Personas que sueñan conmigo:

25 de enero de 2013

Capitulo 2.- {Let me love you}




*Recapitulando*
-¿Quien es él?-Pregunto dudosa. - Justin, Justin Bieber.-Me mira y ríe ante mi expresión de atontada. ¡HEY BIEBS VEN AQUI! Tengo una amiga que quiere conocerte. No. Mierda. El corazón se me dispara de aquí a la luna, ida y vuelta. ¿Por qué tengo que ser tan vergonzosa? Apuesto a que ahora mis mejillas poseen un color rosado o rojizo, le doy un pisotón a Alfredo y el chico este viene hacia nosotros corriendo. Ahora me siento pequeña, y mucho...

Capitulo 2.- {Let me love you}
El chico de pelo alborotado cobrizo  y ojos color miel se acerca hacia mí mostrando una encantadora sonrisa. Despierta Vane, me digo a mi misma agitando un poco la cabeza. Camino hacia delante con dificultad pues las piernas no hacen más que temblarme y he perdido toda mi inestabilidad. Por fin lo tengo frente a frente. OH dios mío, ¡es guapísimo!
-Hola.-Estrechamos las manos.-Soy Justin Bieber.
-Encantada.-Sonrío.-Vanessa Britt.
Y entonces, me quedo completamente embelesada en esos ojos mieles y esos perfectos dientes. Me pego una cachetada mentalmente para dejar de mirarle, y lo logro, aunque se que se ha dado cuenta.
-Bueeeeeno.-Interrumpe Alfredo.- ¿Empezamos ya?
Justin y yo intercambiamos una rápida mirada y él asiente con la cabeza. Caminando detrás de ellos dos, llegamos hasta unos grandes focos que iluminan una pequeña porción de toda la enorme sala. Hay algunas chicas jóvenes corriendo de un lado a otro buscando vete a saber qué, y varios hombres con cámaras de aquí para allá mientras murmuran cosas sin sentido alguno. Es un sitio estresante, para mi parecer.
-Toma Vane.-Me dice Fredo colocando una enorme cámara sobre mis manos.- A ver que sabes hacer.
-Pero yo... creí que sólo iba a mirar.-Le respondo algo nerviosa.
- Pues entonces creíste mal.-ríe.-Venga, empecemos.
Se aparta de mi lado y señala con el dedo índice a su compañero, a Justin. Yo le miro a él y le indico con un simple gesto, que se moviese a la derecha un poco. Así obtengo un buen enfoque y recoloco la cámara entre mis temblorosas y finas manos. Miro a través del objetivo y disparo un flash que captura una fotografía de Justin con las manos en los bolsillos de sus pantalones cagados y una reluciente sonrisa. Siento que esto es divertido, no hay presión y Alfredo me esta mirando con los ojos abiertos y una mueca en la cara transmitiéndome que lo estaba haciendo bien, de momento. Entonces cojo algo más de confianza en mi misma, y empiezo a tomarle fotos a Bieber sin cesar, cada imagen diferente y con un toque divertido.

