Personas que sueñan conmigo:

15 de enero de 2013

Capitulo 1.- {Let me love you}



Diez y media de la mañana.  El despertador no ha sonado y me despierto gracias a los pequeños rayos de luz que se filtran por mi ventana. Mierda. Llego tarde a la cita con Alfredo.
De un brinco me levanto de la cama y corro hacia el armario buscando unos jeans y una camiseta decente para ponerme. Afortunadamente la encuentro rapidamente entre todo el mogollón de ropa -algunas sin nisiquera usar- y me la coloco en cero coma. Comienza a sonar "Diamons" de Rihanna en mi movil y velozmente lo cojo sabiendo de quien se trataba perfectamente. Como suponía, era Fredo.
-Aló.-Respondo.
- ¡Vanessa! ¿dónde estas? ¡habíamos quedado hace media hora y aún estoy aquí esperando!
Respiro profundamente, suena algo cabreado y tambien, desesperado totalmente.
- Lo siento, es bastante informal por mi parte pero en diez minutos no más estoy alli.-Me disculpo.
- Está bien, diez minutos.
Cuelgo y deposito el móvil en el bolsillo derecho de mi pantalón, ahora si que tengo que darme prisa o Fredo se ira y perdere oficialmente mi oportunidad de hacer algo más que unas simples fotografias.
Cojo las llaves del coche que reposan en la mesita de la entrada y salgo lo más rapido que puedo hacia el Starbucks, estoy algo nerviosa puesto que Fredo es una caja de sorpresas y no sabía muy bien que ibamos a hacer. Él es como un hermano mayor para mi, puesto que aunque no estemos juntos; todos o casi todos los dias de la semana me llama para ver cómo me encuentro. Posiblemente la única persona que se preocupa por mi...
Llego al Starbucks y aparco justo en la puerta, allì está Alfredo recibiendome con una enorme y agradable sonrisa sobre sus labios. Yo le imito mientras camino hacia él con paso ligero y le tiendo un gélido abrazo.
- ¿Cómo estas Vane?-Me pregunta frotando una porción de mi brazo una vez que nos separamos. Le miro y me inclino para besar su mejilla izquierda.
- Fenomenal, ¿y tú?-Se encoge de hombros.
-Como siempre, ¿vamos?-Coge mi mano y yo asiento con la cabeza. Oh mierda, espero que no me lleve a ningun sitio fino porque voy vestida bastante informal. Miro mis supras blancas y rio, no se que haria sin ellas,¡las más cómodas del mundo!
- ¿ Que es lo que te provoca tanta risa señorita Britt ?-Pregunta mi amigo carcajeando.
-  Nada.-Le miro.- Ya sabes como soy, me causa gracia cualquier cosa.
Agacha su cabeza y rie flojo para que no se le oiga, me contagia y rio yo tambien, sólo que más fuerte y la gente nos mira, ¿pero que más da? asi soy yo.
Llegamos a un edificio bastante alto y con muchos ventanales. Maldigo para mis adentros pero entro con bastante rapidez siguiendo a mi amigo hasta llegar a una puerta custodiada por unos grandotes hombres negros de seguridad, uno de ellos me mostró una amigable sonrisa a lo que yo le correspondí.
- Buenos días Kenny.-Le saluda mi compañero.-He traido una amiga para que me ayude, no hay problema ¿verdad?
El grandullón carcajeó.
-Ninguno, pasad.
Se hace para un lado y nos adentramos en la grande y brillante sala llena de focos, una gran mesa con dulces, gente corriendo de un lado para otro y miles de camaras. Algo dentro de mi se encoge por dentro e inconscientemente me llevo una mano a la tripa. Fredo pasa un brazo al rededor de mis hombros.
-No estes nerviosa ¿si? como si estuvieras en casa.

- Esto es muy...-Ni siquiera encontraba palabra alguna.-Joder, ¿dónde estoy?
- Te he traido a una sesión fotografica mi querida amiga.
Justo en ese momento, una puerta de color grisacea y algo grande, se abre de par en par y sale un chico andando con bastante tranquilidad y serenidad. Rapidamente mis ojos se abren como platos y se quedan observando a aquel chico, aún desconocido para mi.
Fredo me da un codazo en las costillas y reacciono, posiblemente las gotas de baba habrian caido al suelo, pero es que era bastante atractivo y sexy.
-¿Quien es él?-Pregunto dudosa.
- Justin, Justin Bieber.-Me mira y rie ante mi expresion de atontada.¡HEY BIEBS VEN AQUI! Tengo una amiga que quiere conocerte.
No. Mierda. El corazon se me dispara de aqui a la luna, ida y vuelta. ¿Por qué tengo que ser tan vergonzosa? Apuesto a que ahora mis mejillas poseen un color rosado o rojizo, le doy un pisotón a Alfredo y el chico este viene hacia nosotros corriendo. Ahora me siento pequeña, y mucho...
-------------------------------------------
Bien ladies, hasta aqui el primer capitulo, espero que os haya gustado y como veis, Justin ya ha aparecido un poco asfhbvasdg en el proximo capitulo Vane y él ya se conoceran y todo eso jijiji. Un beso chicas!
PD: SI HABEIS LEIDO ESTE CAPITULO DADLE RT AQUI:

https://twitter.com/DreamJustinDrew/status/289997067647066112

3 comentarios:

  1. SADFGHJKL SIGUE YA QUE SE ME CAE LA BABA HAY EL BIEBS ME VUELVE LOCA ¿A QUIEN NO? JJAJAJAJAJA SIGUELA CIELO!

    ResponderEliminar
  2. Super bien :). Me enganchó y todo <3

    ResponderEliminar