumpe Justin sentándose en una banqueta.-No tienes por que hacer esto de verdad.
Suspiro y sin responderle, camino hasta él con agua oxigenada, gasa, algodón y melcromina. Dejo todo esto sobre el mueble del lavabo y agarro su brazo con mis temblorosas y finas manos. No se si puedo hacer esto.
-¿Puedes subirte la manga?-Le pido, a lo que él se quita por completo la camiseta.-Hmmm...Gracias, voy a ponerte esto para desinfectarte ¿si? te escocerá.-Mojo el algodón con el agua oxigenada, le miro nerviosa y cómo pidiéndole permiso con la mirada. Él simplemente se hace para atrás apoyándose en la pared amarillenta y cierra los ojos mientras un largo suspiro de cansancio sale de entre sus labios. Ni aun me he parado a mirar su torso desnudo, tampoco quiero hacerlo porque se que me sorprenderé. Cojo aire por ultima vez y me precipito a pasar el algodón impregnado de agua oxigenada por profundo corte ya limpio de sangre. Miro hacia arriba y tiene la mandíbula apretada, igual que sus puños.
-¿Enserio te has hecho esto subiendo?-Le pregunto pasando delicadamente una gasa por su brazo.
-Hmmm, bueno en realidad no se bien como ha sido.-Me levanto y camino hacia una pequeña papelera para tirar todo lo que he ensuciado.-El tío ese tenia una navaja, a lo mejor me dio.
Giro sobre mis talones y camino de nuevo hacia Justin. No sabía realmente si quería seguir preguntando, pero mi subconsciente me animaba a hacerlo.
-¿Por que?-Abre sus ojos y me mira frunciendo el ceño.-Quiero decir, ese hombre tendría que tener alguna razón para hacerlo.
-Soy famoso Vanessa, tengo más dinero del que tú te podrías llegar a imaginar y ahora estoy en lo más alto, ¿quien no querría arruinarme?
-Tienes razón.-Me llevo una mano a la frente para aclarar mis ideas.-Lo siento si soy demasiado preguntona pero quería saber.
-No importa, nena.-Se agacha y recoge su camiseta.- ¿Por que estas tan nerviosa?
Su pregunta me libera de todo el manojo de mis pensamientos y me hace volver a la realidad, ¿pero que mierda? Eleva las cejas esperando una respuesta pero la mente se me nubla. Ríe.
-Tengo una teoría.-Le respondo con un ajá mientras me cruzo de brazos.-Se cuando estas nerviosa porque te muerdes el labio inferior y también me dado cuenta de que cuando estas enfadada te pones rojas y te hinchas.
Le miro incrédula, ahora mismo tenia mi labio entre los dientes y ya me dolía de tanto apretarlo, pero lo hago inconscientemente así que no se cuando me lo estaba mordiendo o no.
-Eres muy observador.-Murmuro.--Lo soy.-Sonríe y recoge su camiseta, pero no se la pone.
Empieza a caminar hacia mí peligrosamente y yo no hago ademán en apartarme, Vanessa sal de ahí me digo a mi misma, pero no lo hago y sigo ahí, mientras mi corazón duplica su velocidad normal. Esta a escasos centrimetros de mi, mierda Vanessa ¡controla los nervios! Rodea mi cintura con uno de sus brazos y aún me quedo más pegada a él, creo que puede llegar a oír el latido rápido de mi corazón porque sonríe divertido.
-¿Que es lo que te pone tan nerviosa Britt?-Acaricia suavemente mi mejilla y me estremezco ante su tacto.
-Yo emm... creo que no...-Me corta.
-Te estas volviendo a morder el labio.-Tira de mi mentón para liberarlo.-Me resultas fascinante.
-Justin.-Cierro los ojos, en realidad no se que iba a decir.
El ambiente se va caldeando. Tengo calor, mucho.
-Gracias por curarme, nena.-Se acerca y me da un beso en la mejilla.
Deja sus labios posados ahí unos segundos más, sin querer suelto un quejido pero no se da cuenta, o eso parece. Sus manos dejan de rodear mi cintura y suben un poco hacia arriba haciendo que la camiseta del pijama suba dejando al descubierto mi ombligo. Se inclina y su nariz roza mi mandíbula, a lo que esta se tensa.
-Me gusta como hueles.-Suelta sin más. Gimo.
Un toqueteo en la puerta hace que me sobresalte de tal forma que le doy un empujón a Justin. Mierda mierda mierda y más mierda.
-¿Vane estas ahí?-Es mi amiga.
-Eh si si.-La voz me tiembla.
Giro mi vista hacia Justin que me esta mirando con cierta preocupación en el rostro. Tengo que pensar algo.
-¿Te pasa algo?
-No, simplemente tenia algo de dolor en la tripa y vine porque pensaba que iba a vomitar, pero ya todo bien.
-Vale, pero no hagas más ruido.
-Si si.-Fulmino a Justin con la mirada.-Buenas noches.
Me espero en silencio hasta que vuelvo a oír que la puerta de su habitación se cierra. Una vez eso, vuelvo a Justin que esta riéndose como un idiota. Niego con la cabeza y le golpeo en el hombro.
-A la cama.-Le digo.
-¿Vamos a dormir juntos?-Pregunta divertido.
-Ya veremos...
Dicho eso, abro la puerta que da a mi cuarto y entramos. Acabo de acordarme que aun sigue sin camiseta....
---------------------------------------------------------------
Y esto es lo que pasa cuando me pego toda la tarde escuchando "Lolly" que al final el capitulo me sale un poco más asi asdgashjfk jajaja en fin ladies, espero que os haya gustado mucho y ya sabeis, dad RT AQUI:

5 comentarios:

  1. Hola dwejskjxdjs *_____* soy paaaulabelieber y en fin, amé este capítulo. Sube rápido antes de que muera de emoción... <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Sube mas caps pronto muero de intriga en saber si va a pasar algo, por lo menos qe se den un beso
    sube pronto. Besos

    ResponderEliminar
  3. joder tía me has matado cómo escribes así?SUBE MÁS PORFAAAAAA...:D

    ResponderEliminar
  4. JODER CON JUSTIN. MUERO, MUERO, MUERO...
    Siento no haber comentado antes, voy a por el siguiente feita. TE QUIERO.

    ResponderEliminar