**************
Después de casi tres horas y media, una chica con un moño alto y algo estirada, dice que hemos acabado por hoy y podemos tomarnos un descanso hasta mañana. No creo que vuelva a este sitio, ha sido divertido pero Justin me intimida demasiado y su cara mientras yo le fotografiaba no era muy agradable. Le caigo mal, mierda.
- No ha sido para tanto, eh.-Me dice Fredo tomando la Canon para guardarla.-Por tu cara, deduzco que estas cansada.
-Y hambrienta.-Añado.
-Bien, espérate aquí un momento, voy a hablar con Justin.
Le sonrío asintiendo con la cabeza en señal de aprobación y me quedo observando un enorme cuenco de gominolas en forma de ositos y el estómago emite un sonido. ¡Guau, si que tengo hambre!
-NARRA JUSTIN-
Estoy hablando afuera con Kenny, mi guardaespaldas más fiel, es un tío para mí y confío plenamente en él.
Atrás de mí se abre la puerta y noto cómo me tocan la parte trasera del hombro. Me vuelvo y allí esta Alfredo con cara de cordero degollado. Niego carcajeando con la cabeza; le conozco demasiado y sé que quiere algo. Quizás mi Ferrari.
-Man, tienes que hacerme un favor.
-Dime.-Cruzo mis brazos.
-Necesito que lleves a Vanessa a comer.-Suspira.-Y luego la lleves a su casa.
OH no, de eso nada.
-¿Estás de coña?-Exclamo.- ¡No soy un canguro!
-Justin...-Posa su mano en mi hombro y me mira expectante.
No soy una persona que suela aceptar cualquier cosa que me piden, y menos algo así. La niña esta ya es mayorcita para ir a cualquier sitio, comprarse el bocadillo e ir a su casa, ¿por qué tenía que acompañarle? justo hoy había quedado con unos amigos para comer.
-Está bien, iré con ella.-Mierda Justin, ¿que haces?
-¡Gracias tío!-Casi lo dice gritando.
Chocamos los puños y nos despedimos, él tiene que irse a una reunión y yo, bueno... yo tengo que ir a buscar a Vanessa para llevármela a cualquier sitio donde se pudiera comer y no hubiese mucha gente claro, soy Justin Bieber.
Le doy una mirada fugaz a Kenny y entro de nuevo a dentro. Entonces la veo a ella, hablando con un compañero del equipo animadamente, su sonrisa es amplia y hermosa, al igual que sus grandes ojos brillosos color café. No podía negar que era bastante atractiva...
-NARRA VANESSA BRITT-
Mientras converso con un chico de allí bastante simpático, veo por el rabillo del ojo cómo Justin viene hacia nosotros con un paso bastante ligero. Por un momento pienso que he hecho algo mal, pero simplemente estoy hablando con un chico. Va, respira. Intento no mirarle directamente a los ojos, porque sé que eso me pondrá más nerviosa.
- ¿Interrumpo algo?-Pregunta encarnando una ceja.
- Mmm no.-Respondo mientras me tiembla la boca.- ¿Pasa algo?
- Nada.-Se encoge de hombros.- Simplemente decirte que te vienes con migo, te voy a invitar a comer ¿si?
Eso si que no me lo esperaba en absoluto, ¿Justin Bieber invitándome a mí? ¿a una chica de pueblo a la que le apasiona la lectura, está alejada del mundo de la televisión y no tiene ningún amigo? ¿a mi enserio? A lo mejor está de coña, pienso. Pero su cara seria hace que me de cuenta de que no está de broma. 
- Vale.-Le sonrío.
Me he dado cuenta de que el chico con el que estaba hablando ya se ha ido, supongo que ha pensado que sobraba en esto. Justin me agarra de la mano, tirando de mi para sacarme fuera y no le tomo mucha importancia, seguro que lo hace con todas pero un calor extraño sube por mi cuerpo.
- ¿A dónde vamos a ir?-Le pregunto mientras subo a la parte delantera de su coche.
- Sorpresa.-Sube a mi lado y me guiña el ojo izquierdo acompañado de una picara sonrisa.
¡ Oh dios mio! ¡Que chico!
--------------------------------------------------------------------------------------
Si leiste el capitulo dale clik aqui:  

Bien, espero que os haya gustado el capitulo porque he intentado hacerlo un poquito más largo... Cómo veis tambien he cambiado la música asi que decidme que os parece.
¡Un Beso!

2 comentarios:

  1. Ah, la ame, es tan dhbsahxsb necesito otro capitulo, es perfecto joder, te ha salido perfecto. c:

    ResponderEliminar
  2. Me parece que te voy a matar. Vale no, TE MATO. ¿A Justin le cae mal Vane? ¿Y qué va ha pasar ahora?
    Oh dios, te mato como no subas. Te quiero muchooooooooo.<3

    ResponderEliminar